Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado 7 días después de la transferencia
12
0

Sangrado 7 días después de la transferencia

  1. luciacmr
    luciacmr

    Buenos días,

    el miércoles pasado tuve la transfer de dos blastocitos. Tuve un leve sangrado ese día y después ningún síntoma raro (dolor de pechos, algo de dolor abdominal, que pensé era por la progesterona). Esta mañana (7 días post transfer) me he levantado con un sangrado marrón, no parece muy abundante pero ahí está, sigo manchando algo. Tengo más molestias de barriga y ayer tenía Muchas ganas de dulce, típico cuando me va a llegar el período.
    Debo pensar que es el comienzo del período? Normalmente me debería llegar en una semana pues mis ciclos son de unos 33 días. O puede ser aún que haya embarazo?
    Alguna recomendación sobre hacer reposo o algo similar?

    Gracias por adelantado.

    08/02/2017 a las 8:56
    Responder
  2. Hola luciacmr,

    Los síntomas después de la transferencia embrionaria son muy variables, no solo entre diferentes tratamientos, sino en una misma mujer. Desgraciadamente no hay ningún signo que nos confirme de manera certera la gestación a excepción de un test de embarazo.

    A no ser que sientas molestias o dolores muy agudos no es necesario que hagas un reposo absoluto, aunque sí es conveniente tomarse los días de betaespera con tranquilidad y relajación y evitando realizar actividades de excesiva acción.

    Mi consejo es que procures no dejarte llevar por los síntomas, pues tan normal es que puedas tener sangrados, ciertos dolores en los pechos y el abdomen, como que no los sientas; y esperes tranquilamente a la prueba de la beta.

    En el siguiente enlace te dejo más información sobre los posibles síntomas después de la transferencia: Síntomas después de la transferencia.

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo

    08/02/2017 a las 18:15
    Responder
  3. Hola Buenos dias, tengo una inquietud yo llevo 4 meses planificando con cerazette y hace 15 no las estoy tomando, el 22 de enero me vino la menstruación, y la semana pasada vuelve y me vino hasta el jueves 2 febrero y el fin de semana tuve relaciones sin ninguna protección, hay riesgo que quede en embarazo y que puedo hacer o tomar para que esto no SUCEDA, MUCHAS GRACIAS

    09/02/2017 a las 16:04
    Responder
  4. Hola, buenas. El día 4 de febrero me hicieron transferencia de dos embriones de buena y media calidad. Y desde el día 9, presentó un ligero sangrado, entre rosa y marrón, y cada día va a más. Tengo muchos dolores de barriga y como si me fuese a venir la regla. El día 17 me hacen la betaespera, pero estoy preocupada. Mi ginecóloga me ha mandado, progesterona vía oral y repaso. ¿Qué opináis? ¿Me tendría que preocupar? Aunque ya lo estoy y mucho

    11/02/2017 a las 22:05
    Responder
  5. Hola como estan soy nueva en este foro quisiera que me ayudaran me urge, les contare sobre mi apenas tengo 20 años y estuve tomando anticonceptivos como 2 años y hace 3 meses deje de tomarlas y estuve teniendo relaciones sin proteccion los 2 primeros meses despues de dejar la rela me vino bien los dias que deverian de ser, pero este mes se me adelanto una semana puede ser el sangrado de implatacion estare o no estare embarazada? Me pueden ayudar porfavor

    17/02/2017 a las 15:42
    Responder
  6. Hola como estan soy nueva en este foro quisiera que me ayudaran me urge, les contare sobre mi apenas tengo 20 años y estuve tomando anticonceptivos como 2 años y hace 3 meses deje de tomarlas y estuve teniendo relaciones sin proteccion los 2 primeros meses despues de dejar la rela me vino bien los dias que deverian de ser, pero este mes se me adelanto una semana puede ser el sangrado de implatacion estare o no estare embarazada? Me pueden ayudar porfavor

    17/02/2017 a las 15:44
    Responder
  7. uenos días, el 11 de febrero me transfirieron dos blastocitos (ovodonació) y está primera semana he tenido barriga muy hinchada y pinchazos durante el día en utero, ovarios y dolor lumbar. Ayer 17 de febrero me sentó mal la cena y vomité todo con mucho dolor abdominal. Podría tener problemas de implantación por culpa de los vómitos? Desde que vomité se han reducido los síntomas de ‘posible embarazo’, aunque sigo teniendo pinchazos en la barriga y ovarios… Estoy preocupada. Muchas gracias por vuestra ayuda

    18/02/2017 a las 21:24
    Responder
  8. Hola, por mi edad (43 años) y que no tengo pareja me han dicho que me conviene hacerme transferencia de embriones, estaba viendo en esta pagina y veo que los precios son muy accesibles en España, bueno, por los cupones de descuento. Soy de Mexico y me gustaria que si alguien me diera referencia de las clinicas mas vida reproduccion, gmer reproduccion, etc y cual me recomendarian? me pondre en contacto de cualquier forma con estas clinicas via mail. agradezco los comentarios :D

    19/02/2017 a las 18:56
    Responder
Deja un comentario