Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado continuo con Implanon y duda de embarazo
13
0

Sangrado continuo con Implanon y duda de embarazo

  1. Monse
    Monse

    Hola, desde Diciembre tengo el Implanon y en Enero empecé a sangrar poco y hace días dejé de sangrar pero me he mareado mucho, no tolero ninguna comida, tengo muchas náuseas y tengo un sangrado café ligero, me duelen los pezones y he engordado un poco, soy flaquita por eso me di cuenta se me hizo un poco de panza y se siente dura pero si no he comido ya que no tolero los alimentos por las nauseas…

    Hace un año tuve un aborto indeseado, no sé si eso pueda perjudicar algo.

    Quiero hacerme una prueba de embarazo de sangre pero no sé si por las hormonas del Implanon se pueda llegar a cambiar el resultado.

    28/04/2014 a las 22:47
    Responder
  2. Hola uso implanon desde febrero del 2013mi duda es desde q me lo puse solo menstrue ese mes de febrero hasta ahora no e menstruado me dicen q eso no es normal otros dicen q si es normal….no se q pensar.
    Tambien escuchado q tiene hormonas y les afecta a los ninos les cambia el sexo…(gays) estoy asustada ayuda por favor

    29/04/2014 a las 11:04
    Responder
  3. Hola Monse, el sangrado no es un síntoma de embarazo pero puede que sea un efecto adverso del Implanon y que tu cuerpo no lo tolere bien.
    Los mareos y las náuseas pueden estar provocados por haber perdido tanta sangre, ya que has tenido un sangrado muy prolongado.
    Te recomiendo que acudas al médico que te lo colocó para una revisión y para que determine si es necesario retirarlo por tu salud.
    Por otro lado, puedes realizar una prueba de embarazo para descartarlo y quedarte tranquila.

    Un saludo.

    30/04/2014 a las 17:55
    Responder
    • Hola doctora yo tengo implanon desde hace 2 años y nunca me había bajado la regla pero ase poco me bajo y sólo me duró 4 días hace un mes me empezaron a doler los pechos pero se me calmó el dolor que puede ser???
      Será q se puede perder el efecto del implanon
      Me e sentido más cansada y con un poco de asco

      09/05/2017 a las 17:41
      Responder
    • Hola doctora yo me puse el implante subdérmico y a los 15 días empeze con sangrado, ya han pasado casi 6 meses y no e dejado de sangrar ni un solo día, tengo dolores muy fuertes de cabeza y mareos, la verdad quisiera saber si eso es normal o deberían retirarlo…

      19/11/2019 a las 4:10
      Responder
  4. Hola, buena noche, desde que me puse el implanon he tenido periodos prolongados de manchado, (durante 15 días, desaparece unos días y de nuevo es manchado prolongado) tengo 7 meses con el implante, fui con la ginecóloga y me recomendó usar hormonas durante 3 meses, solo las utilice 2 y pensé que ya se había solucionado el problema, pero de nuevo empecé con los largos periodos de sangrado, sé que es normal el desequilibrio menstrual pero es incomodo. ¿Qué me recomienda hacer?, comenzar de nuevo el tratamiento y terminarlo, quitarme el implante o algún otro método, les agradecería una solución definitiva para poder tener mis periodos normales.
    De antemano gracias.

    13/05/2014 a las 4:49
    Responder
  5. hola tengo una duda tengo 2 meses con el impanton y el 21 de abril me bajo mi regla desde ahi no he parado aveces mancho pokito y de repente mucho solo como por 2 dias me paro pero ya volvio otra ves ….. desde qe me puse el implanton no he tenido relaciones no se si es una reaccion normal o no !!!! varias personas me diijirron qe normal pero l verdad

    16/05/2014 a las 6:45
    Responder
  6. Hola tengo una duda tengo el implante desde año y medio y mi pareja salio de viaje tres meses y no tube relaciones ahora ya regreso y tubimos relaciones despues me dolian mucho laspiernas y me dio sueño podre estar embarazada estara bien hacerme una prueba?? Porfavor ayudenme

    20/05/2014 a las 4:04
    Responder
  7. Buenas tardes doctora tengo una duda y quisiera saber si puede ayudarme.. tengo un año dos meses con el.implanol el 17 de mayo.tuve relaciones con mi.novio pero deje de tener regla desde que me lo.pusieran.. ambos hemos tenido sintomas extraños y no entendemos.por que…   el ha tenido muchos antojos en exceso mareos y nauceas ademas d fatiga y en mi solo he tenido nauceas escasas, ascos x ciertas cosas solo d verlas u olerlas , sueño y dolor cintura ademas de que ambos tenemos muchisimo deseo sexual todo el dia.. podria deberse a un embarazo o es algo normal??

    30/05/2014 a las 20:05
    Responder
  8. me coloque el implante desde el 27 de junio de 2014 desde entonces he enido flujo todos los dias, aveces color cafe, otras marros y aveces sangro, la verdad no quiero retirarlo ya que me es muy util para evitar embarazos, estoy desesperada ayer fui al medico y le pediun medicamento para parar el sangrado me receto el «ACIDO MEFENAMICO de 500g tabletas» dijo que lo tomara 2 capsulas cada 8 horas y que se me quitaria y no veo resultados :s sigo sangrando ya no se que hacer AYUDA!

    17/01/2015 a las 20:36
    Responder
  9. Hola buen dia!! Disculpe tengo dudas…mire me puze el implante el dia 2 de noviembre sin estar menstruando xq estoi amamantando y no me había bajado ,y asi me lo puso el doctor soko tube relaciones una noche antes de la aplicación y el dia 9 de noviembre me bajo pero es solo mancho,en color marrón oscuro no tengo cólico ni malestar eao es normal?? Esque e eachechado ke con el implante no llega la regla

    13/11/2015 a las 23:08
    Responder
  10. buenas tardes doctora quisiera compartir co usted una inquietud . hace dos años uso el implanon lo cual los primeros meses fue todo normal. al cabo de unos meses empeze a sangrar poco pero constante y a como un mes dure sin sangrar investigando di con que al año se me pasaria pero ya llevo dos años en ese problema las cosas en mi pais no estan muy buenas como para pensar en quitarlo y conseguir otro ya que vivo en venezuela y los anticonceptivos no se consiguen y el embarazo para mi en estos momentos no es lo primordial. por eso acudo a usted buscando una solucion o por lo menos una explicacion de lo que me acontece agradecida de antemano por su respuesta.. jhorvelys , caracas, venezuela

    29/01/2017 a las 17:35
    Responder
  11. Hola, tengo una súper duda me puse el implante por ahí de abril y ahorita según son 3 meses pero este tercer mes me bajo el 19 de julio y es fecha se va la menstruacion y regresa en ratos o estoy normal y siento el sangrado se me hace muchísimo no se que este pasando debo esperar un poco más o mi cuerpo no lo acepto ya? Esto es últimamente diario a veces es solo manchado otros definitivo sangro ayuda!!

    11/08/2017 a las 7:18
    Responder
  12. Hola tengo el implante hace 4 mese y hace dos menstruo sin parar he ido al medico me recetaron antivioticos y nada .prueva de embarazo negativa , me dicen q es normal q puedo estar asi mientras lo tengo .es muuuuy incomodo ayudaaa es normal no me lo quiero sacr

    21/08/2017 a las 14:04
    Responder
  13. Por favor !!!!!!!! Redponda

    21/08/2017 a las 14:05
    Responder
  14. Buenas tarde doctora tengo el implante hace 4meses y desde q me lo coloque asta esta fecha sigo manchando. Sera eso normal

    20/09/2019 a las 19:17
    Responder
  15. Hola tengo el implanon ase 2 años y la tengo una dura la menstruación me dura mucho pero sangro Polito sera normal

    06/10/2019 a las 0:46
    Responder
Deja un comentario