Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado de implantación después del sangrado por la postday
7
0

Sangrado de implantación después del sangrado por la postday

  1. MaxiTerrines1
    MaxiTerrines1

    Mi duda és saber si se podría presentar sangrado por implantación unas dos semanas después de presentar el sangrado por tomar la pastilla del día siguiente.

    21/01/2020 a las 6:28
    Responder
  2. Hola MaxiTerrines1,

    La pastilla de emergencia produce diferentes alteraciones en el ciclo menstrual, con el fin de evitarla ovulación o la posible implantación de un embrión en el útero de la mujer. Sin embargo, la efectividad de la pastilla va descendiendo según van aumentando las horas entre el momento del coito y la toma de la pastilla.
    Si la pastilla no se tomó a tiempo y se produjo el embarazo, es posible que pueda a ver un sangrado de implantación. Sin embargo, el sangrado de implantación es un evento poco común que no todas las mujeres embarazadas presentan. Lo más probable que lo que estés experimentando sea una alteración en tu ciclo menstrual.

    Si necesitas saber más acerca de los efectos secundarios de la pastilla del día después, puedes leer nuestro artículo Pastilla del día después: ¿cómo son sus efectos y el coste?.

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo

    21/01/2020 a las 13:05
    Responder
    • Buenas, pero lo que quiero saber es si existe la posiblidad de presenciar un sangrado por implantación despues de tener un sangrado por la pastilla

      21/01/2020 a las 17:08
      Responder
Deja un comentario