SANGRADO DE IMPLANTACIÓN O DESEQUILIBRIO HORMONAL?

  1. avatar
    CaritoCT

    Hola, qué tal… Mi caso es el siguiente… Tuve relaciones en el mes de agosto, a finales, tomé una postday y mi ciclo se adelantó al sábado 2 de septiembre… De nuevo volví a tener relaciones el 9 de septiembre, y al tomarme otra postday, de nuevo el periodo me llegó el 16. La última vez que tuve relaciones fue el 28 de septiembre, esta vez no tomé la píldora, ya que usamos coito interrumpido (100% segura de que no se vino dentro)… Ayer 5 de octubre me vino un pequeño manchón color rosa, y desde ahí no ha parado, hoy también continuo manchando levemente… Puede ser sangrado de implantación? o es producto de un desequilibrio hormonal por consumir en tan poco tiempo dos postday a la vez?
    al cuánto tiempo puedo hacerme una prueba de sangre?

    06/10/2017 a las 17:10
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar