Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado después de tomar la pastilla del día después, qué pasa?
26
0

Sangrado después de tomar la pastilla del día después, qué pasa?

  1. dyan21
    dyan21

    El lunes 22 de septiembre tuve relaciones con mi novio pero no utilizó condón y terminó fuera, tomé la pastilla del día después y después de una semana es decir lunes 29 me bajó un poco de sangre como si estuviera menstruando y tengo un poco de cólicos.
    Eso se debe a la pastilla o es la regla? de aquí a los cuantos días vendría mi periodo porque a mi me baja cada 15 días.

    30/09/2014 a las 5:09
    Responder
  2. Hola Dyan21, te comento que una vez tomas la pastilla del día después, pasados unos 5-7 días sufres un sangrado que puede durar unos 3-4 días que corresponde al efecto de la pastilla y no se debe a la regla. La regla te bajará, en tu caso a los 15 días, después de que acabes con este sangrado debido a la pastilla.

    Un Saludo!

    30/09/2014 a las 15:03
    Responder
  3. hola, tome la pastilla del dia siguiente el dia 12 de diciembre y me ha estado bajando leves manchas desde el 19 , practicamente voy manchando ya 9 dias pero es muy muy leve y es de color rosa y algo marron, realmente ami me deberia venir el 1 enero… y lo mas extraño es que tengo todos los sintomas antes de la menstruacion …..

    29/12/2014 a las 2:20
    Responder
  4. Hola, podrían ayudarme por favor, pasa lo siguiente el dia 19 de julio tuve relaciones sexuales dos días despues de mi menstruación mi novio uso condón pero en un momento se lo saco y prosiguió luego me di cuenta e hize que se lo ponga de nuevo el eyaculo dentro del condón por temor tome levornogestrel 24 horas después no me senti mal ni nada por el estilo hasta hoy 6 dias despues que tome la tableta me v8no un leve sangrado mi pregunta que significa?
    Puedo estar embarazada? Por favor ayudarme.

    26/07/2018 a las 18:41
    Responder
  5. Hola una consulta, tuve relacion(diferentes días) después de que terminara mi menstruación, en las 3 veces ocurridas falló el preservativo y acudí a las pastillas del día siguiente, mi periodo se retraso una semana, después de ello, tuve diversos síntomas y las pruebas de orina me salieron negativas, actualmente voy sangrando ya 13 días al inicio abundante sangre y ahora es más como flujo marrón medio rojizo, es normal? Me preocupa y asusta un poco, por favor ayuda…

    26/08/2018 a las 8:56
    Responder
  6. El domingo tuve relaciones sin protección, y fue mi primera vez. El se corrio fuera de mi completamente. Pero por si acaso me tome la pildora del dia después (habia pasado 3 o 4 dias desde la ovulación), 20 horas despues de la relación. Despues de tomarmela he sufrido nauseas y dolor cabeza, como bien pone en el prospecto. Mi duda es que llevo 3 dias desde que me la tome manchando marron claro. Esto, que significa, que la pastilla esta funcionando? Hay probabilidad de embarazo? Necesito respuesta rapida por favor.

    15/02/2019 a las 10:53
    Responder
  7. Hola tuve relación sexual con mi esposo pero se nos rompió el condón me tome la pastilla del día después y tuve mi menstruación a los 8 días que es en la fecha que tengo mis periodos pero al mes siguiente tengo 21 días de retraso y me hice la prueba de embarazo cacera y me sale negativo no sé qué pensar?

    03/05/2019 a las 23:18
    Responder
  8. Hola espero puedan ayudarme, tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo y tome la pastilla del dia despues antes de las 72 horas y a los 4 dias me bajo mi regla nuevamente. Que significa esto….gracias

    09/06/2019 a las 21:32
    Responder
  9. Hola! Me podrias decir quecte sucedio?es que me paso algo muy muy parecido…Gracias!

    21/07/2019 a las 15:46
    Responder
  10. Hola yo quisiera saber porque yo tome la pastilla del día después el 24 y 7 días después me vino como un sangrado y tengo vómito náuseas mareos dolor de cabeza y dolores abdominales que por lo que tengo entendido son los efectos secundarios.
    Cuantos días duran esos efectos??

    01/09/2019 a las 21:00
    Responder
  11. Hola, quisiera resolver una gran duda! Sucede que el pasado 1 de septiembre tuve relaciones con mi novio, y mi periodo llego el 24 de agosto y me duro 3 días, después de 12 horas de mi relación tome la pastilla del día después pero a los 6 días comenze a tener un sangrado muy poquito, pero el sangrado aumento como si tuviera la menstruación, y ya llevo 3 días en ese estado, no se que es lo que esta sucediendo, quisiera una orientación. Muchas gracias.

    10/09/2019 a las 4:49
    Responder
Deja un comentario