Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado después de una semana de tomar la postday
27
0

Sangrado después de una semana de tomar la postday

  1. Zilrdz
    Zilrdz

    Hola tuve relaciones sexuales sin protección el día 15 de noviembre y tomé el anticonceptivo de emergencia al día siguiente. El 23 de noviembre, o sea 7 días después de tomar la pastilla del día después, tuve un pequeño sangrado, ¿es normal sangrar después de la pastilla del día después? ¿Puedo estar embarazada? Si se supone que mi regla tiene que llegar el 10 de diciembre, ¿tengo que esperarla ese día o a partir del sangrado de la postday? Estoy bastante asustada.

    30/11/2016 a las 0:41
    Responder
  2. Hola Zilrdz,

    no te preocupes, el sangrado que has experimentado después de tomar la píldora del día después es completamente normal y un efecto secundario muy habitual después de tomar anticonceptivos de emergencia. Este sangrado se produce como consecuencia de la bajada de los niveles de hormonas que ingeriste con la postday y es muy similar a lo que ocurre en una menstruación. En un ciclo menstrual normal, cuando no se produce fecundación, la bajada de los niveles de progesterona produce que se descame el endometrio y se produzca el sangrado menstrual. Algo muy similar ocurre con la postday. Por lo tanto no debes preocuparte, pues el efecto de la postday habrá impedido cualquier posibilidad de embarazo.

    Con respecto a tus siguientes ciclos menstruales, tu menstruación volverá de forma normal a partir del sangrado producido por la pastilla del día después, aunque puede que experimentes ciertos desajustes.

    Te dejo más información sobre este tipo de anticonceptivo de emergencia en el siguiente enlace: pastilla del día después.

    Espero haberte ayudado,

    un saludo.

    30/11/2016 a las 9:31
    Responder
    • Hola podéis ayudarme tengo un caso parecido

      01/07/2017 a las 1:02
      Responder
    • Doctora podría ayudarme estoy muy asustada el 23 de febrero tuve relaciones sexuales sin protección estaba en mi sexto día de regla , luego pasaron unas cuantas horas y tome la ppms el no acabo dentro de mí ayer primero de marzo presente flujo color marrón con hilos y luego un poquito de sangre rosa hoy 2 de marzo presento un sangrado más rojizo estoy embarazada que hago doctora puede ayudarme?

      02/03/2019 a las 18:49
      Responder
    • Y al final de cuentas que paso estabas o no estabas embarazada a mi me pasa algo similar

      09/04/2020 a las 16:01
      Responder
    • Por favor podría responderme a una duda que tengo, tuve relaciones sexuales, pero se rompió el condón, entonces dos horas después me tome la pastilla del día siguiente, han pasado 10 días después y he presentado un ligero sangrado, es normal? Que después de tantos días me haya ocurrido esto? Se supone que de acuerdo a mi ciclo menstrual, voy a menstruar el próximo 21 de este mes. Voy a tener mi periodo normalmente?

      18/06/2019 a las 4:32
      Responder
    • Podría leer mi mensaje…

      06/07/2019 a las 21:55
      Responder
    • Hola, ¿me podrías ayudar? Me pasa algo parecido a lo de la chica. Mi menstruación fue el día 09/07 hasta el 09/07 y mantuve relaciones sin precauciones el 14/07. Me tomé la pastilla navela 16h después el 15/07. El día 20/07 comencé a manchar marrón, ¿podría estar embarazada? ¿El manchado es normal? Es la primera vez que tomo la pastilla. ¡Ayuda!

      21/07/2019 a las 20:15
      Responder
    • Hola Anese,

      Después de tomar la pastilla postday es normal sufrir alteraciones menstruales y desajustes hormonales debido a la elevada carga de hormonas para el organismo. Por tanto, es un efecto secundario muy habitual de este tipo de anticonceptivos. No te preocupes.

      Tu menstruación volverá a ser normal con el tiempo.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      22/07/2019 a las 8:18
      Responder
    • Hola enserio necesito ayuda
      Tuve relaciones el día 17-10-19 sin protección pero el no se vino en mi, cuando terminamos me tome la pastilla postday y la última vez que la usé me bajo en una semana. Hoy estamos a 25-10-19 y no me ah bajado si funciono el anticonceptivo? O solo mi regla llegará el día que corresponde por favor alguien que me diga si es es normal que no se presente la regla a la semana de tomar el postday

      26/10/2019 a las 2:45
      Responder
    • Te bajó?

      16/08/2023 a las 13:11
      Responder
    • Hola Dr. Por favor ayudemen, resulta que yo tuve relación sin protección el día 8 dic. Al dia 9 me tomé la pastilla, mi periodo el mes pasado fue el 12 que me vino para en noviembre, la cosa es que ya hoy es 19 de dic y se supone que me debi o haber llegado ya y además van 10 días desde que me tome la postday y la verdad yo no tuve ningún sangrado o mancha, ¿ qué hago?

      19/12/2019 a las 18:47
      Responder
    • Hola Dr. Por favor ayudemen, resulta que yo tuve relación sin protección el día 8 dic. Al dia 9 me tomé la pastilla, mi periodo el mes pasado fue el 12 que me vino para en noviembre, la cosa es que ya hoy es 19 de dic y se supone que me debi o haber llegado ya y además van 10 días desde que me tome la postday y la verdad yo no tuve ningún sangrado o mancha, ¿ qué hago?. Se me olvido el no se vino en ningún momento lo dejamos de hacer como a los 15 min

      19/12/2019 a las 18:48
      Responder
    • Hola doctora, quería hacerle una consulta.
      El día 4 de agosto en la madrugada tuve relaciones con mi pareja, el si terminó dentro, al acabar, revisé el preservativo y me di cuenta de que tenía un poro (no estaba en la base, estaba más hacia un lado) por miedo a que se hubiera salido algo, decidí tomarme la pastilla del día después (EllaOne), una semana más tarde comencé a sangrar (a mi menstruación le faltaban unos días) este sangrado fué más escaso que como suele ser mi menstruación normal, pero duró lo mismo que mi menstruación, desde entonces he estado asustada y muy nerviosa, ese sangrado quiere decir que la pastilla hizó efecto?

      04/09/2019 a las 13:04
      Responder
    • Y al final te bajó?

      16/08/2023 a las 12:51
      Responder
    • Hola tuve relaciones sexuales Sin proteccion el 23 de septiembre pero estaba a con el periodo y me tomé la pastilla del día después el 25 pero el día 27 Me bajo un sangrado era obscuro y el día 2 de Octubre igual me bajo un sangrado obscuro? ¿Es normal? ¿Puedoo quedar embarazada?

      04/10/2019 a las 17:48
      Responder
    • Les cuento, mi novia Es muy muy irregular al punto de que solamente le baja 1 vez al año en el mes de su cumpleaños

      esta vez le vino del día 9 de agosto al 16 y nosotros tuvimos relaciones sin protección pero no hubo eyaculación dentro el día 23 de septiembre y hasta ese día de septiembre aún no le había bajado (no tuvimos relaciones antes de eso)

      2 días después de las relaciones tomo 2 pastillas postday que fueron 2 tomas de 150 gm
      (Asi nos indicó el doctor y es la primera vez que recurrimos a ellas)

      como 9 días después de tomar las pastillas le llego de nuevo la mestruacion

      07/10/2019 a las 8:00
      Responder
    • Hola buenas tardes una consulta, el 9 de noviembre tuve relaciones con mi pareja sin protección y el eyaculo dentro mío,pasadas las tres horas tomé la pastilla del día después, el 13 de noviembre me bajo un sangrado parecido a una menstruación que duró tres días.
      Hoy ya es 19 de diciembre y no eh mesntruado , ya me hice dos test de embarazo y me dieron negativos los dos. Estoy preocupada por qué no sé si estoy embarazada o no!!!!

      19/12/2019 a las 17:45
      Responder
    • Y como te fue amiga?

      13/01/2020 a las 6:56
      Responder
    • Doctora, me tome la pastilla del día después y a los días tuve mi menstruación sin embargo después de aproximadamente una semana y media continuó con fluidos y sangre que se torna color marrón ¿es malo? ¿Que debo hacer?

      22/01/2020 a las 16:18
      Responder
    • Hola puedo hacer una pregunta? Urgente

      07/04/2020 a las 2:03
      Responder
    • Hola buenas noches disculpe, tuve relaciones sin protección 5 días después de haber terminado mi regla que fue el 27 de marzo , con mi novio, pero no hubo ningún tipo de eyaculación, al otro día tome la pastilla de emergencia y 10 días después el 12 de abril tuve un pequeño sangrado que duró hasta el martes pero era muy, muy poco, mi regla llega el por el 25 de abril, ¿usted cree que se deba a la pastilla de emergencia? o ¿puede ser un sangrado de implantación? Tengo que esperar hasta la fecha que se supone debo reglar, no tengo ningún síntoma más que un poco de sensibilidad en mis senos… Me podría ayudar por favor.

      16/04/2020 a las 6:41
      Responder
    • Hola buenos dias por favor podrías ayudarme, me pasó exactamente lo mismo que a Zilrdz y yo quisiera empezar un plan de planificación inyectable mensual (las que se aplican el dia 1 del periodo menstrual) quisiera saber si me la puedo aplicar siendo este el primer dia de sangrado después de 6 dias de haberme tomado la pastilla de emergencia??
      Ayuda por favor 😔😔

      30/08/2020 a las 13:10
      Responder
    • Doctora, si tuve sangrado días después de tomar la pastilla postday cuenta como la menstruación de ese ciclo, o volverá otro sangrado en la fecha prevista?

      30/01/2021 a las 6:30
      Responder
    • Hola buenas noches, me llamo Valentina
      Hace 15 dias tuve relaciones sin proteccion, me tome la post day a las 4 horas del acto.. a los 5 dias sangre pero fue como menstruacion, aunque ahora no se si deberia hacerme una prueba o esperar., cabe mencionar que ahora me he sentido con sintomas como de que me va a bajar estoy ovulando pero mas de lo habitual..espero me pueda ayudar.

      01/03/2021 a las 5:52
      Responder
    • Hola doctora, disculpe es que tuve un caso parecido, tuve relaciones el 15 de marzo y al día siguiente tome la pastilla, serías días después o sea el 22 tuve un sangrado que me duro 6 días, después de eso no se cuando me va a bajar, se supone que era entre el 4-5-6 de abril pero el 4 tuve un manchado café, solo ese día y de ahí mi flujo volvió a ser normal, es posible que esté embarazada????😫 O puede ser un efecto de la pastilla, fue la primera vez que tome esa pastilla y usamos condón pero como fue la primera vez de ambos pues al parecer no paso nada,pero si estamos algo preocupados por eso

      07/04/2021 a las 5:42
      Responder
    • Hola doctora, disculpe es que tuve un caso parecido, tuve relaciones el 15 de marzo y al día siguiente tome la pastilla, serías días después o sea el 22 tuve un sangrado que me duro 6 días, después de eso no se cuando me va a bajar, se supone que era entre el 4-5-6 de abril pero el 4 tuve un manchado café, solo ese día y de ahí mi flujo volvió a ser normal, es posible que esté embarazada????😫 O puede ser un efecto de la pastilla, fue la primera vez que tome esa pastilla y usamos condón pero como fue la primera vez de ambos pues al parecer no paso nada,pero si estamos algo preocupados por eso

      07/04/2021 a las 5:43
      Responder
    • Hola, Que tal…

      Yo tuve relaciones el 2 de abril y tuvimos un fallo con el condón, por lo que tomé la postday a las 2 horas del acto. Hoy en el 9no día después de la toma presenté un sangrado como entre rosado al principio y marrón acompañado de algunos cólicos. Tendría que preocuparme por ello? o es efecto de la pastilla?

      11/04/2021 a las 3:50
      Responder
    • Hola, tuve relaciones sin protección, a las 2 horas me tomé la postday, 11 días después presente un moco marron, dos días después tuve relaciones sin protección y al limpiarme tenía otra vez un moco marron, no tengo síntomas de embarazo ¿podré estar embarazada?

      16/01/2022 a las 8:58
      Responder
  3. Tengo una experiencia similiar a Zilrdz al leer la respuesta me siento mas tranquila, ahora solo queda esperar al proximo mes..

    30/08/2017 a las 0:20
    Responder
  4. Hola buenas tardes espero me ayuden con esta duda que tengo le explico..
    Del dia 22 al 26 de agosto tuve mi regla y el dia 27 de agosto tuve relaciones unas 6 penetraciones sin condon y el dia 29 de agosto tuve relaciones igual solo que se que el liquido preseminal puede embarazar y el dia 30 de agosto tome la pastilla del dia siguiente pero ayer 3 de septiembre(a los 7 dias de tener relaciones y a los 4 dias de la pastilla) me empezo a bajar cafesoso y despues ahora rojo y tengo colicos y dolor en la parte baja de la espalda no se si sea por la pastilla o si sea sangrado de implantacion… ya que tambien en el mes de julio habia tomado la pastilla.

    04/09/2017 a las 22:22
    Responder
  5. Tengo un caso similar… Prácticamente igual
    Todo es lo mismo, quisiera saber que fue lo que sucedió después… Si estuviste embarazada o efectivamente solo fue el síntoma de la pastilla?

    04/05/2018 a las 17:06
    Responder
  6. Hola tengo un problema urgente, el miercoles pasado me toma la pildora del dia despues, al dia siguiente acudi a mi medico x una infeccion de orina con sangrado, a lo que el me mando un tratamiento que me paro el sangrado, a dia de hoy sigo con el tratamiento, pero sigo con el tratamiento pero he vuelto a sangrar esta mañana sin venir a cuento, me urge saber si eso es normal, si es de la infeccion o de la pildora que hizo su efecto, me urge una respuesta por favor. Gracias

    14/05/2018 a las 14:38
    Responder
  7. Es posible que aún después de experimentar el sangrado qué sé produce después de tomar la pastilla del día después se puede estar embarazada???

    16/05/2018 a las 9:57
    Responder
    • También quiero saber Necesitó ayuda, tengo mucho estres y nervios , tuve relaciones y tome la píldora de emergencia en las primeras 24 horas a los 11 dias tuve sangrado igual que él período y me tranquilice pero he estado esperando mi segundo periodo y nada que llegar ,empece a leer y encontre sobre él sangrado de implantación y no se si ese sangrado que pensé q era mi periodo fue en realidad de implantación y por eso no me viene. Y fue un error confiarme tengo miedo puede se posible q fallo la pastilla? Q tan efectiva es si ya estaba en dias fertiles o q tan común es q exista sangrado de implantacion

      01/10/2019 a las 11:11
      Responder
  8. Hola
    Buenas tardes
    Tengo una duda
    El día 19 de mayo me tomé la pastilla del día después, y siete días después, o sea el día 26, me vino el sangrado a causa de esta, esta mismo día del sangrado tuve relaciones sin protección, ¿podré quedar embarazada?
    ¿Se puede quedar embarazada en este tipo de sangrado?

    28/05/2018 a las 23:16
    Responder
  9. Hola tengo una duda el 8de junio tuve relaciones sin protección y me tome postday y después volví a atener relaciones el dia 15 de junio igual sin protección pero igual m volví a tomar postday pero hoy 17 de junio empeze cn sangrado esto se debe a la ingesta x la primera post day no…. Y hay algún problema cn haberme tomad postday nuevamente a los ocho días … Corro el riesgo de un posible embaraz

    18/06/2018 a las 0:39
    Responder
  10. Hola, ayer por la noche tomé una pastilla del dia siguiente al cabo de una hora aproximadamente vomité pero no estaba segura de haber botado la pastilla, a la mañana siguiente fui a la farmacia a comprar otra pastilla. ¿en que me puede afectar el hecho de tomar dos pastillas en practicamente un dia?

    18/06/2018 a las 7:56
    Responder
  11. Hola él día 24 de junio tuve relaciones sin protección él termino dentro, pero ese mismo día tome la pastilla de emergencia y él día de hoy 1 julio tuve flujo con un pequeño toque rojizo ¿es normal? ¿puedo quedar embarazada?

    02/07/2018 a las 7:07
    Responder
  12. Necesito Ayuda Por Favor, Tuve Relaciones El 26 De Mayo, Y Ese Mismo Día Tome Pastilla, Me Bajo El 31 De Mayo Pero Ya Es 7 De Julio Y No Me Ah Bajado, ¿Qué Hago?
    No Sé Que Hacer Estoy Asustada. :(

    07/07/2018 a las 18:58
    Responder
  13. Al final qué pasó?

    11/06/2019 a las 22:07
    Responder
  14. Necesito ayudar urgente es un problema de salud ya

    06/07/2019 a las 21:46
    Responder
  15. Hace unas semanas tuve relaciones sexuales y no sé si se rompió o algo porque fue raro lo que paso, bueno que me tome una pastilla del día después por si acaso y tuve un sangrado marrón 2 días o así
    1) pregunta ¿el sangrado de 2 días cuenta como la regla o después de eso me vendrá la regla?
    Hoy se me rompió mi método anticoncetivo y mañana me tengo que tomar otra pastilla y tengo miedo porque no hace mucho unas semanas me tome otra y solo tuve ese sangrado y mañana me tengo que tomar otra
    Tengo miedo y estoy asustada por si me hace mal o algo…

    06/07/2019 a las 21:50
    Responder
  16. en resumen
    Si me tomo mañana otra pastilla del día depues sería malo? Después de haber tomado la otra hace unas semanas y solo haber tenido el sangrado de 2 días y mi periodo no bajo o no sé si se cuenta los dos dias esos

    06/07/2019 a las 21:51
    Responder
  17. Por favor doctora… ayuda tengo dudas y miedo

    06/07/2019 a las 21:52
    Responder
  18. Hola el día 18 de junio tuve relaciones pero se rompió el preservativo al día siguiente me tomé la pastilla del dia después 5 días después (24 de junio) me bajo un sangrado q me duró aproximadamente 4 días la pastilla hizo efecto cuando será mi próxima menstruación

    15/07/2019 a las 20:59
    Responder
  19. Disculpe, yo tuve relaciones el 24 de este mes y me tomé las pastillas una ese día y la otro al día siguiente, y ayer también tuve relaciones pero me cuide,en la noche de ayer sangre poquito y hoy seguimos reglando,que es? Estoy mis asustada estoy embarazada??
    A mi me tiene que bajar el 18 se supone

    31/07/2019 a las 4:30
    Responder
  20. Hola tuve relaciones el jueves 1 de agosto y por problemas con el preservativo me tome las pastilla de emergencia, desde el 9 de agosto me vino un sangrado líquido rojo y sin coágulos, hay probabilidad de estar embarazada? O no tengo que preocuparme por esto? Agradecería su ayuda. Saludos

    11/08/2019 a las 8:51
    Responder
    • Me paso lo Mismo, Que Paso en Tu Caso?

      29/08/2019 a las 2:58
      Responder
  21. Hola, he presentado sangrado marrón días después de tomar la píldora del día siguiente, quisiera saber si esto es normal.

    26/08/2019 a las 2:18
    Responder
  22. Tengo Un Caso Parecido que Paso?
    Si te llego tu Periodo?
    Quedaste embarazada?

    29/08/2019 a las 2:57
    Responder
  23. Hola tuve relaciones el 30 del mes pasado , utlizamos condon pero al final parece que por la parte de abajo se sañio un poco y no de si llego a entrar en mi o si hubo contacto, preferi tomar la pastilla de emergencia , es posible que quede embaraza ? Y como se si la pastilla iso efecto ?

    04/10/2019 a las 18:29
    Responder
  24. Hola, tengo una pregunta…

    El día 30 de Septiembre tomé un postday por una relación que tuve el día Sábado 28.

    Tuve sangrado el día 06 de Octubre y desapareció el día 10, y ayer, 17 de Octubre volví a presentar un sangrado…

    ¿Tengo posibilidad de estar embarazada?

    18/10/2019 a las 19:52
    Responder
  25. Hola, el día 8 de noviembre tuve relaciones sin protección y al otro día, 30hs despues tomé la pastilla del día después. 7 días después, una semana, me bajo un poco de sangre al principio marrón y luego un poco más rojo pero en poca cantidad por unos cuatro días, muy poca. El 3 de diciembre empecé con dolores comunes cuando va empezar mi período y ese mismo día me llegó el período, es decir 18 días después de haber perdido esa sangre. Hoy es el cuarto día de mi período y es como uno normal pero no estoy segura de que sea porque es muy pronto para tenerlo y además algo que me asusta es que anoche tuve unos minutos de náuseas. Por favor te pido que me contestes con urgencia, estoy muy asustada. Gracias.

    06/12/2019 a las 13:05
    Responder
    • Cuéntame qué pasó? Porfa

      16/08/2023 a las 13:03
      Responder
  26. Tuve relaciones con mi novia, salió un liquido blanco cuando se paro, pensamos que yo me había venido pero jamás sentí eso y me revise, no notaba ningún liquido blanco saliendo de mi pene, se tomó la pastilla el mismo día por precaucion, eso fue en viernes, después el martes volvimos a tener relaciónes sin protección, ella metió sus dedos dentro de su vagina volvió a salir ese líquido blanco y de nuevo yo no sentí que me había venido, pero miércoles jueves y hoy viernes ella tuvo sangrado, le duele el abdomen y la espalda baja, no sabemos si sea el efecto de la pastilla una semana después o si sea otra cosa, esta embarazada o no???

    13/12/2019 a las 22:28
    Responder
  27. Me tome la pastilla del día siguiente y me bajo en 6 días pero el sangrado duró tres días. Después de 4 días volvi a tener relaciones pero se rompió el condon y mi novio se vino mucho antes, que se quizo cambiar el condon puedo quedar embarazada?

    20/12/2019 a las 1:36
    Responder
  28. Tuve relaciones sin protección el 10 de diciembre 1 días después de que terminó mi periodo y termino dentro a las 12 horas me tomé la pastilla Postday, como tomé la que es de 2 pastillas la segunda se toma 12 horas después de que uno se toma la primera hice todo y ya sabía que días después tendría sangrado el sangrado me llegó el 16 de diciembre y me duró hasta el 21 de diciembre hasta ahí todo bien pero hoy 27 de diciembre ya me comenzó a bajar de nuevo no entiendo que pasó si se supone después del sangrado de la pastilla se empieza a contar para que vuelva a bajar y apenas 6 días después me vuelve a bajar

    28/12/2019 a las 3:59
    Responder
  29. Hola, tengo 16 años y tengo relaciones sexuales con mi pareja sin protección, mi período se fue hace 8 dias, y hoy volvió a bajar, en ocasiones tome pastillas Postday, me pueden a ayudar a saber esto a que se debe, muchas gracias.

    09/01/2020 a las 7:45
    Responder
  30. Hila necesito ayuda el día 3 de este mes mantube relasiones con mi pareja alas 5 a.m. y con preservativos pero se rompió 9 a.m. me tomé las pastillas del día después hoy ya pasaron 7 días y a un no me vajo es la primera ves que las tomo estoy muy preocupada por que también tenía una infección urinaria pero no e tomado ningún antibiótico que debo aser

    10/01/2020 a las 11:15
    Responder
  31. Dra buenos días, si manche a los días después de tomar el anticonceptivo de emergencia , con este manchado puedo iniciar a aplicarme la inyección anticonceptiva ?

    29/01/2020 a las 14:01
    Responder
  32. Hola! Tuve relaciones 2 días despues de mi menstruación regular. Por precaución me tome una pastilla de emergencia al otro día. A los 10 días empeze con un flujo marrón por dos días. Luego ya llevo 4 días manchando sangre. Manchando ya que es una menstruación continúa pero no abundante. Debo preocuparme o solo son efectos de la pastilla?

    Luego de esto en cuanto tiempo puedo iniciar con inyecciones anticonceptivas?

    30/01/2020 a las 9:24
    Responder
  33. Hola. Agradecería mucho una ayuda. He tenido relaciones hace 5 dias sin protección a los 30 minutos tome la pastilla Plan B. Y hoy tengo sangramiento desde la mañana. Ha sido muy leve y poco. También con una molestia en los horarios pero al igual muy leve. Esto representa algún problema ?
    Gracias

    15/02/2020 a las 23:36
    Responder
  34. Hola, el 2 de febrero tuve relaciones sexuales sin protección, soy irregular y a esa fecha ya llevaba 4 días de retraso, es por eso que a las 24 horas me tomé la pastilla del día siguiente por cualquier cosa, pues ya era el 6° día de retraso. Al cuarto día de tomarla, me vino mi menstruación normal.
    Pero el 24 de febrero se rompió el preservativo y según mi calculador menstrual, estaba en días fértiles y con alta probabilidad de quedar embarazada. Decidí tomar la pildora de emergencia de nuevo, y al otro día, me vino un sangrado distinto al de un periodo, y éste viene acompañado de mucho ardor, ¿Qué quiere decir ésto?

    27/02/2020 a las 17:16
    Responder
  35. Hola el 4 DE FEBRERO ME VINO EL PERIODO TUVE RELACIONES EL 17 de febrero y el 18 me tome la postday y el 25 me vino un sangrado estoy preocupada y no me ha venido el periodo el este 4 DE MARZO

    07/03/2020 a las 20:04
    Responder
  36. Hola el 4 DE FEBRERO ME VINO EL PERIODO TUVE RELACIONES EL 17 de febrero y el 18 me tome la postday y el 25 me vino un sangrado estoy preocupada y no me ha venido el periodo el este 4 DE MARZO es posible este embarazada???

    07/03/2020 a las 20:04
    Responder
    • Hola Daneza puedes responderme porfa si te bajó? Es que estoy en la mismas 😭

      16/08/2023 a las 13:00
      Responder
  37. Fwd: Hola… Les escribo por unas inquietudes que tengo acerca de mi periodo y al tomar la pastilla postday. 

    Bien… Mi último periodo fue del día 3 al 7 mas o menos de febrero del 2020. Tuve relaciones el dia 18 del mismo mes pero su preservativo se rompió. Tomé la pastilla del dia después a las 7hs de haber tenido relaciones. El 1ro de marzo hasta el dia 3 tuve un sangrado leve no era mi menstruación, pasado eso me hice un test y dio NEGATIVO. Mi regla deberia llegar el dia 6 de marzo y hasta hoy no llega.. Pudo alterar esto la pastilla? O puedo estar embarazada? 

    11/03/2020 a las 19:36
    Responder
    • Hola, disculpa me puedes ayudar, a los cuántos días te llegó el período, el manchado que tenías era marrón ?

      20/03/2020 a las 20:43
      Responder
    • A los 11 dias después, el manchado era entre marrón y el color normal de una menstruación duró pocos dias y era leve.

      20/03/2020 a las 20:59
      Responder
    • Hola amiga, me paso exactamente igual que a ti y me preguntaba si sí resulto ser un embarazo o solo fue el sangrado de efectos secundarios de la pastilla del día depues?
      estoy muy asustada porque el sangrado llegó una semana antes de mi periodo

      30/05/2020 a las 9:51
      Responder
  38. Hola chicas quiero comentarles mi caso.
    Tuve relaciones sin protección, me tomé la pastilla del día después a las 20 hrs después.
    7 días después tuve cólicos y me bajó flujo café y se mantuvo 3 días.
    Una semana después me bajó flujo blanco y 4 dias después llegó mi periodo, se retrasó dos dias de la fecha aproximada.
    Espero les sea de ayuda y no se espanten, saludos

    31/03/2020 a las 5:24
    Responder
  39. Hace mas de un mes no tengo relaciones y en marzo vino mi ultimo periodo que en ese mes habia tomado la pastilla del dia del despues duro unos 4 dias aprox, se adlanto y fue mas ligero que de costumbre y ahora en abril voy dos dias de retraso hay posibilidad de que lo que haya tenido fuera un sangrado de implantacion?
    Y ahora estoy con muchos sintomas y la verdad no se que esperar porque podria ser mi spm , si me pueden ayudar gracias

    29/04/2020 a las 22:05
    Responder
    • hola amiga, como estas? espero que bien.
      que resulto ser?

      30/05/2020 a las 10:02
      Responder
  40. Hola buenas. Es urgente. Tuve relaciones el 15 de julio a media noche, y tomé la pastilla de emergencia al día siguiente como las 11 de la mañana, casi medio día. Y desde el 17 de Julio tuve Dolores en la parte baja del abdomen y algunos efectos secundarios de la pastilla, excepto vómitos y nauseas. 5 días después (21 de julio) me bajo sangre abundante, hoy 22 de julio me sigue bajando sangre como si fuese periodo, puedo estar embarazada ?

    22/07/2020 a las 12:18
    Responder
  41. Necesito ayuda, el 4 de agosto empezó mi ciclo, terminando el sangrado el día 7 (4to día del ciclo), y el 9 de agosto (8 días antes de la ovulación según mi aplicación) tuve relaciones sexuales sin protección, no más de 12 horas me tomé una PostDay y exactamente una semana después tuve un sangrado el 16 de agosto el cual paró el 18 de agosto, un día antes de la supuesta ovulación, hoy 3 de septiembre tengo entre 2 y 3 días de retraso con un dolor de cabeza reciente de éste día, ¿hay posibilidad de embarazo aunque haya sido antes de la ovulación? ¿O son efectos de la PostDay y que alterara mi ciclo?

    04/09/2020 a las 6:42
    Responder
  42. Tuve relaciones sexuales el 31 de octubre con mi novio, usamos condón, cuando saco su miembro de mi el condón se rompió creemos que fue por falta de lubricación, ese mismo día como por descartar un posible embarazo, después de una hora compramos la pastilla del día después que se llama fermelev compuesto levonorgestel de 1.5 mg. Hoy 05 de noviembre experimente manchado pero no es leve ni tampoco excesivo también presento con náuseas y algo de dolor abdominal, mi pregunta es ¿puede ser síntoma de embarazo o es efecto de la pastilla del día después?

    05/11/2022 a las 18:14
    Responder
    • Maria0430, cómo estas? Te bajo??

      02/12/2022 a las 7:07
      Responder
  43. Hola, buenas noches.
    Necesito ayuda por favor.
    Tuve mi ultimo periodo en diciembre 21. Luego en enero 1 tuve relaciones sin protección, tomé la pastilla post day el 2 de enero. Ayer 10 presenté un poco de sangrado marrón que no continuó durante el día solo fue una bajada. Hoy 11 volví a tener otra bajada de un coágulo más prominente un poco marrón también y otra vez una sola bajada y mi regla suele ser un sangrado muy rojo y sigue bajando durante el día. No sé si es mi regla que se me adelantó un poco por la pastilla o es un efecto de la pastilla. Cuánto debería de durar esta variación o en efecto si es mi regla pero ha cambiado por efecto de la pastilla?

    12/01/2023 a las 1:15
    Responder
  44. Hola que tal, Yo tuve relaciones con mi novio, mi primera vez, el 4 de Febrero, usamos condón pero se rompió y solo hubo líquido preseminal, después a los 15 minutos me tome la pastilla del día siguiente (Levonogestrel) ese mismo día, al día siguiente de la pastilla el día 5 tuve un ligero sangrado pero ese mismo día se quito. El día 11 tuve un pequeño manchon color rosado pero solo duró unas horas y se desvaneció totalmente, estoy algo asustada
    Cabe recalcar que fue mi primera vez y la primera vez que tomo pastilla anticonceptiva y mi periodo es irregular

    12/02/2023 a las 17:34
    Responder
  45. Hola, hace más de un mes me tome la postday, el mes de febrero me bajo pero ahorita en marzo no me baja. Ya me hice 3 pruebas de embarazo de orina y todas negativas, dos de ellas a los 18 días y otra al mes de contacto.
    Me tengo que esperar? Estoy embarazada? Porque no me baja?

    19/03/2023 a las 16:46
    Responder
  46. Hola, hace más de una semana tome la pastilla del día después y el día de ayer y hoy e tenido muchos dolores y sangrado, se que es normal que halla sangrado pero hasta donde tengo entendido es un leve sangrado yo estoy como si tuviera el periodo pero no es periodo es sangre, que significa esto ? ¡Ayuda!

    07/06/2023 a las 15:39
    Responder
  47. Hola el día 9/08 bajo mi periodo normal, el día 19/08 tuve un acercamiento sin penetracion (solo roce) sin embargo yo soy muy nerviosa y me tomé la pastilla de postday de 2 tomas, el día 21/08 tuve relaciones con preservativo el día 26/08 empezó un sangrado que duró 9 días muy ligero y sin malestar… mi pregunta es: es posible un embarazo? Cuando debo esperar mi próxima menstruación???? Agradezco mucho su respuesta

    08/09/2023 a las 19:35
    Responder
  48. Buenas tardes. Tuve relaciones sin protección el 25/11 al otro día me tomé la pastilla del día después. El 2/12 me vino la menstruación era algo marrón y como me iba a empezar a cuidar con inyectable me lo dí. Hoy 16/12 sigo con la menstruación y hoy es algo rojo como sangre.. puede ser embarazo o es un desorden menstrual

    16/12/2023 a las 17:09
    Responder
  49. Hola tengo una duda yo me puse por primera vez la inyección anticonceptiva trimestral nunca avía usado la inyección. Me la puse por primera vez y a los 21 día de aver me puesto tuve relaciones sexuales con mi pareja y el preservativo se rompió quiero saber si puedo estar embarazada.

    16/12/2023 a las 20:57
    Responder
  50. Hola!! Mi enamorada, tomó la pastilla posday y a las pocas horas tuvo un sangrado, han pasado 7 días y no a presentado otro síntoma, la relación sucedió 5 días después de que terminara su periodo, es una persona regular le dura aprox 31 días, por favor respondan, se los agradecería mucho

    04/01/2024 a las 0:46
    Responder
  51. Hola!
    Me debía bajar el periodo el dia 31 y no me bajo, esa misma tarde tuve relaciones sexuales con mi pareja y se quedo el cordón dentro, lo saque pero me quede preocupada y al dia siguiente me tome la pastilla del dia de después. Todavia no me ha bajado y tengo un retraso de 6 dias y es muy raro en mi. De todas maneras estoy en epoca de examenes y estoy teniendo mucho estres, pero aun asi me preocupa que mi periodo no me haya bajado todavia. Es normal??
    Muchas gracias!!

    06/01/2024 a las 12:00
    Responder
  52. Hola, hay una duda que está matándome quiero contar un poco del contexto de mi situación y me ayuden a saber si alguien más le pasa le ha pasado lo mismo…..
    Soy una mujer de 30 años mi hijo tienes 9 años nunca he optado por un metodo anticonceptivos solo el uso del condón pues no tengo una pareja como tal , mi última regla me bajo el 18 de diciembre y el día 27 de diciembre tuve un reencuentro con una persona muy especial y todo fue de maravillas pero decidimos no usar preservativo y pues obviamente si termino dentro de mi, yo me tomé la pastilla del día siguiente en un lapso de 30 horas después de que el eyaculo dentro de mi…. Y pues desde hace una semana me he sentido muy mal del estómago con diarrea luego estitica, siento un dolor de cabeza intenso , una sofocación tal y como si la presión se me sube o baja no se…. El día de ayer me bajo mi menstruación con un dolor tan intenso que no creo haberlo tenido en mi vida , jincones en mis senos casi doloroso, mi manchado es muy espeso como cuajulos de sangre en color marrón , el sangrado es muy poco apenas queda en la toalla y al limptiarme en el baño…. Los dolores en el vientre son por corto tiempo se van y vienen… Y tengo la gran duda si será solo efecto de la pastilla o será otra cosa…

    06/01/2024 a las 14:41
    Responder
  53. Hola quería saber si podían quitarme una duda, Tuve relaciones con mi novia el primer día después que terminó su menstruación, el preservativo se rompió por mala suerte asi que ella se tomó la pastilla de emergencia como a los 40 minutos, a los 3-4 dias tuvo un sangrado con coagulos que se fue volviendo un poco mas abundante pero no doloroso, como una menstruación pero un poco mas leve, esto se le conoce como sangrado por deprivación, mi pregunta es, este sangrado podría descartar embarazo? ya han pasado unos 22 dias, estamos cerca de la fecha que deberia bajarle, y le duele el vientre pero un poco mas fuerte que normalmente, como punzadas, esto podria ser su menstruación un poco alterada por la postday o es dolor de embarazo? cabe destacar que no presenta otro sintoma comun de embarazo

    08/03/2024 a las 2:48
    Responder
Deja un comentario