Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado excesivo después de la postday
6
0

Sangrado excesivo después de la postday

  1. Helena3030
    Helena3030

    Hola! Tome la pastilla de postday, una semana después me vino el periodo, adelantándolo 10 días, he estado 7 dias sangrando no mucho pero tampoco poco y los siguientes 4 he estado sangrando muy poco, el caso es que no paro de sangrar, es esto efecto de la pastilla? Es normal? Esto descarta el embarazo?

    11/05/2019 a las 21:26
    Responder
  2. Cabe mencionar que no tuve relaciones, solo hubo roce pero como fue mi primera experiencia “sexual” me asusté y enseguida compré la pastilla

    11/05/2019 a las 21:29
    Responder
    • Hola Helena3030,

      La pastilla del día después supone una gran carga hormonal para el organismo, por lo que es normal sufrir alteraciones o desajustes menstruales. No te preocupes. Es normal presentar un sangrado después de tomar la pastilla postday. Además, se pueden producir adelantos o retrasos de tu regla.

      Por otro lado, si no hubo penetración vaginal con eyaculación no hay posibilidad de embarazo.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      25/06/2019 a las 10:05
      Responder
  3. No estas embarazada. No te preocupes, cualquier señal de sangrado luego de tomar la pastilla del día después es señal de NO EMBARAZO. No hagas caso a lo que otros digan. Mas aún si nunca hubo penetración es técnicamente imposible. Un 110% de efectividad diría yo. Todo esta bien.

    14/05/2019 a las 8:22
    Responder
Deja un comentario