Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado fase fértil
21
0

Sangrado fase fértil

  1. henao20
    henao20

    Buenas tardes. Soy nueva en la página y tengo una duda que me gustaría me ayudasen a resolver.

    Hace 3 años, por esta misma época, me practicaron un legrado por embarazo de riesgo. Después de ésto, como siempre, mi periodo continuó regular tras 2 meses llevado a cabo el legrado. La noche del jueves pasado, tuve relación con protección con mi pareja (preservativo y ACO «Minipil suave» desde aproximadamente 2 años de uso). En este momento me encuentro en mi fase fértil y hoy me encuentro con la sorpresa de un manchado café (una mezcla del flujo habitual con café) lo cual se me hace extraño ya que hasta donde yo sabía éstos sangrados intermenstruales son resultado de un embarazo.

    Agradecería respondieran a mi interrogante, que recomendación o medida pertinente debería tomar.

    05/07/2014 a las 22:29
    Responder
  2. Hola Hena, no siempre un manchado significa embarazo, puede que se deba a una alteración del ciclo menstrual y se te vaya a adelantar el periodo. Te recomiendo que esperes hasta que te toque la menstruación (unas dos semanas), si no te ha bajado la regla procede a realizarte un test de embarazo. Debes tener en cuenta que al menos deben haber pasado tres semanas desde la relación sexual, para que el resultado sea fiable.

    Un saludo!

    28/07/2014 a las 14:15
    Responder
  3. Buenas noches. Mi consulta es la siguiente. Mi periodo me vino el 14 de junio y duro dos dias. Yo deje fe tomar las pastillas justo en este periodo. Resulta que el 22 de junio me volvió a bajar. Y el 24 y 25 mantuve relaciones sin cuidarme. Existe posibilidad de embarazo ? Porque si de cuenta por el primer día del ciclo primero estaría en mi fertilidad

    26/06/2017 a las 5:33
    Responder
Deja un comentario