Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado en las primeras relaciones sexuales
26
0

Sangrado en las primeras relaciones sexuales

  1. arroba77
    arroba77

    Hola! hace dos años perdí mi virginidad y fue sólo una vez luego de dos años no tuve relaciones sexuales hasta el día de hoy que estoy con una pareja y sólo hemos estado aproximadamente 5 veces, he visto un poco de sangrado luego de las dos últimas relaciones sexuales y no se que puede llegar a ser (siempre las relaciones han sido con protección) yo supongo que tiene que ver algo con el himen pero no estoy segura ya que la primera vez fue una sola vez y luego pasaron dos años. quisiera saber que puede ser y que puedo hacer ya que me encuentro muy nerviosa y sólo he leído cosas negativas en Internet y no quiero precipitarme.
    Otra de las cosas podía ser que la falta de lubricación o la dureza de la relación sexual pero no se y necesito un consejo muchas gracias!

    19/05/2017 a las 6:40
    Responder
  2. Hola arroba77,

    Lo más probable es que el sangrado sea por los motivos que ya has comentado. Después de tanto tiempo después de perder la virginidad, es posible que se hayan hecho pequeñas heridas en la pared vaginal y por eso sangres. Es algo normal y no debes preocuparte. Lo más importante es que utilices protección en tus relaciones sexuales para, además de evitar el embarazo, no tengas riesgo de contagio con enfermedades de transmisión sexual.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    19/05/2017 a las 13:39
    Responder
    • muchas gracias!

      19/05/2017 a las 16:32
      Responder
Deja un comentario