Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado poco abundante y tripa hinchada, ¿embarazo?
20
0

Sangrado poco abundante y tripa hinchada, ¿embarazo?

  1. <span  class="bbp-author-name">Mónica</span>
    Mónica

    Me he hecho 4 pruebas de embarazo, en distintos días con varios dias de diferencia y las 4 negativas.
    Me bajó la regla muy rara pero no creo que fuera el sangrado de implantación porque me he informado y dicen que sangras a los 10-12 dias de la relacion sexual y a mi me bajó a los 23 o así y es mas me duró manchando 6 dias aunque no era abundante el sangrado como es habitual en mi, pero no eran manchas marrones o rosaditas.
    Pero mi tripa como que me pesa, me siento extraña, como hinchada todo el dia. No tengo sueño ni náuseas ni los pechos sensibles ni nada de eso.
    NO ESTOY EMBARAZADA, VERDAD?

    25/01/2014 a las 11:48
    Responder
  2. Hola Mónica, que el sangrado de tu menstruación fuese un poco más leve de lo normal no significa nada. A veces los ciclos varían en cuanto a cantidad de flujo.
    Si las 4 pruebas de embarazo han dado negativas no debes preocuparte.
    El síntoma que comentas de la pesadez de tripa puede ser debido a gases, retención de líquidos o algún otro problema.
    Un saludo.

    28/01/2014 a las 14:03
    Responder
  3. A ver si podeis orientarme. Hace 19 tuve relaciones con protección todo el rato (esos días estaba ovulando). La regla me viene cada 25 días, soy regular! Pero, en esta ocasión, en vez d regla he estado cuatro días manchando un poco, solo cuando iba al servicio (y no siempre). Al principio rojito clarito y poco a poco fue a marrón. He llamado a mi ginecólogo para preguntar si era normal y lo primero que me ha dicho es si puedo estar embarazada, que eso sonaba a sangrado de implantación, si no me hacia test que espere al mes que viene.
    Me resulta muy extraño pensar que sí, tal vez el preservativo no estaba en buen estado?
    Y sino por qué puede ser el retraso? No hay nada psicológico que pueda motivarlo, ni estrés, ni nervios, ni nada.

    29/01/2014 a las 22:53
    Responder
    • Hola Elena, si has utilizado preservativo en todas tus relaciones sexuales es imposible que te hayas quedado embarazada. Si se hubiese roto el preservativo seguramente os hubieseis dado cuenta.
      Es posible que esta menstruación haya sido más leve por algún otro motivo.
      En cualquier caso, para quedarte más tranquila, realiza una prueba de embarazo.

      Un saludo.

      30/01/2014 a las 10:09
      Responder
  4. Hola!! Hace unas semanas mantuve relaciones y cuando me tocaba mi periodo me vino muy poco abundante y muy marrón, luego se fue aclarando hasta llegar a un rosa claro. Me noto cansada e hinchada…Estoy embarazada?

    27/07/2017 a las 17:48
    Responder
  5. Buenas me gustaría que me ayudaseis.
    Os cuento; tomo la pastilla anticonceptiva desde hace 1 año y en la semana de descanso el periodo me viene los jueves y los lunes vuelvo otra vez con las pastillas. La cosa es que no me ha bajado el periodo y desde este lunes tengo un flujo marron oscuro de vez en cuando pero no he tenido sangrado y a la vez tengo la tripa muy hinchada, ¿me tengo que preocupar?
    Gracias por adelantado.

    04/08/2017 a las 12:45
    Responder
  6. Buenas me gustaría que me ayudes.. Tengo puesto el chip anticonceptivo hace dos años ya. Mi regla no es normal ahí veces que me bajada 1 semana aveces 1 mes aveces 2 dos días. Hace tres días atrás tenía dolores de ovarios aveces un poco fuertes al otro día me bajo un flujo marrón y rosado tengo la panza hinchada me siento pensada como si fuera embarazada -_- Hoy ya hace 4 días que estoy así. Podrías ayudarme

    10/07/2019 a las 22:56
    Responder
Deja un comentario