Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado Postday
22
Menú

Sangrado Postday

  1. MirKa09
    MirKa09

    Mantuve relaciones 2 días después de terminar que me acababa de bajar. Al día siguiente tuve que tomar la pastilla postday y durante los próximos 3 días seguí mantenimiento relaciones. A 4 días de haberme tomado la pastilla me bajó un sangrado que me duró aproximadamente 3 días, ¿Existen la posibilidad de embarazo?

    19/06/2019 a las 7:22
    Responder
  2. Hola MirKa09,

    La protección frente al embarazo que ofrece la pastilla del día después está prácticamente asegurada, siempre y cuando se tome dentro de las 72 horas desde las relaciones sexuales. De este modo, si tuviste relaciones y al día siguiente te tomaste la pastilla postday, la posibilidad de embarazo es mínima.

    No obstante, no me queda claro si las relaciones que mantuviste después de tomar la pastilla postday fueron con protección. En caso de haber sido sin protección, debes saber que la pastilla postday no protege de otro posible embarazo, aunque la hayas tomado hace poco tiempo.

    Además, tener relaciones sexuales sin protección, no sólo provoca riesgo de quedar embarazada, sino también de sufrir cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    19/06/2019 a las 9:02
    Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.