Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Sangrado suave de un día indica embarazo?
18
0

¿Sangrado suave de un día indica embarazo?

  1. <span  class="bbp-author-name">cecilia</span>
    cecilia

    Hola me vino el dia 28 de noviembre un sangrado muy suave y al otro dia se me fue.

    Me hice un test el dia 2 de diciembre y me dio negativo.

    Es normal o puedo estar embarazada?

    03/12/2013 a las 20:07
    Responder
  2. Hola Cecilia, con los datos que tengo no puedo saber si estás embarazada o no.
    Si has mantenido relaciones sexuales sin protección existe riesgo de embarazo por tanto te recomiendo que repitas el test si tu próxima regla se retrasa. A veces los test dan como resultado falsos negativos ya que los niveles de la hormona beta hCG aún no son lo suficientemente altos para ser detectados por el test.
    Un saludo.

    04/12/2013 a las 10:26
    Responder
  3. hola mi consulta es que tube relaciones con mi pareja creo yo el dia mas fertil pero tome la pastilla del dia siguiente ,puedo quedar embarazada aun hubiendo tomado dicha pastilla yo regle el 11 de noviembre y tube relaciones sin proteccion el dia 24 del mismo mes ?

    09/12/2013 a las 20:37
    Responder
  4. hola, estoy buscando quedar embarazada, mi ultima menstruación normal fue el 26/10/13, mantuve relaciones sin protección en mi periodo fertil, pero el 26/11/13 tuve un pequeño manchado rosa leve con mucho dolor, el 27/11/13 medio dia de sangrado bien rojo, y luego se corto. estuve 15 días con mucho dolor de cabeza, y por momentos fuera del periodo menstrual tuve dolores en el bajo vientre, quisiera saber si es posible que este embarazada, y si me puedo realizar una prueba de orina de embarazo a esta altura del mes o es necesario esperar a la próxima fecha de menstruación. gracias!

    10/12/2013 a las 18:49
    Responder
  5. hola, estoy buscando quedar embarazada, mi ultima menstruación normal fue el 26/10/13, mantuve relaciones sin protección en mi periodo fertil, pero el 26/11/13 tuve un pequeño manchado rosa leve con mucho dolor, el 27/11/13 medio dia de sangrado bien rojo, y luego se corto. estuve 15 días con mucho dolor de cabeza, y por momentos fuera del periodo menstrual tuve dolores en el bajo vientre, quisiera saber si es posible que este embarazada, y si me puedo realizar una prueba de orina de embarazo a esta altura del mes o es necesario esperar a la próxima fecha de menstruación. gracias!

    11/12/2013 a las 18:07
    Responder
  6. HOLA! …

    me ayudarían con una dudita… cuantos días se debe uno de abstener de tener relaciones después de la 3 dosis ?? / Con la coclofem

    muchas gracias.

    19/09/2017 a las 18:26
    Responder
Deja un comentario