Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrados después de tomar Cerazet
22
0

Sangrados después de tomar Cerazet

  1. Inmamaldonado
    Inmamaldonado

    Hola quisiera comentar mi situación, tome cerazet en mayo la primera semana empecé a tomarla pero debido a los sangrados tan molestos que tuve la deje al finalizar el blister, bueno solo deje una pastilla. Seguí con el sangrado una semana más después de dejarla siendo más fuerte el sangrado. Pues el dia 5 junio fue ultimo dia manche y mantuve relaciones sin protección. Dos días después ovule comprado por un test ovulación y una semana después presentó un leve sangrado asi escaso entre marrón y rojo…no se si es un descontrol hormonal o que pudiera estar embarazada. Al no saber cuando me toca mi siguiente regla no se cuándo realizar un test d embarazo. Agradecería una ayuda.

    14/06/2017 a las 23:36
    Responder
  2. Hola Inmamaldonado,

    Lo más probable es que los sangrados que comentas sean debidos a una alteración hormonal debido a las pastillas anticonceptivas. Por otra parte, para que un test de embarazo sea fiable, puedes hacerlo 15 días después de la relación sexual sin protección.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    16/06/2017 a las 9:22
    Responder
  3. Muchísimas gracias por la información, de no bajarme la regla en estos dias me realizare un test.

    16/06/2017 a las 11:15
    Responder
Deja un comentario