Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrar durante el embarazo
12
0

Sangrar durante el embarazo

  1. Avatar de Clara Miret Lucio
    Clara Miret Lucio
    Farmacéutica y embrióloga

    CONSULTA DE HIDE:

    Hola tengo 8 semanas de embarazo casi 9 hace 4 dias tuve relaciones con mi pareja, yo me encontraba encima de el y cuando cambiamos de posición mi esposo estaba lleno de sangre. Inmediatamente fui al doctor y me dijo que estaba un poco inflamada y que probablemente tenga alguna infeccion, ayer por la noche hice del baño y arroje un coagulo pequeñito lo chequee y solo era sangre pero tengo miedo el doctor me dijo que otros doctores recetan hormonas y demás pero que el no. El dice que un embarazo con o sin medicamento si se completa es que se tenia que completar, si no pues no, y me dijo que tomara reposo absoluto y solo me receto Dactil OB y tengo miedo de que este o ya haya perdido a mi bebé. Ayudenme porfavor Orientenme

    RESPUESTA A HIDE:

    Hola Hide, el Dactil OB se da normalmente como coadyuvante en el tratamiento de la amenaza de aborto para calmar el dolor. Algunas de las medidas que prescriben los médicos en los embarazos de riesgo o amenazas de aborto por sangrado durante el embarazo son además del reposo total algunos medicamentos para detener las contracciones y evitar el desprendimiento del feto. En este tipo de embarazo las relaciones sexuales están contraindicadas. En ocasiones con hacer reposo basta, pero te recomiendo que consultes una segunda opinión para quedarte más tranquila. Un saludo y muchísima suerte.

    07/10/2013 a las 10:18
    Responder
  2. hola, mi consulta es la siguiente: tengo 7 semanas de embarazo y desde el el jueves 2 estoy sangrando al principio solo al limpiarme, el viernes 3 fui a gine, me dijo síntomas de aborto y me mando eco, ese dia después deltacto sangre mas, pero no tanto como regla era marron y espesa. he seguido sangrando. el lunes me hice la eco intra, sangraba poquito y después de eso volvi de nuevo a sangrar mas, había presencia de saco y embrión act. cardiaca dudosa hoy viernes 10 sigo sangrando en la mñana casi nada pero en tarde mas. es muy espesa….que me esta pasando, estare embarazada aun?

    11/01/2014 a las 5:33
    Responder
  3. hola el 2 de enero me bajo mi regla y ayer 20 de enero empece a sangrar rosita y luego rojo pero de dos a tres gotas ya q mi regla me viene asta el 2 de febrero..lo q pasa q ase 3 meses empece a chocarme con un biólogo de la reproducion para quedar embarazada y estoy tomando pastillas y ayer 20 de enero en la madrugada q empece con el sangrado en la madrugada me dio un fuerte dolor en el vientre no se q es estoy asustada por el sangrado q son gotas no es mucho..no se si es por las pastillas entones pues yo pensé p alo mejor podría estar embarazada q podria ser??

    21/01/2014 a las 18:40
    Responder
  4. Hola. .. yo deja de usar la inyección del mes hace tres meses. Tuve relaciones sin protección el día 26 y 13 d mi período… el período m bajó normal, duró 6 días pero ya llevo cuatro días manchando marrón. .. hay posibilidades d estar embarazada? ??

    13/03/2014 a las 0:21
    Responder
  5. hola disculpen m puedn ayudar lo que pasa es que el 13 me tenia que bajar y tuve relaciones con mi novio y en el momento del acto el se dio cuenta que estaba sangrando y termino adentro pero despues de eso no me volvio a bajar nada solo algo cafe como k fuese el ultimo dia del mes y estoy asustada puedo estar embarazada xfa respondamen rapido es urgente y estoy preocupada gracias

    18/03/2014 a las 5:56
    Responder
  6. Hola, hace dos meses mi periodo me viene solo un día y muy poquito,yo soy regular,mi periodo me viene los días lunes como siempre me viene, pero me preocupa que me venga un solo dia y muy poquito,(ya que los anteriores meses me venia el mismo dia pero 3 dias y bastante).Yo me cuido con las anticonceptivas(nunca me olvido de tomarlas,lo único q cambio por ahí son dos o 3 hs de diferencia) y mi pareja también se cuida, me hice los dos meses un test y me dio negativo.Quería saber si puede ser igual que este embarazada??muchísimas gracias ,espero que puedan responderme es muy urgente.gracias

    26/03/2014 a las 20:28
    Responder
  7. Hola’ tengo 6 semanas de embarazo, y tengo sangrado acompañado de dolor en el vientre , estoy con reposo total , ademas de ello en la ecografia a salido que todavia no hay actividad cardiaca.
    Todo lonque me esta pasando me tiene muy asustada, quiero saber si es muy grave o Normal todo lo k me esta pasando.

    27/03/2014 a las 2:46
    Responder
  8. hola soy rosy kiero saber si ustedes pueden ayudarme a kitarme las dudas el 27 de febrero me hicieron un ultrasonido y me dijeron k estaba embarazada antes del ultrasonido tenia k haber llegado mi periodo y solo manche poko dela mañana hasta la tarde ya no me bajo nada el dia sig. el viernes mache poko pero solo como un color cafecito para el dia sabado volvi amanchar poco pero ya rosita y fue entonces me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa unos dias despues fue donde me hice el ultrasonido y me dijo k si lo estaba embaraza lo k me preocupa o me confunde es que del 27 de febrero pasaron 19 dia me hice otra prueba de sangre y salio negativo y ese mismo dia tube poco sangrado no llene ni una toalla y el dia sig k fue lunes tambien tube sangrado y tampoco llene una toalla para el dia martes ya no me bajo mas k una mancha cafe y no se k hacer me siento como confundida al respecto y pues no me a bajado me pueden orientar porfavor gracias.

    27/03/2014 a las 21:44
    Responder
  9. hola, bueno tengo casi un mes de atraso y tuve relaciones y mi pololo eyaculo dentro y el domingo 18 empeze con diarrea y hoy 22 empese con un dolor insoportable en el vientre bomito y desmayo el dolor es muy fuerte hace 4 semanas atras me ise un examen de sangre y creo que salio negativo pero hoy cuando me limpiava manchava con poquita sangre la diarrea sige y loa dolores sigen y ando muy sensible tengo qe esperar hasta el lunes para ir hacerme una eco’ estare o no embaraza ayudemee porfavor!!! grasias..

    23/05/2014 a las 9:20
    Responder
  10. Hola soy nueva en este blokc… solo tengo una inquietud…. mi periodo es irregular pero lo veo todo los meses pro 4 días… y en este mes o sea agosto la esperaba el 8 pero se me adelanto viniéndome el 7… mi inquietud es que solo me bajo ese día y no la vi más… o sea me duro solo un día… me siento preocupada porq es primera vez q me pasa… quiero saber q significa?… gracias

    12/08/2015 a las 22:34
    Responder
  11. Hola tuve relaciones el 30 de diciembre sin cuidarnos. Mi regla me ha bajado el 2 de diciembre me dura 5 días ahora mi regla me ha bajo el 7 de enero pro me bajo poco de color amarronado. Entre el ciclo pasado y a este estuve cn dolores d cabeza, acidez, cn ganas de vomitar y algunos mareos. Tuve mi reglas cn retraso en meses anteriores. Pero nose si puede ser un embarazo. Me ayudan.

    08/01/2017 a las 4:56
    Responder
  12. Buenos dias! Tengo una gran duda. Mi periodo m vino el 2 de marzo, m duro mis 4 dias normales con los malestares de siempre. Despues m bajo el 28 de marzo, m tocaba bajar el 30. M duro un dia y mdio no tuvo los dolores q siempre presento. M comenzaron malestares, mareos, nauseas, sueños y cansancios estraños. M volvio a bajar el 21 de abril solo dos dias con poca sangre, m tocaba para el 25 de abril.hasta el 25 bote puras manchas marrones. M tocaba venir el 19 de mayo y m bajo ayer 20 solo m baja si orino de lo contrario no. Puedo estar embarazada?

    21/05/2017 a las 17:30
    Responder
Deja un comentario