Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrar embarazada
22
0

Sangrar embarazada

  1. monik
    monik

    Buenas tardes. estoy embarazada de doce semanas aproximadamente y ayer al ir al baño me di cuenta de que habia sangrado y hasta la proxima semana no tengo cita con el ginecologo asi que me gustaria saber si es normal sangrar un poco (tampoco fue demasiado) estando embarazada ya que me asuste un poco por si le habia pasado alguna cosa grave a mi bebe. gracias

    23/05/2011 a las 17:57
    Responder
  2. Hace reposo Monik, es lo indicado. Si no para el sangrado consulta enseguida a una guardia, asi calma tu angustia. A veces sucede esto. Viendo que tu bebé esta bien, y sus latidos. Te sentiras mejor. Besitos y cariños

    24/05/2011 a las 5:19
    Responder
  3. Hola Monik te paso la información que hemos publicado sobre sangrar en el embarazo por si te sirve de ayuda: «Sangrado en el embarazo». No obstante, lo que debes hacer es acudir a tu ginecólogo para lo mire. Mucho ánimo y un abrazo. . 

    24/05/2011 a las 8:55
    Responder
  4. es bastante frecuente pero más al principio creo, a mi me pasó en mi primer embarazo y no era grave. pero si esta pasando a las doce semanas no se creo q tendrias q ir al medico para que te haga un chequeo asi te quedaras mas tranquila sabiendo q es lo q ocurre exactamente  suerte con el embarazo besos 

    25/05/2011 a las 12:58
    Responder
  5. He sangrado desde antes que supiera que estaba embarazada, en este momento tengo 17 semanas habia dejado de sangrar pero desde hace 4 dias comenzo (he tenido 3 desprendimientos, pero ya fueron absorvidos), en ningun momento manche mi ropa solo al momento de ir al baño al limpiarme me di cuenta de que tenia un flujo de color rosado, fui al medico me hizo una ecografia y mi beba esta bien, pero sigo sangrando y tengo miedo.  El medico me diagnostico una infeccion y estoy en tratamiento pero no se si esta siendo efectivo el tratamiento, no tengo dolores fuertes, que debo hacer.

    31/05/2011 a las 23:55
    Responder
  6. CONSULTA DE GIANELLA EN EL POST Sangrado en el embarazo:

    ami hermana esta tarde le bajo mucha sangre y no sabiamos po q por fa respondame ella tiene 8 meses

    RESPUESTA A GIANELLA:

    Hola Gianella, tengo que decirte que vayas al médico cuanto antes para que compruebe que está ocurriendo y que todo va bien. Un saludo y llámale hoy mismo para que te haga una revisión.

    31/07/2013 a las 11:11
    Responder
  7. Hola escribo por qe estoy muy confundida… lo qe pasa esqe el dia 3 de agosto me tenia qe bajar la mestruacion la cosa esq el dia 31 de julio manche un circulo pequeño rojo (sangre) y un poco de cafe … desde entonces dia por medio he manchado cafe y me asusta, me hice la prueba de embarazo y me salio positivo pero tengo miedo de que pueda ser algo malo por favor ayudaaa!

    13/08/2013 a las 13:26
    Responder
  8. Hola Tati, sangrar de forma leve a comienzos del embarazo suele ser indicativo de que se ha producido la implantación, en caso de que el manchado no desaparezca, aumente la cantidad o la intensidad deberás acudir a tu médico para evitar cualquier complicación como la pérdida del bebé. Saludos.

    14/08/2013 a las 12:33
    Responder
  9. Hola buenas, estoy embarazada de 7 semanas y hace dos dias atras tube un dolor muy agudo en la barriga solo se me calmaba tumbada tambien tengo hiperestimulacion ovarica, pero no e sangrado es normal los dolores?

    03/09/2013 a las 10:00
    Responder
  10. Laura, los dolores en el vientre suelen ser habituales durante el embarazo y no suelen ser graves a no ser que vayan acompañados de retortijones, de ligeras pérdidas de sangre, hemorragia intensa, fiebre, escalofríos, flujo vaginal, desmayos, molestias al orinar o náuseas y vómitos. Sin embargo, si no va acompañado de otro síntoma pero no se calma después de varios minutos de reposo, y son intensos y persistentes deberás acudir a tu médico cuanto antes. Un saludo y qué vaya todo genial.

    04/09/2013 a las 12:25
    Responder
  11. Hola estoy embarazada de 7 semanas y hace unos 4 dias q al
    Secarme desp de orinar mancho el papel con flujo rosado anoche
    Tuve relaciones y hoy manche el papel solo una vez con sangre en
    Poca cantidad desp sobre laa noche de nuevo me limpio y con flujo
    Rosado con olor a sangre o no se sera q estoy asustada y queria
    Saber si es normal.

    08/09/2013 a las 23:20
    Responder
  12. Hola Verónica, un sangrado leve durante el embarazo no suele ser nada, pero ante la duda se recomienda acudir SIEMPRE al ginecólogo para que compruebe que todo está correcto. Saludos.

    09/09/2013 a las 11:04
    Responder
  13. Hola.. Tengo una duda, hace meses que no viene mi periodo, ya lo tomo como normal, siempre pasa.. Pero hace bastante tiempo con mi pareja decidimos no cuidarnos y el siempre termina adentro.. Hace tres meses atras, me realice un test y dio negativo.. Hace algo asi de dos semanas, empeze con dolor en los pechos y los sientos mas grandes, pero ayer me vino un leve sangrado color rosa y duro un dia.. Estamos esperando a fin de mes para hacer un test.. Estaré embarazada o son iluciones mis??

    20/09/2013 a las 21:38
    Responder
  14. Aixa, si llevas sin sangrar varios meses puede ser porque hay alguna alteración hormonal en tu cuerpo y no estás ovulando correctamente, cosa que puede dificultar las posibilidades de embarazo. Sin embargo, ese sangrado podría deberse a una ligera menstruación o al sangrado de implantación así que para salir dudas realízate una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana una vez hayan pasado 14 días de la relación sexual de riesgo y confírmalo a los 5 días. Saludos.

    24/09/2013 a las 12:22
    Responder
  15. Hola mi duda es el 23 de agosto fue mi ultima regla no mestrue el mes de septiembre asi q decidi acerme una prueba i salio positiva i fue de sangre i al dia siguiente dq m los entregaron iego mi mestruacion i m duro solo 4 dias im llego normal es malo para mi bebe??

    05/10/2013 a las 7:30
    Responder
  16. Yasmin, te recomiendo que acudas a tu médico para que compruebe qué ha ocurrido y si el embarazo sigue o no, porque la llegada de la menstruación normalmente es el primer síntoma de NO embarazo. Un saludo y ánimo.

    07/10/2013 a las 10:42
    Responder
  17. Mi duda es que mi regla a sido mas ligera,me bajo 6 dias depues de mi fecha,m hice un test casero y salio negativo pero tengo sintomas de embarazo quisiera saber si hay posibilidad d un embarazo estoy asustada

    21/10/2013 a las 3:44
    Responder
  18. mi ultima regla fue el 25 de agosto fui a checarme el 18 de octubre y me comento la ginecologa que tengo aproximadamente 4 semanas y que aun no se ve el embrion solo el saco gestacional y yo conte desde mi ultima menstruacion y se supone que tengo mas porque no entiendo como esta eso?

    el dia 5 de noviembre me salio flujo marron cafe y el de nov tambien y el 7 de nov al ir al bano me salio 2 gotitas muy leves de sangre oscura y manchaba el papel cafe oscuro es normal? :/

    07/11/2013 a las 21:21
    Responder
  19. ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS LA SEMANA PASADA M HICIERON UNA ECOGRAFIA, Y LO UNICO Q SE VIO ERA UN UTERO ENGROSADO DE TAMAÑO. ME DIJERON Q TENIA Q ESPERAR 15 DIAS PARA LA PROXIMA
    EL LUNES DE ESTA SEMANA COMENCE CON UN FLUJO AMARRONADO ABUNDANTE COMO MOCOSO…Y FUE PUNTUAL. LUEGO NO TENIA NADA, LUEGO AL IR AL BAÑO, OBSERVE COMO DESPRENDIMIENTOS MUY PEQUEÑOS DE SANGRE TAMBIEN MARRÓN OSCURA, NO TENGO PERDIDAS ABUNDANTES, NI DOLOR SOLO CUANDO ME LIMPIO, TODO EL PAPEL QUEDA MANCHADO POR ESTE LIQUIDO AMARRONADO, Y DESPUES UNAS GOTITAS EN LA TOALLITA. CONSULTE CON MI DRA Y ME DIO REPOSO ABSOLUTO Y PROGESTERONA. QUIERO SABER, SI ES CONVENIENTE Q VUELVA A IR AL MEDICO PESE A LO Q YA ME DIJO LA DRA. MUCHAS GRACIAS.

    09/11/2013 a las 18:02
    Responder
  20. Hola, linda tarde! El dia 2 de noviembre de 2013 fue mi ultimo periodo, el dia 16 tuve relaciones con mi novio sin proteccion. Mi ciclo es de 26 dias el 26 tuve sangrado ligero por un dia; me dan nauseas despues de comer y ardor y sensibilidad en los pezones, en la primera semana de diciembre me hice un test casero y dio negativo, el vierne 3 accidentalmente me lastime el vientre al pasar forzada por un espacio reducido, me dolio un poco el vientre; el dia de hoy 5 enero, a las 3:30 am, empece a manchar al limpiarme es color marron con un cuagulito color cafe seco , sera un aborto, o la regularizacion de mi periodo? No he ido al medico porque no queria ilusionarme asi que decidi esperar una semana mas. Que debo hacer? Gracias por su atencion

    05/01/2014 a las 20:07
    Responder
  21. Hola yo tengo 7 semanas y la semana pasada el dia jueves empeze a tener dolores fuertes en el abdomen y la espalda baja y las piernas y empeze a manchar pero me ha estado viniendo mucha sangre como si fuera la regla fui a emergencias y me dijeron q el bb se ve muy bien y q esta creciendo bien que solo tome reposo y nada de relaciones sexuales y he seguido las recomendaciones del doctor pero sigo sangrando y los dolores solo deves en cuando los tengo pero estoy preocupada y quisiera saver si alguien ha pasado por esto o si tengo la posibilidad de q no ocurra un aborto espontaneo por favor cntestemen porq me dijeron q la hormona del embarazo la tengo alta todavia y q wl bb esta muy bien entonces q puede ser lo q me esta pasando.. Gracias..

    19/01/2014 a las 18:49
    Responder
  22. Hola , Clara , mi consulta es porque quisiera saber , porque me baja un leve sangrado pero es como marron_rojo , estando yo empezando la tercera semana de las pastilas y recien el dia 28/1/14 las termino por lo cual el dia 3/2/14 me tiene que venir . El leve sangrado comenzo ayer 20/1 y continua hoy 21/1 le agradeseria mucho su respuesta desde ya muchas gracias besos.

    21/01/2014 a las 18:16
    Responder
  23. Hola soy vero quiero saber si es normal tengo 9 semana y me viene un flujo color cafe si es normal

    30/01/2014 a las 15:00
    Responder
  24. HOla Tengo una duda :( ! Tuve relaciones con mi pareja en la fecha 18/ de febrero2014 y el acabo dentro, entres las fechas 25 o 26 tuve un leve sangrado de color rosa creo q es el sangrado de implantacion! en la fecha 3 de marzo 2014 me tuvo que Bajar mi regla y no me bajo creo que estoy embarazada :D :D, pero :( la fecha 20 de Marzo 2014 Tuve un Sangrado con coagulos en eso de las 9 de la mañana pero la sangre no era del color de mi regla y solo tuve unos leves dolores en los ovarios menos fuertes que los de mi periodo, el 21 de marzo 2014 me siguio bajando sangre pero ya era mucho menos que la del 20 y ya solo tenia un poco dolor de piernas! La fecha 22 ya no tenia nada de sangrado ni dolores! Me hise una prueba en la fecha 24 para ver si estoy o no estoy embarazada pero en la prueba me salio negativo :( ayuda Creen que estoy embarazada o nO??? :( ayudenme :'( *( para todo esto tuve nauceas que me dan de repente y tengo que salir corriendo a bomitar, cambio de humor y se me ancharon las caderas y me da mucha ambre pero no son antojos)* ayuda please!!

    26/03/2014 a las 21:42
    Responder
  25. Hola, una consulta, tengo 4 semanas de embarazo, entre el dia de Ayer y hoy me empezaron a doler el ovario derecho y estoy sangrando ( la sangre es color rosa al momento) en el hospital me dijeron que era normal, que es lo que esta ocurriendo dentro mio??? Yo soy bien irregular en lo que es mi periodo…. Porfavor no se que hacer. En el hospital me dieron una cita de aqui a 2 semanas…

    27/01/2015 a las 14:38
    Responder
  26. Hola buenas,estoy de 14 semanas y hoy al levantarme estado sangrado sin dolor e ido a urgencias,me han examinado y todo esta bien no han visto nada,ahora estoy en reposo pero al levantarme empezao a sangrar mucha mas cantidad,como una regla muy abundate de que puede ser,gracias un saludo

    07/04/2018 a las 19:51
    Responder
Deja un comentario