Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrar y estar embarazada?
20
0

Sangrar y estar embarazada?

  1. Sandramc
    Sandramc

    Hola, soy regular y normalmente reglo 5 días de forma regular a abundante. Como en noviembre que menstrué el 5 pero tuve relaciones alrededor del 15 sin eyacular, el 28 del mismo mes mi periodo llegó, el primer día me bajó como un moco con manchitas rojizas, el segundo día nada y el tercero solo un poco y como medio oscuro. La regla me vino el 27 de diciembre igual al mes anterior y ahora se supone que me ha venido hoy porqué manché otra vez como con moco con manchitas rojizas un poquitito ¿podría estar embarazada?

    21/01/2016 a las 5:55
    Responder
  2. Hola Sandramc,

    la probabilidad de que estés embarazada es muy baja ya que, aunque de forma adelantada, la menstruación tras la relación sexual ha bajado. Además, la relación sexual fue con eyaculación externa, lo cual reduce también la probabilidad de embarazo.

    Como te he indicado la probabilidad de que estés embarazada es muy muy baja. No obstante, las irregularidades que estás teniendo tampoco tienen porqué pasar. Quizá tu organismo está «sufriendo» un desajuste hormonal por alguna otra razón que esté causando la alteración de tus ciclos menstruales.

    Te recomiendo acudir al médico especialista si estos desajustes continúan para buscar la causa y dar la mejor solución para que tus reglas vuelvan a ser regulares.

    Un saludo.

    21/01/2016 a las 16:57
    Responder
Deja un comentario