Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Se me ha adelantado la regla 10 días, ¿puedo estar embarazada?
30
0

Se me ha adelantado la regla 10 días, ¿puedo estar embarazada?

  1. CarolinaGG
    CarolinaGG

    Veréis el día 21 de mayo tuve relaciones con mi novio, lo hicimos sin protección, por lo que cabe la posibilidad de estar embarazada. Ayer me empezaron a doler mucho los ovarios por lo que pensé que me iba a venir la regla en 1 semana (como es habitual en mi). Hoy he vuelto a tener relaciones (esta tarde) y ahora me he mirado el pantalón y tenía manchado de sangre por lo que creo se me ha adelantado la regla 8 días, pero esto no es nada habitual en mí, ¿a qué se debe esto?, ¿es posible que esté embarazada?. Estoy muy preocupada. No tengo náuseas ninguna.

    03/06/2015 a las 23:52
    Responder
  2. Hola CarolinaGG,

    si mantuviste relaciones sexuales sin protección y con eyaculación vaginal, la posibilidad de que se de el embarazo existe, y es especialmente alta si las relaciones fueron durante el periodo de mayor fertilidad, es decir, a mitad de ciclo.

    El sangrado que has tenido puede deberse a un adelanto de la menstruación causado por algún factor externo que habría que analizar, o puede tratarse del sangrado de implantación debido a que se ha producido el embarazo.

    Mi recomendación es que acudas al médico ginecólogo para confirmar o descartar el embarazo con seguridad y en caso negativo, determinar la causa del adelanto menstrual y dar la solución adecuada.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    04/06/2015 a las 11:19
    Responder
    • Esto ya como última duda, cuando sangre ayer era muy poco, pero todo el día de hoy he sangrado lo normal para mí, y me duele mucho los ovarios y los riñones, ¿puede ser que este embarazada?, como se supone que el sangrado de implantación es un sagrado mínimo, y yo estoy sangrando lo normal, incluso los coágulos de sangre, es posible que no este embarazada. Si me hago un test de embarazo, ¿Tengo que esperar una cantidad de días para que sea certera al 100€?

      PD: si estuviera embarazada, seria no deseado.

      04/06/2015 a las 16:02
      Responder
    • Esto ya como última duda, cuando sangre ayer era muy poco, pero todo el día de hoy he sangrado lo normal para mí, y me duele mucho los ovarios y los riñones, ¿puede ser que este embarazada?, como se supone que el sangrado de implantación es un sagrado mínimo, y yo estoy sangrando lo normal, incluso los coágulos de sangre, es posible que no este embarazada. Si me hago un test de embarazo, ¿Tengo que esperar una cantidad de días para que sea certera al 100%?

      PD: si estuviera embarazada, seria no deseado.

      04/06/2015 a las 16:38
      Responder
  3. Una pregunta tube relaciones con mi novia hace 5 meses por sexo anal a ella le venia eso de 23-27 por ahi pero ahora se le adelanto y le viene 6-10 por que ese cambio ?
    Ella no tiene nausias ni nada
    Solo me decia que le dolia la espalda y se sentia cansada y sentia dolor abdominal pero no son muy seguidos y tambien me dijo que derrepente tenia gastritis ayudeme estoy asustado somos primerisos
    Pero le viene la regla normal pero adelantado

    14/12/2017 a las 0:10
    Responder
Deja un comentario