Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Se me olvidó tomar una pastilla anticonceptiva en la segunda semana
10
Menú

Se me olvidó tomar una pastilla anticonceptiva en la segunda semana

  1. AndreaMR
    AndreaMR

    Hola, el viernes 23, tuve relaciones sexuales es con mi pareja, y esa misma noche se me olvidó tomar la anticonceptiva (a las 23:00) y me la tomé al día siguiente sobre las 10 de la mañana. Al mediodía me empezó un sangrado leve (sábado), me seguí tomando las anticonceptivas como todos los días, pero hoy domingo, sigo con el sangrado de color rojo y muy pocas veces me dan como pequeños cólicos, tal como en la regla.

    La pastilla que se me olvidó fue en la segunda semana, la pastilla número 10 del blister si no recuerdo mal.

    Espero que me resuelvan la duda de si es que estoy embarazada o es normal, gracias.

    25/08/2019 a las 15:35
    Responder
  2. Hola AndreaMR,

    Si la pastilla olvidada es de la semana 2 y en los 7 días previos al olvido se han tomado todos los comprimidos, la posibilidad de embarazo es mínima.

    De todos modos, puedes realizarte un test de embarazo pasados 15 días desde las relaciones sexuales para salir de dudas.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    28/08/2019 a las 10:52
    Responder
  3. Tengo una duda similar lo que pasa q yo me cuido con microgynon de 21 las tomo todos los días a las 11 de la noche y domingo era el día 15 de la pastilla estaba tan cansada q me acosté temprano y olvide de tomar la pastilla al siguiente día tuve intimidad con mi novio en eso de las 10 de la noche y a las 11 q voy a tomar las pastilla de ese día me doy cuenta q me había olvidado la anterior por lo que me tomé las dos juntas, cabe mencionar que solo ese día tuve intimidad, y como el salió de viaje por un mes no voy a volver a tener intimidad hasta que el regrese, nose q que hacer si la relacion que tuve esa noche fue de riesgo estoy muy preocupada y que debo hacer porque me dicen q empiece la siguiente caja sin hacer descanso porfavor respondan

    28/08/2019 a las 22:50
    Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.