Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Se puede estar embarazada de 5 meses mestruando normal siempre
7
0

Se puede estar embarazada de 5 meses mestruando normal siempre

  1. <span  class="bbp-author-name">Milagros</span>
    Milagros

    Hola bueno mi pregunta se debe ya que yo no mantengo relaciones hace 5 meses y no he tenido sintomas de nada, y mi barriga sigue plana, pero me hice una prueba el 9 de diciembre de sangre y salio POSITIVA luego a la semana me hice una de orina y salio NEGATIVA y a los 3 dias me bajo mi periodo normal de color rojo, con dolor mestrual y abundante como los meses anteriores.. pero desde que la prueba salio positiva ahora si siento algunos sintomas sera que tengo un embarazo psicologico.?

    Ayundenme creo que me estoy volviendo loca

    02/01/2014 a las 22:09
    Responder
  2. alguien ME AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    04/01/2014 a las 0:54
    Responder
  3. Ya tengo dos meseS con el vientre inflamado, el primer mes tuve mareos, dolor de cabeza, sueño, tuve mi periodo unoS días antes y después. m seguí. sintiendo así, aparte sentía como cólico y calambres, dure así todo el mes ,24, de diciembre me bajo normal pero yevo mi periodo con dolor de senos y mis pezones, ya tengo más de dos semanas que me duelen los senos tengo el vientre iinflamado que tendre un doctor me reviso el estomago y me dijo que puedo tener colitis o apéndicitis pero porque tngo estos síntomas?

    05/01/2014 a las 5:21
    Responder
    • Se me paso decir que tomo pastillas anticonceptivas pero varias veces se me olvido tomarlas estare embarazada

      05/01/2014 a las 5:31
      Responder
  4. hola buenas nochees..miree este es mi casoo..tengo el diu y el mes de noviembre me bajo el 22 se me kito alos 4 dias osea el 25 pero no me bajo como antes de mucho me bajo mas menos de lo normal el dia 4 de diciembre tenia un sangradito leve y el diaa 6 un flujo rosado y el dia 11 de diciembre tenia mucho dolor de espalda y me sentia medio mareada y el estomago revuelto que estava alsando y me dio mucho asko los olores y vomite mui mui leve el dia 17 de diciembre me dolia otravez pero leve la espalda y el dia 19 tube relaciones y termino dentro mi esposo y el dia 20 tb y 23 el dia 24 me bajo ahora los 5 diaspero algunos dias mui poco pero antes de todo esto en el mes de noviembre antes de mi regla..el dia 1 tube relaciones igual termino dentro, y el dia 3 supuestamente mi dia fertil iguaal y el dia 5 y 7 tb el dia 8 andava ovulando y el 9 y 10 fertil y tb termino dentro pss ,nose si me aiga entendido pero puedo estar embarazada ??xq de repente alo largo unos dias senti algo en mi panza..urje me ayude xfavor

    07/01/2014 a las 4:48
    Responder
  5. Ojala la especialista nos respondiera

    10/01/2014 a las 23:49
    Responder
  6. Por favoor ayudenme a saliir de dudas, ya el periodo me acaba de bajar otra vez..

    12/01/2014 a las 17:52
    Responder
  7. Es que si tuviera 5 meses mi pansa estuviera mas grande y eso no ocurre, ademas mi periodo siempre me ah llegadoo.. pero siempre tengo colicos y no se si son colicos o es que hay un bebe dentro de mi.. alguna especialista que me ayude :(

    12/01/2014 a las 22:14
    Responder
  8. Hola Milagros,

    Disculpa la tardanza, nos encantaría poderos responder más rápido, voy a intentar ayudarte:
    No estás embarazada, si no no te vendría la regla de forma regular. Lo que pudo ocurrir es lo siguiente:
    Es posible que sí hubiera implantación, pero el embrión no siguiera desarrollándose, esto explica que el test de sangre diera positivo pero luego te viniera la regla, es lo que se conoce como un aborto bioquímico. Si sigues con dudas, vuelva a hacerte una prueba de sangre que es más sensible que la de orina y que te realicen una ecografía transvaginal, pero te puedo asegurar casi al 100% que no estás embarazada.

    Un saludo y quédate tranquila.

    20/01/2014 a las 12:43
    Responder
  9. Hola, tengo unas dudas que me están matando tuve relaciones con mi pareja el 6 de enero y el 10 me vino la »regla» se me adelantó como unos 3 días , tomo anticonceptivas ‘’diane35’’ pero este mes las deje un poco aún lado ,y olvidé tomar algunas bastantes… , y bueno el día que me vino la »regla» pues manche sangre pero misteriosamente al día siguiente ya no había!! había un flujo marrón y raramente esta »regla» no me dolió …Cuando yo soy de las que tienen duros dolores en la menstruación .A día de hoy sigo con flujo claro , retortijones y diarrea. A véces son como dolores de regla , o igual son como nervios e igual son flojitos como fuertes…También me dio por tocarme la barriga y en el costado izquierdo cuando me aprieto siento un leve pinchazo molesto … me gustaría saber si cabe la posibilidad de que este embarazada ya que me asusta esa palabra ahora mismo con 21 años que tengo!!

    20/01/2014 a las 14:55
    Responder
Deja un comentario