Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Se puede hacer una ICSI con la prolactina alta?
29
Menú

¿Se puede hacer una ICSI con la prolactina alta?

1. XIM
    XIM

Hola buenos días, mi esposo tiene problema con los espermas y la solución que nos dieron en la clínica es hacernos una ICSI, yo ya me habia hecho una histero me dio super bien el resultado eco todo bien, TSH todo bien y bueno en fin nos mandaron hacer un estudio hormonal a mi y a el un cariotipo.
    Bueno en definitiva mi consulta es la siguiente: en mis resultados lo que veo que me dio la Prolactina 38.9 en un rango de 5 – 35, con estos patrones se puede hacer la ICSI y que puede significar que tenga mucha prolactina.
    Agradezco mucho la repuesta, ya que estoy un poco nerviosa por esto, tenemos consulta el Jueves pero la ansiedad me mata.

20/01/2014 a las 11:54
    Responder
  2. Lo que voy agregar a mi consulta es que el analisis hormonal me lo hice el día 2 de la menstruación, no se si eso influiría en algo la alta prolactina.
    Y la escala de medida es de 38.9ng/ml, el FSH – LH … estoy dijeron dentro del rango que dice Folicular.

20/01/2014 a las 13:12
    Responder
  3. Hola, un valor de prolactina por encima de 30 µg/l se considera hiperprolactinemia.
    En el siguiente enlace puedes encontrar información sobre la hiperprolactinemia.
    No creo que suponga ningún problema para el tratamiento de ICSI y seguramente este nivel se deba a la fase del ciclo en la que te encuentras.
    Un saludo.

20/01/2014 a las 13:40
    Responder
    • Muchas gracias Sarai, que tengas una linda jornada.

20/01/2014 a las 14:24
      Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.