Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Se puede quedar embarazada con semen seco fuera de la vagina
18
0

Se puede quedar embarazada con semen seco fuera de la vagina

  1. <span  class="bbp-author-name">alexis</span>
    alexis

    Mi polola se tocó la vagina con líquido pre seminal seco en su periodo más fértil ..puede quedar embarazada ? (sólo se tocó)(no se introdujo sus dedos) ella dice que siente sensibilidad en su olfato y ganas de orinar a cada rato lo cual me tiene muy preocupado he leído muchas cosas y todas dicen que es imposible quedar embarazada de esa forma ……
    necesito ayuda por favor

    04/01/2014 a las 0:21
    Responder
  2. ayuuuuuudaaaaa !!!!

    04/01/2014 a las 1:14
    Responder
  3. Te recomiendo que se haga una prueba de embarazo y asii sales de dudas.. porq no siempre se esta embarazada con esos sintomas..

    04/01/2014 a las 1:55
    Responder
  4. pero es imposible que este de la forma que paso
    :gracias

    04/01/2014 a las 2:16
    Responder
  5. Pues yo creo que no porque no hubo penetracion, y aveces uno por la preocupacion se crea un embarazo psicologico, pero para salir de dudas que se haga una prueba..

    04/01/2014 a las 16:43
    Responder
  6. Hola Alexis,

    Como bien has leído es imposible quedarse embarazada así, la sensibilidad en el olfato se da también en el periodo fértil no sólo en durante el embarazo. Si no ha habido penetración no hay posibilidad de embarazo. Te dejo información sobre métodos anticonceptivos que puede serte útil: Métodos anticonceptivos. Un saludo

    24/01/2014 a las 13:41
    Responder
  7. hola tengo retraso de 5 dias mi mestruacion siempre me havenido 23 de todos los meses pero la ultima vez me bino el 21 a inicio de enero tube relaciones pero el termino a fuera y ya me hise una prueba casera y salio negativo que ago???? plis gracias

    26/01/2014 a las 7:12
    Responder
Deja un comentario