Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Se puede tener una infección vaginal sin síntomas?
6
0

Se puede tener una infección vaginal sin síntomas?

  1. <span  class="bbp-author-name">Gabriela Rios</span>
    Gabriela Rios

    Ayuda por favor, resulta que tengo puesto el DIU hace ya 6 meses y desde entonces he tenido cólicos fuertes y dolor el tener relaciones, ya he acudido muchas veces al doctor pero siempre me dan un diagnostico diferente, ahora mi ultima consulta con mi medico familiar me dice que mi cuerpo esta rechazando el DIU, cuando asisto a que me lo retiren me salen con que no es por eso, que tengo una infección vaginal pero yo no he tenido para nada flujos anormales, ni mal olor, ni ardor o comezón, es acaso posible tener infección sin ningún síntoma, ahora estoy con ovulos pero me provocan cierto ardor y un flujo abundante verde y además sangrado, eso es normal?

    20/07/2013 a las 19:45
    Responder
  2. Hola Gabriela, creo que lo normal es que el ginecólogo te examine a fondo porque si estas molestias están ocurriendo desde que te pusiste el DIU puede que tal vez él sea el problema. Coméntale a tu ginecólogo como estás reaccionando a la medicación y que el valore. Siento desde aquí no poder ayudarte más, pero esto hay que solucionarlo en una consulta ginecológica examinando. Espero que te lo solucionen pronto. Saludos.

    22/07/2013 a las 12:49
    Responder
Deja un comentario