Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Segunda IA y estoy desmotivada
18
0

Segunda IA y estoy desmotivada

  1. arcoiris004
    arcoiris004

    Hola chicas a ver os cuento mi preocupación, en ayer Lunes me hice mi segunda IA, tenia 3 folis, pero me bajaron la dosis para intentar que uno dejara de crecer, efectivamente el vienes pasado en mi ultima revisión tenia 2 buenos de 18 mm en el lado izquierdo. Entonces ese día de nuevo debía seguir con una baja dosis de Puregon y el sábado pincharme Ovitrelle para el lunes 36 h después hacerme la IA. Hasta ahí todo perfecto, la cosa es que el domingo cuando habían pasado unas 24 horas desde Ovitrelle, a las 22:00 h me noté muchísimo flujo, no estaba que estaba ovulado o preparándome para ello. Me puse contenta, pero a la mañana siguiente al despertar, antes de ir para hacerme la IA no había casi nada de flujo y el existente era espeso, como cuando pasa la ovulación, y además tampoco tenia dolores en los ovarios como en la primera IA, entonces me desilusioné. Mi pregunta es es posible que mi cuerpo haya respondido antes a Ovitrelle y por tanto se haya adelantado la ovulación? Es posible que ovulara a las 24 h? y si es así, creen que por la mañana es posible que el ovulo siguiera vivo aunque el flujo fuera espeso? Me preocupa porque no creo que sea posible que los espermas sobrevivan a un flujo espeso. Así que estoy en la betaespera y no tengo ni un poco de esperanzas, para colmo mientras me hacían la IA con todo esto en la cabeza y un chaval en practicas mirando y una doctora que parecía ser la primera vez que lo hacia puesto que la enfermera le indicaba, me entró sentimiento y allí que me puse a llorar en la consulta, y pienso ea! para colmo este estado anímico no es favorecedor, si había alguna posibilidad ya no la hay, pff que opináis?? Muchas gracias chicasss!! Besos para todas 😚

    31/10/2017 a las 15:49
    Responder
  2. Hola arcoiris004,

    No te preocupes por la ovulación espontánea. Si te has administrado el Ovitrelle correctamente a la hora que tocaba, no tiene por qué haber ningún problema. Es normal que os pongáis nerviosas durante el tratamiento y queráis controlarlo todo, pero el flujo vaginal no es fácil de valorar y puede llevar a confusión.

    Te recomiendo leer el siguiente post para más información: ¿Cómo se hace una inseminación artificial?

    Te deseo mucha suerte en este nuevo intento.

    Un saludo

    31/10/2017 a las 16:10
    Responder
    • Doctora buen día de nuevo tengo una duda tengo hoy 14 días postransfer de una fiv con icsi anoche decidí hacerme un pipites y ha dado positivo y hoy en la mañana lo repetí con la primera orina de la mañana y más marcado mis duda es si hay riesgos que de un falso positivo pues me pinché el ovidrel el 21 de octubre para mi punción o si la progesterona puede dar lugar a un falso positivo en el tes de orina que tiene sencibilidad 50 muil mil gracias x su respuesta feliz día

      10/11/2017 a las 13:59
      Responder
  3. Hola, yo me hice IA el 24/10. Es imposible estar tranquila pero bueno hay q intentarlo, el 9/11 me toca el test y estas 2 semanas son demasiado largas. Suerte

    01/11/2017 a las 17:34
    Responder
    • Isa1 Mucha suerte para ti!!! Ya te falta poco para la beta ojala se les de, realmente es muy dificil todo esto y poca gente entiende la ansiedad que uno vive, aunque uno trate de no pensar y no estar pendiente es realmente imposible. Espero de corazon tengas tu positivo. Saludos!!!

      04/11/2017 a las 22:02
      Responder
  4. Gracias chicas , es mejor no pensar mucho. Mucha suerte Isa! vamos hablando

    02/11/2017 a las 0:33
    Responder
    • Hola arcoiris. Como vas? Mas tranqui?

      02/11/2017 a las 13:45
      Responder
    • Hola Isa1, si trankila estoy pero yo diria que demasiado, en mi primera i.a, estaba super impaciente y con muchas esperanzas pero esta vez, no se si debido a que no tengo ningún tipo de sintoma pues estoy convencida de que me bajara la regla, pero estoy bien, si es asi y me baja estoy motivaba para empezar la 3 ia, ¿y tu como estas?? es tu primera inseminación?

      02/11/2017 a las 14:16
      Responder
    • Yo me hice una FIV ICSI en 2015, estaba mas nerviosa e ilusionada y no fue exitosa… fue muy muy triste para mi. Asi q esta vez con mi esposo optamos x una inseminacion con donante. Estoy ansiosa pero no tan nerviosa y trato de no ilusionarme mucho aunq algo es inevitable. Lo q si no hay q perder las esperanzas. Dios quiera q tengamos nuestro positivo. Cuando te toca tu beta?

      02/11/2017 a las 18:07
      Responder
    • el dia 14 de este mes, es la segunda inseminación, no parecen encontrar el motivo x el que no me quedo embarazada, ovulo correctamente, las tompas estan bien y mi pareja esta ultima vez con un REM de 19.000 segun la enfermera muy buen número, pero aun asi llevamos 2 años y 2 meses de búsqueda, ya empiezo a impacientarme bastante, se que tarde o temprano lo con seguiré …pero se nos agota la paciencia verdad? en tu caso entonces el problema esta en tu marido?

      02/11/2017 a las 20:39
      Responder
  5. Si. Ya sabemos hace unos 6 años. Tiene azoopermia obstruptiva x varicocele. Bueno no pierdas esperanzas, tal vez es como dicen q es x estar tan pendiente del tema

    02/11/2017 a las 21:36
    Responder
    • Bueno isa1 ya te queda poquito para la beta! ojalá tengas mucha suerte, por favor dime lo que seas cuando lo sepas.

      03/11/2017 a las 23:14
      Responder
    • Si me falta poco y la noticia q sea te la diré… no se si antes no me hago un test de orina, tengo ganas de hacerlo el domingo q sería el día 12. Se q es pronto y puede dar falso resultado pero bueno…

      04/11/2017 a las 0:52
      Responder
    • Hola quisiera saber si te dio positivo

      16/11/2017 a las 9:55
      Responder
  6. Hola arcoiris004! Ojala este mes te de positivo!!!!. Hoy me hice mi primer IA y me paso parecido a ti. Ayer por la noche tuve molestias y flujo (24hs desp de la inyeccion ) pero segun tengo entendido recien a las 36 hs de aplicado la Gch estaria uno ovulando asi que espero asi sea porque la verdad es que hoy no senti nada mas que una muuuy leve molestia😓. A cruzar los dedos y tratar de mantener la cabeza ocupada en otra cosa estos proximos 15 dias….aunque francamente lo veo TAN dificil… te deseo lo mejor y muchas buenas vibras!!!!! Saludos !

    04/11/2017 a las 21:56
    Responder
    • Hola calu86 te pasó igual? como era tu flujo el dia de la inseminación? Yo hace hoy una semana que me hice la segunda ia, desde las inyecciones de puregón hasta ahora las molesrias varian mucho a la primera ia, supongo que es xke mi cuerpo a tolerado mejor las hormonas, mucha suertee!

      06/11/2017 a las 20:28
      Responder
  7. Bueno falta menos. 2 días para la beta. Los nervios son peores ahora y no paro de pensar.

    06/11/2017 a las 18:11
    Responder
    • isa1 mañana ya deberia de salirte!! haztelaaaaaa👏👏👏 que aún no te haya bajado la regla es muy buena señal!!!

      06/11/2017 a las 22:13
      Responder
  8. Hola chica! Les cuento q estoy a 4 días de la beta y realmente no doy mas de nervios!! Es la segunda IA y estoy muy nerviosa y asustada,no quiero revivir lo q paso en la primera, siempre es un alivio leerlas y saber q una no está sola en esta lucha, les mando mil bendiciones y q todas tengamos los q deseamos 👐

    06/11/2017 a las 22:48
    Responder
  9. Arcoiris, sii me paso muy parecido 24 hs despues de la inyeccion en la panza que te hace ovular, supuestamente a las36 hs, empece con pinchazos y molestas en los ovarios primero del derecho y luego del izquierdo, y el sabado cuando me hicieron la inseminacion no senti nada de molestias… fue mi primer IA pero los pasos previos fueron iguales a la estimulacion ovarica por eso me llamo la atencion… y para colmo el sabado que era la inseminacion me la hice y tenia que tener la vejiga llena y aguantarme acostada unos 40 min, solo logre aguantar 30 me dolia mucho ya la vejiga fui al baño y que crees cuando me limpio veo un coagulo blanco, me queria matar!! Pense que se me habia salido lo colocado. Le comente al doc y me dijo que este tranquila que podia ser el tapon mucoso que aveces hay en el cuello del utero…. en fin no queda nada por hacer mas que esperar. Lo unico que estoy sufriendo son los ovulos de progesterona y me indicaron unas inyecciones dia de por medio de cuerpo amarillo que son horribles ya que es suuuuuper espeso el liquido. Isa y joha animooo ya les falta poco para la beta es un tironcito mas y van a poder saber !! Les deseo de corazon que tengan su positivo!!!! Traten de entretenerse haciendo cualquier cosa. Yo cuando estoy con tiempo libre intebto leer o ver netflix pero nunca la cabeza en nada xq automaticamente empiezo a maquinar.
    Beso grande a todas!!!

    07/11/2017 a las 0:03
    Responder
    • Gracias calu! Si estos días se hace difícil distraerse pero vamos a intentar! Mucha suerte para vos tmb!!!

      07/11/2017 a las 0:22
      Responder
    • Me olvidaba… el flujo que tuve el dia de la inseminacion era poco la verdad… bastante liquido pero muy poco. Los intentos anteriores de etimulacion habia tenido bastante mas. Pero bueno el cuerpo responde siempre diferente asi que no te guies por lo que lees de como deberia ser el flujo xq de todas maneras en la inseminacion te lo colocan en el fonde del saco uterino asi que hay poco trayecto para reccorer de ahi al ovulo, solo basta con que uno llegue. Ojala se nos de chicas y estos dias pasen lo mas rapido posible!!!!

      07/11/2017 a las 0:43
      Responder
    • Hola calu 86 No ye preocupes si tu flujo era escaso pero liquido, eso es lo importante, el mio no es que fuera escaso sino que ademas era espeso.. me queda 5 dias para la beta, pero sigo pensando lo mismo, he llegado a la conclusión de que el proceso de ovulación se adelantó antes de administrarme ovitrelle, no se… ojala esté equibocada. Un beso y mucha suertee!! vamos hablando😉

      09/11/2017 a las 20:11
      Responder
  10. Gracias Calu86, Joha y Arcoiris004, la verdad es muy lindo compartir esto con personas q tambien lo estan viviendo xq sólo nosotras sabemos y entendemos todo lo q sentimos. Mañana es mi beta, tambien mañana sería la fecha de la regla, q obviamente esperemos q no llegue. hace 2 días estoy con los pechos inflamados (mi unico sintoma) y bueno en mi caso no es sintoma de nada xq me sucede cuando me está x bajar, pero tambien sucede cuando estas embarazada, bueno hoy estoy mas optimista, porq hace unos dias atras estaba media negativa nose porq. besos a todas y fuerza por nuestros positivos.

    07/11/2017 a las 12:56
    Responder
    • Isa ya te falta poquito!!a ser positiva en la últimas horas q quedan!! Realmente es bueno encontrar gente q te entienda, yo x mi parte me cuesta hablar con cualquier persona y con ustedes encuentro un apoyo en estos días largos y difíciles! Yo tmb he tenido síntomas de todo tipo pero se deben a la progesterona así q intento no hacerme muchas ilusiones aunque es difícil,te deseo lo mejor y esperemos q mañana nos traigas una linda noticia!!

      07/11/2017 a las 13:16
      Responder
  11. Hola a todas. Hoy es mi dia 12 de pos tranferencia. Venia muy positiva pero no se por que ayer me hice un evatest, sabiendo aun que era temprano y me dio negativo. Eso me bajoneo. Ahora espero el viernes para hacerme el analisis

    07/11/2017 a las 13:13
    Responder
    • Hola vanns! Es muy pronto para un análisis de orina, te entiendo xq en la ansiedad q vivimos se nos hace difícil esperar, yo tmb la tengo el viernes y más de una vez pensé en hacerme un test antes pero es mejor,aunque sea difícil, esperar así el resultado es mas fiable,no te desanimes que todavía tenemos posibilidades!!

      07/11/2017 a las 13:20
      Responder
    • Gracias. La verdad me desanima bastante pero bueno. Tenia varios sintomas y desde ayer no tengo ninguno
      Salvo hace 4 dias un fluji amarronado oscuroo y seco

      07/11/2017 a las 13:34
      Responder
    • La verdad q ahí no te puedo ayudar mucho,pero quédate tranquila y a esperar un poquito mas!

      07/11/2017 a las 13:47
      Responder
  12. Vanns No te desanimes! Yo tambien hice lo mismo y me dio -. Pero me autoconvencí de q era muy pronto.

    07/11/2017 a las 13:51
    Responder
  13. Vanns te ree entiendo hice lo mismo en mis estimulaciones anteriores a veces la ansiedad nos gana y es super entendible, pero trata de no guiarte por el test de orina ya que es temprano. Ya les falta poco chicas un poquita mas y ya podran saber, los ultimos dias de la espera son los peores pero aprovechen en foro descarguen… hablen escriban… de alguna manera sacarlo para afuera entre chicas que estamos viviendo por lo mismo lo hace un poco mas tolerable. Les deseo lo mejor ❤❤❤

    07/11/2017 a las 14:07
    Responder
  14. Hola chicas, mañana 8/10 ya podria hacerme la beta, tambien mañana sería mi día 28 del ciclo ( x lo general llega ese dia la regla) tengo nervios ansiedad y mucho miedo. Quiero hacerme la prueba y a la vez no, x miedo. Tambien tengo un evatest q no se si hacermelo mañana. Ya comenzó la obsecion de cada vez q voy al baño mirar q no halla mancha. Escribir aca es un desahogo, esto no lo hablo con nadie.. no me sale. Mañana les cuento si finalmente me animé a ir hacer la beta. Y x supuesto cuando tenga el resultado sea cual sea esceibiré

    08/11/2017 a las 2:01
    Responder
    • Isa, no sabes como te entiendo,estoy en la misma situación q vos, cuando va llegando la hora uno se pone peor,x mi parte hoy me la pase llorando todo el día,desde temprano me han dado unos dolores de piernas q son los mismos q me da cada mes cuando me esta x bajar, así q para mi ya es una mala señal,aunque tenga q esperar para confirmar el viernes ya estoy bastante desanimada, espero q tengas mucha suerte mañana y q las horas pasen rápido así no sufrimos tanto!!

      08/11/2017 a las 3:03
      Responder
  15. Isa mucha suerte para mañana!!!! Ya falta menosss ojala tengas tu positivo ☺☺☺☺ a mi se me esta haciendo dificil y tengo que esperar hasta el 18 nose como hare jejeje.
    Joha ya te queda poquito a vos tambien animo y fuerzas, entiendo perfectamente el miedo y angustia que estas sintiendo me ha pasado, pero hasta no tener la beta no bajes los brazos, a veces puede ser la s mismas malditas hormonas que nos dan que a uno despues de unos dias le empieza a caer fatal… al mebos conmigo pasa asi. Aca estaremos si necesitas desahogarte, pero vamos animo que nunca se sabe sola queda esperar. Mucha fuerza y animos chicas!!!

    08/11/2017 a las 5:55
    Responder
    • Hola calu!!gracias por tu apoyo! Realmente las pastillas te hacen sentir muy mal,a mi me paso la primer semana después me acostumbre,pero igual de a ratos me sieno un poco descompuesta,y esto la verdad q es diferente,hoy me levante un poco mas positiva e intento pensar q esos dolores q yo tanto conozco tal vez sólo vienen de mi cabeza, tenemos días buenos y otros malos, lo bueno de esto es q todas nos entendemos!
      Isa mucha suerte para hoy!! Te deseo lo mejor de corazón! ! Y estaremos haciendo fuerza por vos!!

      08/11/2017 a las 12:05
      Responder
  16. Chicas aca estoy esperando para la beta! Ayer por la noche me hice un test xq mi esposo quería saber. Me dejó mas confundida! Como a los 15 minutos se empezó a ver la rayita del positivo pero muy tenue, yo le decía será q de tanto mirarlo me parece verlo? Hoy de mañana lo vuelvo a mirar y estaba mas marcada… nose si es correcto o eso suele pasar con los test luego de un tiempo, la verdad no tengo idea de los test ya q siempre me llega la regla q ni tiempo de ilusionarme me da

    08/11/2017 a las 12:07
    Responder
    • Isa, eso me parece muy bueno! X lo q yo se, lo q le paso a mi amiga, cuando ella se hizo un test la linea del positivo apenas se marcó, pero no es tan fuerte como la primera,y bueno ella ya tiene su nena…así q es una gran esperanza,yo creo q la linea no se marca de ninguna forma si es negativo,pero ya te falta poco y confirmas!fuerza en esta espera!!

      08/11/2017 a las 12:14
      Responder
  17. Si Dios quiera sea así!!!
    Menos mal q me toca levantar el resultado a la q hora q salgo de trabajar, porq si tendría q esperar mas enloquesco. Cuento las horasss!

    08/11/2017 a las 18:14
    Responder
  18. Joha28 no te desanimes! positiva ahora q tambien te falta poco.

    08/11/2017 a las 18:16
    Responder
  19. Mi beta dió 16,4. La dra. Me mandó a repetirla el viernes si es q para ese entonces no llegó la regla. Dijo q hay q ser muy cautelosos, q el nivel es muy bajo q no cree q haya sido exitosa la IAD. Asi q bueno otra vez en espera de beta o de regla. Luego volveré a escribir
    Besos

    09/11/2017 a las 0:49
    Responder
    • Hola isa, fuerza!!!pero tené fe!! Yo le pregunte a doctor cuanto tenia q darme para ser positivo ya q la primera vez q me lo hice no tenia ni idea, y me dijo q si era mayor a 10 era positivo,incluso a partir de 5 ya podría considerarse, es muy raro q te haga esperar,pero seguro hasta el viernes xq cada 2 días duplica según tengo entendido,así q no te desanimes!!!

      09/11/2017 a las 0:54
      Responder
    • Hola isa1!! yo creo que si en un test sale la segunda rallita es xque los niveles de beta son mayores que los habituales , asi que por algo será!! es muy nuena señal, es normal que la doctora no pueda garantizarte nada aún, pero si no baja la regla es una muy biena señal!!, como van tus sintomas?? mucha suerte, de todas formas relajate y piensa que es – por si acaso y si es + te sorpredes pero al menos no te decepcionas, mañana te la repites no?? suerte bonitaa!!

      09/11/2017 a las 20:19
      Responder
    • Gracias arcoiris! No había visto el msj
      Esperando q la dra conteste

      10/11/2017 a las 17:20
      Responder
  20. Isa fuerza, no pierdas la fe, con cautela y usando el foro para descargar y juntar animo, es una semana mas y en una de esas toda la anguistia vivida termina en un positivo. Mantebte ocupada trabaja lee netflixea lo que necesites y aqui estaremos para apoyarte. Besos y abrazos enormes y muy buenas vibras!!!!😙😙😙😙

    09/11/2017 a las 2:46
    Responder
  21. Gracias Joha28 y Calu86!! Si la fe no la pierdo. Cuando vi el resultado estaba re feliz xq vi los valores de referencia, esos mismo Joha28 pero en el mismo resultado. Y luego hablé con la dra y me dijo eso. Tal vez xq es muy bajo y es un riesgo decir es positivo, leí q es segurisimo un positivo luego de los 50 a las 4 semanas despues de la regla anterior. De todas maneras aun no me bajó asi q sigo en carrera y fuerte aun. Y si no es esta vez será la proxima.
    Ustedes como la van llevando? Joha28 tu beta es mañana no? Les deseo lo mejor del mundo.

    09/11/2017 a las 12:00
    Responder
    • Hola isa! Q difícil es todo,yo no me aguante y me vine hoy,mi inseminación fue el día 25,y el doctor me díjo q lo haga 9 o 10,yo quería hacerlo el 10 x el trabajo, si el resultado era negativo no quería ir a trabajar al otro día destrozada y me convencí de esperar,pero ayer me dieron 2 días en el trabajo,jueves y viernes,así decidí hacerlo hoy y terminar con esta ansiedad

      09/11/2017 a las 12:42
      Responder
    • Mucha fuerza y positivismo Joha28, todo va estar bien!!!! Te deseo un hermoso POSITIVO. Cuando tengas los resultados nos cuentas!!!

      09/11/2017 a las 12:55
      Responder
    • Gracias isa!! Tengo unos nervios q no doy mas!! Pero con fe todavía!!después le cuento! Un beso y abrazo grande para todas!!

      09/11/2017 a las 12:58
      Responder
  22. Hola chicas, joha!!! Muchiiiisisisiisma suerte para hoy !!!!! Espero tengas tu positivo 💕💕. Yo ando medio medio hoy. Siento molestias y como tironcitos en el utero y me preocupa que la indeseada apareza y no me de tiempo ni a llegar a hacerme la beta como paso el mes pasado. Nose seran las hormonas esas inyecciones espesas o la cabeza pero ando en un dia bajon asi que leerlas me ayuda a mantener la esperanza. Es desesperante la espera los dias parecen no pasar. Pero bueno no queda otra asi q a aguantar. Muchas fuerzas chicas adelante seguimos sea cual sea el resultado

    09/11/2017 a las 15:28
    Responder
    • Gracias calu!!! No doy mas de nervios…tengo mucho miedo de mirar los resultados…pero a la vez quiero q ya pase esto!! Vos quédate tranqui,en mi caso,desde el día de la inseminación hasta hoy no hay un día en el q no haya sentido esos dolores… si estás tomando progesterona es normal,así q no te desanimes!! Te consulto, el mes pasado tmb te hiciste inseminación? Xq lo q es en mi caso me hacen esperar 3 meses para volver a hacer el pedido, y entre autorización y q llega la medicación son 6 meses seguro,así q espero q funcione,sino tendré q esperar medio año más para intentar….

      09/11/2017 a las 15:36
      Responder
    • Hola johaa !! Nono el mes pasado ne hice solo estimulacion este mes es mi primer intento con inseminacion y si mo sale hasta mediados de enero no podre intentar denuevo ya que tengo viajes que me caen en el ppio del tratamiento 😔 pero bueno es lo que hay. Yo soy argentina y se puede hacer hasta 4 intentos de IA antes de pasar a FIV lo bueno es que no dicen que tienen que estar separadas pueden ser meses seguidos la IA. Ya en el caso de FIv ahi si te hacen esperar 3 meses aprox entre un intento y otro y te cubre el segurp hasta 3 intentos de FIV por año. Espero no tener que llegar a eso y ojala este mes sea el mes de nuestros positovos… pero bueno a esperar sera

      10/11/2017 a las 3:01
      Responder
    • Hola chicas! ! Como están?isa,para mi ese siempre fue un positivo! !!! X lo q entiendo en los test hay falsos negativos pero 2 falsos positivos es mucho!!

      10/11/2017 a las 12:43
      Responder
    • No te preocupes por los sintomas, son normales en los embarazos y en los tratamientos hormonales tambien, yo me he dado cuenta de que si piensas realmente que no ha funcionado, la beta esper se hace mas corta, x lo menos a mi me está pasando, si despues fuera que si me sorprendería muchimo asi que prefiero qie sea asi a como estube la primera vez. No le des muchas vueltas, eso no cambiará nada, un beso grande y animos!!!

      09/11/2017 a las 20:28
      Responder
    • Si calculo que intentare ese approach a ver si asi la espera se me hace menos tediosa. Si estoy tomando progesterona 200 cadav12 hs y 1 aspirina protect al dia y dia de pormedio inyeccion de cuerpo amarillo fuerte en total son unas 6, y tmb metformina 850 una vez al dia por la noche que segun mw dijeron ayuda con los ovarios poliquisticos sumado a la t4 que tomo todas las mañanas x ser hipotiroidea asi que soy un cockteil de drogas andado jajajaj. Beso grande y a intentar pensar en otra cosa

      10/11/2017 a las 3:05
      Responder
  23. Y joha28 como te fue?

    09/11/2017 a las 19:18
    Responder
    • Hola isa! Todavía estoy esperando! Acá en argentina son las 15.30 y partir de las 16hs puedo buscar el resultado…así q contando los minutos

      09/11/2017 a las 19:21
      Responder
  24. Ah sos de Argentina!! Pensé q eras de mas lejos! Somo vecinas ja ja yo de Uruguay

    09/11/2017 a las 20:18
    Responder
    • Yo tmb pensé q eras de más lejos!!!en la hora me figura 4 hs más así q calcule q eras de España! Te cuento isa q mi beta me dio 16,1, me quede con la duda x lo q te dijeron a vos,fui a ver a mi doctor y me dijo q era un positivo débil, q tenia q repetir el análisis para ver si seguía creciendo,si se termina de prender me dijo, y fui a autorizar y para el lunes a la tarde, así q mi nueva beta será el martes, ya me compre un test para hacerlo domingo o lunes xq no voy a aguantar!

      09/11/2017 a las 21:32
      Responder
    • Que bien isa y joha!!!!! Animo que es un positivo!!! Con cautela y festejo pequeño asi cuando suba la beta festejamos a lo grande 😁😁😁😁😁

      10/11/2017 a las 3:07
      Responder
    • Si Calu86! Gracias x tus palabras 😍😍

      10/11/2017 a las 12:01
      Responder
    • Jajaja increible somos vecinas crei que eran españolas

      10/11/2017 a las 3:11
      Responder
    • Vos tambien Calu sos de Argentina? Yo tambien pensé q eran españolas xq tambien me aparece diferencia horaria ja ja. Me hallaba raro q hablaban con palabras q no son de españa ja ja

      10/11/2017 a las 12:49
      Responder
    • Jajja viste isa,yo calculo q la pagina es española x eso nos sale la diferencia horaria,pero somos vecinas podríamos juntarnos a tomar mates!!!

      10/11/2017 a las 12:52
      Responder
    • Si es española, yo entré aca xq no encontraba foros de estos lados ja ja. Estaría bienisimo buenos mates, yo tomo amargo ja ja

      10/11/2017 a las 12:59
      Responder
    • Si yo tmb… entre para ver y termine escribiendo,es q te sentís identificada,… jajaaj yo tmb tomo amargo isa!!

      10/11/2017 a las 13:03
      Responder
  25. X mi parte estoy muy esperanzada porque el primer análisis q me hice me dio 1,96 q era un negativo rotundo,está vez no es asi

    09/11/2017 a las 21:34
    Responder
    • Guauuu Joha!! Felicitaciones fuerza y mucha fe!! Seguimos en carrera! A mi todavia no me baja, asi q la fe en mi mas q nunca. Mañana de mañana me hago un evatest. Y si mañana no me baja le tengo q avisar a la dra xq me va a dar otra orden para beta. Casi igual a la mi la beta. Besos y lo mejor para vos

      10/11/2017 a las 2:12
      Responder
  26. Me hice otra vez evatest (el de tirita economico) lo mismo q el anterior, pero esta vez a los 5 min una sombra a penas, a los 10 min un poco mas marcada la linea. No quiero ilusionarme mucho xq como ya dije no tengo experiencia con los test… pero es raro y aparte aun al dia 17 pos IAD todavia nada de la regla 😃. En 2015 me hice FIV y el dia antes de la beta ya había comenzado a manchar. Asi q muy esperanzada pero con miedo. Si para la tarde no llega le aviso a la dra para realizarme otra beta

    10/11/2017 a las 12:07
    Responder
    • Que lindo isa.. estas cada vez un paso mas cerca del positivo!!! Para mi ya lo es …no creo q 2 test se equivoquen! Pero claro q hay q ser cautelosa. ..yo estoy mucho más tranquila. ..es un positivo,débil pero lo es, no puedo explotar de alegría x miedo, pero ya tendremos nuestros resultados definitivos….

      10/11/2017 a las 13:01
      Responder
    • que bien isa!!! eso es muy señal!! un beso enorme , seguimos penfiente de tu beta😉 ahh yo soy española jijiji

      10/11/2017 a las 22:56
      Responder
  27. Calu!!!así q argentina tmb! De que parte sos? Es muy bueno q tu mutual no te haga esperar entre cada tratamiento, la mía supuestamente tmb cubre 4 año pero con 3 meses de diferencia y entre q autorizan y llega la medicación se te pasa el tiempo, estoy un poco confundida, seguis con menopur después de la inseminación?yo solo esto con progesterona 200 y ácido folico

    10/11/2017 a las 12:47
    Responder
    • Siii soy de bs as de la zona de vte lopez. Que rico unos matecitos amargos 😍😍😍😍. Yo estoy en una sitiacion particular xq me lo esta cubriendo el seguro de trabajo de mi marido que le da la empresa de argentina pero no me lo estoy haciendo en argentina en si al tto xq estoy viviendo en mexico, veracruz porque lo rotaron por un año , asi calculo que por ese motivo la empresa se encargara de que el seguro no nos complique en nada los tratamientos ya que estamos afuera. Si estuviesemos alla calculo me pasaria lo mismo que a vos porque tenemos una conocida que trabaja en la empresa esta en la misma y la inundan de papeleo y le estiran los intentos. De todas maneras esta bueno descansar entre intento e intento porque el cuerpo la pasa mal con tanta hormona seguida. Yo vengo de 4 meses seguidos de estimulacion y este con la IV. Si no funciona este mes recien en enero voy a poder volver a intentar x viajes ya que nos volvemos un par de semanas para bs as. Pero hable con el medico y creo que en enero voy a ir directo por la FIV en vez de intentar otra vez IA… nose … me desmotiva de la ia las tasas de exito en comparacion con las de FiV… aunque ahora con sus positivos estoy llena de ilusion 😍😍😍😍 jajaja ojala se me contagie.

      10/11/2017 a las 14:03
      Responder
  28. Arcoiris ya se van acortando la espera! Tené confiemanza y no te hagas la cabeza! La verdad q es difícil, pero hay q ser fuerte!! Es tu primera IA?

    10/11/2017 a las 12:50
    Responder
  29. Me entrevero un poco con el foro… de a rato quedan msj arriba y me pierdo de leerlos… no soy muy buena para los foros o redes ja ja. Calu y Joha de q parte son?

    10/11/2017 a las 13:03
    Responder
  30. Si me pasa lo mismo,pero es cuando ponemos responder a cada msj,tal vez así escribiendo abajo no sea tanto quilombo! Y lo soy de Parana Entre Rios, vos de q parte de Uruguay sos?

    10/11/2017 a las 13:06
    Responder
  31. Si si mejor escribir abajo! Ah estas bastante cerca, para lo grande q es Argentina. Yo de paysandú, x las dudas q no conozcas queda frente a Colon Entre Rios

    10/11/2017 a las 13:09
    Responder
    • Ahí te escribi abajo,pero no se a vos pero a mi no me llego las notificaciones cuando escribiste

      10/11/2017 a las 13:42
      Responder
  32. Si Joha voy con cautela pero pienso lo mismo! Yo estoy con 200 de progesterona cada 12 hs y acido folico, y nada mas

    10/11/2017 a las 13:15
    Responder
  33. Mi mutual me da 3 intentos, de los cuales hay q pagar algo. Y con cada intento va aumentando, pero no tengo espera, solo q deja reposar el cuerpo un ciclo para sacar todo el residuo

    10/11/2017 a las 13:17
    Responder
  34. Pasamos una vez por ahí! Fuimos a un motoencuentro en tacuarembo…es hermoso! Si bastante cerca estamos! Yo si tengo q esperar y la verdad es q es un bajon!en mianterior tratamiento ni bien me dio negativo fui y presente todo para hacerlo de nuevo,y ahí me dijeron q tenia q espera 3 meses,me quería morir imagínate q la anterior fue el 4 de abril y veía tan lejos la siguiente, pero acá estoy esperando lo mejor!!

    10/11/2017 a las 13:41
    Responder
  35. Chicas perdon conteste arriba a los msj poniendo responder y despues lei lo de escribir abajo. La verdad que asi esta mas facil ☺☺☺

    10/11/2017 a las 14:07
    Responder
  36. Hola calu! Si la verdad es q te desanima ver los porcentajes,pero bueno cada cuerpo es diferente y hay un montón de gente q tiene éxito en la primera! Nuestros positivos son débiles pero son… yo estoy esperando al domingo y me hago un test…y bueno después el martes confirmar… si es bueno descansar,pero a mi lo q me tenia mal es q entre autorización y q llegue la medicación ya tenes 3 meses,no es necesario agregarle 3 más. ..pero bueno, tenemos q agradecer q hoy en día te lo cubre xq sino es muy difícil pagar los tratamientos

    10/11/2017 a las 14:13
    Responder
  37. Si la verdad que esos 3 meses extra de espera son totalmente tortuosos. Deberia de ser mas facil xq la cabeza es terrible cuando uno quiere lograrlo y no consigue asi que este tipo de complicaciones burocraticas solo lo empeoran. Pero bueno dios quiera ya no necesites mas papeleo ni nada y se re confirme tu positivo y el de isa. Estoy segura que asi sera!!! Mucho animo chicas. Yo el 18/19 me entero (me lo hago el 18 pero ya se que si me da negativo, el sabado me la voy a pasar de llanto en llanto dudo me conecte x eso pongo/19 jeje)sea cual sea la respuesta les escribo.

    10/11/2017 a las 14:28
    Responder
  38. Si calu es entendible…. pero mantengamos la esperanza q todavía falta para el 18! Uno siempre piensa en el peor resultado,pero es el miedo, hubo un tiempo q fui a la psicóloga x este tema,se me hacia muy duro y ya no quería salir de mi casa,cada vez q veía una embarazada me daban ganas de llorar… ni siquiera quería juntarme con mis amigas,q da la casualidad estuvieron embarazadas al mismo tiempo,así q imaginate q eran las 2 panzas y yo…me quería morir! Pero bueno la psicóloga me ayudó a darme cuenta de muchas cosas, manejar el miedo y la ansiedad,bueno eso solo un poco, pero viví el presente,día a día, si pensamos en futuro o tenemos miedo de lo q pueda pasar solo nos angustiados sin razon

    10/11/2017 a las 14:37
    Responder
  39. Chicas yo no quiero irme a otro foro, no quiero perder el contacto con ustedes ni perder todo lo q hemos compartido aca. Asi q seguiré escribiendo en este

    10/11/2017 a las 17:48
    Responder
    • Yo pienso igual isa… de toda formas,mayormente no estamos para preguntar temas de tratamiento sino compartír lo q a todas nos pasa y eso seamos de la parte del mundo q seamos nos une… xq todas sentimos igual,el deseo de ser madres

      10/11/2017 a las 18:02
      Responder
  40. Hola chicas como están? Isa tuviste alguna novedad???

    11/11/2017 a las 1:24
    Responder
  41. Yo tampoco quiero cambiar a otro foro la verdad que seremos pocas pero estamos bien 😁😁😁😁. Yo maso maso algo incomoda y molesta, me bajo un flujo un tanto mas oscurito de lo normal hoy … esperando q sea la implantacion y no la in nombrable. Ustedes como viene???? Ya casi nada para la beta!!! Que emocion!!!!😁😁😁

    11/11/2017 a las 5:33
    Responder
    • Hola calu!!! Esperemos q así sea!te falta para la beta así q es muy posible q sea eso,y a nosotras falta poco para confirmar…espero nos q sean nuestros tan esperados positivos!!

      11/11/2017 a las 5:39
      Responder
  42. Hola chicas! Todavia ninguna novedad, ahora la dra me va dar para hacerme la otra beta, pero hoy creo q esta cerrado y voy a tener q esperar al lunes, sigo tranquila y con mucha esperanza. Ya q ni rastro de q me baje 😁😁. Y con lo regular q soy esto para mi ya es muy buena señal. Ustedes como estan? Calu, arcoiris y Vanns cuando es sus betas recuerdenme. Y Joha estamos cada vez mas cerca!!

    11/11/2017 a las 12:44
    Responder
  43. Buenísimo isa!!a seguir así!!! Yo estoy igual! Tengo una test q pienso hacerlo mañana o el lunes,pero no se si fiarme de ese o esperar el de sangre, pero igual estoy super esperanzada

    11/11/2017 a las 13:58
    Responder
  44. Q alegría Joha!! Lunes me toca beta 😁. Se me hizo mas larga la espera de lo q esperaba pero bueno hay q estar tranqui. Asi q el lunes les estaré contando como me fue.

    11/11/2017 a las 14:10
    Responder
  45. A mi me da mucha esperanza saber de vos! Yo hasta ahora no me anime a hacerme un test pero veo q a vos te dieron positivo,y q tuvimos casi el mismo porcentaje en la beta ,estas casi igual,yo tengo q esperar hasta el martes,pero igual estoy super confiada!

    11/11/2017 a las 14:14
    Responder
  46. Hola a todad! calu, isa, joha.
    Que bien que esteis tan cerca de el positivo, me da mucha alegria, por otro lado siento deciros que mi beta es el martes y hoy me he señalado von la regla😓
    Bueno estoy regular aunque tampoco demasiado mal pues me lo esperaba… no se me apetece nada empezar otra vez con el tratamiento… bueno chica mañana leere vuestros ultimos mensajes que eran mucho y solo los he leido por encima, me alegro mucho por vosotras de verdad! un neso a todas!

    11/11/2017 a las 22:32
    Responder
    • Hola arcoiris, realmente lo siento mucho, me imagino x lo q debes estar pasando,xq uno aunque no quiera siempre en el fondo tiene un poco de esperanzas… pero bueno,si no fue ahora,tal vez sea en el siguiente, solo hay q sacar fuerza de donde parece q no hay y seguir adelante,volver a intentar,tomate un tiempo para descansar pero no abandones este sueño,q a todas más tarde o más temprano se nos va a dar! Te mando un beso y abrazo muy grande y fuerzas q hay q seguir adelante!!

      11/11/2017 a las 23:24
      Responder
  47. Arcoiris usa estos dias para desahogarte y hacer lo que necesites para estar bien. Al menos a mi me paso siempre asi cuando llega la inombrable se que tengo 2 o 3 dias x delante de bronca, tristeza y desazon, creo que esta bien permitirselo para sacarlo del sistema y poder recomponerse uno para volver a hacerlo todo denuevo. Te entiendo perfectamente que no lo quieras intentar el mes que viene y esta bien tmb permitir que el corazon y la cabeza tengan un respiro. Yo por mi parte si esta no funciona recien en enero vere de retomar. Pero como bien dijo joha no bajes los brazos y a seguir remandola, ya sea hoy en 1 2 3 meses o lo que sea para recuperar pilas, que creo que tarde o temprano se nos va a dar a todas. Muchos abrazos !!

    12/11/2017 a las 2:23
    Responder
  48. Gracias chicas!! hoy estoy de un mal humor impresionante, sin querer lo pago con mi pareja, a la mas mínima salto… pero como vosotras sabeis no es facil.
    Entre mis amigas intimas fui la primera que decidio tener un bebé y ahora una de ellas tiene un bebe con 1 año y medio, otra con uno de 40 dias , otra esta embaradada de 3 meses y hace una par de dias otra se ha qiedado embarazada, y parece que a mi nunca me va a llegar!! para colmo mi cuñada va a dejar las pastillas anticonceptivas dice que para eliminarlas del organismo y empezar a bucar poco antes de verano, ya la estoy viendo embarazada antes que yo tambien.. El caso es que la paciencia se me agota, jasta ahora me alegraba por quienes de mi alrededor se quedaban embarazadas pero ya casi que empieza a darme rabia, 😢😢😢
    Pues nada a empezar de nuevo el tratamiento, a faltar de nuevo horas de trabajo.. etc. Uf chicas siento estar tan negativa hoy. Vamoss mente positiva!!! espero que a la tercer sea la vencida!, aqui los gastos lo cubre la seguridad social, tengo solo que pagar un porcentaje mínimo de las hormonas pero una cantidad insignificante. Y tenemos 4 intentos, puedes hacerlos seguidos, sin dejar ciclos x medio, despues de esos 4 intentos te pasan a una lista de espera para la invitro y esa si es una espera muy larga que tengo entendido que puede ser de 2 a 4 años… asi que ojalá no tenga que llegar a esa lista. Muchas gracias chicas, se que un dia nos llegará nuestro momento, pero haveces desesperamos, un beso grande a todas!! 😚😚😚

    12/11/2017 a las 14:06
    Responder
    • Hola arcoiris, te re entiendo,a mi me paso parecido,fui la primera el querer quedar embarazada,empece dejando las pastillas hace 5 años,y con tratamientos estoy hace 2 años y medio, esa sensación de injusticia xq todas se embarazan hasta sin quererlo y nosotras q lo deseamos más q nada nos cuesta tanto! Crecen las posibilidades con cada intento así q no te desanimes! Yo la pase muy mal en ese tiempo cuando parecía q todas las personas a mi alrededor estaban embarazadas,y decido empezar con la psicóloga un tiempo,tal vez podrías intentar,te ayuda a sacar todo lo q tenemos adentro, por otra parte acá nos tenes a nosotras,q te vamos a apoyar en lo q podamos!un beso grande

      12/11/2017 a las 14:18
      Responder
  49. Uffffff arcoiris me siento tan identificada, mi pobre marido la liga siempre, y me olvido a veces de que el sufre igual que yo o aun mas ya que los hombres sueles intentar estar siempre fuertes para apoyarnos. En mi caso amigas y familiares ….parece aproposito pero toooodas quedaron embarazadas mientras yo el unico embarazo que logre lo perdi a las semanas, y no es que no me alegraba x ellas pero en el fondo me senti un fracaso cada vez que me enteraba y ni hablar de la envidia… pero no lo puedo evitar…. tengo hasta amigas que ni conocian a sus maridos/padre de su bebe cuando nosotros empezamos a buscar y hoy ya tienen sus hijos en brazos.
    Solo las mujer que pasamos por esto lo podemos entender. Aparte de la montañarusa de emociones y sensaciones que te generan las hormonas hay que manejar todas estas situaciones que solo nos recuerdan lo dificil que se nos esta haciendo todo a nosotras. Pero bueno…. hay que seguir adelante a pesar de que de a ratos uno sienta que no tiene mas fuerza o que el corazon ya no se aguanta otra vuelta pero despues de algun lado volvemos a sacar fuerza y lo hacemos todo denuevo xq una madre hace cualquier cosa por un hijo aun si todavia no lo conoce 💕💕 asi que fuerza amiga.

    12/11/2017 a las 14:32
    Responder
  50. Arcoiris lo siento mucho! Sabes q aca todas entendemos tu dolor. Todas hemos pasado x esto de un negativo. Fuerza, ahora vivilo como lo sientas, saca todo a fuera. Vas a ver q en un tiempo vas a querer empezar otra vez con el tratamiento y en algun momento va a llegar a ser real tu sueño. Llevo 7 años queriendo y Dios quiera esta sea la oportunidad pero si no es lo volvere a intentar. Mucha mucha fuerza
    Besos

    12/11/2017 a las 16:21
    Responder
  51. Hola chicas,como están? Les escribo porque necesito descargarme ,para mi desgracia hoy me vino, anoche empece con un poco de flujo color rosa y hoy ya me bajo mas, no les puedo describir como me siento, tengo mi corazón roto en mil pedazos,me había hecho tantas ilusiones y estaba tan confiada q está vez iba a tener mi positivo,q ahora siento q mi mundo se me viene encima, es difícil levantarse cuando te golpean tan fuerte, y como ya les conté tengo q esperar bastante tiempo para volver a intentar, igual seguiré en contacto, un beso chicas y espero q lo suyo vaya muy bien

    13/11/2017 a las 13:13
    Responder
  52. Joha lo lamento tanto, me imagino como debes estar… sabe que para lo que necesites descargar, sacar bronca para afuera o lo que sea, de mas esta aclarar que aca estaré. Usa estos dias como le dije a arcoiris para sanarte y hace lo que sientas… no tenes que darle explicaciones a nadie de tus humores ni tristezas. A mi me ha pasado de estar caminando por la calle o manejando y de la nada estallar en llanto, o contestarle por un pavada a alguien de super mala manera, no era mi intencion pero asi salio.Deja que salga, mejor afuera que adentro. Trata estos meses proximos de hacer cosas que te gusten o te distraigan, algun hobby o deporte algo que te haga sentir bien y te haga la espera hasta el proximo intento mas amena. Yo arrancare un curso de costura jejeje nose sera pavo pero creo q si este mes no me funciona al mebos me ayudara a llenar el tiempo e intentar mantener la cabeza ocupada.
    Hoy no se dio pero no lo dudes ni un segundo, no bajes los brazos ya va a llegar ese positivo para vos y todo este dolor va a pasar a la historia. Te mando muchisimos abrazos y besos y fuerzaaa. Para lo que necesites aca estaré

    13/11/2017 a las 15:42
    Responder
  53. Joha no te puedo creer! Lo siento mucho mucho. Me imagino como estarás, la verdad tambien me parte el corazon lo q te ha pasado… estaba tan identificada con vos x los tiempos, valores. Bueno te deseo lo mejor de lo mejor y q este momento de tristeza pase pronto. No pierdas la fe la esperanza y las fuerzas xq nuestros positivos en algun momento van a llegar. Besos besos besos. Sabes q aca estamos

    13/11/2017 a las 16:10
    Responder
  54. Hola chicas,muchas gracias por sus palabras y su apoyo,ayer no conteste xq realmente no tenia ganas de nada, hoy intento levantarme y salir adelante como otras veces,es difícil pero hay q seguir, buscare algo para hacer, aunque en este momento no tengo gánas,estos días difíciles pasarán y volveré a renovar mis esperanzas e internar más fuerte q antes,les agradezco de corazón! Y espero noticias suyas!! Besos

    14/11/2017 a las 15:41
    Responder
  55. Hola chicas!! Soy carla de bs as. Estoy a punto de comenzar mi segunda ia, me siento muy identificada con usteds, 🙏ojala pronto se nos de a todas, les mando un abrazo y a seguir intentando, es muy pronto para bajar los brazos y rendirse….llevo 6 años buscando un bebe y para llegar a una ia tuve q pasar por 2 cirugias ( miomectomia y bariatrica) y luego de la 1 ia negativa, no me doy por vencida

    14/11/2017 a las 20:09
    Responder
  56. Hola chicas! yo estoy a 6 dias de mi beta y estoy super nerviosa ya que es mi 3era IA. En la primera fue positiva, pero a las 10 semanas dejo de latir su corazon y me realizaron un legrado, la segunda fue negativa, y ahora estoy en la beta espera y no siento ningun sintomas mas que dolor de vientre. Espero que a todas las que estan en beta espera les llegue su gran POSITIVO.

    14/11/2017 a las 20:40
    Responder
  57. Hola Carla y Sugey!!! Yo tmb estoy a 6 dias de la beta y estoy ansiosaaa pero bueno con cautela x los tirones pinchazos que siento en ovarios y utero ne hace pensar que la indeseada se esta acercando. Yo sea cual sea el resultado les contare. A no bajar los brazos. !!!!🙌

    14/11/2017 a las 21:38
    Responder
    • Asi es Calu86 no nos podemos rendi. Buena Suerte a todas las que estan en espera de la beta. Yo les contare como me fue.

      14/11/2017 a las 21:49
      Responder
  58. Hola a todas, les cuento el lunes repetí la beta. A 20 días de la IAD. El resultado fue de 115,4. Sigue siendo muy bajo. Me tocaba repetirla el lunes q viene pero hoy empece a manchar marron asi q la dra me mando reposo y repetirla hoy. Estoy x quinto subsuelo. Les deseo lo mejor. Luego les cuento. Besos

    15/11/2017 a las 12:23
    Responder
    • Isa1 aqui te envio la tabla de resultados de Beta HCG.

      En general, los valores encontrados de la hCG a lo largo de las semanas de embarazo son:

      – Mujeres no grávidas o con menos de 3 semanas de embarazo: menor que 5 mIU/ml.
      – 3 semanas de embarazo: entre 5 y 50 mIU/ml.
      – 4 semanas de embarazo: entre 5 y 426 mIU/ml.
      – 5 semanas de embarazo: entre 18 y 7.340 mIU/ml.
      – 6 semanas de embarazo: entre 1.080 y 56.500 mIU/ml.
      – 7 a 8 semanas de embarazo: entre 7.650 y 229.000 mIU/ml.
      – 9 a 12 semanas de embarazo: entre 25.700 y 288.000 mIU/ml.
      – 13 a 16 semanas de embarazo: entre 13.300 y 254.000 mIU/ml.
      – 17 a 24 semanas de embarazo: entre 4.060 y 165.400 mIU/ml.
      – 25 a 40 semanas de embarazo: entre 3.640 y 117.000 mIU/ml

      Espero te aumente. Suerte

      15/11/2017 a las 15:13
      Responder
  59. Hola chicas, sugey y carla bienvenidas! Isa, hace reposo y no te angusties,tus valores han crecido bastante eso debe ser algo bueno, te comento q mi doctor me mando a hacer el análisis igual y mi porcentaje no había crecido nada…incluso bajo, no te desanimes! Tal vez sólo te falta un poco de reposo!

    15/11/2017 a las 13:13
    Responder
  60. Gracias Joha28! Para medio día esta la beta, si tengo q hacer reposo. Q dificil es esto x favor. Solo nosotras nos entendemos. Igual si no funciona esta vez no voy a bajar los brazos, lo voy a volver a intentar

    15/11/2017 a las 14:01
    Responder
  61. Hola Joha28! Gracias por la bienbenida. Isa1 toma reposo y no pierdas las esperanzas.Solo las que estamos en esta situación sabemos que se siente yo ya tengo 14 años en la busqueda y todavia no me rindo. Sigo luchando. Asi que ANIMO. Te deseo muy buena suerte!

    15/11/2017 a las 15:07
    Responder
  62. Sugey47 muchas gracias x tus palabras. Yo llevo unos 7 años de saber q hay problemas y unos 3 años comenzando con la repriduccion asistida, en 2015 me hice fiv y no tuvo exito. Este es mi segundo intento pero esta vez IAD. Dios quiera esta sea! A ti tambien te deseo lo mejor de corazon

    15/11/2017 a las 15:57
    Responder
    • Isa1 yo llevo 7 fiv de las cuales 1 embrazo Bioquimico fue el unico positivo y ahora esta es mi 3era IA la cual tuve mi positivo y lo perdi a las 10 semanas. Pero aqui sigo luchando.

      15/11/2017 a las 16:57
      Responder
  63. Bueno chicas tengo malas noticias, la beta ya empezó a bajar asi q dejo la medicación. La proxima será. Les deseo sus positivos de corazon y a no bajar los brazos! Besos

    15/11/2017 a las 19:35
    Responder
    • Isa un abrazo puedo imaginar lo que sientes. pero como tu dices no hay que rendirce a seguir luchando. Mucha fuerza

      15/11/2017 a las 20:44
      Responder
  64. Isa lo lamento mucho!! No puedo entender xq pasan estas cosas! Es tan difícil esto, uno se hace tantas ilusiónes y después se te viene el mundo encima… solo nosotras nos entendemos xq conocemos el dolor q compartimos, sugey te felicito por tu fortaleza, a veces me cuesta tanto seguir ,pero no hay q bajar los brazos, isa te mando un beso y un abrazo gigante contacto con nosotras para desahogarte

    15/11/2017 a las 20:19
    Responder
    • Joha28 Muchas gracias! No digo que ha sido facil hay veces que siento que voy a tirar la toalla pero logro reponerme y logro seguir luchando. Asi que por eso siempre les digo a todas las mujeres que estan en esta situación, que somos guerreras y fuertes y podemos lograrlo. Solo hay que tener en la mente el objetivo a alcanzar.

      15/11/2017 a las 20:48
      Responder
  65. hola buenas tardes chicas les cuento estoy en mi segunda IA me la hice el lunes aun no siento ningun sintoma como la primera vez que me colian los senos y el vientre.. la primera vez dio positivo pero el beta era muy bajo asi que lo perdi luego de dos meses de larga espera estoy ansiosa y emocianada.. mi ovulacion fue natural segun el doctor asi que no use mucha medicacion como la primera vez.. y bueno tengo que esperar hasta el 27 de este mes para ver que sucede

    15/11/2017 a las 22:34
    Responder
  66. Isa lo lamento muchisimo. La verdad que es horrible esto. Esta medicacion hormonal le juega al cuerpo cada pasada que molesta y angustia. Pero hay que ser fuerte y seguir… no perder las ganas.
    Me alegra mucho saber que estan aca que x mas que no nos conocemos en persona compartimos estas vivencias/situaciones y la verdad es que ayuda mucho. Al menos no me siento tan sola como antes de entrar al foro.
    Yo el finde les contare sobre mi «betatortura» pero ando desanimada con mucho flujo blanco espeso y dolor ovarico (perdon x la descrip tan grafica… pero nose si alguien lo tuvo asi tmb dias antes de la beta). Solo queda esperar… beso a todas 😗

    16/11/2017 a las 1:16
    Responder
  67. Memora, bienvenida!! Aca estaremos todas para intentar que la beta espera pase lo mas rapido posible. Animo y mucha suerte !!!!

    16/11/2017 a las 1:18
    Responder
  68. Perdon !!!!!! 🙈escribi cualquier cosa memora= moremora bienvenida!!!!

    16/11/2017 a las 1:27
    Responder
  69. Hola chicas, more mora bienvenida! Calu, a mi me paso algo así, yo creo q es totalmente normal, more si tu ovulacion fue natural y no tuviste q tomar medicación puede ser q por eso sientas la diferencia!! Calu esperamos tus noticias y rogamos q tengas tu positivo!bueno q todas lo tengamos, las q siguen en la espera y las q volveremos a intentar! Besos a todas

    16/11/2017 a las 2:29
    Responder
  70. Mucha fuerza isa!! Solo nosotras sabemos realmente lo q se siente…..pronto va a llegar para todas.
    Finalmente mañana es mi segunda ia.

    16/11/2017 a las 20:17
    Responder
  71. Nunca renuncien a un sueño. Por mas imposible q parezca no rendirse jamas

    16/11/2017 a las 20:19
    Responder
  72. Hola chicas! hoy estoy el dia 16 pos IA. Con un miedo terrible para hacerme el examen. quiero esperar mas dias para realizarlo. Ya que a veces me dan dolores de vientre como si me va a bajar la menstruación. Muero de los nervios.

    17/11/2017 a las 15:49
    Responder
  73. Hola a todas!! Hoy comenzo mi beta espera…..los 15 dias mas largos de mi vida!!
    Sugey, alguna novedad??

    18/11/2017 a las 2:24
    Responder
    • Hola Carla27 la novedad: me bajo la menstruación sigo sumando negativos.

      23/11/2017 a las 21:03
      Responder
  74. Hola chicas alguna de ustedes ah quedado embarazada en la primera IA?

    18/11/2017 a las 8:11
    Responder
    • Hola albasel si yo quede embarazada en la primera pero no fue exitoso el doctor me dijo que no me preocupara que de hecho era muy fértil para haber quedado a la primera. Esperemos que esta segunda sea positiva y venga con todo jajaja

      18/11/2017 a las 16:31
      Responder
  75. Muchas gracias a todas por la bienvenida me encanta sentirme identificada con muchas
    Hoy por primera vez después de la transferencia he ido al baño 4 veces en lo que va de mañana la primera vez me pa son así que no me Alarmo tanto

    18/11/2017 a las 16:33
    Responder
  76. Hola chicas! Lamentablemente noviembre no resulto para mi tampoco. El 18 tenia que hacermel el analisis pero por viajes que tuve que hacer lo tuve que posponer al 19. Asi que ayer estaba por ir al laboratorio pero se aparecio la indeseada… nuevamente no me dio tiempo ni al analisis de sangre. Asi que hecha pelota como saben…. cuesta horrores esto. Ayer mismo despues de enterarme tuve una cena de cumpleaños de unos amigos donde habian amigas embarazadas y todas hablando de que estan planeando el segundo… y que para cuando y cuanto esperar… etc y sentia un nudo en la garganta y un tristeza que creo que ya saben a lo que me refiero. Pero bueno mi marido y yo nos aferramos el uno al otro toda la noche dandonos apoyo intentando disimularlo ya que no daba en la mitad de la fiesta explotar … asi q nos la aguantamos y a seguir adelante… no vamos a tomar unos meses de respiro y recuperacion de pilas pero voy a estar pendiente del chat a ver si tenemos algun posutivo de los tan deseados por aca. Les deseo lo mejor chicas !!!!

    20/11/2017 a las 14:40
    Responder
  77. Hola calu, creeme q se que se siente. Es tu segunda inseminación?? Vamos!! A no decaer, es largo el camino para nosotras pero tarde o temprano nos convertiremos en madres también….

    21/11/2017 a las 2:07
    Responder
  78. Hola calu, lo lamento mucho!! Es triste saber q nos cuesta tanto y a otros tan poco, pero es lo q nos toca,a veces es bueno descansar un poco y recuperar fuerzas,pero hay q seguir y seguir q ya lo vamos a lograr todas.. te mando un beso y abrazo muy fuerte!!

    21/11/2017 a las 15:47
    Responder
  79. Gracias chicas x el apoyo! Hoy estoy mejor ya con mas animo. Estos meses seguro no hare tratamiento pero ya para enero/febrero retomo a pleno. Vamos a darle un respiro al cuerpo de tanta hormona. Hoy estoy en bs as asi q aprovechando a ver a mis medicos de siempre y analisis de sangre etc etc etc.
    Ustedes como vienen chicas ya arrancaron con la estimulacion para este mes???
    Beso grande a todas!!!

    22/11/2017 a las 13:58
    Responder
  80. Hola chicas Calu lo siento mucho pero no desanímes que esto sirva para volvernos más fuertes y motivarnos y luchar más para conseguir lo que esperamos… a mi ya me faltan 5 días para mi beta estoy extrañada que aún no siento síntomas de dolor en el vientre o en los senos solo orino un poco más de lo normal, sigo pensando que es porque no estoy usando la progesterona y tengo la esperanza de que todo vaya por el camino que quiero esperare estos días a ver qué tal me va

    22/11/2017 a las 23:39
    Responder
    • Gracias more!! Si a no bajar los brazos y seguir. A vos te falta poquito ya casi estas para la beta!!!! Te deseo que tengas tu positivoo ❤ Muchisima suerte mantenenos al tanto!!!

      23/11/2017 a las 14:39
      Responder
  81. Hola chicas!! A 8 dias de mi 2 beta. Tengo todos los sintomas por el uso de la progesterona. Sueño y náuseas. La primera vez no me la dieron…

    23/11/2017 a las 20:08
    Responder
    • hola Carla que bueno deseo de verdad que te sea positivo, la primera vez sentiste sintomas?

      24/11/2017 a las 0:51
      Responder
    • Como te fue con la beta??
      Vamos chicas!! 1 positivo al menos!!

      27/11/2017 a las 20:01
      Responder
  82. Hola chicas ! Casualidades de la vida me tengo q hacer el test de la segunda ia el dia 3 de diciembre q es mi cumpleaños ….menudo regalazo sería !despues de 3 años de intentos,pero también siento que me puedo llevar el disgustazo.
    Este mes he ido con un sólo foliculo pero de 21….y no se que pensar..

    28/11/2017 a las 16:55
    Responder
  83. Hola Belen!! Seria el mejor regalo de cumpleaños. 🙏🙏Ojala que asi sea!! Mi beta es el viernes. Los sintomas que tengo son los típicos de la progesterona, tengo sueño y muchisima ansiedad!!

    28/11/2017 a las 20:28
    Responder
    • Muchas gracias Carla!!! Yo también estoy que me duermo por los rincones y algunos días tengo más sintomas q otros pero el pecho me duele siempre..la progesterona nos deja el cuerpo del revés.
      Mucho ánimo chicas!

      28/11/2017 a las 22:55
      Responder
  84. Hola chicas a alguien mas le ah dado positivo despues de la IA?

    29/11/2017 a las 8:46
    Responder
  85. Hola a alguien mas le ah dado positivo despues de la IA?

    30/11/2017 a las 5:56
    Responder
  86. Chicas me he hecho el test esta mañana porque han pasado 16 días desde la inseminación y me ha salido negativo, no tengo ganas de nada y mucho menos de celebrar mi cumpleaños mañana.
    El médico me dijo q el test a los 17 días pero no creo que de hoy a mañana cambie mucho la cosa.

    02/12/2017 a las 14:40
    Responder
  87. Hola belen, hola chicas!! A mi también me dio negativo. Llore muchísimo y ahora estoy recuperando el ánimo esperando q me venga y ver si puedo comenzar de nuevo…..es largo y doloroso lo que hoy nos toca y muchas veces las palabras de consuelo no sirven…

    02/12/2017 a las 19:41
    Responder
  88. Que les dijo su doctor que paso ban a seguir?

    07/12/2017 a las 3:47
    Responder
  89. Hola chicas a todas! Tanto tiempo! He andado perdida del foro para sacarme un poco el tema de la cabeza. Tal vez para febrero o marzo lo haga de vuelta… las ganas obvio q estan, el tema siempre es economico pero bueno a seguir en la lucha!

    07/12/2017 a las 17:49
    Responder
  90. Hola a todas. Yo hace 3 dias que he comenzado de nuevo a pincharme para la estimulacion ovarica. Despues de la primera IA negativa me desmotive completamente y la verdad es que la cosa no ha ido a mejor. Ando triste y sin ganas de nada. La verdad que no hay cosa que me consuele. Este proceso esta siendo mucho mas complicado de lo que pensaba. Es como si hubiera perdido la fe en que haya posibilidades de exito. Solo quiero que pasen los dias hasta volver a realizar la IA y que vuelvan a pasar los dias para saber el resultado. Dias y dias en los cuales toda mi vida gira en torno a este deseo que me acompaña durante tantos años ya.

    08/12/2017 a las 23:02
    Responder
  91. Hola a todas!
    Yo hoy he ido a la clínica después de la dichosa espera con la beta y negativo. Q manera d llorar. Es mi segundo intento y nuse pk pensaba q esta vez si q si por los folículos q tenia q eran bastantes grandes…sin ningún tipo de problema y mira tu…negativo.
    Q rollo d verdad.
    Nos estamos planteando cambiar de clínica pk el trato no nos acaba de gustar del tdo.
    En fin…animo a todas las q estáis esperando y q sea un POSITIVOOOO

    09/12/2017 a las 20:14
    Responder
  92. Hola isa!! Hola chicas!! Ya comencé a pincharme para mi 3° IA. Estoy muy ilusionada porque cambio la medicación, hasta ahora habia tomado clomifeno y tuve en la 1° un foliculo y en la 2° dos.
    Es muy duro llegar a esto pero 🙏rezo para que suceda el milagro para todas, porque solo las q pasamos x este proceso sabemos lo doloroso y desgastante que es.

    11/12/2017 a las 0:03
    Responder
  93. Hola Carla27, como vas? q alegria q ya allas comenzado de nuevo!!. Yo aun no he ido otra vez, pero el mes q viene o el otro creo q voy a comenzar. Te deseo lo mejor de lo mejor

    04/01/2018 a las 17:53
    Responder
  94. Hola chicas tanto tiempo, estuve desconectada despues de la ultima inseminacion q no funciono. Y de no creerlo resulta que aparentemente este mes quede…. me dio positivo el test, ayer me hicieron una eco pero no se ve nada asi que en 2 semanas la repito. Estoy que no lo creo. Ya habia comenzado todos los tramites para que apenas me bajara arrancar para la in vitro en enero y por ahora desde el 19 de noviembre que fue mi ultima fecha no ha bajado… ando con mucho miedo ya que la ultima vez alrededor de la 7 semana lo perdi… asi que tratando de no hacerme ilusiones todavia. Espero todo salga bien. Lo mejor para todas y a no bajar los brazos!!

    06/01/2018 a las 17:47
    Responder
  95. Hola a todas! Esta es mi primera vez en un foro de este tipo.. pero llevo unos meses leyendo muchas experiencias que compartis.
    Yo me encuentro en la misma situación que vosotros.. El dia 30 de Diciembre me hice mi primera IA y estoy muy ansiosa por saber los resultados. En nuestro caso, el problema es desconocido ya que, mi pareja esta perfecto y yo esta todo dentro de la normalidad excepto que tengo un problema de artritis que creen que puede estar afectando. Es por eso, que desde el día de la IA estoy con Heparina. La verdad es que lo llevo un poco mal, me agobia pensar porque esta costando tanto.
    Un saludo a todas y espero que tengamos suerte!

    09/01/2018 a las 11:28
    Responder
  96. Bienvenida Vero87, mucha mucha suerte y fierzas en este camino Dios quiera se te dé!! Calu86 no te lo puedo creer! Q alegría! Bueno tenes razon a tomartelo con calma pero muy positiva q todo va salir bien. Q este 2018 sea lo mejor para vos! Contanos novedades. Besos

    09/01/2018 a las 17:32
    Responder
  97. Hola isa!! Felicitaciones calu!! Como estan chicas!! Mi 3 ia no funciono, 😞😞 obvio q me angustie xq tenia muchas esperazas pero ya estoy camino a la 4!!! Asi que 🙏🙏🙏 a rezar, porque esta todo ok y ya no depende de mi…

    11/01/2018 a las 1:31
    Responder
  98. Hola chicas!!!! Yo soy de México y hoy acabamos de empezar el tratamiento para mi segunda IA, tengo 31 años, hace mas de 1 año hicimos la primera IA pero no pego, es la primera vez que escribo en un foro, pero los nervios y las emociones empiezan a salir y nadie mejor para entendernos que las que estamos pasando por lo mismo, les deseo mucho éxito a todas en nuestra hermosa búsqueda, :-)

    14/01/2018 a las 2:25
    Responder
  99. Hola chicas! Yo soy de España. El día 31 voy a comenzar el tratamiento para la primera IA…estoy nerviosa pero ilusionada a la vez. No se si tendré suerte o no porque mi problema es la anovulación. Espero que si consigo que crezcan mis folículos, después no tendré problema, o eso quiero pensar… Encantada y ánimo a todas. Lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    19/01/2018 a las 12:55
    Responder
  100. Hola chicas! Ayer tuve la segunda eco y pude ver el embrion y latido. Estoy de 7 semanas segun el obstetra. Todavia no lo podemos creer, estamos con un panico ya que estabamos super entrenados para recibir las malas noticias jeje. Pero bueno sigue en pie, espero este no perderlo ya que estamos super ilusionados despues de la eco de ayer. A todas les deseo lo mejor no bajen los brazos que ya van a lograr su positivo!! Beso gigante

    19/01/2018 a las 17:01
    Responder
  101. Hola Chicas, he leído todos sus comentarios y me siento tan identificada, me atrevo a escribir por que uno si que necesita desahogarse y es muy difícil andar contando esto por todos lados, les cuento que hace 7 días me hice mi primer IA, estoy nerviosa por que solo tuve un folículo y entre mas me pongo a leer resulta que mi posibilidad es super baja, pero no pierdo la esperanza, ojala tenga una buena noticia, les mando Saludos a todas y animo

    22/01/2018 a las 19:04
    Responder
  102. Mil felicitaciones Calu86, no puedo creerloooo!. Que alegría siento por vos! Estas embarazada!! Es hermosos decirlo ja ja. La verdad cada positivo q leo es emocionante, me genera tanta alegría saber q mujeres q luchan tanto por ser mamá al final lo consiguen. Besos gigantes y no te pierdas, cuentanos como va tu bb.

    23/01/2018 a las 13:40
    Responder
  103. Cri86, no pierdas las esperanzas, es dificil pero no imposible, ya ves lo de Calu86, un milagro hermoso y de manera natural. Te deseo un gran positivo.

    23/01/2018 a las 13:42
    Responder
  104. Carla27 como vas? ya comenzaste la IA?

    23/01/2018 a las 13:44
    Responder
  105. Hola a todas chcias! yo voy a por mi segunda IA y con los ánimos renovados! Ante todo, hay que tener esperanza, porque de una manera y otra vendrá. Ahora estoy super motivada, aunque pasé unos dias muy malos… suerte que entre todos los que nos rodean nos dan fuerzas.
    Mucha suerte a todas!!!!

    23/01/2018 a las 16:55
    Responder
  106. Isa1 Gracias por los animos, en unos días les contare como me fue, y si me da tanto gusto escuchar historias de milagros como el de Calu86 nos da ánimos a seguir intentando.
    Vero 87 que gusto que estés tan animada eso es una parte fundamental en todo este proceso espero que todo salga muy bien y nos tengas buenas noticias muy pronto

    23/01/2018 a las 17:45
    Responder
  107. Que buena noticia calu !! Estoy muy feliz por vos vos.
    Cri yo conozco muchos positivos en la 1 inseminación por eso me desanime mucho cuando obtuve el negativo. Posibilidades tenes.
    Isa!! Gracias! Mi beta es el lunes…. estoy muy desanimada xq mi médico quiere seguir insistiendo con las ia y yo quiere mi positivos!! Hace 6 años q estoy intentando ser mamá pero tuve q hacerme 2 cirugías para tener más posibilidades 😔 así q no se si seguir xq yo creo q me va a venir n cualquier momento

    25/01/2018 a las 20:02
    Responder
  108. Carla27 mucha mucha fuerza para hoy!! Sea lo que sea a no decaer!!!, te deseo lo mejor para hoy, que sea el mejor dia de tu vida!!

    29/01/2018 a las 15:03
    Responder
  109. Carla27! Muchafuerza para hoy, sea lo que sea, seguro que todo saldrá bien.
    Yo ayer me realicé la segunda IA y ahora me quedan dos largas semanas de espera. Quiero pensar que esta vez si… pero bueno, todo se vera.

    Un saludo a todas

    29/01/2018 a las 15:09
    Responder
  110. Chicas actualizando mi historia, les cuento que ya llevo 5 días con cólicos pero no me ha bajado, eso me pone en una situación que no se ni que pensar, por un lado nunca me había pasado así que tuviera cólicos y no me bajara , pero por el otro realmente tengo todos los síntomas como si ya me fuera a venir la regala, el día de hoy me dan los resultados de mi Beta pues ayer ya no me los pudieron entregar por que me hice la prueba ya muy tarde, así que estoy echa un mar de nervios. Les cuento mas tarde como me fue. Gracias a las que leen y dan animos.

    31/01/2018 a las 19:52
    Responder
    • Hola Cri86, como fue tu resultado?

      22/03/2018 a las 10:44
      Responder
  111. Hola chicas!!
    Cri espero q podamos celebrar un nuevo positivo pronto!!
    La 4 ia tampoco fue para mi. Las hice seguidas y no funcionó. Asi q a descansar y luego de las vacaciones volveré a intentar ser mama a través de un in vitro. No mas inseminaciónes para mi.
    Un beso a todas y seguimos en contacto!!

    31/01/2018 a las 22:47
    Responder
  112. Carla27, muchos ánimos! No desesperes que tu bebé seguro que estar por llegar.
    Hoy en día, gracias a la ciencia, muchas de nosotras seguro que lo conseguiremos.

    De una manera u otra, lo conseguiras :)

    05/02/2018 a las 12:21
    Responder
  113. Hola voy por mi segunda IA pero estoy muy nerviosa
    Saben que cuidados son los más importantes ? Ya que en la primera siento que no me cuide lo suficiente alguien me puede ayudar

    22/03/2018 a las 5:39
    Responder
    • Hola Daniela que tal te fue.? a mi mañana me toca hacerme la prueba de embarazo y estoy super nerviosa y con miedo…

      08/04/2018 a las 21:40
      Responder
  114. En dos dias finalizo la beta espera de mi segunda IA, y ya tengo los sintomas claros de que me va a bajar la regla. Esto me parecia mas facil antes de empezar… pero ahora me doy cuenta de que es desmoralizador… pensar en empezar otra vez el proceso.. visitas medicas, pinchazos… las ecos me duelen un monton, al tener el utero un poco girado . No se… es mut dificil en todos los sentidos.

    30/03/2018 a las 23:17
    Responder
  115. Hola de nuevo… si antes escribo, antes me baja la regla. Puntual como la primera vez, justo el dia 14. Asi que nada, vuelta a empezar. Lo cuento pra desahogarme… no puedo contar con nadie a quien contarle esto. Gracias por leerme. Mucha suerte y animo para todas.

    31/03/2018 a las 20:14
    Responder
  116. Hola Lau! Aca creo que todas pasamos por lo mismo. Sabe que no estas sola. Pero no bajes los brazos, a veces uno piensa que ni con un milagro se te va a dar y la vida te sorprende. Usa el foro, descarga, putea sacate dudas, broncas lo que necesites que te va a ayudar y de algun lado aparece la fuerza para volver a hacerlo todo de nuevo. Te mando muchos abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    31/03/2018 a las 21:38
    Responder
  117. Gracias guapa! En mi caso es que solo podremos tener un hijo por metodos de reproduccion asistida, asi que solo puedo tener esperanza en que funcione. Y espero poder lograrlo sin tener que pagar una clinica privada… el coste no se si podria asumirlo. Es que todo esto se me hace un poco arduo. Soy consciente de las estadisticas… y ya me canso de pincharme, de organizarme en el trabajo para acudir a las citas medicas, y mas problemas familiares que no me estan ayudando. Yo habria ido directamente a fiv, por mis 38 años y que no podemos tener relaciones sexuales naturales. Pero bueno, asi está esto montado. Solo puedo sucumbir a los protocolos de la seguridad social en España y a desear que haya suerte. Es verdad que yo nunca me habia agoviado con esto… pero ahora empiezo a ver mas carritos de niños que antes… y eso es sintoma de que ya me estoy obsesionando un poquito. En fin, cosas que sentireis muchas de las que me leeis. Está bien este foro para poder contar. Y que conste que me encanta leer que tenei positivos. Asi que animo! A ver como me organizo yo ahora a por la tercera IA. Un abrazo!

    31/03/2018 a las 22:24
    Responder
    • Ánimo guapa dicen q la probabilidad de éxito en las IA es acumulativo así quien te dice q a la tercera no va la vencida?? Te deseo mucha suerte!!

      09/04/2018 a las 11:23
      Responder
    • Muchas gracias por el apoyo y Gracias a Dios salió positivo 😊😊😊 solo que salió con poco nivel de la hormona de embarazo y me haré otra el jueves para rectificar

      09/04/2018 a las 23:14
      Responder
    • Gracias Celia!!! Un abrazo grande. Enjorabuena Saoe!

      10/04/2018 a las 0:32
      Responder
  118. Felicidades Saoe a cuidarte y disfrutar mucho de esta etapa que será preciosa

    10/04/2018 a las 10:41
    Responder
    • Puede ser normal que los niveles estén tan bajos.?? Estoy muy preocupada por que la primera dió 10 y la segunda 25 mi doctor me dijo que lo importante es que siga aumentando el lunes regreso a realizarme otra para chekarlo que todo valla bien. Pero estoy aterrada ya que tengo manchado como chocolate y de repente algo poco rojo pero no es mucho. 😭😭😭

      14/04/2018 a las 16:43
      Responder
  119. Hola a todas,
    ya tenia mucho tiempo que no escribía, pues les cuento que la ultima vez mi inseminación fue negativa, este mes voy por la fiv, con mucho sacrificios por que es con un medico privado pero ya estamos en el proceso y con todos los ánimos y la esperanza de que funcione

    10/05/2018 a las 0:08
    Responder
Deja un comentario