Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Segundo intento de FIV
26
0

Segundo intento de FIV

  1. <span  class="bbp-author-name">Teresa</span>
    Teresa

    Hace 2 años, me hice una FIV quede embaraza y los perdí después de 8 semanas, ahora estoy preparándome para otro intento, tengo 41 años, que me recomienda que debo hacer, también necesito información de los médicos

    17/07/2013 a las 22:09
    Responder
  2. Hola Teresa, cuéntanos en que clínica estás para ver si alguien puede ayudarte y hablarte de la clínica y de los médicos que hay en ella. Mucha suerte!

    18/07/2013 a las 9:40
    Responder
  3. Hola clara te cuento por favor dame tu opinión , fíjate el año pasado justo para esta fecha estaba embarazada y el 20 de diciembre me provocaron un aborto pues se les paró el corazón a los dos en principio me dijeron que a uno le latía bien el corazón y al otro lento 15 días después justo en la próxima eco todo se apagó para mi . Estoy pensando volverlo a intentar aunque tengo mucho miedo me quedan 8 embriones congelados. En la clínica corachan . Ah también tengo que volver a pagar para que los mantengan congelados .

    03/12/2013 a las 15:44
    Responder
    • Hola Milosi,
      Siento mucho lo de tus embriones, no hay motivo para que se repita esa parada en el desarrollo embrionario. Yo te animo a que lo intentes con tus congelados, aunque tengas que pagar, y que tengas mucha mucha suerte.

      04/12/2013 a las 11:33
      Responder
  4. Hola hace 7 años me realizaron la salpingografía me gustaría saber si hay posibilidades y más o menos cuánto sería el costo gracias.

    04/12/2013 a las 1:46
    Responder
    • Hola Yesika,
      Para iniciar un tratamiento de reproducción, como han pasado siete años te tendrán que volver a hacer pruebas, porque la edad y los cambios normales del cuerpo pueden haber cambiado las condiciones de partida con las que contamos para enfrentarnos al tratamiento. Los tratamientos de fecundación in vitro son caros, del orden de miles de euros, pero depende de la clínica pueden variar mucho, así que lo mejor es que te informes en la que te dé confianza. Te dejo información sobre las pruebas que se realizan antes de comenzar un tratamiento: «Pruebas de infertilidad femenina»

      04/12/2013 a las 11:44
      Responder
  5. Hola buenos dias, es mi primer comentario en este foro, gracias… el dia 20 de enero me hicieron mi segunda transferencia de embriones, y como el dia tercer dia desperte por las mañanas con bastante liquido transparente y eso me preocupa ya que en la primera transferencia no mostre ese sintoma gracias espero me puedan ayudar…

    29/01/2014 a las 19:37
    Responder
Deja un comentario