Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en el Hospital Clínico de Valladolid
16
0

FIV en el Hospital Clínico de Valladolid

  1. ssgbs
    ssgbs

    Hola, quisiera saber si hay alguien en lista de espera de Valladolid o alguien que haya pasado que me informe de cuanto tardan de lo que hacen… un poco de todo, jeje
    Gracias

    02/02/2017 a las 12:05
    Responder
  2. Yo estoy un poco como tú, me van a mandar al clínico y no se como va nada… jiji
    Me han dicho hoy mismo que no hay mucha lista de espera, pero que depende el proceso por el que vayas…

    26/04/2017 a las 23:22
    Responder
  3. Yo estoy como vosotras…tengo cita el 22 de mayo. No se lo que dirán ni nada. Voy directa a in vitro, inseminación no es viable en mi caso, vivo en Segovia. Me llegó la carta de la cita en noviembre del 2016 y me han cambiado la cita en 2 ocasiones, la doctora no estaría ese día… he leído en otros foros y dicen que te ponen en otra lista de espera después de la primera consulta, no se si sera así. ¿Cuándo tenéis vosotras las citas?

    05/05/2017 a las 12:37
    Responder
    • Pues yo no tengo fecha todavía…¿Cuánto os tardó en llegar la primera consulta para reproducción asistida del clínico? Yo solo fui a preguntar lo de la lista de espera y ahora me tiene que mandar mi ginecóloga, tengo el 21 de mayo con ella y no se lo que tardarán en darme esa primera cita, ¡yo también voy a in vitro de cabeza!

      05/05/2017 a las 13:50
      Responder
  4. Hola chicas

    El día 2 tengo la primera consulta para fiv en Valladolid. Mi caso es urgente ya que mi reserva folicular es muy baja y el tiempo corre en mi contra. Alguien sabe qué lista de espera hay??? Gracias y ánimo a tod@s.

    31/05/2017 a las 18:08
    Responder
  5. Hola chicas. Yo estoy en la misma situación. Tuve la consulta hace unos días en el Clínico, la primera consulta. Nos mandó alguna prueba más y nos metió en lista de espera. Hay unos 10 meses me dijo el doctor. Suerte y paciencia…

    02/06/2017 a las 1:18
    Responder
    • ¿Cuánto tardaron en llamarte para la primera consulta? ¿Qué pruebas te han mandado? A mi me mandó mi ginecóloga hace 15 días y no me han llamado ni mandado cita todavía. ¡Suerte!

      05/06/2017 a las 17:05
      Responder
  6. Desde que me mandó el doctor del Hospital de León hasta la primera consulta pasó un mes justo. Pero la carta me llegó 3 días antes de la cita, yo llamé a los 15 días de tener cita en el hospital les dije que estaba esperando una cita en el clínico y me dijo que ya la tenía fechada. Llama porque igual ya la tienes y recibes la carta tarde como yo. Me mandó unos análisis y un seminograma para mi marido, para mi nada. ¿Desde dónde vas tú? Mucha suerte

    06/06/2017 a las 0:00
    Responder
    • Yo voy desde un pueblo de Valladolid, pues sí que voy a llamar, por si acaso…jijiji voy por un problema de genética, no se que me mandarán a mí. ¿Te trataron bien? Supongo que harán mil preguntas ese día, ¿no? Yo es que estoy un poco nerviosilla…jiji vete contándonos

      06/06/2017 a las 0:09
      Responder
  7. Hola. A mi la primera cita tardó como un tres o cuatro meses. En esa cita nos pidieron una serie de análisis que teníamos que llevar en la siguiente cita. Nos explicaron un poco como iba el protocolo. Nos dieron unos papeles para rellenar y nos dijeron que había 9 meses de lista de espera. A los dos o 3 meses nos mandaron una carta para hacer la preanestesia, 5 min en consulta y para casa. Al cabo de los meses me llamaron para empezar. Vamos resumiendo los 9 meses de lista de espera que me dijeron.

    18/06/2017 a las 12:45
    Responder
    • Llevo yo desde febrero que fue la primera consulta con el ginecólogo y mañana tengo cita con anestesista.voy directa a fiv. En julio me dijeron que lista espera de 8 meses así que para el año que viene. Mañana anestesista para preguntarme cosas y a esperar más citas.

      18/09/2017 a las 16:56
      Responder
  8. Pues como me dijo la chica de arriba, la carta me llegó el martes para ir el viernes, ¡menos de un mes han tardado! Yo aunque soy portadora genética de una enfermedad puedo ir por inseminación me han dicho.

    20/06/2017 a las 8:38
    Responder
  9. ¡Hola! A mí la primera cita tardó 5 meses. Ahí me mandaron pruebas y un seminograma para mi chico. Yo estoy bien y ahora esperar resultados. ¿Qué viene después del seminograma? ¿Te mandan ya a listas de espera para algún tratamiento? Gracias y ánimo a todas. Lo conseguiremos

    28/07/2017 a las 8:12
    Responder
  10. Jo, llevo tiempo sin entrar por aqui. Despues de la primera consulta si, te meten en lista de espera para el tratamiento. A mi me dijeron que estaba sobre los 10 meses bajando algo. Que os han dicho a las que acabais de ir? Cada mes que baje la regla teneis que llamar, yo voy por mi tercera llamada(la cuarta ahora en agosto). Animo chicas y mucha paciencia

    05/08/2017 a las 2:40
    Responder
  11. Yo llevo en lista de espera en el Rio Hortega desde el 20 de Enero, ese día me dijeron que habia de unos 6 a 8 meses de lista de espera, hace 7 y sigo esperando.

    23/08/2017 a las 11:57
    Responder
    • Hola, yo acabé con las IA en octubre, al mes fui a la primera consulta a Fiv en Valladolid y me dijeron que lista de espera, mínimo un año, me dieron un telefono para llamar todos los meses y dejar el registro de reglas y aquí estamos, esperando y llamando todos los meses. Es un poco desesperante después de haber empezado con todo ésto hace mas de 3 años, pero ánimo a tod@s!!

      24/08/2017 a las 16:18
      Responder
  12. Hola, yo acabé en octubre con la última IA y a mediados de noviembre me citaron para fiv en Valladolid, llevé historia medica y me hicieron una eco, firmamos un sinfin de papeles y me dieron un telefono para llamar todos los meses, me dijeron que lista de espera un mínimo de un año y aquí estamos esperando (camino de 10, jjjj, ya queda menos) . Mucho ánimo a tod@s, porque ésto es desesperante. Y tampoco es que se preocupen mucho en cómo te sientes, eres un número de historia y ya.
    En cuanto avisen de algo, os podré contar más. Y repito, ánimo!!!!

    24/08/2017 a las 16:29
    Responder
  13. Hola!!! Pues yo si la prueba d mañana q es la ultima(histerosalpingografia) va bien,empiezo tratamiento para IA la verdad q en 2 meses me han hecho todas…

    24/08/2017 a las 16:36
    Responder
  14. Pues yo voy el 5 de septiembre a por resultados de seminograma. Que es eso de histerosalpingografia??? Yo pensé que ya no quedaban más pruebas. Llevo desde mayo y a mí me han hecho análisis y una ecografia vaginal y todo bien. Cuéntame más porfa

    29/08/2017 a las 12:38
    Responder
    • Pues es para ver si el utero es impermeable y pasa bien el contraste,yo estoy pa IA,solo me han hecho analisis,3 dia de regla,21 de ciclo,citologia y la histerosalpingografia,espero q no me manden mas… para q es la seminograma?

      29/08/2017 a las 12:45
      Responder
    • El seminograma es para ver la cantidad y calidad de esperma. Y a mi análisis en los tres primeros días de regla y todo estaba bien, el martes voy a ver que tal. Estoy nerviosa por los resultados de mi chico y que me manden más pruebas y más esperas. Cuanto tiempo te an dicho para ia?? Gracias

      29/08/2017 a las 12:58
      Responder
    • Pues me dijeron q en cuanto acabase las pruebas me lo podrian hacer,supongo q primero me hormonaran o nose… yo esq voy sola,mama soltera… ya veras como todo esta bien!!! Eres d valladolid???

      29/08/2017 a las 13:06
      Responder
    • Ya contaré a ver que me dicen el martes. Mientras seguimos intentando

      29/08/2017 a las 14:33
      Responder
    • Buebos dias!!! Q tal fue ayer la consulta??? Cuéntanos… yo a la espera de q me llamen para darme cita

      06/09/2017 a las 10:34
      Responder
    • Hola chicas.
      Soy nueva, a ver si alguien me puede ayudar o informar un poco. Sabéis si entra la reproducción asistida en Valladolid para madres solteras? Mi médico de cabecera no lo sabía y me ha mandado al ginecólogo. Un saludo

      15/09/2017 a las 23:48
      Responder
  15. Ayer hable con lista de espera del RIo Hortega y me dijeron que estan llamando a las de primeros de noviembre, que en agosto y septiembre no estaban llamando a nadie, joooo, a mi me dijeron que de 6 a 8 meses, llevo 8 y x lo que me dijeron, me llamaran para diciembre, asi que practicamente un año, y hago los 40 en diciembre, ….

    06/09/2017 a las 12:05
    Responder
    • Hola! Yo tb estoy en la lista del Rio Hortega para fiv. Fui a la primera consulta el 9 de Febrero..unos dias mas tarde que tu…y me dijeron tb de 6 a 8 meses…. (en marzo fui a preanestesia) . Una chica en otro foro me dijo q a ella justo la llamaron a los 7 meses….pero ahora tu dices esto…y ya no se que pensar jo! Yo latb verdad q no llamo a ver como van las listas….pero ssi te lolo dijeron…sera por algo :(

      12/09/2017 a las 23:06
      Responder
  16. Hola, pues mal la verdad. El resultado del seminograma pocos y quietos que directamente a fiv. Pero primero le tenían que repetir para asegurar y que tenían que hacer un estudio del gen. Así que ya luego si estuviera bien entraríamos a listas de espera pero de momento nada. Así que ya sabiendo hemos pedido cita en ivi, la clínica nueva que han abierto en Valladolid. Alguien tiene alguna opinión de ella??? Gracias. Pronto lo conseguiremos

    06/09/2017 a las 15:24
    Responder
  17. Hola. Yo también estoy comenzando con el proceso. Semana que viene cita anestesista y ginecólogo para comenzar todo. Después de 2 años intentando y más de 9 meses de médicos

    12/09/2017 a las 9:17
    Responder
  18. Y es muy habitual que cambien las citas. Yo llevo más de 2 meses de retraso porque me van cambiando las citas. Y cada día me toca un médico nuevo.

    12/09/2017 a las 9:19
    Responder
    • Hola.
      tuve dos embarazos ectopicos con lo cual perdi las dos trompas….. Que pasos debo de dar para estar en esa lista? en enero tengo cita de revios con la gine este año hago los 36

      13/09/2017 a las 11:58
      Responder
  19. Hola a todas!
    Tengo baja reserva ovárica, directamente es Invitro además que el tiempo corre en mi contra y estoy harta de la seguridad social. Alguna ha probado por lo privado?? Sabéis si hay algún grupo en Facebook de infertilidad?

    16/09/2017 a las 11:42
    Responder
    • Hola Raquel,

      En Reproducción Asistida ORG tenemos acuerdos con clínicas de reproducción asistida españolas para ayudaros en este duro camino. Con el informe de fertilidad personalizado podemos enviarte información detallada sobre los pasos del tratamiento que necesitas, presupuestos de diferentes clínicas cercanas a tu ciudad y una serie de consejos que debes tener en cuenta para realizar la primer visita.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      18/09/2017 a las 9:18
      Responder
  20. Hola a todas!!! Yo voy el miércoles a ivi una clínica nueva en valladolid. Yo estoy en el río hortega y hay una médica bastante borde. Tenemos pocos y quietos y nos dijo que había que hacer icsi. Nos van a repetir el seminograma y nos van a hacer el estudio genético. Va todo en la a.s con mucha calma. Y la pregunte que si nos metía directamente a la lista de espera y nos dijo que no. Así que tengo muchas ganas de ir el miércoles a ivi a ver que tal. Por lo menos espero que nos informen bien y a ver si esto avanza. Lo conseguiremos!!!

    16/09/2017 a las 12:09
    Responder
    • Hola, busco información sobre clínicas privadas para invitro, por favor cuando vayas el miércoles escribe tu experiencia!. Sabéis de algún grupo en Facebook para ayudar y aconsejar? Muchas gracias

      16/09/2017 a las 12:38
      Responder
  21. Hola a todas! Alguna ha probado por las clínicas privadas? Sabéis si hay algún grupo en Facebook para ayudar y aconsejar? Muchas gracias

    16/09/2017 a las 12:35
    Responder
  22. Hola chicas. Soy nueva aquí, a ver si alguien me puede ayudar. Quiero ser mama soltera, sabéis si lo cubre la seguridad social? Mi médico de cabecera no sabe nada y me ha mandado a ginecóloga. Un saludo

    16/09/2017 a las 14:26
    Responder
    • Hola!!! Yo voy como mama soltera y si q me entra, tambien te digo q xq voy x genetica,nose si sin tener ningun problemilla entra x la seguridad social… la ginecologa te informara! Suerte

      17/09/2017 a las 22:11
      Responder
  23. Hola chicas!! Estoy esperando mi segunda cita en el clínico de Valladolid para que nos digas si me mandan a inseminación o a fiv. Llevo esperando desde Junio y todavía no tengo noticias suyas. Sabéis si es normal que tarden tanto?

    18/09/2017 a las 16:29
    Responder
    • Hola! Mi ultima consulta tambien fue en junio q es en la q me mandaron todas las pruebas y ya las tengo hechas,ahora me llego la cita para el dia 10 d octubre,asiq si tienes ya todas pruebas hechas no creo q tarden!

      19/09/2017 a las 16:51
      Responder
  24. Hola chicas yo llevo en lista de espera desde mayo tengo para noviembre cita con río hortega y no sé cómo va el proceso te ponen en otra lista de espera?? O te hacen la invitro en unos días?alguien me puede resolver mi duda😉

    01/10/2017 a las 8:15
    Responder
    • Ya te dijeron q te hacian fiv?? Porque si ya te lo dijeron y tienes las pruebas,empezaras con el tratamiento cuando vayas sera para explicarte todo,supongo…
      Yo el 10 os cuento,pero a mi me dijeron q en principio era IA…

      08/10/2017 a las 22:49
      Responder
  25. Q tal chicas?? Alguna novedad??

    01/10/2017 a las 22:28
    Responder
    • Yo ninguna novedad Calp a ver tu que ya no te queda nada para el 10 octubre y nos cuentas😉

      04/10/2017 a las 7:35
      Responder
  26. Hola chica le cuento que también estoy en lista de espera es la segunda fecundación invitro por la seguridad social la primera los medico me dijeron que era una lista de espera de un año y tres meses y exactamente fue lo que se tardó

    05/10/2017 a las 1:32
    Responder
    • Pues si que tardan la seguridad social,vaya desesperación para todas las mujeres nones justo que tarden tanto 😂

      08/10/2017 a las 22:41
      Responder
    • Pues si que tardan la seguridad social,vaya desesperación para todas las mujeres no es justo que tarden tanto 😂

      08/10/2017 a las 22:41
      Responder
  27. Hola chicas
    ,gruty84 y para la segunda es la misma lista d espera??
    pues a mi el otro dia me dijeron q ovulo muy poco,para lo q tendria q ovular para mi edad y me van hacer unas pruebas d genetica para descartar alguna enfermedad genetica! x una parte bien xq asi se q nos aseguramos de q todo vaya bien,pero ese dia sali destrozada cuando me lo soltaron d golpe. asiq a esperar y paciencia! contarme vosotras

    16/10/2017 a las 16:40
    Responder
  28. Hola!!
    Os cuento mi experiencia: nosotros fuimos por la seguridad social en verano de 2015, y como nos dijeron que había mucha lista de espera y los gines (especialmente una) no nos trataron nada bien, decidimos ir por lo privado. Concretamente en la clínica Recoletos (teníamos un seguro privado de salud que nos cubría gran parte del tratamiento). Nuestro problema son los espermatozoides: pocos y vagos. El caso es que a la primera lo conseguimos. Empezamos el tratamiento en febrero de 2016 y nuestro bebé nació en octubre. Alguien sabe si tenemos derecho a tratarnos por la seguridad social para intentar conseguir otro embarazo?? O como ya tenemos un bebé ya no nos correspondería??
    Mucho ánimo a tod@s! Al final se consigue! No desespereis! Y como referencia… os diré que encantados con la Clínica!
    Para cualquier cosa/duda, aquí me tenéis

    16/10/2017 a las 23:57
    Responder
  29. Buenas ! yo empiezo en 15 dias a pincharme para mi 4º intento, 2 en Recoletos y 1 en seguridad social, mi problema es que tengo baja reserva ovarica y mi chico tampoco está muy bollante . Tardan en S.S en el clinico una media de 10-12 meses entre tratamientos.
    Si alguna que vaya a ir a alguna clinica privada y tiene que comprar medicación, que me diga, que tengo cajas sin abrir y me dá pena llevarlas a la farmacia que las van a destruir, y como las he comprado 2 veces… se lo que cuestan.

    Un saludo y suerte

    17/10/2017 a las 17:56
    Responder
    • te hicieron analisis de genetica para ver lo de la baja reserva ovarica?? esq a mi me han dicho que me les hacen para ver xq es asi,ya q tengo 30 años.cuentame,gracias

      17/10/2017 a las 18:00
      Responder
    • Hola, sí, nos la han hecho a los 2 , todo bien.

      18/10/2017 a las 11:07
      Responder
  30. de un tratamiento a otro 12 meses??? pero entonces las pruebas te las repiten todas no? xq a mi me dijeron q a los 6 meses caducan

    17/10/2017 a las 18:50
    Responder
    • Si, casi 1 año,( y yo lo agracezco, porque despues de 3 intentos y que van a peor…pues te planteas muchas cosas que con la distancia olvidas) pero las pruebas no repiten todas, van haciendo otras, como yo ya traia alguna de recoletos pues no me han hecho mas. Lo que si hacen es el preoperatorio.eso si lo repiten.

      18/10/2017 a las 11:10
      Responder
  31. Hola, soy nueva en el grupo. Os cuento mi caso, llevamos 3 años intentando tener familia. Hemos hecho 3 intentos en la Recoletos, dos fallidos y uno positivo que no salio adelante por ser gemelar monocorial y monoamniotico. En las tres ocasiones han sido FIV-ICSi porque el REM de mi pareja estaba por debajo de los 5 millones (tomando vitaminas) y no eran de buena calidad y yo tampoco tengo buena calidad ( a parte de que me dijeron que tenia baja la vitamina D y las celulas Natural Killer altas, para ambas cosas se hizo tratamiento durante los intentos). Mientras tanto he intentado estar en lista de espera de la Seguridad Social, desde hace 2 años, pero entre que te retrasan la cita y que me la cancelaron con el embarazo fallido..se ha demorado demasiado. En abril de este año ya me ven en Reproduccion Asistida del Rio Hortega, y me meten en lista de espera de FIv, por la calidad del semen de mi pareja, en principio a mi me dicen que tengo buena calidad. Solo nos hicieron un analisis porque llevabamos pruebas de Recoletos; nos han dicho que 9 meses de espera, asi que no se como saldra, no tengo mucha esperanza y no sale estoy pensando en ir a consulta en IVI o con el doctor Mazariegos.

    23/10/2017 a las 10:43
    Responder
    • Yo cuando me den los resultados de genetica tambirn he pensado en ir a la privada,xq si al final me ponen en fiv x la baja reserva ovarica y encima tengo q esperar un año… como sale d precio,sabes??

      30/10/2017 a las 0:32
      Responder
    • En la Recoletos la FIV-ICSI , cuesta 4000 euros y aparte la medicación que suele ser 1000 euros aproximadamente. Creo que tienen acuerdo con un Banco para financiación. La inseminación artificial es más barata pero no se cuanto, quizás unos 600 euros más o menos. Si no sale bien el intento las pruebad para ver motivos no entran en ese presupuesto.
      En la FIV MADRID Valladolid el precio es el mismo porque pregunte hace un año a través de correo electrónico.
      Y donde el Doctor Mazariegos no se cuanto será.

      30/10/2017 a las 9:35
      Responder
  32. Hola chicas a ver si me podéis ayudar me a llegado la carta de la prueba de la anestesia para diciembre y yo quería saber desde que te haces las pruebas de la anestia cuánto tardan en hacerte la invitro????

    30/10/2017 a las 17:00
    Responder
  33. Hola pues yo estoy a la espera del cariotipo genético de mi chico en la ss para el 21. Pero ya hemos ido a ivi y cuando tengamos resultados empezamos que ganas. Esperemos que los resultados sean buenos y haya que hacer más pruebas y más demoras. En ivi son 5000 pero me ducha confianza

    31/10/2017 a las 15:10
    Responder
    • La IVI de Valladolid ya está abierta? Espero que salga todo bien. .Ya nos contaraS

      31/10/2017 a las 16:22
      Responder
  34. Con la baja reserva q tengo,x menopausia precoz no creo q se pueda hacer IA no??
    Donde pides q te den todas pruebas q te han hecho en la ss para irte a la privada?? Las d genetica d tu chico cuanto tiempo han dado para darte resultados??
    Venga mucho animo,q todas estamos x el final d pruebas,aunq quede lo mas importante ya llevamos camino recorrido!!
    Gracias x la info de precios,mirare en cuanto tenga todo!

    31/10/2017 a las 16:04
    Responder
  35. Yo estoy por la ss. Han pedido el cariotipo de mi chico que tarda dos meses pero ya nos queda poco para resultados. La espera es horrible. Pero fuimos a primera visita gratuita en ivi, por cierto ya la han abierto, y cuando nos den los resultados empezamos en ivi porque no queremos esperar la lista de espera. Por cierto mi médica de la ss Del Río hortega es la misma que ivi. Ánimos a todas lo vamos a conseguir

    31/10/2017 a las 21:44
    Responder
    • Cuentanos como va el tema del precio,q entra y cuanto es en total! Graciass ya te qued pocoo

      01/11/2017 a las 22:02
      Responder
  36. Y alguien sabe cuantos intentos de FIV entran por SS? Es que como ya llevo 3 por lo privado, me da miedo que en SS sólo me hagan 1 o me remitan a donación de óvulos, que tampoco se si lo cubre la SS. A mi en Río Hortega me atendió una doctora que se llama Lourdes y que vi que tenía consulta privada en paseo Zorrilla cerca de Vall Sur, pero no se si será la que me siga atendiendo.

    31/10/2017 a las 22:29
    Responder
    • Q yo sepa entran 3 en la ss y ovodonacion si q te la hacen,pero los gastos de donante les pagas tu,igual q si es semen d donante,ellos te lo hacen,pero x asi decirlo tu tendrias q comprar los ovulos,si tus ovulos estan muy mal y no te quedas con ellos,te podrian mandar intentarlo de la otra forma,eso ya depende de la calidad q tengas…

      31/10/2017 a las 22:59
      Responder
  37. Alguien sabe decirme desde que haces la prueba de la anestesia cuantos tardan en ponerte en tratamiento para hacer la Invitro???
    Yo no conozco a nadie de mi entorno que allá pasado x esto x eso si alguien que ya a pasado que me explique xq estoy con mucha incertidumbre 😉

    14/11/2017 a las 7:45
    Responder
  38. Hola chicas!! alguna sabeis donde puedo pedir en el clinico, las pruebas q llevo hechas hasta el momento para tenerlas yo??
    y sabeis cuando te ponen una cita en preferente cuanto tardan el dartela? hoy llame para ver si ya estaban los resultados de cariotipo me dijeron q si y q me ponia en prefentente para q cuanto antes me diesen los resultados. gracias

    16/11/2017 a las 17:23
    Responder
  39. Hola!! Soy nueva por aquí…llevo 2 años y medio de búsqueda y 4 ia negativas en ss río hortera. Ya estoy en lista de espera para fiv… me llegó la cita de anestesia para enero y no se si tengo que ir ya con los análisis hechos, si alguna me puede ayudar??
    Cuanto puede pasar desde la cita de la anestesia hasta que empezamos con el tratamiento.. estoy bastante baja de ánimo y por eso me he animado a escribir por aquí.. besos

    30/11/2017 a las 22:35
    Responder
    • Hola Luucaa!! Me gustaría ayudarte pero yo estoy igual que tú yo dice la misma pregunta y nadie me contestó,pero tengo una amiga que ella está ahora mismo haciendo el tratamiento de la Invitro y desde que se hizo las pruebas de anestesia tardo como tres meses en empezar el tratamiento,es lo único que te puedo ayudar y no te desanimes todo llega!!
      Algunas de vosotras que ya habéis ido escribir y contar como es y lo que habéis tardado???
      Un saludo a todas

      03/12/2017 a las 18:04
      Responder
  40. Hola!!! Yo también estoy igual, tengo las pruebas de anestesia a final de enero. Y a esperar. Yo empiezo este mes en la privada en ivi, a ver si tengo suerte y sino a ver si nos llaman pronto

    03/12/2017 a las 23:24
    Responder
  41. Hola a todas!!soy nueva por aquí y me gustaría compartir mi situación.
    Somos una pareja de madrid que estamos viviendo en Burgos desde agosto,comenzamos la búsqueda hace 2 años,en madrid me diagnosticaron hidrosalpinx en las dos trompas,en octubre me hicieron la Salpinguectomia bilateral,al mudarnos aquí perdí la lista de espera de madrid y ahora estoy en la de Castilla y León,en Burgos no hacen fiv así q me derivan a Valladolid…El ginecólogo de aquí nos dijo que la lista de espera es de 1 año,pero falta una prueba de mi pareja que no nos la dan hasta mayo!!!sabeis si la lista de espera es para la primera consulta o para directamente la fiv?gracias a todas de antemano,y a por todas!!!💪🏻

    07/12/2017 a las 14:27
    Responder
    • Hola, yo soy de Burgos tambien. Nosotros empezamos aqui en el UBU hace un par de meses haciendonos pruebas. Nos ha salido bastante regular la prueba del semen y yo solo tengo una trompa. Nos han mandado a FIV directamente a valladolid, pero nos han dicho que mientras esperamos a que nos atiendan alli vamos a intentar una vez la IA haber que tal. Sabes algo nuevo desde que escribiste aqui? Un saludo

      27/02/2018 a las 14:30
      Responder
  42. Hola, pues la lista de espera es para la fiv. Yo empecé la primera consulta en mayo y me han metido este mes en lista de espera, aunque yo creo que depende de la médica. Si tiene ganas de meterte ya o no. A mí no me han tratado muy bien.

    07/12/2017 a las 15:40
    Responder
  43. Buenos días, chicas

    En julio de este año mi ginecóloga en Salamanca remitió mi informe a la FIV de Valladolid y aún no he sabido nada. Sabéis aproximadamente cuanto tarda desde que se remite el informe hasta que te llaman? Llevamos 5 meses esperando y no me han contactado, por lo que ni siquiera sé si estamos en lista de espera. He intentado llamar pero nunca responden al teléfono.

    Os agradecería mucho cualquier información sobre cómo fue vuestro proceso, porque no tengo muy claro cuáles son los siguientes pasos.

    Muchas gracias y mucha suerte a todas!

    30/12/2017 a las 11:37
    Responder
    • Hola!! Pues estan tardando mucho en darte una primera cita,yo q tu llamaria e insiste hasta q te le cojan y pregunta!! El telfno es *********00 y la extensión de secretaria 86420.suerte

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      05/01/2018 a las 22:22
      Responder
  44. Nosotros tubimos la primera consulta en valladolid en febrero, nos deribaron alli despues de 4 inseminaciones fallidas, rellenamos unos papeles, llevo 11 reglas esperando y siguen sin llamar, hablas con la secretaria y te dice k no sabe nada k el medico le da los nombres y numeros y ella llama los lunes, como tarden mucho mas nos volveremos locos y la seguridad social tendra k ponernos un psicologo…. 😄

    23/01/2018 a las 23:42
    Responder
  45. Bufff pues yo tengo la primera cita el 28 de Febrero. por lo que contáis esto va para largo… No hay nadie por aquí con un comentario positivo?? Alguien que la hayan echo caso????

    27/01/2018 a las 1:36
    Responder
    • me lamaron el miercoles de que despues de 11 reglas dadas el 8 de febrero segunda consulta, tengo que ir en ayunas para una analitica de sangre y luego bajar a consulta,a ver que nos dicen….

      28/01/2018 a las 0:55
      Responder
  46. Hola chicas ya me llamaron del clínico se tardó exactamente un año .está semana estuve la cita ya me mandaron los medicación y la seminografia y vuelvo a tener la segundo cita en el 7 de febrero para el proceso de la medicación ya esta es mi segundo cita fecundación invitro ojalá tenga suerte estoy muy nerviosa

    07/02/2018 a las 23:17
    Responder
  47. Hola yo les toy esperando para fiv en valladolid(seguridad social) llevo ya nueve llamadas este mes hacia el 23seria la 10. Hace poco llame para preguntar y me han dicho que la lista está de 10a12 así que aquí sigo esperando.
    Con cuantas llamadas os llamaron a vosotras?
    Que tal os fue el tratamiento?

    11/02/2018 a las 17:09
    Responder
  48. Hola yo les toy esperando para fiv en valladolid(seguridad social) llevo ya nueve llamadas este mes hacia el 23seria la 10. Hace poco llame para preguntar y me han dicho que la lista está de 10a12 así que aquí sigo esperando.
    Con cuantas llamadas os llamaron a vosotras?
    Que tal os fue el tratamiento?

    11/02/2018 a las 17:10
    Responder
    • Hola, yo soy de Burgos también, Justo hoy nos han dado los resultados de las pruebas y nos han enviado la historia a valladolid para que nos den la primera cita y nos incluyan en la lista de espera. Cuanto tardaron desde que enviaron la historia hasta que te dieron la primera cita en valladolid?? y desde esa cita ya solo tienes que llamar mes a mes y esperar? La verdad es que estoy super perdida con todo esto. Te hicieron algún intento de IA en Burgos?? porque a nosotros nos han enviado a valladolid pero aun así vamos a hacer el amenos un intento de inseminación aquí en Burgos mientras esperamos.

      27/02/2018 a las 14:36
      Responder
  49. Desde aquí os quiero dar ánimos a todas!!yo después de un año de espera me hicieron la fiv.y el resultado fue positivo ahora tengo un niño precioso de casi un año. Y 4 ovolos fecundados congelados.Y deciros que no fue ningún camino de rosas..en Burgos me hicieron 4 insemimaciones y las 4 negativas y fuimos de pago a Recoletas me hicieron una fiv y fue negativa..Por eso digo que seáis pacientes que hay muy buenos profesionales.

    12/02/2018 a las 22:59
    Responder
  50. Una preguntita chicas alguna sabía decirme después de la preanestesia x la seguridad social en Valladolid que te hacen después???esto es una intriga diaria no sé ni cuando tardan más o menos en llamar para la siguiente cita si alguien ya a pasado x todo este proceso que lo cuente x aquí 😉a mi me haría un gran favor xq esto es un sin vivir 😔

    18/02/2018 a las 10:42
    Responder
    • Hola. Yo la última consulta a la que fui fue en abril 2017 donde me dijeron que me metían en lista espera FIV, en junio de 2017 me hice pre anestesia y aquí sigo esperando. …no he vuelto a saber nada. Estoy en Río hortega. Me dijeron que la lista era de 9 meses. Al final de este mes llamaré para preguntar.

      19/02/2018 a las 12:41
      Responder
  51. Hola necesito ayuda yo soy de León pero tengo que ir a Valladolid a reproducción asistida de la seguridad social y me lo acaban de denegar con una llamada de teléfono de Valladolid porque tengo endeometrosis severa y no he conseguido ni que me vean ,el viernes me han operado por lo privado y ya me han dicho que la única forma de que me quede embarazada es por invitro sabéis donde puedo reclamarlo porque tengo 36 años y he leído que esta enfermedad tiene preferencia y no tienen porque rechazarme.Alguien me puede ayudar

    18/02/2018 a las 20:31
    Responder
  52. Hola chicas!!que tal vais!?yo la verdad q empiezo a desesperarme un poco…mis novedades son que el ovario izdo es totalmente unitilizable,tengo endometriosis y en ese ovario quiste de chocolate mas 3 endometriomas…🙁 y después de leer que a una de vosotras os han rechazado por endometriosis severa se te baja un poco el ánimo…Espero podamos conseguir nuestro sueño!!!yo aun sigo siendo positiva!!!💪🏻💪🏻 Mucho ánimo y fuerza para todas

    27/02/2018 a las 14:42
    Responder
  53. Hola!! Soy nueva por aquí. Hoy me ha llegado la carta para mi primera consulta en Valladolid, la tengo el día 16 y estoy entre emocionada y nerviosa. Voy con todas las pruebas hechas y el informe de la ginecóloga, que llegó el 21 de febrero, así que para mi está siendo todo super rápido, ya que empecé con todo a mediados de diciembre. Voy como madre soltera y en principio no hay nada «raro», lo más que hay es una reserva ovárica un poco baja pero dentro de los límites normales. ¿En qué consiste la primera consulta? ¿Cuánto suele durar? Muchas gracias por vuestras respuestas!!

    05/03/2018 a las 20:03
    Responder
    • Si vas con todas pruebas hechas y estan bien,espezaras x inseminacion artificial! Suerte

      05/04/2018 a las 21:45
      Responder
    • Yo tambirn fui como madre soltera,con antimulleriana de 0.42

      05/04/2018 a las 21:47
      Responder
  54. Hola a todos despues un año ia y otros de ocho meses de espera me acaban de llamar y el 18 de este mes voy a valladolid desde Burgos
    Estoy muy contenta y con muchas ganas
    Es la primera consulta
    Me han dicho que tengo que ir en ayunas
    Alfuien sabe cuanto tardan en el siguiente paso
    Mucho animo a todas
    😍😍😘

    04/04/2018 a las 22:03
    Responder
  55. Hola chicas!! Yo al final empece con inseminaciones a pesar de mi baja reserva ovarica y a la segunda me quede embarazada,estoy d 8 semanas!!
    Mucha suerte a todasss,todo llega chicas,yo también me llegue a desesperar bastante… 😙😙😙

    05/04/2018 a las 21:43
    Responder
  56. Hola chicas, yo fui a la primera consulta en Valladolid a principios de marzo y me han citado para preanestesia en mayo. Me han dicho que la lista de espera es de una media de 10 meses desde que te incluyen en la lista de espera (en el Rio Hortega para FIV).

    Mucho ánimo a todas y un poquito de paciencia, a ver si tenemos suerte!

    11/04/2018 a las 22:25
    Responder
    • Hola falbala, estoy igual que tú, fui a primeros de marzo a la primera consulta y a finales de mayo a la prueba de preanestesia, cuánto crees que tardarán en llamarnos?? Será a finales de este año??cuando te llamen, avísame xfa porque andamos a la par. Muchas gracias. Un saludo

      12/06/2018 a las 1:01
      Responder
  57. Hola chicas!!tengo muchas dudas y no sé si podréis solucionarme alguna…me volvieron a operar a principio de mes por un tumor en el ovario izdo y al final por toda la endometriosis que tenía tuvieron que quitármelo.El ginecólogo me dice que si me vuelve a crecer endometriosis que a lo mejor no pudiese hacerme nada…entonces mi pregunta es,si con estos antecedentes me podrían acelerar el proceso o me van a descartar?tengo cita el próximo 25 de mayo con el gine de seguridad social en Burgos porque estábamos esperando unos resultados de mí pareja,todavía no estoy en lista para fiv en Valladolid,un saludo a todas y mucho ánimo!!

    20/04/2018 a las 14:00
    Responder
  58. Hola chicas:
    A ver si alguna me podéis ayudar.
    En Febrero fui al Clínico y me dijeron que en Agosto me verían otra vez, pero no me ha llegado la cita, ni nada.
    Me gustaría llamarles para preguntar por ella.
    Alguien sabe teléfono y extensión? (Del Clínico)
    Es que parece imposible hablar con ellos.
    Muchos besos a todas y mucho ánimo.

    05/05/2018 a las 11:10
    Responder
    • la extensión es 86420 😉

      25/09/2018 a las 15:07
      Responder
  59. Holaa!! Yo llevo en lista de espera en el Clínico de Valladolid 14 meses para fiv con icsi y dgp y aún no nos han llamado. He leido que a algunas os han dado un número de telefono para que llameis todos los meses cuando os baja la regla, a mi no me han dicho nada de eso. Si llamas al teléfono de lista de espera te informan de como va? Yo estoy en lista desde marzo de 2017 y empece con todo esto a primeros de 2016, empiezo a pensar que se han olvidado de mi.

    11/07/2018 a las 0:43
    Responder
    • JessicaGa: te puedo preguntar cuál es el motivo de que os hagan DGP? Es que nosotros vamos con 4 abortos ya, y todo ok menos el FISH que está alterado y se supone que es la causa de los abortos.
      Gracias y ánimo

      12/07/2018 a las 0:14
      Responder
    • Hola, me gustaría saber si alguien me puede contar su experiencia en el Clinico de Valladolid con FIV y DGP. Acabo de empezar en este tema.
      Muchas gracias

      10/04/2019 a las 11:35
      Responder
    • Hola!! Nosotros tenemos que hacer un vitro con dgp, tendremos q pasar comisión? Sabéis alguna cuanto tiempo hay q esperar? En febrero vamos al gine, ahí mandan los papeles para la comisión o primero mandan pruebas? Gracias!

      04/12/2019 a las 14:46
      Responder
  60. Hola, yo voy a la primers Consulta xa fiv en el Clinico en Septiembre. Cosmo va la last Sta de espera?

    24/08/2018 a las 17:01
    Responder
  61. Hola chicas!! Soy nueva x aqui!! yo os comento llevo 3 años queriendo ser mami. y 2 años metidos en reproducción en el Clínico de valladolid. ya nos hicieron una fiv en mayo q resultó ser negativa asi que ahora volvemos a estar en lista de espera. y cada vez es mas cuesta arriba. y quería preguntaros q si tenéis referencias de alguna Clínica privada y q sea mas seria q lo público al menos…

    25/09/2018 a las 15:05
    Responder
    • Hola, yo estoy en la lista de espera del clínico xo como me han dicho que 8-10 meses voy a intentarlo x privado en FIV madrid-Valladolid

      26/09/2018 a las 10:50
      Responder
    • ya estas en ello?? yo es q ando mirando varias e ir convencida

      26/09/2018 a las 18:01
      Responder
    • Estoy en la beta espera de mi primera FIV. Tú qué has hecho?

      17/10/2018 a las 21:50
      Responder
    • Hola Cristina, que tal, como te ha ido?????

      23/12/2018 a las 21:45
      Responder
  62. Hola chicas,

    Para todas aquellas que estéis pensando en acudir a una clínica privada, hemos redactado un artículo muy completo con recomendaciones a la hora de realizar la primera visita y, de esta manera, ayudaros a elegir con una mayor seguridad. Podéis leerlo aquí: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Por otra parte, os recomiendo usar nuestra herramienta para obtener un informe personalizado. Os llegará un informe detallado con información sobre las clínicas cercanas a vuestra ciudad que cumplen con nuestros requisitos de calidad, además de un vídeo explicativo, los precios y condiciones del tratamiento, etc.

    Espero que sea de vuestro interés.

    Un saludo

    13/11/2018 a las 9:08
    Responder
  63. Hola chicas!!!hoy me ha llegado carta para primera consulta en el clínico de Valladolid!!!estoy emocionadisima!!!sabeis en la primera consulta que te dicen?

    18/12/2018 a las 16:29
    Responder
    • Hola!! Yo voy por primera vez en enero. Creo q en la 1 cita tienes que firmar papeles y si es necesario te pedirán alguna prueba…. Yo tengo muchas ganas de empezar!!!

      23/12/2018 a las 21:42
      Responder
    • Que tal?ya fuiste a la primera cita?yo voy mañana…q nervios!!!ya escribiré comentando por si sirve para quitar dudas a alguna…mucho ánimo a todas!!!

      14/01/2019 a las 20:59
      Responder
  64. Hola! Somos una pareja de mujeres, teníamos entendido que en Castilla y León no entraba para madres solteras ni parejas de lesbianas la reproducción asistida en la Seguridad Social, pero he leído por aquí casos de madres solteras por lo que tendremos que ir a preguntar a ver…
    Nos gustaría saber un plazo estimado desde que vas a tu médico de cabecera hasta que comienzan las inseminaciones. Según tengo entendido, desde el médico de cabecera te derivan al ginecólogo que te manda pruebas, después vas a recoger los resultados y, una vez que los tienes, ya entrarías en la lista de espera.
    También he leído en algún sitio que te mandan primero a un centro de planificación familiar: es esto cierto? Porque por aquí no he visto nada acerca de esos centros.
    En nuestro caso, como no tenemos que comprobar la validez del semen, ¿qué pruebas tenemos que hacernos?

    Muchas gracias y ánimo en esta lucha!

    28/01/2019 a las 9:24
    Responder
  65. Desde el 012 nos han comentado que sí que entra para madres solteras y parejas de lesbianas, por lo que hemos tenido suerte. Gracias a la gente que cuenta su historia para las que nos incorporamos ahora (y por la respuesta a mi duda).
    Me gustaría saber la lista de espera de ginecología desde que vamos al médico de cabecera hasta que tienes la primera consulta con el ginecólogo. Alguien que pueda poner su experiencia, se lo agradeceríamos.

    29/01/2019 a las 9:13
    Responder
  66. Hola a todas!!!tuve la primera cita en el clínico el 15 de enero, y está yendo todo rapidísimo!!!El 13 de febrero vuelvo a tener cita para analítica y comenzar tto (quieren acelerar todo por la endometriosis,a parte han aparecido también miomas en útero)Tengo un cúmulo de emociones…alegria, miedo…eso si, estamos muy positivos con todo.Os iré contando cuando vuelva a consulta.
    Mucho ánimo a todas!!💪🏻💪🏻💪🏻

    05/02/2019 a las 22:27
    Responder
    • Qué suerte que vaya tan rápido! A mí me habían dicho que desde el ginecólogo hasta la unidad de fertilidad pasaban aproximadamente dos meses y de ahí te mandaban hacer pruebas…

      06/02/2019 a las 13:01
      Responder
    • PIOJAL: hola, en total llevamos 3 años en fertilidad…nosotros antes vivíamos en madrid y vinimos a Burgos en agosto de 2017, aquí en Castilla y León no sé muy bien cómo funciona, nosotros al venir de otra ciudad ya con todas pruebas hechas y demás directamente ya teníamos programada FIV, se por lo que dijo el ginecólogo que la lista de espera en el clínico de Valladolid es de 10 a 12 meses para FIV, pero ellos también valoran cada caso.Espero que te haya podido ayudar con esta información, mucho ánimo y adelante!!

      06/02/2019 a las 23:25
      Responder
    • Muchas gracias, Burgos08. Me ha ayudado mucho tu experiencia, aquí cualquier dato es clave. Os deseo mucha suerte!!

      07/02/2019 a las 7:41
      Responder
  67. Hola chicas,como estáis?como vais con todo?
    Yo ya terminé el tto de hormonas y ayer me realizaron la extracción de ovocitos, nos llamaron hoy del hospital para comentarnos cómo está yendo, así q en 24 o 48 horas nos realizarán la transferencia…😍😍😍
    Espero que hayáis avanzado y a seguir luchando por este sueño que tenemos,un abrazo enorme a todas!!!💪🏻💪🏻💪🏻

    09/03/2019 a las 13:05
    Responder
  68. Buenas tardes chicas, mi pareja y yo fuimos maltratadas en el clínico de Valladolid, un doctor muy borde nos dijo que teníamos muy pocas esperanzas de tener un bebe por IA, que es lo único que cubre la seguridad social… así que si queríamos que lo intentemos en una clínica por FIV. El caso es que hemos visto por internet que podemos hacerlo de manera casera pidiendo el esperma del extranjero. El problema es que no sabemos que medicación se usa en esos casos. Alguna me podría informar al respecto?

    17/03/2019 a las 19:47
    Responder
    • La Seguridad Social sí que cubre FIV.
      ¿Qué tipo de pareja sois?

      18/03/2019 a las 13:38
      Responder
  69. Hola, alguna experiencia en el Clinico de Valladolid con FIV y DGP?
    Soy totalmente nueva en este tema
    Gracias

    10/04/2019 a las 11:36
    Responder
    • Hola a todas!!mi fiv al final resultó negativa…pero bueno,todavía nos quedan 2 intentos más,este es el segundo mes desde la transferencia.La verdad que nosotros estuvimos muy contentos con el trato q recibimos,estuvieron muy atentos en cada momento incluso el día de la extracción de ovocitos el equipo de quirófano me trató de 10!!A las 48 horas me hicieron la inseminacion de embriones y en esos 2 días de espera me llamaron para informarme de el cultivo,el día de la inseminacion la ginecóloga que me atendió también muy atenta…He de deciros que muchos días en la consulta había un médico diferente,son un equipo y todos quieren presentarse.Animo chicas,y a las q no os habéis sentido agusto con el trato yo pondría una queja en atención al paciente,todas tenemos el mismo derecho a poder cumplir este sueño,no os deis por vencidas!!!

      24/04/2019 a las 23:53
      Responder
    • Hola Burgos08, ya verás como a la próxima lo consigues!! Has estado mucho tiempo en lista de espera? Es que a nosotros por ser por DGP nos dijeron que dos años de lista de espera.

      29/04/2019 a las 9:41
      Responder
    • Hola luna84,la primera cita la tuvimos en enero y finales de febrero comenzamos tto y me realizaron todo!!lo agilizaron todo por el problema que tengo a causa de la endometriosis, la semana que viene ya voy por la quinta llamada después de y aún no he vuelto a tener noticias,no se que protocolo utilizan ellos para volver a intentarlo.2 años de lista de espera me parece exagerado,en consulta te dijeron q tendrías q esperar tanto?Bueno espero la próxima vez q pase por aquí hayamos tenido avances

      30/06/2019 a las 17:43
      Responder
    • Hola Burgos08, está siendo todo un poco lento…el ginecólogo del clínico nos ha dicho que la lista de espera está siendo de dos años o algo más…para tratamiento de Diagnóstico Genético Preimplantacional…por lo que no sabemos si ir directamente a lo privado.
      Espero que pronto me escribas que lo has conseguido!! Muchas suerte!!

      04/07/2019 a las 15:29
      Responder
    • Hola! Yo también estoy en lista de espera para dgp, pero a mi me dijeron que había una lista de espera de unos 11 meses, te mandaron llamar todos los meses?

      29/08/2019 a las 22:49
      Responder
  70. Hola a tod@s!! Mi chico y yo hicimos un ciclo con dos transferencias en Recoletas Valladolid pero sin suerte. Estamos en la lista de espera del Río Hortega desde mayo y nos han dado 14 meses de lista de espera. Estaba pensando si intentarlo otra vez por lo privado, pero en IVI Valladolid, a ver si tenemos más suerte. Quería preguntaros si alguna ya ha hecho tratamiento en la seguridad social si ya una vez que te llaman para comenzar el tratamiento va todo más rápido. Es que si después de esperar los 14 meses nos mandan pruebas que tarden meses… Va a ser eterno y por edad no se si puedo permitirme la espera. Gracias de antemano!!!

    04/08/2019 a las 19:44
    Responder
  71. Hola, quería comentaros mi experiencia hasta el momento, tanto para tratar de ayudar como para olvidarme un poco con vuestros posible comentarios, ya que empiezo a agobiarme un poco.
    Yo tuve un quiste en el ovario y me extirparon el ovario y la trompa. Todo esto con 28 años, así que los próximos años me centré en las revisiones y no me plantee más. Hace ya un par de años, y sin pareja, me di cuenta que no podía retrasarlo más y al pensar que la SS no gestionaba la reproducción asistida para madre soltera, fui por lo privado. Mi antimulleriana era muy baja, en parte por solo tener un ovario, me hice todas las pruebas que me pidieron y que pague yo (va subiendo el coste) e hice dos intentos de IAD, que resultaron negativas. En esas pregunte a mi medico de cabecera si era posible el tratamiento con la SS para madre soltera y me derivo a ginecología. Cual fue mi sorpresa que en la SS estaba el mismo medico que por la privada, se lo comente ya que el no se acordaba y me dijo que como había tenido dos IAD negativas directamente me tramitaba cita para Valladolid por FIV. Así lo hizo esto fue en noviembre y me dijo que tardaría dos meses en recibir la citación así fue y la citación me dio cita para mediados de febrero. Fuí en febrero, lleve todas las pruebas que me hicieron por lo privado, me hicieron una exploración, y me mandaron firmar. La doctora o eso entendí yo , me dijo que en 6 meses máximo me llamarían y que contase que cuando me llamasen tendría que estar una semana más o menos yendo y viniendo para someterme a revisiones. Me dieron un nº de teléfono, una extensión y un nº de historial para que llamase cuando me bajase la regla. Así llevo desde febrero. Ayer, al haberse pasado los 6 meses, llame por primera vez en horario normal ya que no sabia si lo estaba haciendo bien (es frustante hablar con un contestador y no saber si llega o no a termino), me indicó que todo estaba correcto y que ella pasaba los datos al doctor y que ya era su decisión. La pregunte si para ellos el mes de agosto era hábil y me dijo que sí, así que espero no tardar mucho. Pero ya llevo como 15 días que me subo por las pareces, los meses previos trate de relajarme ya que veía que iba para largo, pero ahora que quiero pensar que esta cerca,… Además la espera total es de dos años, y no se que es mejor si estar «entretenida» esperando pruebas y resultados que la racha que llevo ahora sin saber nada,… Buenos os quiero desear mucha suerte y espero que todas consigamos nuestra ilusión y deseo

    06/08/2019 a las 12:38
    Responder
    • Hola Burgos19, ¿Cómo ha ido todo? Ya te han llamado?Yo estoy también a la espera de que me llamen. A mi en el clínico de valladolid me han dado de espera 7 meses y ya se han cumplido, ¿Han tardado mucho más de lo previsto en llamarte para empezar tratamiento?Empiezo a ponerme nerviosa.

      Mucha fuerza y que se cumplan tus sueños.

      18/11/2019 a las 22:38
      Responder
    • Buenas tardes,
      Yo empiezo mi aventura, tengo cita en septiembre con Planificación familiar en Burgos y a ver que pasa,.. tengo baja reserva ovárica. ¿Cómo te fue en Burgos? van rápido?. A mi me lo han detectado en una privada mediante un estudio de fertilidad básico que regalaban y me han dicho que seguramente tenga que hacerme FIV porque con la IA no ven posibilidades.

      30/07/2020 a las 18:33
      Responder
  72. Hola chicas como estáis?como lleváis todo?ya termine tratamiento y estoy en el segundo día de la “odiada” betaespera…me transfirieron 2 embriones, son de calidad regular, pero bueno no pierdo la esperanza de que lleguen a ser fuertes!!espero hayáis avanzado y pronto podamos contar lo que tanto ilusión y con tanto sacrificio queremos.Mil besos a todas y mucha fuerza

    20/10/2019 a las 13:38
    Responder
  73. Hola chicas!
    Tenemos que empezar a mover los trámites para una fiv más dgp. Nos corresponde el clínico de Valladolid. Alguna me podría decir cuál es cada paso? En principio tngo q pedir cita para el ginecólogo y luego tendríamos q ir a comisión, alguien sabe cuánto suele tardar? Gracias!!

    14/11/2019 a las 12:19
    Responder
  74. Hola!!! Desde que ginecologia te hace analítica y te mandan a fertilidad… Cuanto tarda? En fertilidad imagino serán pruebas y pruebas hasta llegar al clínico en Valladolid. Alguien que pueda informarme? Gracias

    01/01/2020 a las 12:24
    Responder
    • Buenas, yo no te puedo decir porque estoy igual q tu. En febrero voy a ginecología a ver qué me dicen!!

      01/01/2020 a las 18:32
      Responder
    • PecPatri ya os han hecho analíticas, seminograma e histerosalpingografia??? Eso suele ser en el gine y de ahí deciden si ya vas a fertilidad… Hasta ahí puedo leer! Gracias

      01/01/2020 a las 19:10
      Responder
    • Hemos hecho por lo privado analíticas y cariotipos para llevarlo ya hecho. Nosotros vamos porque tenemos que hacer fiv con dgp por culpa de genética

      02/01/2020 a las 12:48
      Responder
  75. Buenos días a todas! Solo quería comentaros que nos han llamado ya de la lista de espera de FIV para el clínico de Valladolid, por si alguien le interesa! ☺️ Entramos en la lista en mayo, y hemos tenido consulta en diciembre en la que me dieron pautas (tomar la píldora 1 ciclo y aumentar dosis de ácido fólico) y tenemos consulta otra vez en enero para empezar ya con estimulación si todo está ok!!
    Mucha suerte para todas! Ojalá os llamen pronto! 🍀

    03/01/2020 a las 9:39
    Responder
    • Hola a todas. Es la primera vez que escribo en foro. Deciros que se agradece toda la informacion que podais dar porque esto se hace muy duro con tanta incertidumbre. Entre en lista de espera en noviembre tras 5 meses desde primera consulta en junio. Aun estamos pendientes prueba cariotipo. No.se bien como va esto. Mucho animo para todas!

      17/01/2020 a las 19:04
      Responder
  76. Buenas chica!s con todo el tema del virus como avanzais? teneis info? Nosotros nos hicimos pruebas por la privada en septiembre, después de llevar año y medio buscando, y con los resultados y recomendación directa de FIV, hemos empezado el proceso por la SS. Fuimos al general que nos derivó al ginecólogo, que no ha dicho que nos deriva a la unidad de reproducción del hospital, pero no nos ha dado cita «que ya nos enviarán una carta», es normal? con todo el tema del coronavirus, que han parado todas las citas entiendo que esta todo en «stand by»… que si la lista de espera era de 11 meses, entiendo que se alargará todo…
    esperanda desesperada, que lo ve muy oscuro todo ultimamente

    19/03/2020 a las 14:02
    Responder
  77. Yo acabo de llamar y efectivamente están parados por el tema del virus, como era de esperar y no saben hasta cuando.
    Estoy en la espera de mi 2°FIV por la S.S. ya que la primera solo conseguimos un embrión y no implantó..
    En la ultima visita de Febrero me dijeron que ahora tienen incubadoras nuevas y solo las abren al quinto dia así que todos los embriones que salgan serán blastocistos siempre.
    Me mandaron prueba de tombofilia y cariotipo, que me ha dado resultado normal. Así que cuando llegue mi momento en la lista me harán una biopsia del endometrio que ademas de analizarlo, la herida que hacen sirve para mejorar la implantación, por eso esto lo hacen cuando llegue el momento.
    Me quedaban 3 meses de espera que ahora no se cuanto más se alargara…
    Habrá que seguir esperando..

    06/04/2020 a las 11:41
    Responder
  78. Hola! Yo tengo la primera cita con reproducción el día 30… No sé si me la cancelarán, ojalá q.no pero me temo q no nos quedará otra…

    07/04/2020 a las 10:12
    Responder
    • Pecpatri Has ido a la cita de hoy?

      30/04/2020 a las 18:03
      Responder
    • Buenas!! Nada, me la cancelaron. Me llamo la doctora y me dijo q ya m llegaría otra cita así q a ver pa cuando ahora… Un a mierda!

      03/05/2020 a las 20:51
      Responder
  79. A mi ayer me dijeron que estaban parados, pero igual las primeras citas si que las hacen porque al fin de al cabo en la primera lo único que hacen es explicarte el proceso y meterte en la lista de espera.

    07/04/2020 a las 10:37
    Responder
  80. Hola chicas,
    os comento nuestra situación actual. Realizamos todas las pruebas, en febrero faltaba una documentación por rellenar. Pero al ir sola(no indicaba lo contrario), me dieron la documentación a rellenarla y firmarla por los dos y que nos citarian a ambos para entregarla. Pero en marzo ya no recibimos dicha situación, por el tema del virus. Me dieron una hoja con un número de teléfono para llamar y avisar el primer día de la menstruacion. Ya estábamos en lista de espera para septiembre-octubre. Las consultas están paralizadas, supongo que por miedo de no contagiarse. Ya que ellos no suelen cambiar de departamentos, lo se por amigas que trabajan en el hospital clínico universitario. No estaría mal que cuando empiezen a llamar nos avisemos por aquí, para saber para qué mes estaba citada la persona y que mes se lo realizaran en realidad, si os parece bien!
    Un saludo y suerte!

    01/05/2020 a las 1:46
    Responder
    • Estoy de acuerdo, a mi me faltaban 3 meses de espera antes de este parón. A ver si alguien que vaya mas adelantada nos va avisando cuando empiecen a llamar..

      01/05/2020 a las 17:57
      Responder
  81. Hola chicas, soy nueva en esto…os cuento mi situación. Debido a dos trasplantes de médula, mi única opción de ser mamá es mediante fiv con donación de óvulos. El 3 de marzo nos hicieron todas las pruebas a mi pareja y a mi incluído el espermograma. El día 24 de abril nos citaron el reproducción asistida del clínico de Valladolid, y nos explicaron un poco en que consistía, nos dieron la documentación con la info y lo que tenemos que llevar cumplimentado y firmado en la próxima consulta, y nos dieron un volante porque nos faltaba la serología de los dos y a mi pareja el cariotipo, total que con ésto del virus hasta hoy no nos han hecho las analíticas. Mi duda es si nos citan cuando ellos vean o tengo que llamar a decir q ya nos hemos hecho las analiticas o que….
    Lo del cariotipo ya nos dijeron q tarda unos 2 meses el resultado.
    Lo que no nos dijeron es el tiempo de espera para la ovodonacion, sólo q es un proceso independiente de una FIV normal, sin donación de ovocitos…no se si alguna estáis en este proceso y me podéis decir un poco como va y cual es el tiempo de espera en el hospital clínico universitario de Valladolid.
    Muchas gracias¡ y suerte a todas!¡

    26/05/2020 a las 16:44
    Responder
  82. Buenos días chicas,
    Como os comente hace un mes, tenía pendiente una cita en el clínico para entregar la documentación de consentimiento.
    Me llamaron esta mañana para informarme que dicha cita no se realizara y cuando llegue mi turno lleve la documentación.
    En un principio estaba para septiembre/octubre , al preguntarle hoy como lo llevan me contestaron que ya se ha alargado de más de un año la lista de espera. Mi baja reserva ovarica se quedará en inexistente. Suerte a todas!

    27/05/2020 a las 11:57
    Responder
  83. Hola, tb soy una afectada x l covid. Estaba en tratamiento en el Rio Hortega para IAD pero hice un ciclo completo y negativo, en el segundo ya en marzo, se cancelo. Ahora he recibido una cita para el 22 de junio para ver mis foliculos en consulta para una FIV. Creo q me han pasado directamente x mi edad, voy a cumplir 38. Mi pregunta: sabeis si te meten de nuevo en lista d espera?? Esta cita será para empezar con el tratamiento? Si voy a lista de espera, sabeis cuanto tiempo hay d espera?
    La verdad q es una faena, despues del tiempo en espera para la IAD, la espera por el virus, otra lista de espera de meses??
    Si alguien puede darme alguna respuesta, de verdad q os lo agradeceria. Una agobiada más en el grupo.
    Gracias

    05/06/2020 a las 17:33
    Responder
    • La primera cita es para explicarte como se realiza el proceso y estudiar tu caso, luego entras en la lista de espera que antes era de 6-8 meses y después de todo esto una chica por aquí dijo que llamó y la dijeron que ya estaba en más de un año. Aunque creo que si te vas acercando a los 40 te dan mas prioridad.
      Yo voy al hospital clínico universitario, que no se como van las esperas en diferentes hospitales.

      Ànimo, yo llevo 4 años metida en todo esto, 4 inseminaciones y 2 FIV sin exito…. y la fiv si da negativo toca hacer otra vez la lista de espera y en ello andamos…. intenta disfrutar del presente y hacer cosas que luego no puedas.

      05/06/2020 a las 17:58
      Responder
    • Hola.
      El lunes 1 fui al gine y me ha derivado a repro asistida en el clínico. Sabes cuanto tarda en llegar la cita?? 4 inseminaciónes y 2 fiv… yo es la primera vez y estoy asustada con todo… la espera… que luego no salga bien…y si sale que haya un aborto… .
      yo tengo que ir directamente a InVitro..he escuchado lo de las esperas y desespero….
      hoy necesito ánimo… tengo una bajona….

      05/06/2020 a las 18:22
      Responder
    • Gracias chic123, a tener paciencia. Ya os dire q me dicen l 22. A ver si hay suerte.
      Animo a todas

      05/06/2020 a las 19:32
      Responder
    • Buenas tardes,
      No puedo ayudarte con tus preguntas, lo siento (y es un poco tarde !). Espero que todo ha sido bien.
      Tengo una pregunta y espero que puedes ayudar : cuanto tiempo esperaste para hacer la inseminación artificial de donante en el hospital de Valladolid ?
      Muchas gracias :)

      29/12/2020 a las 22:50
      Responder
  84. Hola chicas,
    Cuando me llamaron hace una semana para decirme que la lista de espera se ha alargado, me dijeron que priorizan por lógica la gente con tumores, cáncer etc,.
    Yo tengo todos los análisis y pruebas realizadas, ya estoy esperando para la extracción de óvulos. Cumplo 39 años y me derivaron directamente a fiv, tengo baja reserva ovarica y la antimuleriana muy baja.
    Esperemos que pronto vuelvan a la normalidad.

    06/06/2020 a las 0:17
    Responder
  85. Hola chicas, espero que estéis bien.
    He llamado hoy al clínico universitario, ya que tenía que darles un dato y pregunte de nuevo como van y me contestaron que ya trabajan con normalidad, citando etc. Eso si, con atraso de tres/cuatro meses del tiempo inicial que me han fijado, en marzo me dijeron 6-7 meses….pues ahora un año aproximadamente.
    Toca esperar
    Suerte a todas.

    08/06/2020 a las 16:07
    Responder
    • Yo entre en marzo también!! Iremos a la par…

      23/06/2020 a las 16:29
      Responder
  86. Si vanesj, la médico de la unidad de reproducción nos dio el volante y con eso nos lo hicieron en el clinico. Esa prueba lo mandan a analizar fuera, y me dijeron que tarda entre 1mes y medio ó 2 en estar el resultado….

    08/06/2020 a las 22:55
    Responder
    • Hola shia gracias.os lo mandaron en la primera consulta lo de los cariotipos?yo estuve la semana pasada y nos dijeron q habia que hacer esa prieba a mi pareja pero nada mas .y no se si es q lo mandan en la siguiente.muchas gracias

      09/06/2020 a las 21:20
      Responder
    • Hola Vanesj, pues si… en la primera consulta presencial, que te explican pues cuales son tus opciones y demás, nos dieron el consentimiento para que lo leyeramos en casa y para la siguiente cita lo lleváramos firmado, y nos dieron un volante a cada uno para que nos hiciéramos analítica de la serología que nos faltaba, y a mayores a mi pareja otro volante para lo del cariotipo, que eso en el hospital clinico llamas a pedir cita para hacerte esa prueba y te dan un día. El resto de pruebas es que ya llevamos los resultados a ésta primera consulta. Y ya que estoy os cuento, bueno en mi caso estamos con una FIV con donación de Ovocitos, ya que debido a un transplante de médula no tengo otra opción, entonces si que me han dicho que va a parte del resto de tratamientos, pero por si os sirve de orientación, ayer me llamó un doctor de la unidad de reproducción para decirme que los resultados de la serología y el cariotipo y eso que estaba todo bien, y para ver si teníamos alguna duda del consentimiento y del proceso en general. Y me dijo que ya estaban empezando con los tratamientos de nuevo, que primero van las personas que estaban en ello claramente, y que cree que para después del veranos ya me llamarán para citarme y el día que vaya ya empiezo el tratamiento, así que bueno muy contenta la verdad! a ver cuando es después del verano claro…. jajajaja

      Un saludo a todas y mucha suerte!!

      16/06/2020 a las 12:10
      Responder
    • Hola Shia yo también voy por ovodonacion. Entre en lista de espera el 16 de marzo. Creo que este mensaje ya lo he puesto por aquí pero es que este foro es un poco complicado

      23/06/2020 a las 17:07
      Responder
  87. Para vuestra info, he llamado esta mañana y me han dicho que han estado 4 meses parados pero que empezaron la semana pasada con las que se quedaron con el tratamiento a medias, así que hay que sumar 4 meses a lo que os dijeron.

    16/06/2020 a las 11:46
    Responder
    • Hola! cuanto tiempo os dijeron antes del covid que había de espera?

      Hoy he ido a la primera consulta en repro asistida.
      El lunes 1 de junio la ginecóloga me derivó.
      El sábado 6 de junio me llegó la carta con la cita para hoy jueves 18
      (para que la gente que esté comenzando se haga una idea de tiempo)

      Hoy mi doctor me dijo que no empezaría tratamiento hasta la primavera del 2021….si todo iba bien podría adelantarse…pero pienso… si hay otro rebrote de covid… también puede atrasarse…
      Me dijo que antes del paron eran 6 meses la lista de espera, y coincide con lo que decís de que se ha parado 4 meses….. se queda en torno a un año.

      Me citaron para noviembre a ver si había crecido el hidrosalpinx. porque como es pequeño,el operarme las trompas es mi decisión, asique ni idea que hacer.

      Tengo entendido que es mejor la InVitro sin hidrosalpinx, pero también me da miedo operarme si no es necesario….

      A partir de hoy, tendré que comenzar a llamar al contestador cada vez que me venga la regla.

      Os admiro a las que tenéis tan buen ánimo!
      Un abrazo a todas!!

      18/06/2020 a las 13:28
      Responder
  88. También ha salido una noticia en el diario de valladolid sobre el inicio de los tratamientos x si la queréis leer

    17/06/2020 a las 11:30
    Responder
  89. Hola! Yo estaba en el foro de enfemenino, vaya faena que lo hayan cerrado. A mi me llamaron el viernes 12 y empecé con la píldora el lunes. Tengo consulta el día 7 de julio para empezar con la medicación. Ese día me dijeron que me harán la prueba covid. La verdad que fue una sorpresa que me llamasen xq la última vez que hablé con ellos me habían dicho que la reanudación de los tratamientos iba para largo. Pero bueno en estos tiempos todo es una locura. N.2018 eres nube2018 del otro foro? Anaperez123, a mi tb me habían cancelado el tto con la píldora, asiq te llamarán en breve.

    18/06/2020 a las 8:41
    Responder
    • Sii Angie soy nube 2018 .Que ganas de comenzar ,vamos a ir más o menos a la par 💪🤞🤞🤞🤞.Al final parece q empezaron antes ,a ver si esta vez hay suerte.Animo a todas

      18/06/2020 a las 10:16
      Responder
    • Hola chicas!, yo tambien estaba en el foro de enfemenino y ahora buscando os he encontrado!, que alegria!, esperemos que vuelvan a abrir el otro foro pronto, me alegro mucho que te hayan llamado Angie y que os estén llamando a todas ya!, a ver si Bluecat,Aportodas, Atenea…y el resto se dan cuenta de este foro. Yo estoy con las pastillas (las preferí al parche), el martes tengo la siguiente consulta y supongo que ya me dirán cuando me transfieren el congelado. Me han dicho lo mismo que a Atenea. Posibilidades de descongelacion y no muera un 90% y embarazo una de cada tres. Así que venga ánimo a todas que tenemos que conseguir que este año horribilus al final se convierta en maravilloso para nosotras!

      23/06/2020 a las 12:27
      Responder
  90. Hay chicas que no se como va este foro y os leo arriba sois nube y tanger yo soy user …. y los números no me les se jajajajaja que vamos a la par que ilusión que ya empezamos jooo lo del otro foro vaya fastidio con lo bien que estaba …. xo que sepáis que e puesto una reclamación xa que lo arreglen ….. ay aver si me llaman ya ….. que alegría poder seguir con vosotras el tratamiento …. un abrazo

    18/06/2020 a las 13:21
    Responder
  91. Moni si la lista de espera en febrero estaba en 6 meses …… que rápido lo del gine y la primera consulta yo tarde dos meses asiq cuanto me alegro ….. es verdad que en verano la lista se acorta mucho nose porque asiq yo creo que volverán a reducirla ya lo veras ….. ahora es cuestión de tener paciencia y sobre todo ser positiva que todo llega aunq no lo parezca …. mucho ánimo y no te desanimes …..

    18/06/2020 a las 14:29
    Responder
    • Ay! la verdad que fué muy rápido.

      Tenia cita el 8 de abril con la ginecóloga (esta tardaron 3 meses) pero la cancelaron, y como me decían que no daban citas y ya había ido a IVI a enterarme, me hice la histerosalpingografía por mi cuenta, y en IVI me dijeron que me tenían que quitar las trompas.
      Asustada le dije a mi doctora de cabecera , y ella me dijo que llamase al hospital antes de hacerme nada(operarme para sacarme las trompas)

      Y fijaros, la cita que me habían cancelado jamás supe de ella, pero me dieron una nueva y fue todo super rápido.

      EN ivi me dijeron que por edad, (tengo 34 años, buena antimuleriana y mi chico seminograma normal) que no tendría problemas, pero hoy el doctor que me toco, le vi super prudente, que decidiese yo si operarme trompas o no, que la probabilidad de quedarme que el no puede decirme…..

      En IVI todo era como que me animaba mucho a que me operase y a que todo iría bien, y aquí mas prudente todo.

      Me da miedo esperar un año…y que de pronto baje la calidad de todo…pero en IVI es un pastón…y no garantiza…

      Creo que esperaremos y cuando aquí agote posibilidades, iremos a lo privado.

      La verdad que ayuda mucho este foro.
      Yo aun no he contado nada en casa, como no puedo ir a verlos, pues no quiero preocupar a nadie por telefono…y pues eso….esta es una vía de desahogo.

      Un abrazo!!!

      18/06/2020 a las 19:51
      Responder
    • Pues no es por nada xo yo creo que has tomado una buena decisión….. yo también hubiera pensado como tu de todas formas si te kedas más tranquila pide una segunda opinión a otro especialista …….

      19/06/2020 a las 0:57
      Responder
  92. Sabéis cuántas oportunidades dan de FIV?

    18/06/2020 a las 17:10
    Responder
    • Dan 3 oportunidades de tratamiento completo es decir tres veces te pueden hacer punciones aunq alguna vez que otra dan una extra……. luego tranferencias de embriones todas hasta agotar los es decir si tu te kedas embarazada a la primera y te kedan 3 embriones congelados puedes ir y tranferirles cuando kieras descambio si tu te kedas embarazada a la primera xo no tienes embriones congelados ya no puedes hacerte otra fiv x la seguridad social ya a lo privado … nose si me explico

      18/06/2020 a las 19:25
      Responder
    • Gracias! Yo me hice una por lo privado y otra por S.S.
      Estoy en la lista para hacerme el segundo tratamiento por la S.S.. Sabeis si el tratamiento por lo privado contario o eso va separado??
      Tuve que contarselo porque estuve ingresada una semana por una hemorragia que tuve despues de la punción y estuve con unos dolores terribles…

      18/06/2020 a las 21:10
      Responder
    • Lo que te hagas por privado no cuenta en la ss eso si si tienes informes o cosas llevárselo xq así podrán agustar mejor el tratamiento y estudiar mejor tu caso ….

      19/06/2020 a las 0:59
      Responder
    • Hola! buenos días a todas! ayer estaba súper nerviosa y no pregunté lo que quería al ginecólogo.

      Corrígeme si he entendido mal.
      he entendido que. te hacen una punción y resulta que tienes… por suponer 5 embriones… esa transferencia te la pueden hacer una vez… si falla… puedes agotar los 5, no?? y si esos 5 fallan, tienes hasta otras dos oportunidades de hacer la estimulación, punción… etc..??

      19/06/2020 a las 9:48
      Responder
    • Si así es ….. solo cuenta tratamiento completo. Y solo ese tratamiento te lo hacen en la SS 3 veces si aparte te haces tu en alguna clínica no cuenta …. o si te kedas embarazada y tienes embriones congelados puedes ir a x el hermanit@ .

      19/06/2020 a las 9:53
      Responder
    • la verdad que estoy súper contenta de tener este apoyo por vuestra parte. Pensaba q eran 3 transferencias, y esto que leo me ha levantado el ánimo muchísimo!!!!Mil gracias!!!!

      de una transferencia a otra se entra en lista de espera??? y de un ciclo a otro??

      cenkiuuuuuu

      19/06/2020 a las 13:46
      Responder
    • Si, yo estuve 10 meses en mi primera lista de espera y como no salio bien estoy otra vez en la lista de espera que habia bajado a 6 meses mas el parón de 3-4 meses… asi que al final otra vez 10 meses.. pero claro en el primer tratamiento me hicieron dos transferencias y encima tuve que esperar de la puncion a la transferencia, vamos q no me lo hicieron en fresco…. asi que con la tonteria se pasa el tiempo… q no veo el momento…

      19/06/2020 a las 16:54
      Responder
    • Ten en cuenta también la edad que tengas, es decir, si cumples 40 ya no te hacen más tratamientos aunque te queden pendientes uno o dos, sólo hacen otro en casos muy excepcionales

      23/06/2020 a las 12:34
      Responder
    • Hola periquita!! Que alegría leerte porque vaya faena lo del otro foro, pensé que no iba a saber más de vosotras.

      23/06/2020 a las 15:44
      Responder
    • Angie y periquito que alegría leeros por aquí! Yo también pensé que os perdía la pista! Como estáis? Habéis empezado? Este foro es un poco lío….

      23/06/2020 a las 16:33
      Responder
  93. Yo también estoy a la espera de empezar nuevo tratamiento en el clínico de Valladolid. Mi último intento fue en noviembre asiq no se para cuando me tocara. Lo que si que me llamaron a finales de Mayo para hacerme un análisis de trombofilias. Me lo hice a primeros de mes de Junio y aún no tengo resultados, alguna se lo ha hecho? Sabéis cuanto tardan por la seguridad social?
    Gracias.

    19/06/2020 a las 12:09
    Responder
  94. Yo también estoy a la espera de empezar nuevo tratamiento en el clínico de Valladolid. Mi último intento fue en noviembre asiq no se para cuando me tocara. Lo que si que me llamaron a finales de Mayo para hacerme un análisis de trombofilias. Me lo hice a primeros de mes de Junio y aún no tengo resultados, alguna se lo ha hecho? Sabéis cuanto tardan por la seguridad social?
    Gracias.

    19/06/2020 a las 12:11
    Responder
  95. Ana te han llamado??yo tenía para el 17 d marzo,asiq sino te han llamado esta semana la próxima fijo q te llaman.

    19/06/2020 a las 12:41
    Responder
  96. Que alegría que empiece a moverse. Yo estoy a la espera del tercer intento de Fiv, pero ahora me han mandado un estudio de trombofilias. Sabéis cuanto tardan los resultados? Me lo hice a primeros de mes pero aún no tengo los resultados.

    Gracias

    22/06/2020 a las 11:13
    Responder
  97. Hola chicas me acaban de llamar que ilusión y cuantas dudas tengo que ir a hacerme la prueba del covid y en el segundo día de regla ahora tengo la duda y si me baja antes ???? Ay dios que alegría y que incertidumbre a alguien le ha pasado ???

    22/06/2020 a las 12:41
    Responder
  98. Hola de nuevo e creado un grupo en babycenter que se llama fiv clinico valladolid. Espero que os paséis y entre todas nos ayudemos allí muchas gracias

    23/06/2020 a las 9:27
    Responder
    • Ana123, me he metido. eres Hope121??
      chicas… tengo que llamar a reproduccion asistida, tengo mil y una dudas…

      Además tengo cita en el ginecólogo en Madrid. La Paz que era quienes me veían siempre y no se si ir para pedir una segunda opinión. aunque me vería mi gine normal, asique al no ser de reproducción asistida no sesi me serviría de algo… y claro… exponerme al covid… ains..

      Alguien con hidrosalpinx que se haya quedado sin operar las trompas???

      23/06/2020 a las 10:44
      Responder
    • Si soy yo ….. y en tu caso no se que decirte ….. yo iría ya que no pierdes nada y buscaría tercera opinión q nunca se sabe yo te cuento mi experiencia mi maridin no tenía bichos buenos xq tenía leucocitos y x el urólogo público nos dijo que no había nada que hacer y fuimos a uno privado y le puso un tratamiento xa infecciones de vejiga y ahora pues tiene un 2 porciento asiq ni tal mal … nunca hay que rendirse nunca se sabe donde vas a encontrar respuesta

      23/06/2020 a las 11:33
      Responder
    • mil gracias Ana!! oye. de verdad que sois mi válvula de escape…. Iré a ver que me dicen. además en la paz deben ser muy buenos… y quizás no son tan tan prudentes cm el medico q me toco que casi se daba a las adivinanzas…. y necesito igual una respuesta algo más contundente…

      Ay! os incluyo ahora mismo en mi lista mental de mejores amigas! jajaajjajaj.

      Yo tengo 34 años, mi chico 45….antimulleriana muy bien, seminograma normal…. lo único las trompas y el hidrosalpinx… y creo q a la medicación respondo bien porq tenía la prolactina en 40 y me dieron dostinex y la teng ahora por debajo de 3….mi miedo:.esperar un año y que yo me estropee más por dentro, baje la reserva de golpe o yo q se!

      23/06/2020 a las 11:54
      Responder
  99. Yo también voy por ovodonacion por fallo ovárico precoz. Entre en lista de espera el 16 de marzo

    23/06/2020 a las 16:59
    Responder
  100. Hola chicas! Yo tambien estaba en el foro de enfemenino. Me paso por aquí para deciros que hoy me han hecho la transferencia de un pollito. Asique solo me queda cruzar los dedos y esperar.
    Yo seguiré escribiendo en el foro de babycenter, que me parece mas facil de seguir.

    24/06/2020 a las 15:00
    Responder
  101. Hola chicas soy nueva por aquí,gracias por esta ayuda ,a mi me llamaron para marzo que tuve la primera cita me mandaron hacer análisis de trombofilia y llamar cada mes por el periodo ,después me llamaron otra vez para los resultados hoy y no me dijeron más nada ,así que no se ,uno queda como en el aire 😥

    26/06/2020 a las 15:51
    Responder
  102. ¡Hola a todas! Os quería consultar mi caso. Tres inseminaciones fallidas, 39 años y mi pregunta es ¿cuánta lista de espera hay para fiv en el clínico?
    Estoy súper desilusionada, aunque se que la edad juega en mi contra.
    Si alguna esta como yo y me cuenta que tal. Bueno ayudarnos unas a otras o consolarnos jaja

    21/08/2020 a las 8:35
    Responder
    • Hola Clhoe,

      El ánimo no debe decaer y la actitud positiva es fundamental para un tratamiento de reproducción asistida.

      Según la información de la que disponemos, la lista de espera de para iniciar un tratamiento de reproducción asistida en el servicio público de Valladolid se encuentra entre 8 y 12 meses aproximadamente. Sin embargo, este periodo de tiempo se ha podido ver incrementado debido a la situación actual.

      Por otro lado, no hay ningún problema en visitar un centro de fertilidad privado mientras esperas en la Seguridad Social, Si estás interesada o te lo estás pensando, puedes entrar en el Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a ti. Además, recibirás también precios, consejos útiles, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      21/08/2020 a las 9:00
      Responder
  103. Hola a todas!
    Estoy pensando en apuntarme a la SS, pero me da miedo que tarden mucho… más o menos cuánto habéis tardado vosotras? Tengo 38 y no sé cuánto más me puedo permitir esperar!!
    De momento, voy a pedir cita también en la privada, todo el mundo me ha recomendado el IVI… habéis ido?
    Cualquier ayuda os la agradeceré mucho!

    19/10/2020 a las 14:30
    Responder
    • hola luolcina, tengo más o menos tu misma edda, puedes contarme cómo has hecho al final con el tratamiento? cual es la espera en la SS desde la primera consulta? Gracias!

      15/03/2021 a las 11:43
      Responder
    • pues…. al final dejé pasar lo de la SS, me fui directamente a Burgos a IVI… y objetivo conseguido!!! ;)
      mucho ánimo! muak!

      22/03/2021 a las 9:07
      Responder
  104. Hola,
    ¿Sabéis con qué banco de semen trabaja el clínico de Valladolid?
    Gracias.

    10/01/2024 a las 14:17
    Responder
  105. Hola,
    he escrito antes pero parece que no se ha subido bien.
    ¿Alguien sabe con qué banco de semen trabaja el clínico de Valladolid?
    Tengo una amiga que quiere hacerse matching (pagando, claro) y le dicen que eso no es posible, y quería ponerse en contacto directamente con el banco.
    Gracias!

    10/01/2024 a las 15:06
    Responder
  106. Hola chicas
    Alguna por aquí en lista de espera actualmente??
    Este foro lleva sin actividad mucho tiempo.
    Yo llevo desde mayo de 2023 y aún no me han llamado.

    30/01/2024 a las 14:14
    Responder
    • Hola LiliLM10
      Estoy en lista de espera desde diciembre para in vitro en el río ortega.
      Me dijeron q unos 7 u 8 meses.
      Desde cuándo estás??
      Alguien más en esta situación??

      22/02/2024 a las 21:29
      Responder
    • Hola!!
      Yo estoy desde mayo del 2023 pero en el Clínico

      23/02/2024 a las 7:51
      Responder
    • Nose si tiene q ver q sean distintos hospitales. Vas a in vitro directamente por algún problema? Te hicieron la prueba de las trompas? Por qué q mí no me la han hecho y yo creo q sería importante. Has llamado x teléfono para ver cómo va la lista de espera??

      23/02/2024 a las 11:42
      Responder
    • Te cuento mi caso. En agosto de 2022 empezaron con las pruebas para ver si éramos aptos para probar primero con IAC, la primera fue en diciembre (2022) y la última en marzo (2023) y tras 4 intentos sin éxito, en abril fui a la cita porque me volvió a bajar la regla, me derivaron a Valladolid para FIV y en Mayo me llamaron, me dieron un número de teléfono para llamar cuando me bajase la regla, pregunté que cuanto tiempo de lista de espera había y me dijeron que entre 6 y 9 meses, aún no he recibido la llamada para ir. Tengo la esperanza que llamen en breve, ya que en febrero hice los 9 meses y es la fecha estimada que me dieron.

      23/02/2024 a las 12:45
      Responder
  107. Chicas hay 2 foros de 2024, se llaman:

    Lista de espera FIV Clínico Valladolid 2024

    Lista de espera para FIV Hospital Río Hortega Valladolid 2024

    23/02/2024 a las 12:51
    Responder
  108. Mucho ánimo, piensa que estamos muchas así… esperando y esperando…
    Alguna habeis llamado a ver si ya están dando citas?
    Tenia pensado llamar algún dia de estos pero solo contestan de 9 a 11 de la mañana de lunes a viernes y se me pasa…

    05/06/2020 a las 18:27
    Responder
  109. Hola!! Pues yo estoy a la espera de que nos citen cuando esté el resultado del cariotipo de mi pareja, nosotros estamos en un proceso de una FIV con donación de ovocitos. Llamé el día 29, para decir que se lo había hecho y a ver que me decían y me dijeron que si no me llegaba la siguiente cita en 1mes y medio que llame y si está el resultado me citan, pero si que me dijo que ahora mismo están parados todos los tratamientos….. lo único que primeras citas, o para resultados de pruebas, o que te indiquen el tratamiento y eso pues si que están citando se ve. Espero que os sirva de algo! Ánimo todas!

    05/06/2020 a las 22:00
    Responder
  110. Hola me gustaria saber dpnde os hicieron los analisis de cariotipo si fue alli en el clinico de valladolid.gracias

    08/06/2020 a las 22:28
    Responder
  111. Yo como no vivo en Valladolid me lo hicieron en el hospital de mi ciudad.

    11/06/2020 a las 22:16
    Responder
  112. Buenas los análisis te lo hacen en el clinico o en el hospital de tu provincia si estás fuera y tardan dos meses más o menos te suelen avisar ellas cuando tienen los resultados ….. y también te citan ellos

    17/06/2020 a las 11:28
    Responder
  113. Hola buenos días yo esty en el clinico de valladolid a la espera de la dichosa llamada ya que me anularon el tratamiento x el covid estaba con la píldora y iba empezar con los pinchazos cuando me lo anularon se que han empezado con inseminación y con tranferencias xo todavía no con lo de empezar tratamiento. Antes estaba en un foro en femenino xo x problemas de la página no nos dejan entrar ni responder….. alguien que este en ese foro ???? Sabeis como va la reanudación??? Gracias

    17/06/2020 a las 11:26
    Responder
  114. Hola Ana,yo estaba igual que tú y me han llamado hoy ,para empezar nuevamente ,tengo q ir el 29 d junio para análisis del covid y me mandaran la píldora en la prox reglas.Asiq en breve te llamara.

    17/06/2020 a las 23:15
    Responder
  115. Hay si a ver si es verdad pues yo tenía cita xa el dos de abril para empezar los pinchazos tu cuando la tenías???? Y cuando te llamaron ????

    18/06/2020 a las 10:38
    Responder
  116. No todavía no me han llamado xo presiento que esta semana ya me toca …… jijiji

    20/06/2020 a las 7:40
    Responder
  117. Hola chicas me acaba de llamar la doctora que ilusión empiezo en nada tengo que ir el segundo día de regla y ahora tengo una duda si se me adelanta ….. ay cuantas dudas y cuantos nervios a alguien le ha pasado ???

    22/06/2020 a las 12:43
    Responder
  118. Hola de nuevo e creado un grupo en babycenter que se llama fiv clinico valladolid. Espero que os paséis y entre todas nos ayudemos allí muchas gracias

    23/06/2020 a las 9:28
    Responder
  119. Hola guapa, si a mi me paso que se me adelando con 3 días y me hice la prueba el 5to día. Me explicaron que no pasa nada, del primero al 5to sirve perfectamente.
    Espero verte ayudado.

    28/06/2020 a las 19:22
    Responder
Deja un comentario