Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Selección de sexo
21
0

Selección de sexo

  1. sol0311
    sol0311

    Hola quisiera consultar sobre si es verdad que la probabilidad de tener varón aumenta con fvi, hace poco 4 parejas quedaron embarazadas de varón por esa técnica y me pareció curioso, yo particularmente quede embarazada de un varón también por esa técnica, en la punción conseguí 15 óvulos fertilizaron 8, al 5 día llegaron 3, el día de la transferencia , se transfirió un solo embrión, que es mi hijo y se dejaron los 2 restantes un día más para ver si podía criopreservacion uno solo quedó, y me gustaría saber si ese que quedó tiene posibilidad de ser niña, si hay relación entre la morfología el tiempo de desarrollo y el sexo, si el hecho de q haya estado un día más significa q es más lento, muchas gracias

    04/12/2016 a las 13:04
    Responder
  2. Hola! Mira yo estoy buscando tener una nena.. con PGD.. diagnóstico genético preimplantatorio, y llevo dos intentos de FIV, y por mi experiencia no hay manera de saber si tu embrioncito es niño o niña más que con el PGD.. y de si por qué es más lento puede fallar la implantación pues son dos cosas diferentes por qué según yo no tiene q ver lo lento.. conozco lentos que han implantado de todos modos, más bien sería preguntar de que calidad es para tener una idea en comparación con el de tu embarazo.. por qué se clasifican por varias características.. espero te haya avalada un poco tus dudas.. buena suerte!!!

    28/01/2017 a las 14:21
    Responder
    • Hola Claudia disculpa mi ignorancia. Mi esposo tiene problemas para tener hijos y hemos estado buscando información acerca de fvi y me creo duda tu comentario sobre el diagnóstico genético preimplantatorio… De que trata? Otra cosa veo leo en tu comentario que llevas dos intentos de FVI, y quisiera saber si tienes conocimiento sobre dificultades en la edad mi esposo tiene 50 años, tendría problemas por su edad al realizarme una fvi? Gracias. Saludos

      12/05/2017 a las 19:54
      Responder
Deja un comentario