Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Semana 16 de embarazo y el feto no se mueve
7
0

Semana 16 de embarazo y el feto no se mueve

  1. <span  class="bbp-author-name">Emma</span>
    Emma

    Hola, me encuentro en la semana 16 y me siento regio, hoy desperte con un calambre terrible en la pierna izquierda, ufff. He aumentado 4 kilos, pero aún no siento ningún movimiento del bebé, pero ya tengo listo el dvd de musica para estimularlo, a ver si tengo suerte. Cuidense mucho, es mi primer embarazo y paso susto por todo.

    03/09/2012 a las 9:07
    Responder
  2. Yo no sentí nada de eso, mi embarazo fue de los buenos, soy una sortuda :)

    04/09/2012 a las 13:55
    Responder
  3. A mi me han diagnosticado síndrome de hiperestimulación ovárica y estoy en mi 6 semana de embarazo, dicen que es leve y no tiene porqué afectar al bebé además dura 60 días como máximo? es esto cierto?
    Respondanme chicas por favor, que estoy preocupada.

    12/09/2012 a las 15:22
    Responder
  4. No te preocupes, entiendo tu miedo, ami también me ocurrió lo mismo pero si haces caso del médico no pasará nada. Guarda reposo, a mi me lo recomendaron.

    19/11/2012 a las 10:21
    Responder
  5. hola chicas,estoy en la semana 16 pero siento que no ha crecido mi bebe casi nada sera porque soy un poquito gordita y por eso no lo noto porque si siento sus movimientos y eso me tranquiliza, pero cuando tenia 8 semanas me teni el cabello sin saber q estaba embarazada y me da miedo porque dicen que teñirse el cabello le hace daño al bebe ya que puede no crecer normal, espero su ayuda gracias, y felicidades a todas las mamis.

    13/08/2013 a las 20:03
    Responder
  6. Maritza, lo único que hay sobre el tema del tinte y el embarazo son estudios, algunos tranquilizadores y otros que recomiendan no utilizar el tinte durante el primer trimestre, pero no hay nada confirmado 100% sobre el tema. Si tienes un poco de sobrepeso es normal no notar la barriga todavía, lo importante es que el ginecólogo vea que todo está correcto en las ecografías. Mantente tranquila y espera a los resultados de cada prueba. Qué todo vaya bien y enhorabuena por el embarazo.

    14/08/2013 a las 12:46
    Responder
Deja un comentario