Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Semana 4 de embarazo
20
0

Semana 4 de embarazo

  1. Avatar de Clara Miret Lucio
    Clara Miret Lucio
    Farmacéutica y embrióloga

    PREGUNTA DE GUADALUPE EN EL POST Semana 4 de embarazo:

    hola ayer fui hacerme una ecografia obstetrica y me dijo el doctor que el saquito es de 4 semanas pero todavia no esta el embrion que dentro de 2 semana repita la ecografia y estoy muy asustada es normal yo tome x 4 años pastillas y en nobiembre deje para buscar un segundo bebe y mi ultima mestruaciòn fue el22 de febrero x favor espero una respuesta estoy muy asustada

    RESPUESTA A GUADALUPE:

    Hola Guadalupe, no te preocupes, lo normal es que el embrión se vea a partir de la séptima u octava semana. Así que haz caso a tu doctor y espera a la siguiente ecografía. Un saludo y que vaya genial el embarazo!

    22/04/2013 a las 11:18
    Responder
  2. Guadalupe, a mi hasta las 8º semana no me vieron el embrion, estuve muy asustdad y ahora mi hijo tiene 1 añito ye sta precioso, dejate llevar por los medicos y confia en ellos. saludos guapa

    03/05/2013 a las 11:58
    Responder
  3. hola doctora estoy muy confundida mi ultimo periodo fue el 16 de enero hasta la fecha nada k me llega el periodo pero me he sentido con nausis dolor bajito y de cintura me duelen los pies o en ocasiones las piernas siento como calambres en el vientre fui al medico y me hizo una ecografia intra vaginal me dijo k no veia nada k esperar dos semanas mas para hacerme una prueba en sangre y luego otra ecografia no se doctora me siento muy confundida cada dia es mas confucio gracias por su ayuda

    20/02/2014 a las 19:49
    Responder
  4. Tengo 35 años el dia 1/10/2014 me dio la beta positiva y la implantación fue el 19/9/2014.hoy e ido al hospital por qme dolia bastante y en el informe pone esto; tv:utero en rvf, regular, con vgi de 6mm. No vidualizo ecos embrionarios ni vv en su interior.adyacente a esta, dudosa vgi de 4mm.smbos anejos normales.(cuerpo luteo en anejo izquierd) líquido libre en doglas en cantidad escasa.queria saber si esto esta bien como me a dicho o no por qhay cosas qno entiendo. Y asi me qdo tranquila.

    07/10/2014 a las 16:02
    Responder
  5. hola doctora mi duda es que llevo tratando de concevir hace un ano y mi ultima regla fue 4/11/2014 y al dia de hoy 3/12/2014 no me ha bajado la menstruacion me hize un test y salio negative q me aconseja

    03/12/2014 a las 17:36
    Responder
  6. Hola soy primerisa tengo 15 días de retraso me hice la prueba de embarazo me salio positivo tengo 4 semanas y tengo mucho dolor la parte del utero hoy sangre un poco estoy muy nerviosa no se porque me pasa estoy ayudeme

    30/07/2017 a las 9:27
    Responder
Deja un comentario