Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Semanas de embarazo con los resultados de la beta-hCG
15
0

Semanas de embarazo con los resultados de la beta-hCG

  1. ingriparrales
    ingriparrales

    Hola soy nueva en el foro el 13 de marzo me hicieron la punción y el 18 fue mi transferencia, mi prueba de embarazo fue el 28 de marzo salió 335.62 a la semana me mandaron hacer otra 834.54 y ayer me enviaron hacer otra 14084.80. No se cuantas semanas tengo podría ayudarme.

    10/05/2017 a las 3:48
    Responder
  2. Hola ingriparrales.
    Se cuenta desde la regla. A mi también me parecía raro. Ya que en nuestros casos al saber el día concreto de la transferencia y los días que tiene el embrión, podrían contarlo desde ahí. Pues no, se toma como referencia el primer día de la última regla, como si de un embarazo natural se tratase. Por tus fechas, calculo que estarás de 7-8 semanas pero asegúrate. Tu lo sabes mejor que nadie.
    Me alegro mucho por ti.
    Yo estoy en mi segundo intento de fiv. El primero conseguí embarazo y lo perdí. Ahora estoy en la beta.
    Un besiño

    15/05/2017 a las 12:59
    Responder
  3. Hola ingriparrales,

    Tal y como ha dicho mariaxof, debes contar las semanas de embarazo en función de tu última menstruación. Así que aproximadamente debes estar de 11 semanas, lo cual también corresponde con tus resultados de beta-hCG.

    ¡Enhorabuena por tu embarazo!

    Un saludo

    15/05/2017 a las 15:25
    Responder
    • Hola. Estoy feliz x haber entrado a este foro, las vengo siguiendo desde hace rato. Me hice una fiv. Mi transfer fue el dia 19 de septiembre, el dia 11 posttranfer empece con flujo marron y al limpiarme era rosa. El dia 13 posttranfer empece a sangrar solo al limpiarme. El 14 posttranferme hice la beta. Horas después tire unos coagulos no eran grandes, parece que era como una bolsita desecha y grumos marrones. Horas después tire una bolsita muy pequeñita como una semilla de manzana y el sangrado de regla normal. Eso si tuve dolor de riñón izquierdo, dolor de ovarios y piernas. La beta me salio 41. Seguí asi manchando regla. Ayer dia 16posttranfer me hice otra beta y salio 64. Mañana dia 18posttranfer me tengo que hacer otra. Me podría decir si están bien los valores o están flojos. Que puede ser lo que tire y xq tengo sangrado. Ah me olvidaba me pongo progesterona la crinone 8% en gel y cada vez que la pongo al rato me viene mas sangre.

      05/10/2017 a las 15:46
      Responder
    • Hola precisó ayuda. Olvidé tomar 5 pastillas enticonceptivas y se me retraso 5 días la menstruación y me bajo un flujo marrón oscuro durante 3 dias. Solo que por ahu no me bajaba nada. Puedo estar embarazada?

      24/10/2017 a las 20:05
      Responder
  4. hola, el 25 de marzo recibi mi uktima menstruacion pero mi espos no estaba en casa y fue ell 15 de abril cuando tuvimos relaciones el 25 de abril no me llego me hice varios test y dieron positivo pero a los poco dias empece a sangra con dolor y hasta llegue a votar un pequeno cuagulo de sangre fui al docror me hiceiron una eco pero no se vio el saco gestacional los ovarios se veian normales y decia que uno de ellos se veia un cuerpo luteo el viernes 13 de mayo volvieron hacerme esta eco y aun nada me manadaron hacer una prueva de hgg y esta dio un resultado de 84.4 el doctor me dice que por mi tiempo ya el saco gestacional deberia verse, ya este sangrado paro no siento dolor aveces una pequenita molestia nada mas pero el doctor me dijo que solo me queda esperar pero que el considera que ya no tengo embarazo me tien usando las pastilla de geslutin de 200mg yo sigo con esperanza de que mi bebe aun esta pero parte de estos sintoma de ambrazo no lo siento solo me queda la molestai d eun dolor de estomago me siento tan triste y confundida

    16/05/2017 a las 12:33
    Responder
  5. Hola hoy me han dado los resultados de mi beta 541,72 el día 12 post transferencia de 2 blastos de 5 días. Mi ultima regla fue el 21/08. Por los valores de la beta puedo estar embarazada de mellizos? Ha sido mi primera fiv con ovodonacion. Graciass

    21/09/2017 a las 23:02
    Responder
  6. Hola q tal tengo muchas dudas y quisiera saber si me podrian ayudar un poco,, el dia 13 de sep me hice mi segunda transferencia de dos blastos de dia 5, mi beta me la programaron para el dia 25 de sep y salio de 162, mi pregunta es esta bien de 162 para el tiempo q a pasado?? es problable q hayan implantado los dos o solo uno ??? estoy muy angustiada en mayo me hice mi primer fiv de dos blastos tmbn y solo se implanto uno q a los dos meses perdi porq se detuvo su desarrollo, y aquella vez la beta al dia 10 post transfer fue de 200 mas elevada q esta vez =/

    27/09/2017 a las 3:45
    Responder
    • Hola Ely_Becerra,

      Efectivamente, 162 es un resultado positivo para 3-4 semanas de embarazo. No obstante, puedes repetir la beta-hCG pasados unos días para ver si ha aumentado. La beta-hCD duplica su valor cada 2 días aproximadamente en un embarazo evolutivo.

      Para saber si han implantado los dos embriones, tendrás que esperar a la ecografía para ver si hay dos sacos gestacionales o solo uno.

      Puedes seguir leyendo en el siguiente post: La cuarta semana de embarazo.

      Te deseo mucha suerte.

      Un saludo

      27/09/2017 a las 9:11
      Responder
    • Hola.. buenas noches. yo tube mi último periodo el 13 de septiembre .. me hice un análisis de orina y dio positivo, fui al médico y mandaron hacer análisis de sangre en el cual me lo hice el 16/11 y el resultado de HCG me dio 138684.. estoy embarazada?

      07/12/2017 a las 0:35
      Responder
  7. Hola m gustaria saber de cuantas semanas estoy mi beta es de 36100 UI /I me podrian ayudar por favor

    04/10/2017 a las 2:21
    Responder
  8. Hola què tal!? Es la primera vez que entro aquí. Un beso grande a todas y mis mejores deseos ❤️
    Mi pregunta es la sgte. En mi 2da transferencia fiv (la primera fue un bioquímico) me ha salido la beta 607, por lo que entiendo es un buen número y es positivo. Pero mi doctor esta de vacaciones y no sé cuál es el sgte paso, debo hacerme otro análisis a las 48 horas?
    Mil gracias desde ya
    Besos
    Angie

    05/10/2017 a las 15:22
    Responder
    • Hola Mazda,

      ¡Enhorabuena! Tu resultado de la beta-hCG es positivo. La hormona beta-hCG duplica su resultado cada 2 días en un embarazo evolutivo, así que puedes repetirte la prueba para comprobar esta subida y quedarte más tranquila.

      Te recomiendo leer el siguiente post para más información: ¿Cuáles son los valores normales de la hormona beta hCG?

      Te deseo mucha suerte.

      Un saludo

      05/10/2017 a las 18:05
      Responder
    • Muchísimas gracias por la pronta respuesta! ☺️☺️☺️
      Me hice el análisis como me dijiste y efectivamente se duplicó! Ya estoy mucho mas tranquila y esperando lo mejor! Mil gracias otra vez ❤️❤️❤️

      06/10/2017 a las 6:30
      Responder
  9. Hola. Tengo una duda. Me hicieron una transf de embrión el 19. Todo venia perfecto hasta el dia 11 posttranfer que empece a manchar marroncito y al limpiarme era rosa. El dia 14 posttranfer tire un coagulito y el sangrado fue mas rojo. La beta de ese dia me dio 41 y seguí con sangrado. El dia 16 posttranfer me hice otra beta y había subido a 64 y seguí con sangrado y dolorcito de ovarios. Dia 20 posttranfer termino mi sangrado. Mañana será dia 21 posttranfer y me hare otra beta haber que pasa. Igual tengo hinchazón leve y dolorcito de ovarios, aveces pinchazos. Los pechos están un poquito mas duros y siento una leve molestia y los pezones están mas oscuros… Quisiera que me diga que piensa. Que puede ser? Estaré embarazada o lo abre perdido?

    08/10/2017 a las 23:11
    Responder
    • Hola estel,

      Para poder confirmar que ha habido éxito en la transferencia y hay un embarazo, es necesario que la beta-hCG duplique su valor cada dos días aproximadamente. Si has tenido un sangrado abundante similar a la menstruación, es posible que hayas tenido un aborto bioquímico, también llamado microaborto.

      Por tanto, te recomiendo que repitas tu análisis de sangre para ver si la beta-hCG ha aumentado o disminuido. Para más información, puedes seguir leyendo en el siguiente post: ¿Qué es el embarazo bioquímico?

      Te deseo mucha suerte.

      Un saludo

      10/10/2017 a las 9:07
      Responder
  10. Hola doctora buenas tardes me hice la prueba de Bhcg Gonado tropina corionica y el resultado fue 178.00mul/ml con referencia 5 quiero saber estoy embarazada y cuantas semanas tengo

    09/10/2017 a las 1:07
    Responder
  11. hola dra mi caso es el siguiente: fum: 15/09 tuve realciones sin proteccion, tengo un retraso de tres dias me hice una prueba cualitativa el la cual arrojo negativa, luego me hice una cuantificada y sale 8,63 estoy o no embarazada? ya que en el resultado que me entregaron dice que la 1era semana es de 10 a 30 pero no dicen cuando es negativa, gracias de antemano

    17/10/2017 a las 22:43
    Responder
  12. Hola doctora! Le cuento que estoy buscando hace bastante un embarazo y me hice una prueba en sangre de beta cuantitativa y me salió 39.63 MU/ML y mi Dra me dijo que es negativo. Yo me quedé con la duda y me gustaría saber su opinión. Tuve relaciones sin protección 15 días antes del examen. Desde ya muchas gracias!!

    25/10/2017 a las 4:09
    Responder
  13. Hola me hicep la prueba de embarazo hgc porq no crei estar embarazada pero no entiendo el resultado me salio 931.12 me han dicho q son dos semanas de embarazo otros cuatro semanas cual.es por.fin cuantas.tengo digame porfa

    06/11/2017 a las 0:31
    Responder
  14. Hola doctora Kiero saber a cuántas semanas equivale 92240.0

    06/11/2017 a las 3:09
    Responder
  15. Me urge saber gracias

    06/11/2017 a las 3:10
    Responder
  16. Hola doctora! Quisiera consultarle por el resultado de mis analisis de sangre. Me los realice hace una semana y me salió el beta hcg 1503 mUI/ Ml. Estan normales esos valores? Yo me realicé una ecografia de abdomen el dia viernes 3 de noviembre y no se veia nada aùn. El obstetra me dijo que mi utero estaba normal y mi endometrio un poco engrosado pèro que eso era normal. Me dijo que en realidad el beta no se pedia pero me lo pedia xq como yo estaba medio incredula para dejarme tranquila. Los analisis me los realicè el miercoles 8 de noviembre. Me gustaria su opiniòn al respecto y si es correcto el valor. Mi ultimo periodo normal fue el 30 de septiembre

    14/11/2017 a las 15:31
    Responder
  17. Hola doctora. Me hice sub beta cuantitativa me dio 59.483 mUI/ml. De cuanto tiempo es mi embarazo?

    14/11/2017 a las 15:42
    Responder
  18. Hola tengo 5 días de atraso de mi periodo y em hice un tes de embarazo salió positivo y luego me hice el examen beta y em arrojó este resultado estoy embaraza 1917.3 Es normal este resultado si fuera que estuviera ante manos gracias doctora

    30/11/2017 a las 1:35
    Responder
  19. Hola soy nueva hoy me hice la beta y me salio 82.3 positivo pero bajito y la doctora me la repite en una semana no sr que pensar?

    07/12/2017 a las 14:42
    Responder
  20. hola me ise la prueva de laboratorio y me salio 5000 .. yo me ise una ecografia y seve solo el saco estoy de 5 semanas estabien el porcentaje de laboratorio

    13/12/2017 a las 18:32
    Responder
  21. hola el dia 6 de junio fue mi primer dia de regla y empece el tratamiento y me hicieron el dia 2 de juilo una transferencia de 2 embriones criopreservados en blastocito hoy dia 16 me hee hecho la beta y me ha salido 281 mUI/ml de cuanto estaria.
    Este valor seria de 1 ó 2?

    16/07/2018 a las 22:06
    Responder
Deja un comentario