Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Séptimo día postransfer y test de orina positivo
22
0

Séptimo día postransfer y test de orina positivo

  1. Supernone
    Supernone

    Buenos días!!! Os leo muchísimo pero es la primera vez que escribo… Os explico a ver si me podéis ayudar: después de una larguísima historia de reproducción asistida de casi 3 años, el miércoles día 5 sept me hicieron transfer de 2 embriones congelados de calidad excelente y día 5 de crecimiento (me hiperestimularon por eso lo de congelar). A los dos días de pasarme mis esquimalitos he tenido ardor las 24h, muchos gases, estreñimiento (muy raro en mi) y el vientre superhinchado… aparte de dolor en el vientre que ya no sabia si era dolor premenstrual, de gases o de qué… pues bueno ayer a las 13:00 manche el salvaeslip con restos de progesterona marrón muy claro y a la noche cuando me limpiaba vi en el papel como pequeñas hebras marrones pero ya está… Llamé a la clínica y me dijeron que eso no significaba nada, ni que si ni que no… y que siguiera con la medicación (progynova 6 pastilla, progesterona 800, clexane 40 y fertybiotic) que hiciera un poco mas de reposo y que el día 19 sept me haga la beta… Esta mañana (no iba a hacerlo) tras dormir dos horas en toda la noche me he hecho un test de embarazo en orina y, para sorpresa mía, han salido 2 rayitas -muy claritas- en los dos test que me he hecho… ¿Es posible que sea un falso positivo? ¿Es posible que de positivo tan pronto?

    Gracias y un besooooo

    12/09/2018 a las 10:42
    Responder
  2. Hola de nuevo, aunque nadie me lee en este «hilo» yo sigo poniendo mis dudas… Hoy día 8 post transfer me he vuelto a hacer otro «pipitest» y vuelven a salir -las dos veces que me lo he hecho- positivo aunque con la 2ª rayita clara… Estoy hecha un mar de dudas: por un lado no se si estoy realmente embarazada o no porque es muy pronto (porque aún me quedan 6 días para la Beta) o si realmente es un embarazo bioquímico… He leído tanto… que… pufff Por otro lado, la hinchazón de vientre y el ardor se me han ido… no me duelen los pechos aunque sigo con estreñimiento (que como dije ayer… muy raro en mi!)

    Espero que alguien me pueda echar una mano… Un besico!

    13/09/2018 a las 9:35
    Responder
    • Hola Supernone,

      Para que el test de embarazo en orina sea fiable, deben pasar al menos 9 días de la transferencia de un blastocisto. Por tanto, puesto que habían pasado 8 días podría ser fiable, aunque deberías comprobarlo unos días más tarde. Es posible que hayan conseguido implantar los dos embriones y la beta-hCG sea más elevada y se detecta antes.

      Por otra parte, tanto tener síntomas como no tenerlos es algo normal en la betaespera y, además, no indican nada. Así que no te preocupes por eso.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      18/09/2018 a las 8:58
      Responder
  3. Hola Zaira! Gracias por contestar 😉
    Me hice la beta a 13 días post transferencia y me salió 1936 y en menos de 24h me la repetí saliendome la beta a 3987… Es una beta un poco alta,no?
    Puede q se hayan implantado los dos y ser mellizos?
    Gracias por tu apoyo😘

    21/09/2018 a las 19:12
    Responder
  4. lo mas probable es q sean dos felicidades!!

    22/09/2018 a las 19:32
    Responder
  5. siiiiiiiiiii!!!!! ya tengo ecografia y son mellizos!!!!!!

    26/09/2018 a las 12:04
    Responder
Deja un comentario