Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ser madre soltera ya que no encuentro mi príncipe azul!
5
0

Ser madre soltera ya que no encuentro mi príncipe azul!

  1. FuturaMum
    FuturaMum

    Hola a todas,mi historia es algo compleja,soy una mujer de 31 años,maestra de infantil.Llevaba ocho años con mi chico y lo hemos dejado ya que con él no puedo cumplir mis sueños,uno de ellos ser madre.He decidido cumplir éste sueño sola pero me gustaría obtener información ya que nose ni por donde empezar! .Además sufro de menopausia precoz asique necesitaré óvulos.

    Tengo un sueldo muy bajo y primero tengo que buscar casa,una vez que me independice me gustaría empezar el proceso por la seguridad social. Me consuela muchos las palabras y los consejos que me dais muchas mujeres asique me gustaría saber que puedo hacer y si alguna ya es madre soltera me gustaría que me contarais vuestras experiencia y por qué no,,,,quedar en ocasiones y ser amigas! asi no nos sentiremos tan solas.Gracias y suerte

    29/11/2015 a las 16:40
    Responder
  2. De donde eres? Yo de Mallorca

    02/12/2015 a las 22:37
    Responder
  3. Hola.
    Soy un hombre de Barcelona y quiero ser Papa, con copaternidad . Buen aspecto , sano , fiel, educado, alegre, solvente y comprometido. Busco una madre guapísima, que me ayude y ayudarla. No busco pareja ni citas solo colaboración. Respondo en : **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    28/05/2017 a las 18:32
    Responder
  4. Hola, si aún estas interesada en ser madre puedo ayudarte donandote mi semen. Si deseas conocer mas detalles puedes escribirme a **********@****. que tengas un gran día.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    12/07/2017 a las 7:02
    Responder
  5. Buenas soy de Málaga Centro Español.Tengo 31 años también.Estoy soltero y sin hijos.1,70 75 kg deportista ojos miel morenito de piel.Mi email y nos **********@**** un beso

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    08/10/2017 a las 21:35
    Responder
  6. Buenas soy de Málaga Centro Español.Tengo 31 años también.Estoy soltero y sin hijos.1,70 75 kg deportista ojos miel morenito de piel.Mi email y nos conocemos **********@**** un beso

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    08/10/2017 a las 21:35
    Responder
Deja un comentario