Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Será que estoy embarazada porque estoy manchando y tengo dolor en el abdomen
21
0

Será que estoy embarazada porque estoy manchando y tengo dolor en el abdomen

  1. <span  class="bbp-author-name">ROSITA</span>
    ROSITA

    NO SE SI ESTOY EMBARAZADA ESTUVE MANCHANDO DOCE DIAS CUANDO DEBIA LLEGAR MI PERIODO YA QUE ES NORMAL SIEMPRE, DESPUES DE HABER MANCHADO TENGO MUCHO DOLOR ENLA PARTE BAJA DE LA CINTURA Y EL ABDOMEN Y MUCHOS SINTOMAS DE EMBARAZO PERO NO SE…….

    12/08/2013 a las 21:09
    Responder
  2. Hola Rosita, para salir de dudas lo mejor es que te realices una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana y confirmes el resultado a los 5 días. Saludos.

    13/08/2013 a las 12:15
    Responder
    • Hola buenas..
      Necesito ayuda.. Tuve un pequeño retraso de dos días, al tercer día me vino la regla o Eso pense,solo me vino un día, los días anteriores me bajaba un líquido blanco y luego marrón.. Llevo varias días con dolor de Cabeza, dolor de espalda, aveces nauseas y aun tengo el flujo coloe blanco.. Estoy en busca de un bebé, nose si estoy embarazada ..A alguien le ha pasado igual? Me siento nerviosa 😢

      04/04/2017 a las 0:12
      Responder
    • Yusa13 tengo tus mismos sintomas ; tu confirmaste embarazo ?

      02/08/2017 a las 5:52
      Responder
    • Hola perdón una pregunta? Doctora

      12/07/2017 a las 3:08
      Responder
    • Hola buenos dias. Estoy en mi periodo pero llevo dos días solo sangrando poquito. Tuve relaciones pero tome pastillas muchas cada ves que tenía me tomaba una así concecutivo como por 5 días será que la pastilla me afectaron???

      11/09/2017 a las 13:55
      Responder
    • Hola buenos dias. Estoy en mi periodo pero llevo dos días solo sangrando poquito. Tuve relaciones pero tome pastillas muchas cadabes quetenía me tomaba una así concecutivo como por 5 días será que la pastilla me afectaron

      11/09/2017 a las 14:01
      Responder
    • Hola buenas yo me tomo ls pildoras anticonceptivas pero se me han olvidado tres o cuatros, me tocaba la regla el dia 16 de este mes, y empece a manchar marron el dia 12 pero poca cosa y todavia me quedaba la ultima pildora rosa y me extrañe porque nunca he empezado a manchar tan pronto ya que no me tocaba la regla, y hoy hace una semana que sigo manchando marron poca cantidad todos los dias y no he e echado ni una pizca de sangre.. Acabo de realizarme un test y me ha dado negativo. Esto a que se debe? Embarazo o no?

      19/09/2017 a las 18:24
      Responder
    • Hola buenos días, estoy algo asustada porque mi novio se vino dentro de mi con condón, fue un 18 de marzo ese día se me quito mi periodo en el cual ese día tuve relaciones sexuales con condón, pero con algunos roces sin condón el estaba sin lubricar, estoy asustada porque tengo síntomas como in chazo de estomago, gases, eructos, dolor de pechos, son parecidos a los síntomas de un embarazo.
      esto paso hace casi 2 semanas la relación sexual, me urge que me respondan.

      Nota. los síntomas empezaron este martes 27 de marzo (si hacemos las cuentas del día 18 al 27 de marzo son 9 días que pasaron mis síntomas) e día que me dio mi periodo fue el 13 de marzo y se me quito el 18 cuando tuve la relación sexual, ¿creen que sea embarazo o enfermedad?

      30/03/2018 a las 18:30
      Responder
  3. buen dia yo llevo puesto el diu desde abril siempre mi menstruacion antes y despues del diu fue normal el tema es que este mes me tendria que haber venido el 3 de agosto y no me vino a los 10 dias me hice un tes de embarazo y me dio positivo espere 3 dias mas y me hice otro y me dio positivo otra vez al otro dia me hice una ecografia y me dijeron que no se me veia nada que esperara unos dias me me tendria que venir la menstruacion abundante y que me duraria varios dias el tema es que alos dias me vino pero solo me duro 2 dias ya no se que pensar espero sus respuestas gracias

    24/08/2013 a las 14:22
    Responder
  4. Silvana, con el DIU es muy difícil conseguir el embarazo, pero como en todo anticonceptivo existe un porcentaje muy bajito de error. Debido a que te ha bajado la menstruación, aunque haya sido de dos días, te recomiendo que te realices otra prueba de embarazo, siempre con la primera orina de la mañana para que el resultado sea más fiable. En caso de volver a dar positivo vuelve a acudir a tu ginecólogo para que vuelva a hacer una revisión por si era muy temprano para la ecografía y coméntale los resultados que están dándote las pruebas. Un saludo.

    27/08/2013 a las 12:43
    Responder
    • Holaaa ayer me bajó la regla tuve relaciones pero con protección y oidia se me cortó la regla pero me duele , porque se me cortó la regla ?Ayúdeme !!

      02/08/2017 a las 17:44
      Responder
    • Tengo una duda hace un mes me retiré el jadelle y me llegó el período el 9 de agosto y tengo mucho dolor bajito será q alguien me pude ayudar gracias

      12/08/2017 a las 0:58
      Responder
  5. Conversación iniciada hoy

    22:13
    Crismar Cri-Cri
    holaaaa! El viernes 27 de septiembre me tocaba mi fecha de periodo me vino normal ese día y el sábado 28 solo manche hasta medio día y listo no vi mas periodo, unos días después manche de color marron pero solo una a vez al día por 3 días mas no seguidos. A parte de eso desde el miércoles 25 del mismo mes me levantaba sin ganas de comer y con nauseas, sentía que si comía iba a vomitar al igual en el almuerzo no pensé en un embarazo ya que mi periodo me venia el 27, el lunes 30 desayune y vomite la villi me sentía super mal con dolor de caderas y muchas cosas mas, le comente a una amiga lo que me sucedía y como me sentía y me dice que es un embarazo. Me hice una prueba y salio negativa fui al medico y me dijeron que un embarazo se descarta en la 4 semana que esperara mi fecha de mesntruacion, me tocaba venir para el viernes 25 de octubre y no me vino pero hoy 28 del mismo mes empece a mancha de color marron pero si es un poco mas frecuente, no boto mucho pero si cada vez que me limpio mancho un poco que podra ser? estoy esperando hasta el viernes 2 de noviembre para hacerme una prueba de embarazo porque aun sigo con los sintomas y he averiguado y los tengo casi que todos, normalmente no frecuentaba mucho al baño ahora si y mucho siento mucha irritabilidad en los senos mas que todo el los pezones y tengo las venas de las mismas brotadas y jamas las habia tenido asi. Soy primeriza y quisiera una ayuda aunque sea hasta esperara para este viernes, de verdad que estoy muy entusiasmada al igual que mi familia y todos me dan certeza de que si lo estoy y me emociono mas aun. Porfa espero me puedan ayudar, respondanme por aqui mismo en privado y muchisimas gracias besitos

    29/10/2013 a las 3:27
    Responder
    • Hola…. Tengo Una Inquietud
      A Mi El Periodo Siempre Me Llegaba Normal El Dia Que Es Luego Empeze a Tener Relaciones Con Mi Novio No Usamos Ninguna Proteccion, Lo Unico Era El Coito Interrumpido He Averiguado & No Es Efectivo… El Caso Es Que Esta Vez El Periodo No Me LlegoComo De Costumbre El Dia Exacto LLevava 5 Dias Sin Que Me Llegara, Hoy Me Llego Estoy Manchando Un Poco, PeroPues He Sentido Mucho Mareo Aveces El Olor De La Comida Me Dan ganas De Vomitar, Ganas Frecuentes De Ir Al Baño Cosa Que Antes No Me Sucedia, Mucho Cansancio Dicen Que Son Sintomas De Embarazo, Soy Una Adolescente.. Tambien Aveces Me Duelen Los Senos…
      El Periodo No Me Baja Abundante Igual Que Antes Ademas Como Decia Esta Vez Me Tardo En Llegar Y Tengo Esos Sintomas.. ESTOY MUY PREOCUPADA POR FAVOR !! AYUDAMEE NECESITO UN CONCEJO… DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS :)

      23/10/2014 a las 17:38
      Responder
  6. Hola tengo los sintomas me mareo mucho me da nausia y bomito mucho y tengo un dolor en los senos y la bariga la tengo duro y ahora estoy manchando y no se k es puedo esta embarazada

    30/10/2013 a las 15:34
    Responder
    • Hola no se si este embarazada es que mi periodo tendria k ser el 16 de este mes pero ya tengo 4/días de retraso y hoy manche rojito al limpiarme sera k ya m va abajar o son principios de embarazo

      20/10/2016 a las 2:31
      Responder
  7. hola estoy preocupada por que mi regla me vino el 19 de octubre estaba planificada con la inyección pero se me venció el 23 de ese mismo mes y comen se a tomar pastillas anticonceptivas al día siguiente pero me caen muy mal y las dejes solo me tome tres y ahora el día 2 de noviembre comen se a manchar con mucho dolor en bajo vientre y me hice un tes y salio negativo estoy muy preocupada que puede ser

    06/11/2013 a las 4:36
    Responder
    • hola estoy preocupada por que mi regla me vino el 19 de octubre estaba planificada con la inyección pero se me venció el 23 de ese mismo mes y comen se a tomar pastillas anticonceptivas al día siguiente pero me caen muy mal y las dejes solo me tome tres y ahora el día 2 de noviembre comen se a manchar con mucho dolor en bajo vientre y me hice un tes y salio negativo estoy muy preocupada que puede ser

      06/11/2013 a las 4:38
      Responder
  8. Hola, mi caso es un tanto raro, yo usaba el aro, el miercoles 30 de octubre me lo quite, el sabado 2 de noviembreme bajo la regla y ese dia mantuve relaciones con mi pareja, supuestamente practicamos la marcha atras y nada callo dentro.El miercoles 6 me volvi a poner el aro pero rl sabafo 9 por descuido se me salio y estvofuera un par de horas, esa misma noche volvi a mantener relaciones con mi novio y si que lo solto dentro.Tras esas horas volvi a colocarmelo dentro otra vez.El caso es que desde entonces, tengo sintomas que leeo por aqui y son de embaraza, coincido en muchos.El martes 12 me lo quite definitivamente por si los folores de ovarios son por el aro.Anoche 14 me hice un test y fue tontamente porque aun n es efectivo pero estoy obsesinada, Esta mañana e empezado a marron pero muy piquito, nse si sera xq hay embarazadas que manchan un povo, o porque me este bajando la regla por haberm quitado el aro.Sagun las cuentas mensuales, la regla tendria que bjarme el dia 30 pero como me e quitado el aro. Que hago????

    15/11/2013 a las 20:19
    Responder
  9. Mi esposo salió con aglutinación positiva, pero no se que tanto pueda afectar para un embarazo, se tiene que hacer otra prueba? Para determinarlo con exactitud, los demás valores normales 114 millones de espermas totales.

    20/11/2013 a las 5:32
    Responder
    • Hola Gabriela,

      En la aglutinación los espermatozoides se unen unos a otros por sus cabezas por tener atracción con moléculas del líquido seminal. A veces puede desaparecer sola si la causa es por una pequeña infección, o con medicamentos si es leve. En el caso de mayor gravedad habría que recurrir a ICSI, para seleccionar los espermatozoides libres del medio, que no estén unidos a otros. Te dejo un artículo sobre el tema: «Aglutinación espermática»

      Un saludo

      22/11/2013 a las 12:52
      Responder
    • buenas tarde estoy un poco preocupada nose si estare embarazadastoy planificandoon inyecion mensual y siempree la pongo el mismo dia cada mes pero el mes de febrero me tenia que llegar el 20 y me llego el 21 pero manchas marrones y el 22 ya no me llego espero y me volvio a bajr el 25 pero fue en el momento y no me volvio a bajr mas despues me bajo otra vez el 27 y me duero la noche pero el 29 ya no me llego mas y me volvio a bajr el 2 pero fue un poquito y de ahy he tenido mucho flujo balnco y me duele la parte baja como si me quisiera bajar pero no me baja nada si no flujo no mas

      07/03/2017 a las 18:55
      Responder
    • Buenos días disculpe tengo dudas desde el mes de febrero no me e estado cuidando tube sangrado y dolor en el vientre fuy al doctor y me dijo que era a causa de los riñones me dió medicamento para seis días lo tome desde el 20 de febrero al 26 y el mes de febrero tube mi menstruación el 26 y el mes de marzo me tocaba el día 26 bueno pero no me bajo tuve de retraso 7 días pero el día de ayer tuve sangrado y mucho dolor en el vientre y cAderas…me gustaría que me ayudarán nose si alarmarme o no…no me e echo prueba de embarazo me dijeron que debo esperar por lo menos dos semanas…que debo aser ayúdenme porfa

      02/04/2017 a las 15:17
      Responder
  10. hola tengo una duda tenia el aparato diu y me lo quite horita en noviembre me bajo el 9 y me lo quite el 11 ya al día siguiente no me siguió bajando .. luego orita en diciembre me bajo el 8 pero con manchas marrones color café el 10 se me fue y luego me bajo el 13 otra vez un poco mas de manchas café se me fue y tengo muchos dolores de abdomen y los senos tambien me duelen sera q estoy o sera descontrol porq me quite el aparato

    21/12/2013 a las 4:00
    Responder
  11. Hola tengo una duda me he hecho dos pruebas de orina y una de sangre y todas me salieron positivas según mis cuentas podría tener 2 semana de embarazo pero tengo mucho dolor bajito al lado izquierdo,dolor de espalda y estoy manchando café estoy muy asustada no quiero que le pase nada a mi bebe.por favor ayudemen soy primeriza y no se qué es normal y que es peligroso

    06/01/2014 a las 8:52
    Responder
  12. Hola mi duda es la siguiente yo me cuidaba con la inyección anticonseptiva me tocaba los días 17 de cada mes me la puse en noviembre y en diciembre ya no me la aplique por lo que el 18 de diciembre el 4 y 5 de enero tube relaciones sin protección y hace dos días siento algo en mi vientre como que se mueve algo pero hoy tengo molestias en el vientre y sangrado color marrón.sera embarazo?

    09/01/2014 a las 0:42
    Responder
  13. HOLA, MI REGLA TENIA Q BAJARME EL 9 YO SOY MUY REGULAR, PERO EL OCHO EMPECE A MANCHAR COMO ROSADITO DURANTE DOS DIAS LUEGO CREI Q ERA MI PERIODO PERO NO ERA SUPER POQUITO APENAS GOTICAS LUEGO EMPECE A MANCHAR CAFE COMO UN DIA Y MEDIO Y A PARA EL CUARTO DIA EMPECE A MANCHAR PEQUEÑAS GOTAS DE SANGRE NO COMO LA DE MI REGLA ERA MENOS ESPESA Y MAS CLARA SIN COAVULOS Y ESE DIA ME EMPEZO A DAR UN DOLOR AL LADO IZQUIERDO DEL VIENTRE, FUI AL MEDICO ME HICIERON PRUEBA DE EMBARAZO SALIO NEGATIVA PARA ESE DIA LLEVAVA 12DIAS DE HABER ESTADO CON MI NOVIO, YO PLANIFICO CON EL DIU D COBRE,EL DOCTOR ME MANDO UNA ECOGRAFIA PARA VER SI EL DIU SE HABIA MOVIDO Y ESTABA LASTIMANDOME AYER DEJE DE MANCHAR PERO EN TOTAL DURE 12DIAS MANCHANDO Y CON EL DOLOR BAJITO, AUN ME DUELE A RATOS Y SIENTO COMO ESE DOLOR EN LAS CADERAS, NO SE SI ES Q ESA FUE MI REGLA PERO NUNCA ME HABIA PASADO ASI Y YA LLEVO 10 MESES CON EL DIU O SI EL DIU ME ESTA MALTRATANDO O SI ESTOY EMBARAZADA??

    21/01/2014 a las 0:37
    Responder
  14. Buenas, me vino el periodo el jueves 9 me duro cuatro dias y desde el 22 estoy manchando a que se debera eso? estare embarazada?

    24/01/2014 a las 0:38
    Responder
  15. hola tengo tres meces de atraso mi doctorame mando hacer un escografia y mesalio con kites pero mi doracta sospcha kpuedo estar en barazada y me receto unas pastilla de 10 para tomarla uno por dia sellaman miprox-10 ella medijo k si me bajava el periodo no estaba embarazada pero si no me bajaba lo estaba ya hace una semana k termine las pastilla y me enpeso adoler el bajo vientre y manche pero no era angre sino algo color marron y muy leve que puedo hacer gracias

    24/01/2014 a las 18:56
    Responder
  16. Hola no se si puedo estar embarazada.. use el depo shot de agosto a septimebre y desde ese entonces no nos estamos cuidando soy irregular y pues el 10 de enero manche pero bien poco pense que avia tenido mi regla pero no..el 14 tuve un dolor en el abdomen y ahora el 15 otra vez manche pero bien bien poco. Me hice una prueba de embarazo casera pero dio negativo me la hice el 11 de enero… me are otra?

    27/01/2014 a las 16:35
    Responder
  17. hola no soy muy regular soy de 36 dias y cuando me baja pus me baja normal o lo ke es bastantito el mes pasado me bajo el dia 27 de nov y pues este mes me mancho rosado el dia domingo pero solo cuando me limpie eso fue en la tarde y ya no me volvio a machar hasta el dia de ayer pero soko me mancha cuando me limpio como rojo o marron y pues ahorita en la mañanaigual solo me mancho pero ya es como rojo anaranjado y solo me cain unas gotas cuando estoy haciendo pipi y pues la toalla no me la a manchado casi nada la tengo desde ayer y no a vido nececidad de cambiarme por ke no es como siempre me abaja cada mes y los pechos no me dolieron todo el mes solo traigo como colicos pero son muy leves casi nada y traigo dolor de chamorros…
    pueda ke este embarazada y ese flujo sea de implantación o es mi mentruacion

    28/01/2014 a las 18:06
    Responder
  18. hola yo soy de rregla irregular el año pasado tuve una perdida ……me cuide como 4 meses en todo este tiempo no me he cuidado pero llevo tres dias manchando el primer dia manche como marron o rasadito ,el segundo marron y pues hoy marron y como rojitos no tengo ningun sintoma de embarazo solo los pechos los cientos mas grades y pesados y me aah dolido mucho la cabeza y mucho sueño

    08/02/2014 a las 18:39
    Responder
  19. No se que pasa pero estoy manchando sangre y me duele mucho la parte baja de la espalda y tuve relaciones hace 6 días, mi mestruacion comenzó el 24 de enero del 2014 …me puede ayudar gracias.

    08/02/2014 a las 21:53
    Responder
  20. Hola quisiera que me ayudaran en algo, mi menstruaccion es normal, cada 28dias, en el mes de enero y febrero el primer dia el sangrado solo fueron unas manchas al srgundo dia sangrado abundante, y ya luego se suspendio me realize una prueba de embarazo en sangre salio negativa, y a la vez he tenido los sintomas de embarazo, tengo la posibilidad de estar embarazada

    16/02/2014 a las 21:35
    Responder
  21. hola tengo el Diu hace 1 año 3 meses y mi periodo siempre fue normal de 5 dias esta vez lo e tenido por 11 dias y no se a que se debera

    19/02/2014 a las 0:24
    Responder
  22. Hola.. el periodo me llego manchando hace 18 y llego me lleno una oalla intima y despues me siguio manchando y la ultima vez que tuve relaciones sexuales fue el 14 puede ser que este embarazada ??

    23/02/2014 a las 0:44
    Responder
  23. Hola mi regla tenia que llegar el dia 22 y llego hasta el 23 y dure dos dias con mi mesrtruacion,el 25 solo unas gotas en la toalla, el 26 manchaba el papel al limpiarme era un color rosita , el dia 2 7 nada y hoy 28 amaneci manchando rosita mi pantaleta y al limpiarme… jamas me habia pasado…que puede estar pasando?

    28/02/2014 a las 22:11
    Responder
  24. Hola y estos dias e sentido poquettitos en el hombligo, las nauceas siguen… y los test salen negativos

    02/03/2014 a las 19:05
    Responder
  25. Estoy preocupada tuve realciones sexuales en mis dias fertiles a los 2 dias tuve un sangrado color marron que me duro solo ese dia y desde ese dia tengo mucho dolor de ovarios como que me fuera a venir la regla pero todavia falta para eso que puede ser? ya que e tenido dolor de espalda, mareos y mucho cansancio

    10/03/2014 a las 1:28
    Responder
  26. Hola me comenze a tomor las pastilla pero me la comense a tomar tarde lueqo dure 4 dia tomada i lueqo tuve relaccion en mi dia de ovulacion i despue de 3 dia comense a moncha marron luego rojo pero no es el periodo pk cuando me lleqa me da mucho dolor y no me duele nada que puede ser? Ayudeme quiero tener un bebe

    18/03/2014 a las 16:45
    Responder
  27. Hola, estoy preocupada pues regularmente mi regla me dura 6 días y es bien abundante, este mes me a durado 10 días manchando y un solo día tuve mucha sangre. No se a que se deba pero me siento muy cansada, me están dando ataques de pánico y no me siento comoda ¿qué podrá ser?

    19/03/2014 a las 1:06
    Responder
  28. Estoy esterilizada hace 10 años y este mes no me ha llegado la menstruación sólo he manchado dos días un flujo de color marrón oscuro.

    19/03/2014 a las 21:39
    Responder
  29. Hola tengo 38 años estoy operada hace siete años tengo nauseas mareos mi cuerpo esta cambiando llevo. dos meses manchando braun cuando orino

    24/03/2014 a las 16:08
    Responder
  30. hola buenas tardes mi caso es lo siguiente hace 10 dias me esta bajando un flujo color marron en estos dias me tenia que llegar mi periodo pero nada no tengo ningun tratamiento de hormonas mi ultimo periodo me vino el 17 de febrero no se si estoy embarazada me podria decir que es por que me baja de color marron a rosa pero no color rojo y estoy muy preocupada gracias

    28/03/2014 a las 1:19
    Responder
  31. Hola soy beti..!!
    Mi periodo me llego pero no como siempre solo llegó un frujo color maron duro 12 dias asi después se fue pero tengo muchísimo sueño tengo reflugo no siento nada el los pechos..!! Kisiera una respuesta para eso porfavor :)

    28/03/2014 a las 7:33
    Responder
  32. Hola tngo una duda tubería relaciones con mi esposo en mis días hábiles y 5 días dspues m salió un flujo color marrón pro sólo fue ese momento y ahora tngo dolores abajo d mi abdomen como si m fuera a yegar mi regla pro todavía m falta una semana alguien m puede ayudar a dcirm a q se debe porros!!!!:)

    13/06/2014 a las 1:15
    Responder
  33. Hola, tengo una duda. Mi regla llego el dia 24 de junio el 26 casi no salia mucho periodo y durante el 27 y 28 manchaba. Tuve relaciones el 28 sin proteccion y mi novio termino dentro podre estar embarazada?

    02/07/2014 a las 15:01
    Responder
  34. Buen dia!
    Hace 5 meses perdi a mi bebe, nacio con el cordon enredado en su cuellito, mis siguientes 2 periodos fueron normales es decir de 28 dias, el siguiente me llego a los 21 dias, el que le siguio tambien fue a los 21 dias pero empezo con ligero manchado y siguio con un flujo escaso a comparación de como es mi periodo y duro asi por 9 dias, me dieron dolorcitos como si fueran colicos, hasta me hice un test de embarazo y salio negativo ,este mes ya me llego a los 28 dias, pero solo he manchado un poco de color marron y se podria decir que solo tuve 3 dias de flujo..mas o menos normal ya que es muy poco a comparacion de como es el mio y luego manchado de color clarito..y de nueva cuenta me dura 9 dias..
    Tengo sintomas como mareos y nauseas, el cansancio y el sueño tambien, aunque quiza por la situacion de la perdida de mi bebe, me estoy haciendo falsas ilusiones, y solo sea un desajuste hormonal causado por tanto estres..
    Pueden orientarme por favor??

    02/07/2014 a las 22:25
    Responder
  35. Hola disculpen estoy muy preocupada, soy de periodo 100% normal y el mes pasado en la fecha de mi periodo fue raro fue Mmarrón y solo unas manchas, me hice una prueba de embarazo de sangre y me dio negativo, no le preste mucha atención, ayer tocaba mi periodo y estoy volviendo a manchar marrón y con malestar abdominal, calambres muy fuertes que van y vienen, será posible que estoy embarazada??

    11/07/2014 a las 6:49
    Responder
  36. buenas noches mi pregunta es que mi periodo me abaja dia por medio y me abaja muy fuerte y esto me paso cuando deje de planificar por que ahora quiero tener un bebe y mis periodos siempre me venian normal

    15/07/2014 a las 4:57
    Responder
  37. Holaa tengo 7 dias manchando marron y no me baja la regla. Aunque todavia no es tiempo de que me baje. Que podra ser?

    23/07/2014 a las 15:19
    Responder
  38. Buenas noches, en este momento estoy solicitando de la ayuda de alguna experta… el dia 23 de julio me llego el periodo, me duro 5 dias como normalmente me llega y nuevamente me volvio a bajar una mancha entre roja y cafe desde el 5 de agosto, hasta el dia de hoy sigo manchando de hoy 9 de agosto

    10/08/2014 a las 3:57
    Responder
  39. Buenas noches, en este momento estoy solicitando de la ayuda de alguna experta… el dia 23 de julio me llego el periodo, me duro 5 dias como normalmente me llega y nuevamente me volvio a bajar una mancha entre roja y cafe desde el 5 de agosto, hasta el dia de hoy sigo manchando estoy muy preocupada ya que me duele un lado como si fuese el ovario izquierdo… el doctor me indico que debia hacerme una ecografia pero tengo la cita hasta el 8 de septiembre… quien me puede ayudar?… gracias

    10/08/2014 a las 3:59
    Responder
  40. Hola mira estuve con mi novio el 22 hasta el 24 de julio no usamos proteccion me duele mucho la cabeza tengo mareos,nausias, me dolia el abdomen, pero no se el 2 de agosto me llego dure dos dias dps manche claro ayudemen plis

    11/08/2014 a las 22:03
    Responder
  41. Hola buenos dias, me llego el periodo el dia 07-09-14 y aun estoy manchando. no ce que puede ser.

    15/09/2014 a las 17:40
    Responder
  42. Hola es que estoy manchando color oscuro y un dolor en la parte baja de el.abdomen y llevo 3 semanas asi y nunk me habia pasado

    21/09/2014 a las 20:26
    Responder
  43. Hola buenas tardes.tengo una gran duda resulta que ace aproximadamente 1 mes y medio me quite la varilla anticoceptiba y me dijo la jinecologa k de 15 a 40 dia me vendria el periodo esactamente alos 15 dias me vino el periodo esactamente el dia 1/11/2014 me duro como una semana o una cosita asi el dia 12 mantube relaciones y alos 3 o 4 dia e empezado a manchar marron y aun no m toca la rregla asta el 30 puedo estar enbarazada?contestarme porfavor gracias.

    17/11/2014 a las 14:41
    Responder
  44. fui.esterilizada,-a-los-27-años.tengo-49-años-y-desde-el-30-de-junio-no-veo-menstruacion,-el.caso-es-que-tuve-relaciones-sexuales-el-2-de-agosto-de-este-año.-y-desde-ese-momento-he-tenido-algunos-síntomas-de-embarazo.y-movimiento,en.el.vientre,Me.hce,hace.un.mes.un.eco.donde.me.dijeron.no.estar.embarazada.Pero.llevo.dos.dias.con.presion.y.muchos.deseos.de-orinar.y-pujar-ademas-de-manchas-de-sangre-con.pequeñas.muestras-de-carnosidad-El-malestar-y-la-presion-se-calman.cuando-estoy-acostada.Sino.estoy.embarazada.que.es.lo.que.tengo.por-favor-ayudeme

    18/11/2014 a las 1:46
    Responder
  45. Hl mi pregunta es empecé manchando color café dure asi 10 días luego empecé a manchar rojo me duele mucho la cintura e tenido vómitos mareos planificó con el jadell llevo con el 4años y medio este dura 5años puedo estar en embarazo ayudaa xfavor gx

    18/12/2014 a las 21:06
    Responder
  46. Hola, me gustaría saber si podría estar embarazada, hace unos dos días así que tengo dolor en la parte baja de la espalda, y me da unos pinchazos en la cabeza, llevo 7 días de retraso, y hoy he empezado a manchar primero de color marrón y luego un poco rojo como con un pequeño coágulo, pero solamente ha sido esta mañana nada más, ahora solamente cuando me limpio mancho un pelín marrón, debería hacerme la prueba de embarazo o esperar, lo mismo termino manchando más mañana.

    06/03/2015 a las 14:48
    Responder
  47. Hola tengo 12 días de retraso nunca me retraso siempre soy puntual o me adelanto me hice un predicto y me dio negativo . y hoy estoy manchado que puede ser un retraso o estoy embarazada?

    01/04/2015 a las 14:52
    Responder
  48. HOLA QUISIERA SABER PORQUE ESTOY MANCHANDO MARRON SI YA VI PERIODO, TENGO 12 DIAS TOMANDOME MIS ANTICONCEPTIVOS Y TENGO MALESTAR EN LAS CADERAS

    02/06/2015 a las 16:34
    Responder
  49. Soy una chica de 20 años soy irregular tomaba pastas pero deje de tomarlas ya hace 8 meses no tenia muchas relacines sexuales pero hace 2 MESES conoci a un chiko con el que he tenido. relacines Tome una posdey hace 15 dias y hoy 2 de agosto tube relacines y estoy manchando que puede ser cabe decir que en las anteriores 2 relaciones no he tenido proteccion puedo estra en emberazo

    03/08/2015 a las 7:18
    Responder
  50. Tube relaciones el 25 de julio y y no me a bajado tengo un mes que no me biene me ise una prueba hoy de orina casualmente y salio positiva la berdad yo no quiero estar no se si tan buena esa prueba

    04/08/2015 a las 3:52
    Responder
  51. Hola ojala y puedan ayudarme, tengo 17 días de retraso y no me duelen los senos pero seguido me dan dolores en la cadera y en el vientre pero no me baja, tengo mucho flujo blanco sin olor ni ardor mi vientre se ve como hinchado, me he sentido agotada y con sueño, también cabe mencionar que he llegado a tener periodos irregulares de 2 a 5 dias de retrasó entre periodos pasados… me da miedo hacerme una prueba….alguien a tenido esos síntomas?

    04/08/2015 a las 5:51
    Responder
  52. Hola Mi Periodo No Es Regular Mi Ultimo Periodo Fue El 9 De Agosto y Duro 4 Dias, Tengo 4 Dias De Estar Con Dolor Abdominal Como Los Colicos Tengo Los Senos Duros Y Tengo 2 Dias De Tener Una Mancha Marron Poquita!
    Alguien Puede Ayudarme x Favoooor

    16/09/2015 a las 19:31
    Responder
  53. Hola me transcurrieron un embrión de 8 células el 12 de octubre, a los 13 días me realice la beta me salió 1,ml sería negativo, el doc me pidió que repita los análisis,pero comence con dolores intensos de cintura cólicos,constipacion, panza hinchada,y me bajo sólo gotas,no puedo conducir ni nada ando mucho y comienza los dolores de cintura y parte baja de la panza también suapendi la progesterona, que hago doctora

    30/09/2015 a las 14:10
    Responder
    • ola soy mayra kiero saber por que estoy manchando tanto si mi periodo me yego al prisipio de este mes y comense a tomar la pastilla microgynon y a los 8 dia de tomarla comense a marchar y hoy tengo 4 dia que no dejo de manchar y por que sera eso

      18/01/2016 a las 23:03
      Responder
  54. Hola pues soy lincye y yo soy suuuuper irregular… Y l iniciar mi periodo o regla comienzo con una mancha marron y los siguientes dias sigo igual y siempre comienzo dejando la mancha un domingo y me dura los siguientes 5 dias pues desechando lo q debe ser… Sangre pero no soy de menstruar muuuchisimo y asi pero esta vez me llego antes de lo deseado muy antes supongo porque me termino el 24 de junio pero pensandolo me comenzo 21 de junio al 24 de junio pero manchando solo d marron no era menstruacion entonces el sabado 9 manche marron y luego ya los sigientes dias segui con lo que es pero nunca me da colicos o sea nunca me duele la panza talves aveces pero es algo finito y ahora que me llego me duele mucho,pero ayer manche tambien marron y hoy menstrue y me duele muchisimo la panza… Entonces me asuste mucho demasiado oedrian decirme porfavor que es?!!

    16/07/2016 a las 0:55
    Responder
  55. Necesito un consejo desde abril no me ha venido mi pereodo y la verdad no se que aser porque me y se una prueba casera ase un mes y salió negativo he tenido muchos dolores y flujo rojo la verdad no se que aser alguien me puede ayudar

    16/07/2016 a las 5:13
    Responder
  56. llevo 1 semana y 3 dias manchando color marron perono es todo los dias eneste tiempo comno en 4 dias saltiados no e manchado tengo dolo de espalda y aveces me da dolor bajito
    que podra ser?

    02/12/2016 a las 20:22
    Responder
  57. Quisiera saber si puedo estar embarazada.
    El último día que puedo recordar que el se vino dentro fue el 1 de enero, si, seguimos teniendo relaciones y sin protección. Según mi calendario menstrual ese 1 de enero yo estaba ovulando. Soy regular, mi calendario menstrual dice que tal día caigo y así es. Pues se supone que me bajara el día 15, lo que vino a bajar el próximo día 16. Solo manche demasiado de poco (se que es poco pero yo nunca había manchado así) no manche nada más. El próximo día pasaba lo mismo y cuando orinaba ahí era que venía a botar un poco más de lo que manchaba. Mi regla dura de 5 a 7 días, esta vez duro 3 y el cuarto día solo manche marrón todo el día.
    Antes de caer en menstruacion (justo el día que se supone que bajara y no bajo) me dolían los senos y los sentía muy grandes (siempre me duelen antes de caer pero nunca los siento grandes, hinchados por decir así). Entonces en estos días e notado que una que otra ocasión me dan náuseas al lavarme los dientes, mi barriga suena como si tuviera hambre aunque haya comido, cuando me levanto siento un leve mareo, tomó mucha agua y quizás es aún más motivo de ir a orinan. Aveces quiero comer demasiado y comidas pesadas tarde en la noche, mis humores cambian demasiado de rápido, aveces me da dolor de barriga, me duele mucho la cabeza, solo quiero pasar todo el día en cama, me levanto aún más tarde.. realmente no sé qué pensar, pero a la vez siento que puedo estarlo ..
    quisiera saber sus opiniones o experiencias ..
    aún no me e hecho ninguna prueba, encuentro que es muy temprano
    Espero que me puedan contestar 🙏🏻

    20/01/2017 a las 23:46
    Responder
    • Tengo duda si puedo estar embarazada…
      Tuve relaciones en mi periodo fertil (dos dias antes de mi dia de ovulación según el calendario que utilizo para llevar registro de mis periodos) y volvi a tener relaciones 3 dias despues del dia de ovulacion (el calendario marcaba oportunidad de embarazo media) obviamente sin protección… Soy bastante regular y mi regla me dura aproximadamente de 3 a 5 dias.
      Pasada una semana casi exacta del dia de ovulacion tuve un manchado marron, no era espeso y fue muy leve, un poco diferente a como cuando me baja, al dia siguiente paso lo mismo y al siguiente otra vez y asi hasta que se hizo poco más abundante pero no como cuando te baja…
      Los sintomas que he tenido son dolor de cabeza, eso es muy constante, cansancio que no se si es por eso o por mi trabajo pero sueló sentir sueño, hoy que se volvio mas abundante el flujo empece a sentir una especie de calambres en la parte lateral izquierda como en la pansa un poco mas abajo y no se si eso tenga relacion, los pechos me duelen pero mi periodo ya esta muy proximo, a 4 dias por eso mis dudas si se trata de un embarazo o soló son sintomas pre-menstruales y me estoy sugestionando a que puedo estar embarazada :( nunca lo he estado, no estoy asustada y siento emocion de saber que pasa, pero por lo que he leido aun es muy temprano para realizar una prueba de embarazo… no quiero buscar mas sintomas porque luego creo que me empiezo a hacer ideas y decir que los siento (como el del olfato) que se hace mas agudo o algo asi.
      Agradezco enormemente sus respuestas o comentarios :D

      30/06/2017 a las 0:34
      Responder
    • Hola Fefa!
      Soy exactamente igual y lo peor es que me está pasando lo mismo. Dime en que terminó tu situación. Espero esté todo bien. Saludos

      06/08/2017 a las 0:29
      Responder
  58. hola yo tengo una duda eh estado manchando pero mi mestruacion no es normal como anteriormente soy irregular y tengo sintomas de embarazo apenas mañana cumplo un mes de que tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y me realice hace 3 dias la prueba casera pero me salio negativo …sera que estoy embazada …contesten porfavor!?

    16/02/2017 a las 2:37
    Responder
  59. Hola yo quiero saber si estiy embarazada tube relaciones con mi pareja se me vino adentro y al otro dia tome la pastilla de dia despues y paso una semana y 4 dias ke no me a bajado y hace poco de nuevo nos nos cuidams para buscar un bb y me hice el test dio negativo y me ha bajado solo unas gotitas rosadas pero de la ultima ves ke estuvims no a pasado ni una semana puede ser ke este embarazada?

    16/02/2017 a las 4:18
    Responder
  60. Hola! Mi mestruacion llego el dia 25 de febrero normal me dura 6 dias. Despues el 7,8 y 9 de marzo manche muy poco y marron, luego empece a manchar el dia 21 de marzo y llevo 7 dias manchando muy poco pero marron y desde el dia 5 me empezo a dolor los senos y la cintura y cuando voy al Baño algunas veces sale sangre roja pero solo en el momento despues ya nada. Me hice una ecotomografia el dia 21 y estaba todo normal pero tenia un cuerpo luteo de 28mm y endometrio de 10mm ayuda nose que esta pasando

    27/03/2017 a las 21:14
    Responder
  61. Buenas noches me llamo viviana y tengo 22 años Hace un mes me dio el periodo dos dias y dos veces en el mes y este mes me dio una vez pero me bajo bien pokito y despues un flujo color cafe y fue mucho Rara vez siento que se mueve algo yo tuve un degrado hace 8 meses y he tenido muchas veces relaciones la verdad no se que me pasa por que yo anteriormente me daba el periodo normal y no estoy planificando pero no siento ningun cambio en mi cuerpo hasta hora ¿Sera posible estar en embarazo? Muchas gracias

    18/04/2017 a las 5:50
    Responder
  62. hola me llamo jacky quiero saber si estoy embarazada mi ultimo dia de mestruacion fue el 15 de marzo me tuvo q venir el 12 de abril pero el 15 de abril me puse a tomar vino y al dia siguiente me bajo sangre con coagulo pero solo fue una vez y solo ese dia hoy 18 me ize una prueba con un test de farmacia pero me salio negativo quisiera saber que tengo nunca me paso esto sera que estoy embarazada porfavor ayudenmee

    18/04/2017 a las 20:13
    Responder
  63. Por fa responda cando puedan muchas gracias feliz tarde

    16/05/2017 a las 22:48
    Responder
  64. Hola buenas tarde el periodo me vino el 15 pero el mes pasado y este mes no me ha bajado solo el sábado manche color rosado y el domingo marrón muy oscuro y me duele un sólo seno y tengo dolor de vientre de ratico viene y se me quita será que puedo estar embarazada ?

    16/05/2017 a las 22:55
    Responder
  65. Hola mi caso es el siguiente yo me estuve inyectando durante un tiempo y uvieron 3 meses que no lo ise ahora el mes pasado me volvi a inyectar pero a la semana tuve relaciones sin proteccion con mi pareja fue dias despues de que se terminara mi menstruaccion.. Ahora mi tema es que he tenido muchos malestares dolor ovarios y llevo 7 dias aproximadamente botando un flujo marron y un dia fue un sangrado oscuro pero leve y volvi con este flujo marron en las noches generalmente me dan estos dolores de ovario..asidez me he sentido un poco extraña me podrian ayudar a que se deve esto..

    24/06/2017 a las 7:31
    Responder
    • Hola me Hie una prueba de embarazo hace 3 días y desde ayer estoy manchando flujo como rosado rojo tirando a naranja y café y desde como hace 15 días tengo dolor de abdomen será que estoy embarazada

      04/07/2017 a las 4:04
      Responder
  66. HOOLA A TODAS ESTOY MANCHADO YA HACE 3 Y ES ASI COMO MARRONSITO Y EH TENIDO MUCHAS GANAS DE COMER Y EH IDO SEGUIDO AL BAÑO ? QUE HAGO ESTOY A TIEMPO DE HACERME UNA TEST DE EMBARAZO QUISIERA SABER SI ES UN SINTOMA DE EMBARAZO LO

    16/07/2017 a las 9:06
    Responder
  67. Hola buenas tardes yo tengo una duda espero me puedan ayudar el dia 13 de julio me tuvo que venir mi regla pero no al dia siguiente (14) tuve unas manchitas en color marron ayer (15) manche un poco color rojo hoy tambien manche pero no me a venido la regla bien sera un embarazo?
    Yo estoi buscando bebe pero nose que hacer

    17/07/2017 a las 1:32
    Responder
  68. Hola,bueno les cuento ase unas semas me llego mi periodo , todo bien hasta que esta semana empese a manchar con sangre ,no es mucho pero a que se debe ? E consultado y me han dicho que puede ser embarazo .he tenido mareos y nauseas tambien ,sencible a los olores .y dolores abdominal,y dolor parecido a cuando llegara el periodo
    Mi duda es puede ser que este embarazada aun asi cuando me encuentro tomando pastillas
    Ayuda porfa es mi segundo embarazo .pero en el primero tuve un aborto retenido😕 mañana me hare una prueba de embarazo para salir de dudas ,igual quisiera mas ayuda

    22/07/2017 a las 7:04
    Responder
  69. HOLA BUENAS TARDEES!
    Estoy muy preocupada por que hace 15 dias que me bajo mi regla pero muy poquito y tarde 10 dias, cuando simpre tardo 5 dias y es muy abundante. el dia de hoy estado parada me empezo a doler mucho mi cadera y las piernas hata las planta de los pies sentia como el dolor en la cadera fue avanzando y tome para el dolor y no se me quito quisiera saber si probablemente este embarazada ya que tengo el dispositivo desde hace 4 años y medio..

    05/08/2017 a las 21:10
    Responder
  70. Hola gusto en saludarles. La verdad tengo una gran inquietud, hace meses estoy buscando bebé lamentablemente no he podido concebir. Este mes mi menstruación ha sido muy extraña, el primer día únicamente me bajó flujo transparente con muy poca sangre era algo que apenas ensuciaba la toallita de uso diario, luego en la noche no tuve más, hasta que por lo mañana a eso de las 11 de la mañana del día siguiente volvi ver ese mismo flujo transparente y en últimas manché pero muy poco esta vez un poco mas de sangre pero muy claro nada a lo que normalmente estoy acostumbrada. Ya que por lo general mis menstruaciones son abundantes desde el primer día. No quiero hacerme falsas esperanzas ya que me hice un test de orina y resultó negativo. Pero aun no entiendo la anomalía de mi menstruación. Aún estoy manchando apenas el papel higiénico cada que hago pis, pero me duele aún un poco el vientre. Muchas gracias si pueden ayudarme.

    06/08/2017 a las 0:21
    Responder
  71. Hola tengo una duda se me retraso mi regla 5 días y siempre e sido exacta y me duro 4 días y pasaron 9 días y me están dando cólicos puede ser Q este embarazada

    11/08/2017 a las 21:20
    Responder
  72. Hola estoy a 10 dias de que me llegue mi periodo pero tebgo una duda en estos dias me han dolido demasiado mis pechos & ayer tenia fuertes dolores bajo el vientre mi pregu ta es sera que puede ser un emvarazo? Porfii alguien que me de una respuesta gracias

    12/08/2017 a las 17:29
    Responder
  73. Hola quería hacer una pregunta yo hace 1año y 4 meses q no me indispongo y nunca me cuide y hace 2 días fui hacer pis y me limpie y me bajo un poquito de sangre pensé q me estaba por indisponer pero al día siguiente no me bajo más ósea fue en ese momento q hice pis y tengo mucho dolor de cabeza cintura como algo y me cae mal me da sensación de vomitar no se si estoy embarazada o es el higado

    22/08/2017 a las 21:27
    Responder
  74. BUENAS TARDES ESTOY PREOCUPADA POR MI SALUD, TENGO 4 DÍAS MANCHANDO MARRÓN, ESTOY EN MI SEMANA DE FERTILIDAD, TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EN ESTA SEMANA SERA QUE ESTOY EMBARAZADA?, ADEMAS TENGO DOLOR DE LUMBAR.

    27/08/2017 a las 23:19
    Responder
  75. Hola buenas tarde kiero k me saken de esta duda yo esperaba mi periodo el 13 de agosto y no me bajo y pues me ise dos pruebas la casera y la de sangre y las dos me salieron negativo y pues e tenido sintomas bien raro paso con dolor de cabeza paso kn muxo cansancio y pasa con menos apetito y como muxo solo pruebo un poquito y ya estoy llena dejo toda la comida pense k era empacho me fui a sobar me dijeron k no era empacho k era embarazo eso fue el 30 de agosto en la tarde y en el mismo k me sobe en la noxe bote un color cm cafe y me duele muxo el vientre y estoy manchando no muy normal nunca me avia pasado esto ayudenme saquenme de duda xk es muxo el dolor de cabeza y me pega un dolor en la espalda y me baja mucho sueño y xk me duele el vientre y la panza la siento muy dura y mi cuerpo no lo siento muy normal ayudeme

    31/08/2017 a las 19:23
    Responder
  76. me pasa lo mismo confirmaste embarazo?

    28/11/2017 a las 5:24
    Responder
  77. Hola buenas Noches Estoy algo Confundida Estaba buscando informacion Pero Encontre esta pagina Y decidi Entrar aqui solo Estoy algo confundida aun no se si estoy segura de estar Embarazada pero asta Hoy tengo una mancha en mi ropa Interior como color cafe o marron algo asi y estoy nose algo Preocupada Disculpe no save que Significara Esto

    01/03/2018 a las 6:11
    Responder
  78. hola buenos dias solo queria que me sacara de duda
    tengo un mes que me deje de mi pareja
    i alos dias siempre estaba dormida acostada y senta poco asco
    alas dos semanas i media mi mama me iso una prueba de enbarazo i salio negativa
    y despues ua tia me recomendo que fuera mejor a una clinica que ay me iban a sacra dedudas pero ese dia me bajo
    i manche color marron i solo me duro 4 dias
    i en beses no puedo aser del baño i abese me mareo

    25/03/2018 a las 18:41
    Responder
  79. Hola Tengo 16 años y me paso algo raro y tengo Miedo. Mi periodo es normal siempre me viene del 13 a 16. Y este mes que es Marzo me vino cabal el 13 a 16, y dos días después osea 18 tube relaciones sin protección y mi novio se vino dentro de mi pero el día Martes 20 me tome la Pastilla del dia después y dije todo esta bien. Hoy 25 de marzo alas 11 me bajo y era de color muy oscuro y entonces me puse una toalla y quiero saber si es porque estoy embarazada o es por la pastilla o que no se que hacer.

    25/03/2018 a las 19:38
    Responder
Deja un comentario