Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
sera que estoy en embarazo??
8
0

sera que estoy en embarazo??

  1. fercha
    fercha

    buenas tardes lo que pasa es que yo me aplico la inyección ciclofemina los tres de cada mes y así lo vengo haciendo muy juiciosa pero el mes pasado no me llego el periodo y e sentido mucho cansancio un poco de mareo y demasiado sueño y estoy un poco preocupada ademas que me e vuelto un poco intolerante.

    28/11/2015 a las 18:09
    Responder
  2. Hola buenas noches, necesito ayuda me tiene q venir el 5/11 yo tuve relaciones 14 dias antes x ende estaba en mis dias fértiles y mi pareja terminó dentro de mi, hay posibilidades de estar embarazada siento nauceas tengo mucho gases y acidez o es algo psicológico ayuda xfavor.!! Gracias espero su pronta respuesta

    29/11/2015 a las 2:51
    Responder
  3. Hola que tal necesito ayuda
    Mi ultima regla fue el 16 de octubre y este mes ya tengo 13 dias que no me baja
    Tengo mucho flujo blanco sin olor y esta mañana me salio negativo la prueva de embarazo
    Que podra ser
    AYUDAAA XFASSS!!!!!!!

    29/11/2015 a las 16:24
    Responder
  4. Hola, estoy super asustada, ayuda.
    Mis periodos son horribles siempre me duran 7 dias de sangrado, al finalizar yo cuento 18 dias después y me viene al dia 19. Mi ultima regla fue del 31 de octubre al 6 de noviembre, me tendria que haber bajado el 25 y no pasó nada. El 15 y el 23 de noviembre no nos cuidamos con mi novio y él terminó dentro de mí. Mi miedo es porque el 26 de noviembre tuve relaciones con un ex y si nos cuidamos pero me penetró un minuto sin condón, hoy ya es 30 y no me baja aún. Hay probabilidad de que esté embarazada no? Pero es posible que sea por la fecha del 26? Mis amigas me dicen que no porque sobre mi fecha que tendria que tener mi período no estoy ovulando. Una respuesta por favor.
    Quisiera agregar que el 28 me hice un evatest en mi casa y me dio negativo.

    30/11/2015 a las 6:31
    Responder
Deja un comentario