Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sexo anal, menstruación y posibilidad de embarazo
26
0

Sexo anal, menstruación y posibilidad de embarazo

  1. lulubel
    lulubel

    Hola. La verdad es que tengo una duda, hoy estuve con un chico, tuvimos sexo anal, nunca he tenido sexo vaginal, tengo miedo de que por alguna razón haya habido un rozón o algo hoy y pueda quedar embarazada.
    La cosa esta así, tuvimos sexo anal sin protección, estoy 99% segura de que no hubo penetración vaginal, hoy mismo me bajó mi regla, tenía que bajarme entre hoy y mañana ¿hay alguna posibilidad de haber quedado embarazada?
    Además todo el día he tenido muchas nauseas y cólicos, sé que sería muy pronto tener síntomas de embarazo y aparte las nauseas las tengo desde ayer ¿es normal tener nauseas antes de tener la menstruación?
    Gracias espero pueda ayudarme.

    25/04/2014 a las 1:30
    Responder
  2. Hola Lulubel,

    Si no hay penetración vaginal no hay embarazo, con una penetración anal los espermatozoides no llegan al óvulo. Si te ha venido la regla es muy improbable que estés embarazada, y las nauseas y el malestar pueden formar parte del sindrome premenstrual.

    Un saludo

    25/04/2014 a las 13:25
    Responder
  3. hola tengo una duda.. tengo una vida muy activa con mi pareja y tuvimos sexo anal pero eyaculo adentro tengo 1 ao de etsar planifikndo con la inyeccion mesilar y tengo 5 dias de retraso estare embarazada por que sera que no me ha bajado mi periodo estoy preocupada….

    29/01/2015 a las 16:57
    Responder
  4. Hola disculpen tengo una duda. Tengo una vida sexual activa con mi novio. Hace como 4 dias aproximadamente me vino mi periodo y al día siguiente tuvimos sexo anal, pero por la emocion del momento no se di cuenta cuando termino y no sabemos si los roces llegaron hasta el área vaginal. He seguido con mi periodo. Pero con maa dolor en el área del vientre, ganas de votimar, mareada… Entonces no se.

    27/08/2018 a las 5:51
    Responder
  5. Hola buenas noches tengo una duda espeor y me puedan ayudar….
    Pasa q me inyecto ciclofem cada mes tengo apenas 2 meses con ella….
    Me la inyecto el dia 4 de cada mes….
    Mi regla me bajaba los dias 4 pero desde q me apliqye la inteccion el mes pasado me llego el dia 27 y este mes me llego el dia 28 pero solo fue un manchado color rosado y despues color marron y fue todo….
    Cabe mencionar q tuve relaciones con mi eposo y eyaculo dentro de mi los dias 18 y 19 de este mismo mes de agosto….
    Mi pregubta es puedo q haiga fallado la inyecvion y este embarazada? Que el sangrado q tuve puede ser de implantacion? Espero me puedan ayudar muchas gracias

    27/08/2018 a las 10:05
    Responder
Deja un comentario