Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sexo en ropa interior y anal causa embarazo con liquido preseminal?
9
0

Sexo en ropa interior y anal causa embarazo con liquido preseminal?

  1. Ramiro
    Ramiro

    Hola la verdad es que estoy muy preocupado, disculpen si soy demasiado explicito… con mi novia tuve sexo con ropa, en primer lugar yo con boxer y pantalón y ella sin nada, luego yo en boxer y ella con tanga, y en un momento se dio vuelta y empezamos a tener sexo anal pero ella todavía tenía puesta su tanga y yo estaba sin nada… Nunca hubo penetración ni tampoco eyacule, y en el sexo anal a medida que la manchaba con líquido preseminal la iba limpiando, mi pregunta es, alguna de estas prácticas pueden ocasionar un embarazo con liquido preseminal? es decir el liquido preseminal puede atravesar mi boxer, mi pantalón y llegar a su vagina? puede atravesar mi boxer su tanga y producir un embarazo? y cuando era anal, puede haberse escurrido hasta su vagina y provocar el embarazo? necesito ayuda ambos estamos muy preocupados y ya tiene como 20 dias de atraso, lo cual nose si es que está embarazada o es sus nervios que retrasan su periodo!! muchas gracias por su atención y por leerme necesito ayuda!

    05/05/2017 a las 1:03
    Responder
  2. No puede quedar embarazada si no hay penetracion vaginal. Y el líquido preseminal si puede dejar embarazada peeo sii es x la vagina
    son los nervios x eso no le baja
    Pero x las moacas hagan un ted de farmacia para. Que salga negativo y regle

    05/05/2017 a las 2:14
    Responder
  3. Y que paso? Quedó embarazada?

    17/05/2019 a las 13:41
    Responder
  4. hola, mi caso fue parecido, con mi novio tuvimos lo que hoy en día llaman faje, pero yo estaba sin calzón ni nada y el con bóxer, simulamos tener sexo. Estoy a unos días de que me baje, pero estoy muy preocupada ya que espesaban mis días fértiles y su bóxer estaba mojado. ¿hay posibilidad de que este embarazada?

    06/07/2019 a las 10:13
    Responder
  5. Hola buenas noches.
    Mi novia y yo tuvimos intimidad pero no hubo penetración y yo use condón y al cabo de un rato el condón se empezo a resbalar, no hubo contaco porque no se resbaló todo solo un poco, hubo contacto con el líquido preseminal en una muy mínima cantidad.
    Mi pregunta es ¿puede haber un embarazo? Y otra pregunta sería ¿Mi novia puede tomarse la pastilla del día siguiente?
    Otra cosa que no mencioné es que mi novia es virgen, no se si eso influye en algo.
    De antemano gracias y espero su respuesta lo más pronto posible

    14/07/2019 a las 7:47
    Responder
Deja un comentario