Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Si no es embarazo, ¿entonces que es?
25
0

Si no es embarazo, ¿entonces que es?

  1. sara1320
    sara1320

    Hola!!! Lo que pasa es que tengo miedo porque no se que me pasa.
    Mi menstruación me tenia que haber llegado el 29 de enero del 2014 y es fecha de hoy que no me llega. Cabe de mencionar que el 4 de febrero me hice una prueba de sangre y salió negativa por lo cual descarté un embarazo.
    Soy regular y los únicos sintomas que tengo es que a veces tengo como cólicos fuertes diferentes a los que he tenido en la menstruación, voy constantemente al baño (hago pipi muy poco), el vientre siempre lo tengo muy frio y me causa mucha molestia y me duele la espalda como a la altura de los riñones.
    Aclaro llevo tres años sin tomar nada de pastillas anticonceptivas por lo cual no sé porque tenga un descontrol hormonal y bueno lo único es que siento que me va a bajar pero solo estoy mojada, muy mojada.

    Si alguien me puede ayudar…

    07/02/2014 a las 1:57
    Responder
  2. Si la prueba de embarazo en sangre se realizó con suficiente tiempo de espera desde las relaciones sexuales sin protección, el resultado es fiable y no estás embarazada.
    El retraso menstrual puede deberse a otros motivos. A veces se producen alteraciones en la regla por estrés, cambios en la alimentación, etc.
    Espera un tiempo y si no llega tu regla acude al ginecólogo para una revisión.

    Un saludo.

    11/02/2014 a las 13:08
    Responder
Deja un comentario