Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Si quieres ser madre sin pareja…
30
0

Si quieres ser madre sin pareja…

  1. alba
    alba

    Hola,

    Me dirijo a todas las mujeres que habéis decidido ser madres por vosotras mismas. Me gustaría compartir mi experiencia con vosotras.

    Yo he sido madre soltera por elección, pero no lo hice por reproducción asistida. Sé que muchas recurrís a esta salida, porque no hay muchas más. Pero quiero deciros que sí que hay otra opción.

    Yo he sido inseminada de manera natural, por un hombre que además, me ofrecian la posibilidad de sanar mi femenino. Y he recibido tal bendición, que me gustaría que otras mujeres podéis llegar a alcanzar la maternidad de esta manera tan positiva.

    Podeis escribirme en privado para contarme vuestras inquietudes. Un saludo afectuoso.

    Marta-Ibai

    27/01/2011 a las 20:54
    Responder
  2. Hola Marta a mi tambien me gustaria ser madre y me encantaria contactarte como puedo hacerlo?

    29/01/2011 a las 20:56
    Responder
  3. Hola Valery, puedes escribirme a *******

    08/02/2011 a las 15:50
    Responder
  4. Hola a todas las que queréis ser madres solteras.
     
    Yo ya lo he conseguido. Tengo un precioso bebé de diez meses que está sano y feliz.
     
    Estoy iniciándome en la crianza natural y consciente, y mi sueño es poder vivir algún día en una comunidad ecoaldeana, en la naturaleza, y educar de manera libre.
     
    Si os sentís cercanas a lo que cuento y os apetece que hablemos o también poder conocernos, vivo en Madrid.
     
    Un saludo

    08/02/2011 a las 15:55
    Responder
  5. Hola,

    Alguien de Malaga quiere hacer IA con donante? 
    Lo hacen en Malaga centro pero es carisimo…. hay alguna otra opción? Tengo seguro privado.
    Y por Seguridad social? Me han dicho que algun sitio en Marbella lo hace con ayuda economica.
    Un saludo

    25/02/2011 a las 11:32
    Responder
    • Hola soy malagueño de Málaga Centro tengo 31 años.soltero y sin hijosSi quieres nos conocemos y te dejo embarazada para que seas muy feliz un beso.Mi email **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      08/10/2017 a las 21:28
      Responder
  6. Hola Andrea!!! lo puedes hacer en la seguridad social pero la lista de espera es muy grande y mas aun con los recortes que harán ahora en sanidad. Prueba a preguntar en una privada porque las IA no son tan caras.

    Saludos!!!

    14/08/2012 a las 17:59
    Responder
  7. hola soy de peru , quieri tener un hijo , tengo 34 anos y mi pareja tiene vasectomia , quusiera saber cuales sin las opciones de ser madre y los costos y en que clinicas hay en peru , es muy urgente t quisiera saver si puedo escoger el sexo de mi bebe, es muy urgente x favor

    13/03/2013 a las 6:22
    Responder
  8. Hola Clari, las opciones para que tu marido pueda ser padre son recurrir a la cirugía revirtiendo la vasectomía o la realización de un tratamiento de reproducción evitando la cirugía. Si todo va bien, suele ser más económica la cirugía porque el tratamiento de reproducción implica la medicación para la estimulación de la mujer, los intentos que san necesarios…pero si han pasado más de 5 años de esa vasectomía las tasas de éxito disminuyen muchísimo y habría que recurrir igualmente a los tratamientos de reproducción, así que es un tema que tendréis que valorar con vuestro médico. Espero que todo vaya genial. Un saludo.

    13/03/2013 a las 10:34
    Responder
  9. PREGUNTA DE REBECA EN EL POST Hospital Nisa Rey Don Jaime

    Hola, soy una mujer de 33 años, soltera, me gustaría ser madre soltera y quisiera saber si podría hacerme la inseminación a través de la Seguridad Social, y si es asi, que requisitos tendría que tener y donde tendría que acudir,,y si es muy larga la lista de espera .Gracias.

    RESPUESTA A REBECA:

    Hola Rebeca, los únicos sitios donde la Seguridad Social cubre tratamientos de reproducción a mujeres sin pareja son en: País Vasco, Andalucía, Baleares, y Navarra. Un saludo!

    09/04/2013 a las 18:56
    Responder
    • en galicia talmbien lo cubre la ss a las madre solteras

      05/05/2017 a las 19:24
      Responder
  10. hola soy una chica de 27 años soy lesbiana, y queria saber cuanto tiempo tarda la seguridad social en llamarte y darte una cita para una insiminacion artificial. y si es posible o no que lo cubra la seguridad social. gracias

    10/05/2013 a las 19:23
    Responder
  11. Hola Yesi, hasta la fecha las únicas comunidades cuyos centros públicos cubren la reproducción asistida en parejas lesbianas o mujeres solteras son el País Vasco, Andalucía, Baleares y Navarra. El tiempo de espera también depende de cada comunidad y de cada centro pero la media suele estar alrededor de los 2 años. Un saludo y mucha suerte!

    13/05/2013 a las 9:31
    Responder
  12. Buenas tardes Doctora:
    Quiero tener un hijo en el tipo de familia que se denomina coparental, soy una mujer profesional universitaria de 36 años, lesbiana sin pareja, tengo un mioma para operar, por lo cual pienso tener un hijo con maternidad por subrogacion, con mis ovulos, un amigo de 55 años casado con hijos, me brindaria su esperma, porque el no tiene hijos varones, y quisiera tener uno. Quisiera saber si habria algun problema en la fertilizacion del embrion, yo actualmente estoy ovulando, y mis prueba de hormonas FSH 5.44, LH /.95, Estradiol 29.6, mi cariotipo es normal, quisiera saber si esta bien la calidad de mis hormonas, y si por la edad del donante masculino habria algun problema. Muchas Gracias por la respuesta.

    18/09/2013 a las 1:16
    Responder
  13. Hola Rita, tus valores hormonales están todos correctos excepto la LH, que está bajita, esto puede ser causa de una maduración insuficiente de los óvulos, pero lo más normal es que te repitan la analítica en el próximo ciclo menstrual para confirmar los valores. Respecto al embarazo…primero asegúrate si el mioma es la única causa de tu posible infertilidad, valora con los médicos la posibilidad de extirparlo y después ya te planteas la subrogación porque no en todos los países es legal además de suponer un coste muy elevado. Un saludo!

    18/09/2013 a las 13:35
    Responder
  14. Hola quiere ser madre soltera ya que mi pareja no quiere hijos, puedo recojer su semen, cuanto tiempo tengo para hacer la enseminacion artificial, y cuanto dura el efecto de la pastilla pos da y me pueden ayudar gracias

    11/04/2015 a las 18:25
    Responder
  15. Mi pareja siempre eyacula dentro de mi vagina puedo recojer el semen y hacerme la enseminacion casera. Y cuanto tiempo tengo ya que el me da a tomar la posday,

    11/04/2015 a las 18:29
    Responder
  16. Hola, soy Paula. Voy a hacerme una IA con semen de un donante.
    Fui a dos bancos.*********
    No se con cuál de los dos quedarme.
    ¿Alguna referencia de alguno?
    Gracias

    15/04/2015 a las 21:10
    Responder
  17. soy de lima peru ******* dono esperma

    30/06/2015 a las 18:34
    Responder
  18. Hola Marta estoy interesada en ser madre y saber cómo has hecho. Por favor escríbeme si puedes mi correo es ********** gracias

    01/08/2015 a las 3:08
    Responder
  19. buenas quisiera saber en colombia donde llevan a cabo la inseminacion asistida con donante

    14/08/2015 a las 22:05
    Responder
  20. Hola Alba,

    la maternidad es solitario es una experiencia igualmente positiva y feliz que en pareja e igualmente importante contar con el apoyo y ayuda de amigos y familiares puesto que se trata de una nueva etapa en la vida con muchas alegrías pero también con nuevos obstáculos.

    El modo en que una mujer decide ser madre es algo muy personal y una decisión que debe tomar cada persona, pensando bien en las consecuencias. La reproducción asistida ofrece una solución a aquellas mujeres solteras que deseen tener un hijo y no quieran realizar la inseminación ellas mismas. No obstante, la inseminación casera con semen de donante o semen de un conocido es otra opción igualmente adecuada. No obstante, la reproducción asistida ofrece unas tasas de éxito mayores que la inseminación asistida en casa.

    Espero que seas muy feliz con tu reciente maternidad.

    Un saludo.

    18/08/2015 a las 11:06
    Responder
  21. Hola soy de buenos aires argentina soy donante de esperma…sano y sin ningun problrma de realizarme todos los analisis necesarios no lo hago por nada a cambio…solo por ganas de ayudar a las parejas o mujeres solas que quieran ser padres y madres…
    Tengo 3hermosos hijos sanos si alguien esta interesado/a pueden ponerse en contacto conmigo *****

    20/11/2015 a las 18:52
    Responder
  22. Qué bien. A ver cuando los hombres solteros podemos conseguir la igualdad y tener hijos en España en vez de tener que gastarnos 125.000 dólares e ir a EEUU.

    22/11/2015 a las 13:21
    Responder
  23. Hola chicas, yo hace tres años decidí embarcarme en la aventura de la maternidad en solitario . Aún no lo he conseguido, porque se me ha complicado un poco el tema, pero si que en este tiempo me he dado cuenta de que los tratamientos de fertilidad son durillos, y ahora que voy a afrontar (espero) mi séptimo tratamiento, creo que es el momento de compartir mi experiencia así si puedo ayudar a resolver alguna duda que tengáis pues muchísimo mejor!.
    Si quereis podéis seguirme en el blog: ************ y si tenéis cualquier duda escribime sin problema, prometo responder. Aún no tengo mucho publicado, pero espero que os pueda ayudar yo eche en falta en su momento un poquito más de información. Un beso y mucho ánimo que se consigue!

    23/08/2016 a las 12:02
    Responder
  24. Hola ,me gustaría saber como puedo hacerlo?

    02/02/2017 a las 17:34
    Responder
  25. hola soy cubano. mido 1.75 moreno. saludable con estabilidad laboral y social. soy universitario ingeniero industrial. master en gestion de la produccion. tengo 41 años y quiero ser padre por cualquier via que decida la futura madre de mi hijo. no quiero pasar por la vida sin la felicidad de saber que tengo un hijo. solo lA CONDICION QUE PONGO ES QUE ME DEJEN SABER QUE TENGO UN BEBE Y QUE PUEDA LLEVAR MI APELLIDO. espero respuesta. por favor si hay alguien que sepa en cuba tambien como lograr mi bebe. por favor. saludos

    08/02/2017 a las 6:22
    Responder
  26. Hola . Tengo 41 años. Medico de profesion, sin hijos ni relación de pareja, dispuesto a asumir paternidad responsable con chica que desee ser madre soltera. Vivo en Barcelona. Busco chica responsable y centrada, con interés en un proyecto como este. Gracias

    12/02/2017 a las 12:52
    Responder
    • como podria contactarte

      05/05/2017 a las 19:26
      Responder
  27. Hola alba, a mi también me gustaría ser madre, como podría contactarte

    10/05/2017 a las 20:42
    Responder
  28. Hola. Tengo 26 años soy cubano, soy licenciado en ciencia de la computación (Cibernética) tengo un trabajo estable y deseo ser padre, lo que sucede es que mi historia es un poco larga al punto de que en estos momentos mi novia y yo estamos separados dado a que yo no tengo hijo, para cualquiera sería muy fácil estar con una mujer y ya pero a mi se me ha hecho difícil porque incluso cuando ella me lo ha pedido que lo haga yo siento que traiciono nuestro amor. Si alguna mujer está interesada me puede escribir para comunicarnos.

    08/06/2017 a las 17:41
    Responder
Deja un comentario