Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sin apoyo de mi marido
16
0

Sin apoyo de mi marido

  1. Valepil
    Valepil

    Hola, familia:
    Acabo de enterarme que ha fallado la segunda ICSI y me siento totalmente sola. Mi marido no lo lleva nada bien, no puedo hablar sobre el tema con él, no puedo desahogarme sin que me saque las uñas. Ahora me ha dicho que le he arruinado el fin de semana porque estoy de bajón por el negativo, que debería haberme hecho la beta el lunes, que no es un aborto, etc. Estoy hecha polvo, pero no tengo con quién exteriorizarlo, porque tampoco quiere que se lo digamos a nadie (se avergüenza). En vez de empatizar, me regaña por verme afectada. No sé qué hacer ni cómo siquiera considerar otro ciclo…

    02/10/2017 a las 8:49
    Responder
  2. Hola… ese deseo mas que tuyo es de los dos…. piensa bien las respuesta que el te esta dando y si para el es tan importante como para ti este proceso…. un NO en una beta, es demasiado traumatico… mas que arruinar un fin de semana…. es una desilucion….
    Piensa bien, si ademas de asumir de Nuevo el proceso…. el quiere hacer eso contigo…. si lo haces por complacer a el, o complacerte a ti

    02/10/2017 a las 15:16
    Responder
    • Los dos queremos ir a por un segundo bebé, pero es cierto que a mí me apremia más que a él… Él estaría dispuesto a rendirse y yo todavía no. El problema es que es muy difícil hablar con él y al final, con tal de evitar alterarle con el tema, acabo lidiando yo con todo :(

      02/10/2017 a las 16:51
      Responder
Deja un comentario