Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sin penetración pero retraso
6
0

Sin penetración pero retraso

  1. anver
    anver

    Mi novio y yo tuvimos un roce … soy virgen y no hubo penetración … a la noche al orinar segregué unas muy muy pequeñas gotitas de sangre una vez… mi mes llego a la fecha normal.. pero ya terminé mi mes debía venir el siguiente.. y no.
    Ya se ha retrasado casi un mes.. puedo estar embarazada qué significa?

    26/02/2014 a las 7:24
    Responder
  2. Hola Ange,

    Si no hay penetración no hay embarazo, en ocasiones algún mes no se sangra, o se sangra con un aspecto distinto y no hay mayor complicación. Si estás nerviosa, tienes algo de anemia, o estás estresada puede que tu periodo se altere. Despreocúpate por el embarazo porque si no hay penetración no hay posibilidad.

    Un saludo

    27/02/2014 a las 15:20
    Responder
  3. tengo una gran duda, lo que pasa es que por hay 5 días después de mi periodo tuve roces con mi novio y nos tocamos, en un momento estábamos muy excitados y el me dijo que se vino, entonces fue al baño a lavarse después volvió y de nuevo metió sus dedos en mi vagina me da susto es que haya tenido semen, ¿ por eso puedo quedar en embarazo? yo soy virgen y ya tengo 15 días de retraso. no se que pensar

    17/06/2017 a las 3:00
    Responder
  4. Hola mi caso el siguiente tube relaciones con mi novio pero no hubo penetracion solo roses me ise un test de embarazo y salio negativo pero no me baja aun sera qe puedo estar embarazada ? Ayudenme xfabor

    11/07/2017 a las 16:21
    Responder
Deja un comentario