Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sin síntomas tras una transferencia embrionaria
28
0

Sin síntomas tras una transferencia embrionaria

  1. Avatar de Clara Miret Lucio
    Clara Miret Lucio
    Farmacéutica y embrióloga

    CONSULTA DE ALEJANDRA:

    Hola
    El sábado día 21 me hicieron la transferencia de dos embriones. El domingo 22 por la tarde tuve un dolor de ovarios y riñones espantoso y casi no pegue ojo en toda la noche, pero desde entonces no he vuelto a tener ninguna molestia. Mis pechos siguen normales (en un intento anterior de FIV que dio negativo se me pusieron como piedras), no tengo náuseas, no me han vuelto a doler los ovarios (a lo sumo he tenido una ligerísima inflamación que no llega a mera molestia), no me siento cansada… En definitiva, con la excepción del domingo mi estado es totalmente normal como si no me hubiera hecho la FIV.
    ¿Es eso normal?
    En todos los foros, revistas médicas y webs de centros se habla de los posibles síntomas, pero en ninguna se habla de la posibilidad de no tenerlos y estoy empezando a preocuparme.
    Espero podáis aclarar mis dudas

    RESPUESTA A ALEJANDRA:

    Como observarás en el enlace que te dejo a continuación, la aparición de síntomas es frecuente pero al principio del apartado cita que pueden aparecer los siguientes síntomas. Además, al final encontrarás qué síntomas son los que van a hacer sospechar de que algo va mal y hay que acudir al médico. Por lo demás relájate y espera a la beta lo más tranquila. Muchísima suerte.

    https://www.reproduccionasistida.org/sintomas-tras-una-transferencia-embrionaria/

    01/10/2013 a las 11:36
    Responder
  2. alejandra, ami me hicieron la tranfer el 26 y mis sintomas son dolor de ovarios y pechos sensibles y eso m preocupa .te cuento k es mi segunda tranfer y de la primera no sentia nada y fue positiva ..creo que todas no son iguales ..y espero de todo corazon k tengas un positivo

    02/10/2013 a las 21:06
    Responder
  3. hola estoy en el día 11 postransferencia desde ayer tengo un flujo rosado, hoy ya es más rojo pero solo cuando voy al baño y me limpio, todavia es escaso, también un fuertisimo dolor de cintura. Estos síntomas son más probables por la llegada de mi menstruación o todavía puede deberse a implantación

    05/10/2013 a las 18:38
    Responder
  4. Eugenia, respondemos a tu consulta en el siguiente enlace: https://www.reproduccionasistida.org/foro/debate/reproduccion-asistida/transferencia-de-embriones/
    Saludos.

    08/10/2013 a las 11:10
    Responder
  5. Hola!!!! Mira pues ahora mismo estoy en mi segunda FIV, la primera tuve náuseas y conforme fue pasando los días me dolieron los senos, al final me dio una beta de 36.06 Pero luego bajo a 2 y nada un bioquímico, Y ahora estoy con molestias en el bajo vientre y algún pinchazo Peri dolor de pecho y eso nada de nada!!!! Estoy con progyluton y utrogestan 100 2 cada 8 horas ,hasta el 1 de junio no me hago la beta , ya os contaré pero vamos de momento nada de nada de síntomas!!! Cada ciclo es diferente así que vamos a estar positivas!!!!!mmmmuack

    25/05/2018 a las 11:48
    Responder
    • Hola. El 7/6/18 me hicieron transferencia de 2 embriones frescos de 3 dias. Ahora estoy en mi dia 12 post transferencia. Estoy manchando marrón desde ayer y parece que va a mas. Y también con dolor de regla.
      Esta mañana me he hecho pipitest y me ha dado negativo.
      Mi marido dice que no perdamos la esperanza. Que puede ser que lo hayamos hecho demasiado pronto y que me haga otro pipitest en unos días.
      Alguna ha tenido estos síntomas y luego ha sido positivo?

      La verdad que casi he perdido la esperanza…

      19/06/2018 a las 21:53
      Responder
  6. Hola a todas….yo estoy en mi beta espera en el día 5 ,me transfirieron embriones clase C ….tengo unas pequeñas molestias en el bajo vientre y dolor de cabeza…..Espero ansiosa el dia 12 para el analisis..Alguien tuvo un positivo con embriones clase C…??? Saludos a todas …

    06/06/2018 a las 21:56
    Responder
  7. Hola, ayer me hicieron la transferencia de un solo embrion congelado. Era mi día 16 del ciclo menstrual y me quedé con la duda de si era demasiado pronto para realizar la transferencia ya que la anterior vez me transfirieron en el día 18 y salió positivo.
    Otra cosa es que la anterior vez sentí mucho dolor de ovarios y esta vez no me duele nada lo que me hace pensar que tal vez ni funcionó.

    30/07/2018 a las 0:10
    Responder
Deja un comentario