Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Síntomas de embarazo, ¿estaré embarazada o no?
28
0

Síntomas de embarazo, ¿estaré embarazada o no?

  1. <span  class="bbp-author-name">Vanessa</span>
    Vanessa

    Hola me gustaria saber si podria estar embarazada tengo muchos sintomas como mareos cansancio sueño colicos dolores en la cintura ascos inflamacion estomacal acidez y gases y constipacion y al sentarme o al agacharme siento latidos en el vientre.
    No uso ninguna proteccion al tener relaciones con mi pareja pero mi ultima menstruacion fue el 03/01/14 y los sintomas los tengo desde hace 1 mes (mas o menos) mi periodo es de cada 30.
    Me hice una prueba casera hace unos dias pero salio negativo, no se que sera no quiero hacerme ilusiones por que hace un año tuve un aborto espontaneo a las 11 semanas y me la paso pensando todo el dia en que si estare o no embarazada ayuda please!!
    Gracias

    20/01/2014 a las 5:15
    Responder
  2. Hola buenos dias tengo unas dudas espero y me ayude.
    Tengo 28 años llevo dos años de casada y estamos buscando tener un bebe.
    Hace un año me embarace pero como me recomendaron una inyeccion la ginecologa, no recuerdo el nombre pero algo como (forte), que supuestamente si estaba hacia que el bb se pegara mas y si no reglaba. El punto es que se me retraso con todo y pero por un saldo perdi a mi bebé.
    Y seguimos intentandolo. Yo tomo progyluton o a veces dilena. No soy regular y es lo que me recomendaron ya llevo año y medio con esto.
    Hace un par de meses resulta que me vino un sangrado de 2 o 3 dias muy poco solo al limpiarme en mi dia 15.
    Yo tuve relaciones en mi dia 12 y15.. y se me quito, regle normal. Pero en este mes me paso lo mismo tuve relaciones en mi dia 12 13 15.. pero igual un leve sangrado solo al limpiarme. A los pocos dias me empezaron a doler los senos y dias antes que me bajara (jueves) me vino una pesadez en la cabeza y dolor… al otro dia ligero dolor y con mareos y se me bajo la presion, me dio sed y los sintomas presion baja 90/70 (viernes). Sabado igual mareos como si estuviese ebria (el dia domingo en la mañana al levantarme senti muchas nauseas por lo que no quise comer hasta las 12; cada vez mas fuerte la nausea queriendo vomitar me aguante. Despues fui con mi suegra, calento algo que no me gusto el olor y realmente me encanta esa comida y sopas que me voy a vomitar…. y estuve con un poco de nauseas y el movimiento me mareaba.
    El dia lunes no aguante la espalda desde que me levante asi estuve todo el dia acostada y durmiendo, el dia martes nauseas muy pocas, miercoles igual esa sensacion y vomite de repente solo saliva como cuando se te hace agua la boca y jueves solo con un olor a salchichas me dio asco y vomite.. y el viernes estuve y tranquila.. sabado un pequeño mal estar.
    Cabe mencionar que mi vientre se inflama en la noche y me suena con retortijones o despues de comer.. y que me despierto con hambre y me da hambre en el dia mas de lo normal. Tambien y hoy domingo me senti bien.
    Mi esposo piensa que estoy embarazada pero le dije que no era posible ya que regle… el dia lunes cuando me dolio la espalda solo al limpiarme asi estuve lunes y martes el miercoles manche mi pantaleta… y bajo un poco mas rojo pero con mucho coagulos con hilitos o no se que cosa. Me bañe me cambie y despues solo unas pequeñas manchas y asi estuve hasta el jueves, el viernes me la puse solo como precaucion y no manche ni viernes ni sabado solo al limpiarme y hoy domingo no estaba reglando pero tuve relaciones con mi esposo y salio un pequeño coagulo y a mi esposo el dia de hoy sintio mucha nausea en la tarde y de ahi me puse una toalla y manche mucho poco solo una linea.
    Esta semana de malestar nunca la he tenido solo me paso algo similar cuando me embarace hace un año pero la regla se me fue.
    Usted me puede ayudar ya que deseo tanto un bebe y tengo miedo de desilusionarme ese es mi temor de ir al igual que quieran que me inyecte otra vez y pierda a mi bebe o miedo a no estarlo…
    Cabe mencionar que en la madrugada tengo calor aunque haya frio al igual que mi ritmo cardiaco de repente aumente o me agito mas de lo normal.
    Ayuda o es otra cosa?

    20/01/2014 a las 9:11
    Responder
    • Buenos días, los síntomas que comentas pueden ser de malestar general, por desajuste hormonal e incluso psicológicos por creer que puedes estar embarazada.
      El sangrado intermitente es un poco extraño. Puede tratarse de menstruación o de sangrado de implantación, aunque es poco probable por las fechas en las que se da.
      Te recomiendo que te tranquilices y hagas una prueba de embarazo para salir de dudas.

      Un saludo.

      20/01/2014 a las 11:43
      Responder
  3. Los síntomas que notas pueden ser de embarazo o pueden deberse a otros motivos.
    No es fiable realizar el test tan pronto por lo que deberás esperar a tu próxima regla para ver si aparece o se retrasa. Entonces realiza el test de embarazo que será más fiable.
    Un saludo.

    20/01/2014 a las 11:33
    Responder
  4. Hola buenos dias es la primera vez que escribo y no tenia ni idea de donde poner el post. Mi problema es el siguiente me vino la regla el 17 de diciembre y me duro 4 dias y 31/12 me bajo color rosa al limpiarme y un poco de sangre solo ese dia los 3 dias siguientes me bajo flujo color cafe y a dia de hoy no me a venido la regla me hice un test y salio negativo no se si fue muy pronto ya que me lo hice un dia despues de que tuviera que bajar. Y hasta dentro de 2 semanas no tengo cita con el ginecologo estoy hecha un lio y no se que puede ser.
    Me podeis ayudar? Muchas gracias!!!!

    20/01/2014 a las 11:40
    Responder
    • Hola Mari, como bien dices es un poco pronto para realizar el test.
      El sangrado extraño que tuviste con flujo podría ser sangrado de implantación.
      Espera a la cita con tu ginecólogo para una revisión y un análisis de sangre si fuese necesario.
      Un saludo.

      20/01/2014 a las 11:47
      Responder
  5. Hola, tengo una duda, el mes pasado me vino la regla el día 20, este mes he estado probando a quedarme embarazada, debido a mi desesperación, el día 17 me hice un test y me salió negativo. Ahora haría justo un mes desde que tuve la regla y no me ha bajado, ¿podría estar embarazada aunque me saliera negativo el test? Gracias y un saludo.

    20/01/2014 a las 19:50
    Responder
    • Es muy pronto para hacer el test por lo que el resultado no es fiable.
      Te recomiendo que esperes unos días y si sigue el retraso repitas el test.
      Llevas muy poco tiempo buscando el embarazo y los nervios son muy negativos para lograrlo por lo que debes tomártelo de otra forma más calmada y tranquila.
      Un saludo.

      21/01/2014 a las 13:06
      Responder
  6. Hola tuve relaciones el 11 de noviembre el utilizo condon , yo no estaba planificando no tengo ningun sintoma de embarazo el periodo me vino el 22 de noviembre estoy estreñida y inflamado y con gases mi estomago y siento palpitaciones en mi estomago que sera ? por cierto padeco de colitis nerviosa

    08/12/2016 a las 18:23
    Responder
  7. Hola, tuve relaciones hace un mes, me vino la regla a finales de junio, pero tengo dolores de cabeza, mareos, frecuentemente cólicos y dolor abdominal. Me siento inchada y tengo como gases acumulados.También siento como latidos y palpitaciones en el vientre. Me preocupa mucho. Es posible que esté embarazada? Ayuda, por favor.

    13/07/2017 a las 13:20
    Responder
  8. Hola, tuve relaciones hace un mes. La regla me bajo a finales de junio, pero siento frecuentemente mareos, cólicos y dolores abdominales. Además, siento como latidos o palpitaciones en el abdomen. Me preocupa mucho. Es posible que esté embarazada? Ayuda, por favor.

    13/07/2017 a las 23:29
    Responder
  9. Hola Doctora…Tengo 17 Años Y Me Llamo Valentina,Le Quiero Comentar De Que Estoy Planificando Con La Pila Y Esta Dura 3 Años, Apenas Llevó Con Ella 7 Meses Y Hace 4 Meses Estoy Intentando Quedar Embarazada…Durante Esta Planificación Casi No Me Llega Él Periodo, Y Algunas Veces Duro Sin Él Periodo Hasta Tres Meses, Él 10 De Enero Me Llego Él Periodo Y Se Me Quito Él 13 Por Lo Regular Dura Solo De 1 A 2 Dias…
    He Sentido Algunos Síntomas Pero No Se Si Es De Embarazo… Los Síntomas Son Dolor De Espalda, Dolor De Cabeza En Algunas Ocasiones, Mucho Cansancio, En Algunas Ocasiones Me He Dormido En Él Colegio, Mareos, Y Inflamación Del Abdomen Solo Esto…
    Es Todo Gracias Esperó Su Respuesta

    01/02/2018 a las 20:21
    Responder
  10. Hola em.. El 5 de julio tuve relaciones con mi novio y desde hay e tenido mareos,nauseas,dolores de cabeza.a los dias que tuve relaciones me salio un sangrado color café muy oscuro lo cual lo asocie con la menstruación después pasaron los dias y empezaron los mareas apenas comia y tomaba mucha agua, y ahora me pican demasiado los pezones esta como algo rosas de tanto rascarme y eso que antes estaban muy oscuros también me salieron unos pequeño bultos blancos alrededor del pezón pero son pocos y muy chiquitos, también siento ultimamente latidos en mi vientre bajo, pero nose si estoy embaraza ya que uso la inyección anticonceptiva pero dos veces me retrase en ponermela dos dias (era el 17 y me la puse el 19) a la semana de haber tenido relaciones me hice un test y salio negativo pero e leído en foros que se tiene que esperar 15 dias para hacerte el test ayuda ya nose que pensar llevo todo este mes comiendome la cabeza con esto

    01/08/2018 a las 8:03
    Responder
  11. hola que tal.. tengo una consulta.. me cuidaba con las ampollas trimestral. me tocaba mi dosis el 2 de noviembre, pero junto con mi pareja decidimos no colocarla mas. hemos tenido relaciones sin protección. el dia 14 de noviembre bahi mi periodo, desde el dia 2 de diciembre estoy presentado dolor en el vientre que va y viene, y desde el dia de ayer siento del lado derecho como si me titilara, me vibrara el vientre mas no se que podria ser..si alguien le ha pasado igual o parecido y pueda saber que seria o recomedaria por favor.

    05/12/2019 a las 15:26
    Responder
  12. Hola tengo una inquietud y es q he tenido mucho dolor bajito la menstruación m duro mas d lo normal aunq ya en cantidades pequeñas siento como si algo c moviera en mi estómago y m duelen mucho los senos la cosa es q yo me practique la pomeroy hace 8 años…. Ya no tengo la menstruación pero los demás síntomas si q podría ser

    03/02/2020 a las 15:57
    Responder
  13. Hola Buenas Noches
    La verdad me preocupa mucho esta cotización, resulta que el día 21 de febrero me tenía que retirar el implante, pero por problemas de la contingencia, me lo retiré hasta el 23 de marzo. Pero un día antes tuve relaciones con mi novio (sin protección) y pues el mismo 23 que me retiraron el implante, me colocaron uno nuevo. Aquí mi duda y mi miedo, me hice un aprueba de orina porque me salió secreción de un pezon y la verdad me espante porque fue algo raro, ahora que ya pasó el mes de que me lo colocaron, me siento con esa preocupación, porque me volvió a salir la secreción!!
    Sería conveniente que me haga una prueba de sangre?

    Gracias y espero me respondan

    05/05/2020 a las 8:28
    Responder
Deja un comentario