Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Síntomas de embarazo, planifico con la inyección mensual, puedo estar embarazada
53
0

Síntomas de embarazo, planifico con la inyección mensual, puedo estar embarazada

  1. <span  class="bbp-author-name">Yesika</span>
    Yesika

    Hola, La verdad estoy asustada, porque planifico con la inyección mensual, todos los 15 me la debo aplicar porque cuando inicié hace mas de un año ese día me llegaba el periodo, después de iniciar con la inyección empezó a llegarme todo los 5 de cada mes, pero en noviembre olvidé aplicarme la inyección por tres días, pasados los tres días, es decir el 18 me la aplique y seguí normal, en diciembre me llegó dos veces el periodo, el 5 que es lo normal que me llegue y el 15, pero muy leve, ahora en enero, siempre me llega todos los 5, esta vez el 7 me llego un flujo marrón y pensé que me vendría el periodo pero no, sí me llegó pero sólo un flujo marrón por 3 o 4 días, ahora me siento muy mal, siento nauseas (a veces mareo, ganas de vomitar, siento vacío el estomago) mucho sueño, me duelen mucho los senos, y siento como cólicos en la parte baja del abdomen, nunca me había pasado esto, no se que hacer, puedo estar embaraza a pesar de que estoy planificando? Debo hacerme la prueba de embarazo?

    20/01/2014 a las 22:15
    Responder
  2. Hola Yesika,

    Los síntomas que estás experimentando son efectos secundarios de la inyección. Aunque deberías de ponértela a los 30 días de la anterior, hay un margen de efectividad entre los 27 y los 33 días, es decir que sigue manteniendo su efecto anticonceptivo si te la pones hasta 3 días antes de cumplir el mes hasta 3 días después de haberlo cumplido. No creo que estés embarazada.

    Un saludo.

    21/01/2014 a las 11:03
    Responder
    • buen dia… llevo planificando con la inyección mensual hace 10 años, estuve con un chico usamos condón, a los 2 días me tocaba aplicarme la inyección mensual así que me la aplique normal. a las 2 semanas empece a sentir un malestar como de rebote, mareo.. al mes de haber estado con el chico me hice una prueba de orina y salio negativa, me aplique la inyección de nuevo el 20 ya que es el día que me corresponde, pero ahora sigo teniendo ese malestar, y no me ha bajado, no se si no me llega por lo que me aplique la inyección ya que cuando me la aplico me corta el periodo o sera que estaré sicosiada con el tema… ahora se supone que tengo 6 días de retraso.. sera q si me realizo una prueba casera con este tiempo de retraso sera confiable?? o sera que no pasa nada y lo que estoy es sicosiada!!!!….

      25/08/2016 a las 16:43
      Responder
    • Hola buenas noches me cuido con la inyeccion mensual y estoy preocupada por q me tiene que venir todos los 3 y me vino hoy 27 y ultimamente tube sesaciones de bomitar , y con la doctora que me estoy haciendo tratar me dijo que deje de tener relaciones 5 dias antes y ayer tube y hoy me vino manchas marrones quiero saber si puedo estar embarazada?
      Gracias

      28/09/2016 a las 5:02
      Responder
    • Doctora buenos días quisiera preguntarle mi esposa le llega el periodo abeses los días 27 28 osea fin del mes y ella planifica el 1 de cada mes ella el anterior mes se la tenia q aplicar el primero pero c le olvido y c la puso ya a los tres días en este momento tiene como 16 días de retraso y nada q le llega el periodo estoy como asustado doctora y ella dice q como tres beses de este mes le an dado dolor bajito pero nada q le llega en ese caso puede q este en embarazo doctora, y ella lleva 2 años y 4 meses planificando con esa inyección y nunca le avía pasado eso gracias

      19/11/2016 a las 6:15
      Responder
    • Hola yo empecé a planificar el 24 de octubre y la siguiente inyección se me olvido y le la coloque el 25 se noviembre para esa fecha estaba terminando mi periodo pero el 19 de diciembre tuve relaciones sin condon el 24 de este mismo mes me bajo una manchota cafe un dia y ya el 25 me aplique otra vez la inyección me preocupa q me haya bajado solo esa mancha un dia puedo estar embarazada? E tenido dolores de cabeza y unos mareos…. Sera que piedo estar?????????

      10/01/2017 a las 13:19
      Responder
    • Hola dra. Voy para 5 meses de inyectarme cyclofem siempre he sido muy puntual excepto febrero que fue de 28 y ese dia me la hice inyectar de resto muy cumplida y me viene la regla pero este mes me bajo muy poco, nada cafe, el sangrado normal pero muy poca cantidad y muy poco tiempo. Puedo estar embarazada?

      26/04/2017 a las 7:05
      Responder
    • Holaa Quisiera Saber Si Se Puede Abortar Con Esa Inyeccion?

      03/06/2017 a las 21:11
      Responder
    • Buenas noches yo también me demore en poner mi método me tocaba los 3 pero me olvidé y fui el 7 me pusieron. Me dijieron que no tuviera relaciones sin protección pero al 3 día tuve sin protección ahora me a bajado flugo marrón dos días ni se si estoy embarazada

      05/08/2017 a las 5:41
      Responder
    • Buen dia tengo una duda quiero q me ayuden a resolverla mi periodo me llego el 28 de agosto me inyecte un anticonceptivo pero durante el mes de agosto me tome como 4 veces las pastillas de emergencia porque no me cuido ahora q me inyecte el anticonceptivo despues de mucho tiempo ando con nauseas y vomitos y mucho sueño quiero saber si estoy embarazada o es efecto de tanta pastilla y del anticonceptivo??

      07/09/2017 a las 18:04
      Responder
    • Hola doc, lo que pasa es que el mes pasado (Agosto) yo empeze a planificar con la inyección entonces tengo un retraso de mas de 15 días, y pues durante los dias que me aplique la inyección yo seguía teniendo relación con mi pareja sin cuidarnos,y pues estoy muy asustada de poder estar en Embarazo,muchas gracias.

      13/09/2017 a las 18:20
      Responder
    • Hola Doctora yo tengo tres meses que no me baja la mestruaccion y me hise la prueba y salio negativa y me puse la inyección y no se por que no me quiere bajar

      26/09/2017 a las 20:47
      Responder
    • Doctora una consulta mi novia se inyecta mesigynaa hace más de 1 año y se inyecta todos los 24 como corresponde, urgente con mi novia tuvimos relaciones un día antes de que le llegue su periodo la regla le baja los 19 y el 18 tuvimos relaciones sin protección necesito saber si la inyección protege durante esos días y durante la menstruación

      13/10/2017 a las 18:45
      Responder
    • Hola buenas tengo una preguna que posivilidades hay de quedar embarazada. cuando por primera vez me pongo la inyeccion de planificar y tengo relaciones al dia siguiente x varios dias sin cuidarme

      02/07/2019 a las 21:45
      Responder
    • Holaaa.. espero me ayudes por favor, mire yo estoy usando la mesigyna hace 1 año siempre muy exacta, pero está vez me tocaba ponerme el 5 de julio pero me olvide y me lo puse el 8 de julio pero en los días 6 y 7 tuve relaciones, mi mestruación me viene todos los 23 o 24 pero aún no me baja, quisiera saber si estoy embarazada o no.. gracias

      31/07/2019 a las 21:54
      Responder
    • Hola buenos días yo me doy la inyección hace 4 años pero ahora tengo dudas si estoy embarazada tengo mucho sueño náuseas a veces me mareo nc si son por la inyección o por embarazo

      12/03/2021 a las 9:17
      Responder
  3. Hola Doctora, que pena yo molestarte otra vez, pero esos síntomas que tu dices que es por efectos secundarios de la inyección, no los presente ni siquiera cuando inicie planificando, llevo planificando mas o menos Un Año y 3 Meses (15 meses), hace como 8 meses olvide aplicarme y tuve que esperar el mes completo y esperar a que llegara mi periodo y volver a iniciar, el periodo me llego el 15 e inicie normal, por eso te comentaba que estoy asustada, porque nunca en el año y 3 meses que llevo planificando me había ocurrido esto, es decir, nunca me había llegado flujo marrón en vez de mi periodo, nunca había sentido nausea, mareos, los cólicos que te dije que tenia, a mi me dan cólicos siempre y cuando tenga mi periodo, pero ahora tengo cólicos sin tener periodo, o sea normalmente me dan cólicos el día 6 del mes que es mi segundo día de periodo, hoy estamos a 21 y ya llevo 5 días con cólicos y mucho dolor en mis senos, lo de las nauseas, el cansancio, llevo presentándolo desde la semana pasada como desde el 13. Puede ser algo diferente a un embarazo? o no me preocupo por esto y mejor espero hasta el mes siguiente a que me llegue mi periodo?
    Gracias.

    21/01/2014 a las 16:00
    Responder
    • Hola Yesika,

      Te aconsejo que vayas al médico si tienes muchas molestias, pero el ponerte la inyección tres días después sigue protegiéndote del embarazo, por esa parte no te debes preocupar, la inyección sigue teniendo la misma eficacia, que es casi del 100%. En ocasiones hay mujeres que planifican durante mucho tiempo con un determinado anticonceptivo, y en un momento determinado comienzan a presentar efectos secundarios que antes no habían experimentado, el cuerpo va evolucionando y quizás tu ginecólogo decida cambiarte el método si los síntomas que estás teniendo proceden de la inyección, y si no, para determinar qué es lo que te ocurre.

      No te preocupes por preguntar, estamos para intentar ayudar en lo que podamos :) . Un saludo

      23/01/2014 a las 13:19
      Responder
    • buenas noches docyora estoy preocupada apenas llevo dos meses con el metodo de inyeccion bi!ensual y no me bajo mi mestruacion si no un flujo maron por 3o 4 dias en estos dos meses y me late por la parte del ombligo es normal hqy riesgo de quedar en barazada eso si el fluno me llego en los dias que me tendria que bajar la mesttuscion y es que creo que soy muy fertil ayuda

      17/08/2016 a las 5:21
      Responder
    • Doctora ayudarme porfavor . Le cuento un poco , el día 5 de agosto me llegó mi periodo nomal y se acabó el 10. ( Todo bien hasta hay) el di 16 me tocaba ir al ginecólogo para que me renovará la inyección otros tres meses , pero no pude ir así que fui el 18 y hay me inyectaron y me salió un líquido café extraño l ( yo me inyecto los 17 o 18 ) el día 19 tuve relaciónes con preservativo y ahora el 5 de septiembre debía llegarme pero no me llegó y estoy asustada porque siento dolor de ovarios punzada en lo riñónes y rebote y hasta un poco de náuseas, encerio no se que me está pasando necesito su ayuda urgente nose que hacer porfavor respondame estoy desperada

      07/09/2016 a las 23:30
      Responder
    • Buenas tardes doctora , una consulta yo me colocaba la inyección una vez cada 3 meses ya que tengo mi beba , pero ya tiene un año y medio así que hace 3 meses me coloco mesigyna siempre la misma fecha, resulta que yo me hice un pap y me dijo mi doctor que tenia inflando por dentro , flujo , y al tener relaciones sangraba . Me mando hacer una colposcopia, que aún no me llegó el turno, en fin ahí veces que se me hinchaba el estómago lo cual creían que estaba embarazada , pero no siento síntomas, y el evatest me dio positivo, estoy embarazada realmente??

      02/09/2017 a las 17:22
      Responder
    • Una pregunta doctora, llevo 3 meses aplicándose inyección anticonceptiva pero el mes pasado he sentido movimientos dentro de mi pansa en especial arriba de las cadera pero este mes a sido más frecuente, será que puedo estar embarazada ??
      De verdad que siento como si me enterarán algo desde adentro y nunca me había pasado algo similar más que cuando estuve embarazada

      26/11/2019 a las 5:43
      Responder
  4. Hola dr… mira yo habia planificado por un año deje de planificar por 5 meses. .luego de esto empeze nuevamente a planificar..me llego mi regla en 9 de diciembre pero me puse la inyeccion el 10.. luego de esto me volvio a llegar la regla el 24 de diciembre. . Y en el transcurso del.mes tuve relaciones sin proteccion…aun asi me aplique la inyeccion el 10 de enero..y en enero e tenido relaciones sin proteccion..ya hace mas de un mes no me llega la regla puede ser posible que este embarazada

    28/01/2014 a las 17:41
    Responder
  5. Yo me planifique con inyeccion y me duele como si ma va allegar el perio abeces como k me mareo me da calambre me duele la cabeza y siempre me suena la bariga tengo retrazo me duelen los ojos me molesta k se me suban en sima o dormir boca bajo me puede dicir posiblemente este embarazada

    16/02/2014 a las 21:36
    Responder
  6. buenas noches doct.pasa lo siguiente llevo 16 mese planificando este mes de febrero no me aplike la inyecio el pensando es tener relaciones este mes que llega mi novio ahi posiblidades de quedar embarazada estes mes k no me aplike la inyeccion .trimestral ..

    11/03/2014 a las 6:06
    Responder
  7. Hola doctora estoi planificando hace tres meses con inyección y este ultimo mes no me llego el periodo pero siento molestias en mi cuerpo como a ratos mareos nausias y pues no es q no qiera qedar embarazada pero me preocupa estos síntomas qe debo hacer

    12/03/2014 a las 23:39
    Responder
  8. Hola buenas tardes! Utilice el parche durante 6 meses cambie a pastillas y me bajo sólo un día es normal?

    13/03/2014 a las 3:52
    Responder
    • hola dra
      hace un mes empece a planificar con la inyeccion mesigyna me la aplique el 17 de mayo, el 5 de este mes me vino un flujo marron crei que era mi periodo y me la volvi a aplicar….. hay riesgos de quedar embarazada….. espero su respuesta gracias……

      30/07/2014 a las 12:33
      Responder
  9. Hola! Quisiera hacer una consulta. Soy súper regular con periodos de 26 días. Siempre unos días antes de menstruar tengo flujo marroncito y luego me baja. Hoy estoy en el día 25 del ciclo, y si bien tengo dolor de ovarios y de senos, no tengo signos en los fluidos de que vaya a bajar. Mi flujo esta muy blanco y líquido desde ayer, hoy tomó bastante más olor, pero no color. Tuve relaciones sin cuidarme y la ansiedad de pensar que no me venga no me deja dormir. Me siento hinchada, tengo dolor de estómago y revuelto el mismo. Sólo esos síntomas. Esa coloración de flujo podría indicar que estaré embarazada? Cuantos días más espero para q el test sea fiable? Muchas gracias!!

    13/03/2014 a las 7:09
    Responder
  10. Hola! Bueno yo empece a planificar con la inyección y después de 7 días de habérmela
    aplicado,tuve relaciones con mi novio sin condón,aunque el no eyaculo en mi
    solo le salio el liquido transparente… ya voy en el 2 mes de planificación y sigo
    haciéndolo con mi novio sin condón,aunque en ninguno de los casos el a eyaculado en
    mi :/ últimamente he sentido dolor en el estomago,vejiga, dolores de cabeza muy fuertes,
    dolor en los senos y cansancio la verdad nose si lo que siento abajo de mi vientre
    son cólicos de que me va a llegar el periodo o otra cosa?
    me ayudan por favor es urgente :/

    17/03/2014 a las 11:14
    Responder
  11. buenos dias quisiera saber si mi pareja lleva planificando casi dos meses con la inyeccion y ella se la aplica cada 3 de cada mes el dia 1 de marzo tuvimos relaciones y a ella le llegaba la regla todos los 15 ahora tiene un retraso de 7 dias puede q ellla este en embarazo o son efctos segundarios de la inyeccion agradezco su colaboracion y espero una pronta respuesta

    20/03/2014 a las 16:46
    Responder
  12. buenos dias quisiera saber si mi pareja lleva planificando casi dos años con la inyeccion y ella se la aplica cada 3 de cada mes el dia 1 de marzo tuvimos relaciones y a ella le llegaba la regla todos los 15 ahora tiene un retraso de 7 dias puede q ellla este en embarazo o son efctos segundarios de la inyeccion agradezco su colaboracion y espero una pronta respuesta

    20/03/2014 a las 16:48
    Responder
  13. hola doctora desde hace 1 año estoy planificando con la inyección mensual. cada 5 de los meses me lo aplico pero ya casi 2 mese que no me llega el periodo y estoy preocupada. Y he tenido síntomas raros como: nauceas, mareos,demaciado sueño, dolor de cabeza y mucha flojera.

    21/03/2014 a las 17:06
    Responder
  14. el 20 d febrero me vino la mestruacion y a los 8 dias m aplique la inyeccion, pero ahora m siento preocupada xq los pechos m duelen se m ponen bien duros y ya tngo ksi un mes y m crecieron un poco, y ahora ya es 21 y no m a venido el periodo, si es q estuviese embarazada, tendria algun efecto negativo en el bebe???

    22/03/2014 a las 0:36
    Responder
  15. Hola doctora, Quisiera preguntarte porque no estoy ovulando si llevo 5 meses con la inyección Nofertyl y hace algunos días o quizás 1 mes deje de ovular y ya no se cuando regresa mi periodo, puedo estar en embarazo? Gracias.. espero que me respondas Un Saludo, Abraso Y Un Grande Besooo

    22/03/2014 a las 23:52
    Responder
  16. Buenos días, el 4 de marzo empece por primera vez a planificar con la inyección el 20 del mismo mes estuve con mi novio el no eyaculo pero no usamos condon ese dia es dia fértil para mi hay posibilidades de embarazo?

    Ayuda !

    24/03/2014 a las 9:31
    Responder
  17. mira loque ´pasa 3esque
    yo me aplico la
    inyeccion el 19 de cada mes pero este mes no me a yegado pero yo me aplique la inyeccion normal mente el 19 del mes pasado pero ahun asi este mes no me a yegado sera que es algo que pasa por la inyeccion o es que estoy embarazada

    25/03/2014 a las 2:05
    Responder
  18. hola doctora soy alexandra lo que pasa es que estoy planificando con inyeccion y estoy demasiado preocupada por que no me viene el periodo hace 3 meses es normal me he sentido mariada con nauseas dolores de cabeza baja de apetito y ademas tengo una beba de 11 meses y todavia la alimento en estos momentos ha estado con daño de estomago y no le aparado tiene que ver la lactancia o como saver que no estoy ambarazada ?

    25/03/2014 a las 3:12
    Responder
  19. hola planifico con la inyeccion desde octubre de 2013 me llego hasta diciembre y hasta elmomento no me ha vuelto a bajar hoy fui al medico la doctora me reviso y me mando una prueba d embarazo pues tengo vomitos ymareos sera normal por la inyeccion o podria estar embarazada

    27/03/2014 a las 16:38
    Responder
  20. Hola Dra.
    Yo llevo 4 años planificando con inyeccion mensual, he cambiado de inyeccion de mesygina a femilin y de esta de nuevo cambie a masygina (asi que en estos 4 años han cambiado las fechas de aplicarme la inyeccion)..en estos momentos me la aplico siempre los 11 de cada mes,y estoy con mesygina,este mes de Abril no me la aplique, hay probabilidades de que en este mes quede embarazada si no me cuido? porque me han dicho que si llevo tantos años es dificil que quede embarazada…el periodo me llega el 10 u 11 y aun lo tengo y hoy es 14 de abril, durante el periodo tuve relaciones,y tengo una vida sexual activa con mi novio..quiero saber si quedo embarazada posiblemente ya que con el no me cuido nunca.

    15/04/2014 a las 22:37
    Responder
    • Hola llevo planificando hace como 10 años con perlutal pero la des continuaron y empece a planificar con mesigyna en febrero en marzo tenía mi periodo descontrolado y me dijo la farmacéutica que tenía que aplicármela cada mes me la aplique el 18 de marzo el 18 de abril y ahora en mayo no me ha llegado el periodo que debo hacer ? Será que estoy en embarazo ? Me aplico la inyección el 18 de mayo ?

      17/05/2015 a las 1:09
      Responder
  21. La inyeccion mesigyna es dañina?

    15/04/2014 a las 22:43
    Responder
  22. Buenas tardes doctora, estoy demasiado asustada, me aplique la inyección para planificar trimestral que se llama depotrim cinco días después de el periodo y era mi primera dosis, me la aplique el 10 de mayo y me debía de venir el 5 de junio y no solo manche con flujo café y ahora que estamos en julio me estoy sintiendo muy mal pues tengo nauseas , mareos, mucho sueño y orinad era…Sera que puedo estar embarazada? por favor ayuda

    12/07/2014 a las 1:05
    Responder
  23. Hola doctora, tengo una gran inquietud, pues me aplique la inyeccion mensual por primera vez el 10 de mayo (segundo dia de mi mestruacion) y a los 10 dias volvio a llegarme pero muy poco y me duro como 10 dias pero solo me bajaba una vez en el dia… Bueno.A los dias de habermela aplicado tube relaciones dos veces sin ninguna otra proteccion,mi novio se vino esas dos veces pero estubimos mas tranquilos por que a los pocos dias me llego pero como antes te conte… Bueno el 31 de mayo me paso y ya hoy a pasado mes y 18 dias y no me ha llegado(nunca se me retrasada de echo se me adelantada por el frio) estoy muy preocupada por que ya ha pasado tiempo y si tengo nauseas costantes pero… quiero saber son efectos secundarios? O que podria ser? Muchas gracias.

    18/07/2014 a las 6:57
    Responder
    • Hola Doctora, yo tengo una consulta llevo planificando 14 meses planificando con YECTAMES el mes 14 me lo aplique al 8 dia despues de mi inicio de periodo como me lo indico mi ginecologo pero este mes me tocaba venir el 21 y aun no me ha venido pues cuando empece a planifiacar mi periodo me se adelantava muchisimo es decir tenia un lapso de 15 a 22 dias por periodo pero hoy ya el dia que me bajaria el periodo senti molestias como cuando me vienen la regla pero en vez de regla vi un fluido marro, deseo saber si estoy embaraza o es algun efecto por la planificacion

      25/02/2015 a las 16:35
      Responder
  24. Hola quisiera consultar. Lo que pasa es que yo planifico con inyeccion desde el año pasado hace aprosimadamente ya casi tres meses cambie de inyeccion porque la mestruacion me llegaba cada 15 dias dure dos meses sin la mestruacion un dia antes de volverme aplicar la inyeccion sangre fue normal me aplique la inyecion como siempre y a los 5 dias manche pero fue

    18/07/2014 a las 18:13
    Responder
  25. Hola quisiera consultar. Lo que pasa es que yo planifico con inyeccion desde el año pasado hace aprosimadamente ya casi tres meses cambie de inyeccion porque la mestruacion me llegaba cada 15 dias dure dos meses sin la mestruacion un dia antes de volverme aplicar la inyeccion sangre fue normal me aplique la inyecion como siempre y a los 5 dias manche pero fue solo ese dia a los 4 dias siguientes me volvi a manchar y hasta ese momento ya llego 9 dias y aun no me a pasado y es abundante me dan dolor de vientre seguido y quisiera saber que es lo q sucede en verdad lo agradeceeia mucho

    18/07/2014 a las 18:15
    Responder
  26. doc la pregunta es la siguiente mi novia esta planificando con inyecciones y tuvimos relaciones yo sin proteccion y a ella el mes pasado le llego el perido pero este no sera que esta embarazada

    19/07/2014 a las 1:44
    Responder
  27. hola dra
    la pregunta es la siguiente yo dure planificando dos años con a mesingyna hasta octubre del año pasado, de ahi he tenido relaciones con proteccion o aveces la postday, pero este año el dia 12 de abril me volvi aplicar la inyeccion, y tuve relaciones con mi pareja este mes sin proteccion, pude haber quedado en embarazo? gracias

    21/07/2014 a las 17:42
    Responder
  28. doctora mi novia se aplico un anticonceptivo trimestral y tuvimos relaciones 15 dias despues de aplicada, hay algun riesgo de embarazo???

    30/07/2014 a las 1:49
    Responder
  29. Ola Dr tengo una duda dure 8 meses sin planificar y decidí comenzar de nuevo y me aplique la inyección 3 días después de que me llego el periodo osea me llego el 23 y me la aplique el 26 de junio de 2014 y el 17 de julio de 2014 me llego el periodo pero me duro un solo día y me llegó con cólicos y Ami. Nunca me dan cólicos y al otro día me llego fue una mancha café y dure 9 días solo manchando café osea hasta el 26 de julio manchando y hace tres semanas tengo dolor en los senos dolor en el abdomen hinchazón orinadera a cada momento ganas de vomitar mucha hambre y me hice la prueba de embarazo casera en la semana que estaba manchando y me salio negativa y hoy 31 de julio me hice otra prueba casera y me salio negativa entonces noc si estoy embarazada o no pero sigo con. Los síntomas por favor ayudame …

    31/07/2014 a las 17:32
    Responder
  30. Hola tengo una duda sera q puedo estar embarazada
    Me aplicaba la inyección todos los 18 pero pero olvide colocaemela fui a la farmacia y me dijeron q era mejor q no me la colocará q esperará a q me volviera a llegar y volviera empresar espere dos meses a q me bajará y me la volví a colocar el 19 mayo que fue mi primer día de regla de eso hace dos meses el mes pasado me la coloque juiciosa el 19 junio y la regla me habia llegado el 14 junio y este mes me la coloque el 19 julio pero aún no me ha bajado tengo 18 días de retraso hay alguna posibilidad de. Este embarazada ???

    01/08/2014 a las 2:46
    Responder
  31. holaaaa…… nesecito saber si puedo estar embarazada??? planifico con mesigyna los 30 de cada mes el 30 de junio me puse la inyeccion y me la volvi a poner el 30 de julio pero hasta el momento no me a venido mi periodo hace un mes ya desdes el mes pasado hasta hora no me ha venido tengo muchas ganas de vomitar mareos dolor de cabeza cansancion y no quiero comer nesecitoo du repuests porfiss ayudeme

    02/08/2014 a las 22:24
    Responder
  32. Dra. como esta quisiera saber si existe riesgo de anomalías en el bebe, pues estuve utilizando ampollas anticonceptivas durante mi embarazo tengo tres meses y no sabia que estaba gestando, pues me hice una ecografia hace unos meses y salio negativa y luego regle, entonces me creí segura de no estar embarazada , pero no era así y ahora tengo el temor de que por el uso de esos métodos estando embarazada el bebe se pueda haber afectado. agradecería su respuesta, tengo muchos temores y los doctores no me dan respuesta solo me dicen que tal vez , puede ser… necesito mas respuesta.

    05/08/2014 a las 13:13
    Responder
  33. doctora me estoy cuidando con inyecciones pero ultima mente los anticoceptivos me estan cayendo mal y hace unas semanas estoy con mareos y dolor en lo pesones todo esos sintomas son normales

    12/08/2014 a las 16:57
    Responder
  34. Buenos días doctora tengo una pregunta planifique con el yadel por el periodo de 5 años el cual se tenia que retirar en marzo de este año, en abril tuve relaciones y en mayo empece a planificar con la inyección mi periodo siempre fue escaso e irregular mientras planifique con el yadel pero posterior a la fecha en que tenia que retirarlo desapareció por completo la menstruación hasta ahora ,ya que hace 2 días me llego con fuertes cólicos y con una segregación de liquido blanco como leche por los senos , me preocupa estar embaraza y pues mensualmente me he estado aplicando las inyecciones

    13/08/2014 a las 16:32
    Responder
  35. doctora tengo una duda enorme hace aproximadamente año y medio comence a planificarme pero deje de hacerlo por un tiempo (medio año) y posteriormente el 22 de mayo de 2014 me aplique la ampoyeta de 3 meses y en esos tres meses no me ha bajado mi periodo mestrual, por lo regular cuando empece a planificarme siempre me aplicaba la ampoyeta de 3 meses y mi periodo mestrual solo se me retrasava 10 dias, asi era cada vez que me planificaba ecepto esta ves que llevo 3 meses sin que me baje mi periodo mestrual quisiera saber si puedo estar embarazada ya que no tengo sintomas de embarazo pero tengo( el retraso mestrual, he subido de peso y mi estomago lo noto inflamado) porfavor ayudeme estoy muy muy asustada.

    15/08/2014 a las 9:16
    Responder
  36. tengo un problema me tome una pastilla anticonceptiva y luego me puse una ampolla del mes sabiendo que estaba embarazada

    19/08/2014 a las 13:20
    Responder
    • Hola Yuri, no debes utilizar anticonceptivos una vez ya sabes que estás embarazada, puesto que no tiene ningún sentido. El anticonceptivo se emplea para no quedarte embarazada, una vez embarazada no interrumpe el embarazo. Deberías ir a un médico para que compruebe que todo está bien.

      Un saludo!

      12/02/2015 a las 17:30
      Responder
    • Buenos dias tengo una pregunta puedo kedar embarazada teniendo puesta la inyección de cada mes ? Me la pongo cada 19 pero ahora me vajo solo un dia pero asi como rosa y nomas y traego ascos? Puedo kedar embarazada

      09/04/2017 a las 19:17
      Responder
  37. hola quisiera saber algo hace aproximadamente 20 días atrás se empezaron a hinchar los pechos pero a los pocos días me vino mi regla normal así que ya no le tome importancia y normal al tercer día de mi regla me puse mi ampolla mesigyna pero ahora me siento igual de mal mis pechos están hinchados siento dolor y cansancio eso es normal o que pasa

    19/08/2014 a las 13:20
    Responder
  38. hola doctora…. mi pregunta es la siguiente .. nunca había planificado inicie con la inyección el primer dia de mi regla pero he notado q mi periodo disminuyo notablemente al dia diguiente de la aplicación y estoy experimentando nauseas, estoy un poco asustada … esos son efectos normales de la inyección ?? o hay posibilidades de un embarazo?

    21/08/2014 a las 13:42
    Responder
  39. buenos días , yo estoy planificando con inyección mensual, pero este mes no me la puse , me la ponía todos los 1 de cada mes , mi pregunta es si puedo ponérmela el 1 de septiembre sin problema o debo empezar nuevamente cuando vuelva a manchar?

    21/08/2014 a las 15:08
    Responder
  40. HOLA DOCTORA ME PUSE LA INYECCION EL 1 DE AGOSTO Y TODABIA NO ME A VENIDO MI ULTIMA MENSTRUACCION FUE EL 15 DE JULIO Y HASTA AHORA NO ME A VENIDO PUEDE QUE EST EMBARAZADA GRACIAS!

    23/08/2014 a las 6:40
    Responder
  41. Hola doctora quisiera preguntate yo planifico con pastas pêro no soy muy juiciosa con ellas, hubo unos dias en que no me cuide hay probabilidades de que este ên embarazo, gracias que estes bien.

    25/08/2014 a las 6:45
    Responder
  42. hola doctora tengo 7 meses de planificar con cyclofem pero me la deje de inyecta y tengo un mes y 14 dias de retazo y ya me hize la prueba de embazo y me salio negativa que puede ser

    25/08/2014 a las 22:14
    Responder
  43. Hola,tengo una inquietud sucede q llevo dos meses aplicandome la inyección d planificación me la aplique el 16 de julio del año en curso por primera vez, todo normal el mes pasado,este mes me llego el día 4 de agosto con duración de 5 días, luego de nuevo me aplique la inyección el día 16, yo cuento con un período irregula,r se supone que debió haberme llegado el 21 de agosto y no me ha llegado ya llevo según mis cuentas 6 días d retraso quisiera saber que sucede y si puedo estar o no embarazada cosa q no planeo en estos momentos agradecería una pronta respuesta, Gracias

    27/08/2014 a las 15:41
    Responder
  44. Hola Dr mi inquietud es que si la inyeccion mensual femillin es la misma que manda la eps por que el primero de agosto me aplique me tenia que llegar el periodo el 25 y tengo muchos colicos pero no me baja nada sera que puedo estar en embarazo gracias por su ayuda.

    29/08/2014 a las 15:06
    Responder
  45. bno .. oye la verdad nose .. x mi parte hace 5 dias inicie utilizando la inyeccion no fertil peroo sientoo km si mi cuerpo no reaacionara me llegoo me aplik la inyeccion peroo me duroo solo dos dias kn poko sangradoo despues d k mi periodo era normall d 4 a 5 dias … nose tengoo km sospecha d estar embarazada … k podria hacer en ese sentidoo

    31/08/2014 a las 20:25
    Responder
  46. Hola tengo 5 anos planificando con la depo shot y kiere kedar embarasada que puedo hacer?

    03/09/2014 a las 16:51
    Responder
  47. Tengo una duda el 7de agosto me bajo mi regla y el 8 de agosto dia despues que me bajo me coloque la inyeccion mensual por primera vez resualta que el 20 de agosto me dolian los pechos y tardo el dolor hasta el 22 y ese mismo dia me bajo mi regla otra vez que duro 5 dias es normal que me alla bajado otra vez? Supuestamente el doc me diho que me iba a bajar el 7 u 8 de septiembre pero se me adelanto mucho es normal oh no? Ademas ya no me la quiero poner por que quiero embarazarme pero tampoco no se cuanto dura la inyeccion como me bajo 2 veces ademas siento en mi vientre como patatidas y tambien tengo bien redondito mi vientre no se que me esta pasando? Tengo 19 años soy casada mi esposo esta arrepentido de averme convencido de inyectarme la duda es que en cuanto tiempo me puedo embarazar porfavor necesito ayuda

    04/09/2014 a las 1:19
    Responder
  48. buenas noches queria que m ayude xk toy kn los nervios en punta lo que pasa
    eske yo me estaba kuidando con la inyeccion de tres meses me tokaba ir a ponermela el 8 de agosto
    pero no fui a cuidarme y el 8 y 9 de agosto mi pareja eyaculo dentro mio y no me viene mi mes desde el 8 de agosto puedo quedar embarazada o estoy embaraza digame xfavor ayudemeeeeee

    10/09/2014 a las 10:27
    Responder
  49. hola doctora mi consulta es la siguiente yo tengo un bebe de 4 meses , pero tuve relaciones 33 dias despues de mi cesarea, y a los 2 dias me colocaron mi ampolla anticonceptiva que dura 3 tres meses, mi duda es si podria haber quedado embarazada, ya que aun no me llega mi periodo desde el parto, espero su respuesta por favor

    10/09/2014 a las 11:29
    Responder
  50. hola doctora hace aproximadamente un mes. me puse una inyeccion de planificacion por dos meses… por esto eh tenido continuamente relaciones sin proteccion. pero hoy me llego la menstruccion. cree que puedo estar embarazada. espero su respuesta muchas graciias!!

    10/09/2014 a las 18:06
    Responder
  51. Hola.buenas noches. Necesito ayuda pues me ocurre lo siguiente. El 29de junio me.tenia que aolicar la.inyeccion realmente olvide ponermela , hasta la fecha hoy 10 de septiembre no me llega ya me hice dos pruebas caceras y salieron.negativas pero no se por que razon nada que llega. Me.preocupa un.poco que pueda estar embarazada no se que tann probable sea. Quiero que me ayuden porfa planifico con.ciclofem . Gracias

    11/09/2014 a las 2:52
    Responder
  52. Buenos Días Doctora tengo una duda, yo planificaba con la inyección cyclofem, deje de colocármela hace seis meses aproximadamente pues con mi esposo queríamos encargar bebe, me llego la regla siempre normal los días 10 pero en el mes de agosto no me vino la regla y empece a presentar fatiga y cansancio,sensibilidad en los pezones y agradecimiento de mi estomago y demasiadas ganas de orinar constantemente, debido a esto me realice una prueba cacera la cual me dio positiva, luego me realice la de sangre también me dio positiva, y pues siento los movimientos de mi bebe, pero pues estoy preocupada ya que hoy fui con el doctor general y me dijo que mi embarazo era de alto riesgo ya que mi primera hija la tuve por cesárea, y pues me dijo que era imposible que mi bebe se moviera pues apenas debería tener 6 semanas de gestación y que tocaba esperar a la ecografia, estoy re preocupada y pues lloro mucho porque quiero a mi bebe demasiado y no quiero que nada malo suceda…. que me podría asesorar es normal que se mueva???

    22/09/2014 a las 18:00
    Responder
  53. hola doctora mi consulta es la siguiente resulta que hace unos 6 meses inyecto con la novafem y ahora tome la decisión de embarazarme y nose cuantos son mis días fértiles ya que no me viene mi periodo desde la segunda inyección y me toca ponérmela todos los 11 de cada mes si no me inyecto el próximo mes como sabre cuales serán mis días para poder
    embarazarme y como he, escuchado y leído que cuesta mucho mucho quisiera saber que ay de verdad en eso esperando su respuesta muchas gracais

    29/09/2014 a las 20:03
    Responder
  54. Hola doctora buenas tardes este miercoles que paso el 8 me inyecte por primera vez mesigyna me duele un poco mas abajo del esofago pero quiosera saber si es normal o algo anda mal ayudeme xfavor

    15/10/2014 a las 0:07
    Responder
  55. Buenas tardes doctora
    Empecé a aplicarme mesigyna hace tres meses el primer día fue el 15 de julio al siguiente mes se me adelanto y me llego el 7 de agosto y de ahí en adelante empezó a llegarme 7 días antes de la fecha en el mes de septiembre me la puse el 17 porqueporque se me olvido la fecha ahora en octubre ya estamos a 15 y todavía no me llega puedo estar embarazada?

    15/10/2014 a las 19:17
    Responder
  56. hola! tengo una duda yo planifico con la del mes y todos los 24 me venia mi regla pero la ultima vez que la vi fue en agosto pasado y ninca se me avia retrasado y lo que pasa es que mi pansa la veo mas grannde de lo normal

    22/10/2014 a las 6:19
    Responder
  57. buenas tardes espero se encuentre bien lo que sucede es que yo durante cuatro años y medio planifique con el jadelle me lo retiraron el 11 de agosto del presente año al día siguiente sangre pero me coloque la inyección sinovular el día 14 de agosto tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi de ahí en adelante hasta el 12 del mes de septiembre no me cuide con preservativo y al 12 de septiembre me coloque la inyeccion de nuevo, los primeros días después de las relaciones tenia mucho colico bajito no le preste atención dolor en mis senos hasta aumento el dia 7 de septiembre me vino un periodo raro era como rojito pero no como de periodo me duro 8 dias y ya se me fue ultimamente me siento rara me duelen muchos lo senos al punto que no tolero el brasier el día sabado 20 de septiembre me vino una manchita cafe solo mancha y ya no me bajo mas el dia 15 de septiembre me hice una prueba de sangre la cual salio negativa quisiera saber que pasa ahhh se me olvidaba hace dos mesesaproximadamente tenia vaginosis la cual fui al medico pero me dijeron que hasta ni estar segura de un embarazo no podian hacer nada asi ke despues de la prueba fui a la farmacia me mandaron metronidazol y ya me alivie pero sigo con los sintomas mareos dolor de senos y aumento mucha hambre y frecuente ganas de orinar quisiera saber que puedo hacer gracias de ante mano por su colaboracion y pronta rspuesta

    28/10/2014 a las 13:49
    Responder
  58. Buenas tardes Dra. Mi consulta es la siguiente, hace 1 año y medio use la ampolla anticonceptiva por 6 meses, en el mes numero 7 ya no me la volvi a poner, ha pasado exacamente 13 meses y aun no logro embarazarme,tengo relaciones con mi esposo muy seguido pero aun nada, es normal? o que me recomienda…Muchas gracias por su tiempo..Saludos

    28/10/2014 a las 13:49
    Responder
    • Hola Leydy, si ya hace más de un año que intentáis conseguir el embarazo y no podéis, deberías acudir a una clínica de reproducción asistida para que os haga un chequeo de la fertilidad por si hay alguna alteración.

      Mucha suerte!

      12/02/2015 a las 17:33
      Responder
  59. hola buen dia resulta que yo inicie mi vida sexual este año inicie planificando el 2 de agosto con la inyeccion mensual ese mismo mes me llego el 19 y a fin de mes de agosto resulte con uan manchita muy leve pense que eran efectos de la inyeccion me aplique la inyeccion el 2 de septiembre y el 19 llego normal asumi que me estaria regulando para esa fecha para fin de mes ya no presente la mancha pero el 2 de aoctubre al aplicarme de nuevo la inyeccion esa noche sangre y no sucedio mas me llego el 19 de octubre como si nada y hoy 30 de octubre denuevo presento mancha pequeña de sangrado ya actue y me hice una prueba de orina y salio negativo pero me tiene bastante asustada que se me presente 2 veces en el mes ciclo cuando yo siempre e sido exacta en mis fechas

    30/10/2014 a las 16:33
    Responder
  60. hola buen dia, hace año vengo planificando con inyeccion y son muy soy juciosa aplicandomela el dia que me corresponde, pero mi periodo se ha vuelto muy irregular, ya hace como dos meses que mi periodo no me llega, vengo sintiendo varios cosas en mi estomago, colicos, mi admonen se me inflama y hay veces me duele, esto es normal q mi periodo tarde tanto tiempo en llegar, o existe una posibilidad de estar embarazada aun asi planificando.

    10/11/2014 a las 19:28
    Responder
  61. Hola muy buenas tardes
    La verdad es que llegue aquí por casualidad y al leer los comentarios me quede algo preocupada ya que todas hablan que llevan tiempo planificando y cada vez que se inyectan es después de su periodo menstrual

    Yo tuve a mi bebe hace un tiempo ya y me estoy inyectando hace 4 meses pero todas las veces que lo e hecho nunca a sido luego de mi periodo, normalmente a mi me llega la menstruación los días 15 y me inyecto los 3 de cada mes
    ¿Hay algún problema con eso? ¿Corro el riengo de quedar embarazada?
    Espero su respuesta desde ya muchas gracias

    11/11/2014 a las 5:14
    Responder
  62. Hola doc ase un mes me puso la injection depo y los primeros dias solo eran manchones y ase un semana que ya no manchones para nada y empiezo a tener un dolor abajo de la espalda .. Es mi primera ves k USO la injection y estoy un poco pensativa del poder estar embarazada

    03/12/2014 a las 4:12
    Responder
  63. Hola es que tengo la inquietud de saber lo que pasa es que yo me tengo que aplicar la inyeccion
    todos los 1 pero este primero no me la aplique y tube relaciones sexuales y e tenido nauseas e tenido
    cambios de animos y todo quisiera savet si estoy
    embarazada ??

    04/12/2014 a las 23:39
    Responder
  64. planifico con la del mes, me tocaba el 22 ponermela y pues decidimos en nov no aplicarmela porque mi esposo y yo queremos un bebe, mi periodo tocaba el 23 estamos en 5 dic y no me ha venido mi periodo, mi pregunta sera solo un retraso o sera que gracias a Dios estoy embarazada?

    05/12/2014 a las 16:40
    Responder
  65. Hola soy nueva en esto, necesito preguntar algo lo que pasa es que estaba planificando con pastillas ACTIVA 21 y deje de hacerlo. Esto tiene algún efecto en mi periodo? Gracias

    09/12/2014 a las 16:27
    Responder
  66. Hola mi pregunta es planificación ciclofem. Hace mas de un año…… mi novio en este mes se vino dentro mío como 4 veces me toca la inyección este 23 y aun no llega mi periodo ahí algún riesgo agradecería su respuesta

    18/12/2014 a las 19:25
    Responder
  67. hola DRA. lo que pasa es que llevo ya como 3 años planificando con la inyeccion mensuall femilin y lo que pasa es q una amiga me regalo una inyeccion q se llama depotrim y ps me la coloque normal el dia 4 q es los dias q me toca y ps ya paso un mes y casi siempre me llega a finales o a principios de cada mes pero este mes no me llego y ps me coloque mi inyeccion femilin normal el 4 pero me dieron colicos pero no me llego y ps me e puesto a buscar y me entere q esa inyeccion depotrim es trimestral y ps no quiero tener un bebe por eso me cuido con la inyeccion..

    20/12/2014 a las 0:27
    Responder
  68. Hola doctora buenas noche una pregunta tengo una duda si la inyección de mesigyna me la aplico cada 30 días sin falta que riesgo hay de quedar embarazada , ahora en caso de que exista una posibilidad de que quedara embarazada que efectos secundarios puede tener el bebe o yo

    22/12/2014 a las 3:59
    Responder
  69. Hola Doctora estoy muy asustada tengo 16 años y el pasado 5 de diciembre de este año empece a planificar Con la inyeccion y tuve relaciones con mi pareja el viernes pasado aunque la relacion sexual fue demasiado corta pero el si eyaculó casi afuera de mi… y el lugar donde me aplique la inyeccion me dijeron que los primeros dias tenia que usar preservativo ya que yo era primerisa en esto, pero ya casi han pasado 16 dias pero mi miedo es ¿SI PUEDO LLEGAR A QUEDAR EMBARAZADA? :/ QUISIERA QUE PORFAVOR ME AYUDARA POR QUE LA VERDAD NO SE A QUIEN ACURDIR Y ESTOY MUY ASUSTADA. GRACIAS…

    22/12/2014 a las 21:42
    Responder
    • Hola Doctora, tengo una gran duda, yo llevaba planificando con inyección tres meses, el 17 de diciembre me la tenia que poner pero deje de aplicármela, todo este tiempo he tenido relaciones sin protección, El periodo me tenia que venir el 3 de enero pero solo bajo unas ligeras gotas color rosa durante dos días, que posibilidades hay de que en este momento este en embarazo? Gracias

      21/01/2015 a las 23:41
      Responder
    • Hola Julieth si dejas de ponerte la inyección o no la administras correctamente, no estás protegida frente al embarazo por lo que puede que estés embarazada. Si mantienes relaciones sexuales sin protección durante varios meses es muy probable que estés embarazada. Para salir de dudas hazte un test o acude a tu médico.

      Un saludo!

      12/02/2015 a las 17:43
      Responder
    • Buenas NOCHES. URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      LLEVABA 2 MESES PLANIFICANDO CON INYECCION, ME LA APLICO EL 16 DE CADA MES, DESDE JUNIO. ME LA APLIQUE EN JULIO Y AGOSTO EL 16, PARA EL TERCER MES SE ME OLVIDO Y ME LA APLIQUE EL 17 DE AGOSTO Y EN LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE TUVE RELACIONES CON MI NOVIO, EL SE VINO DENTRO, Y SIEMPRE ME LLEGA EL 12 AL 16 MAS O MENOS Y HOY ESTAMOS A 24 DE SEPTIEMBRE (MAS O MENOS 9 DIAS DE RETRASO) Y NO ME HA LLEGADO EL PERIODO MENSTRUAL.
      ESTOY ASUSTADA .
      POR FAVOR UNA RESPUESTA DOCTORA…..

      25/09/2015 a las 3:24
      Responder
  70. Buenas tardes doctora, le quería hacer una pregunta yo tengo 20 años, y hace 10 meses estoy planificando con la inyección la MENSIGYNA, todos los meses era normal mi regla este mes no me a llegado tengo 10 días de retraso y me hice una prueba de embarazo y salio negativa, eso puede pasar o que tengo que hacer…

    22/12/2014 a las 22:45
    Responder
  71. Hola yo después de tener a mi hija hace 5 años me cuido con la inyección mensual, siempre me la inyectan el día que corresponde pero la ultima vez que me inyectaron bote un flujo marrón obscuro (harto flujo acompañado de sangre) al día siguiente solo manche un poco, pero si tengo mucho dolor abdominal. Que puede estar pasando, puede ser que este embarazada.
    espero me puedan responder gracias

    29/12/2014 a las 3:28
    Responder
  72. Hola doctora tengo un problema yo me inyectaba un anticonceptivo mensual pero ya lo de je de usar .!!! Ósea a mi la mestriacion me baja el 5 pero yo me inyectaba 27 por q antes me hice una prueba de embarazo y como no estaba mi ginecóloga me inyecto bueno .!! Ósea me deje de poner 27 de diciembre. Pero me bajo 28 otra ves la mestriacion hasta el 31 .!! Como se que día fértil .!! Puedo ser

    04/01/2015 a las 4:26
    Responder
  73. hola doctora una pregunta en el mes de diciembre cambie mi inyección me la coloque el siete de cada mes que me corresponde ponerla, el periodo me tenía que venir el 25 de diciembre y no me ha llegado, me hice la prueba de embarazo y salio negativa, a que se debe esto, necesito su ayuda, gracias, estaré atenta.

    14/01/2015 a las 11:14
    Responder
  74. Hola doctora mi duda es la siguiente en noviembre me inyecte el 25 y estaba en el segundo dia de mi periodo en diciembre me vino el periodo el 18 y fue una linea de sangre muy escasa y duro 3 dias y cuando me tocaba ponermela me olvide q era el 26 y me la puse el 2 de enero 1 semana despues ya estamos a 20 y no me a llegado el periodo mi pregunta es puedo estar embarazada ? Ya tengo 2 hijos en los dos e quedado embarazada en estas mismas fechas estoy con ataque porfavor ayudeme

    20/01/2015 a las 19:21
    Responder
  75. hola tengo 19 años quiero empezar a planificar pero no se cual seria el mejor metodo

    22/01/2015 a las 22:35
    Responder
  76. hola tengo una pregunta llevo planificando con la inyeccion mensual ya hace un año me la aplico los 12 de cada mes y ultimamente mantengo con mareos suaves el periodo pero estoy estudiando una tegnologiaen sistemas y mantengo mucho en el computador tanto en la mañana como en la tarde y lo mareos son regulares tambien mantengo con dolor de cabeza utilizo gafas permanentes pero para ver de cerca y no de lejos necesito saber si es necesario hacerme una prueba de embarazo o no ya que esta semana me toca a inyeccion gracias por su colaboracion

    29/01/2015 a las 16:57
    Responder
  77. Hola yo me aplique la inyeccion el mes pasado pero ahurita el 8 de enero estuve con mi esposo pero el me dice q no me la aplique ahora el 11 es posible quedar en embarazo ya que el no eyaculo afuera?????

    29/01/2015 a las 17:01
    Responder
  78. buenos dias doctora tengo 23 años de edad ,me he puesto una ampolla anticonceptiva clinomin de un mes hace dos semanas exactamente y quiero que me baje la menstruaccion pero ya ,para embarazarme puesto a esto me fui a la farmacia y me coloque una ampolla llamada ciclosterona me dijeron que bajaria la menstruaccion al dia siguiente pero nada ya han pasado dos dias .me duelen los ovarios pero nunca me baja la regla y me urge embarazarme , mi pregunta es puedo quedar embarazada despues d haberme aplicado la ciclosterona o que puedo hacer para quedar embarazada ya … mi pareja no sabe que me aplique una ampolla conceptiva y me ha pedido un hijo , porfavor ayudeme desde ya gracias por su respuesta

    29/01/2015 a las 17:02
    Responder
  79. Buenas tardes, tengo una duda
    el 14 de enero me aplique la inyeccion nofertyl por primera vez. el primer dia de mi sangrado.
    el 31 de enero tuve sangrado, no es un flujo abundante, entonces no se si considerarlo como mi periodo o como solo me he cuidado con la inyección cabe la posibilidad de estar embarazada.

    01/02/2015 a las 15:55
    Responder
  80. Hola. Bueno les comento el ultimo dia de mi regla fue el 6 de diciembre del año anterior, tuve relaciones muy seguidaa con mi esposo durante ese mes sin condon ya que planificamos con cyclofem hacea 10 meses. Durante ese tiempo nunca se me habia ni retrasado la regla ni nada.yo soy muy regular paresco un relojito. En enero como no me bajo a las 5 dias de retraso me hize un test de orina y salio negativo ahora vamos a febrero y nada ayer medio me pinto la toalla y ya hoy nada de nada cabe mencionar que soy muy cumplida con la puesta de la inyeccion. No se que pueda estar pasando si solo es por la inyeccion o pueda estar en embarazo???

    02/02/2015 a las 7:15
    Responder
  81. Hola doctora, tengo una gran duda. Me cuido con cyclofemina y yo me la aplico pero la ultima vez que la aplique derrame sin querer mucha formula de la ampoyeta y ya va mes y medio que no llega mi regla. Sera posible que este embarazada? Me hice una prueba casera y resulto negativa

    19/02/2015 a las 3:44
    Responder
    • disculpe quisiera saber si puedo esdtar embarazada lo que pasa es que el 20 me bajo unas gotitas color chocolate y de ahi nada mas a parte el dia 18 debia ponerme la inyeccion pero no pude y me la puse el 27 de este mes pero he tenido cansancio

      27/05/2015 a las 17:50
      Responder
    • estoy asustada nose si estoy embarazada el dia veinte me bajo una dos gotitas colo cafe y despues nada mas tenia que ponerme la msigyn el 19 y no puede y me coloque el 27 puedo quedar embarazada

      27/05/2015 a las 18:12
      Responder
  82. hola! Tengo una duda pienso que he quedado embarazada.. y me realice una prueba casera de pluma…¿Que tan eficaz es la prueba de embarazo casera .. si me estoy cuidando con inyecciones anticonceptivas cada mes
    ¿influye en el resultado de la prueba casera?

    21/02/2015 a las 4:51
    Responder
  83. hola doctora espero y este bien
    doctora lo que pasa es que en el mes de enero de 2015 yo comense a planificar con la inyección nofertil entonces me vino la hemorajia dos semanas después pero mi periodo debió haberme llegado hoy 25 de febrero y no me ha llegado y pues estoy aumentando de peso y muchas personas dicen que estoy embarazada y ademas boto mucho flujo blanco espeso estos últimos días que puede estar pasando le agradezco por su ayuda muchas gracias que puedo hacer

    26/02/2015 a las 5:17
    Responder
  84. hola estube planificando con mesingin los dias 18 hace 1 mes el dia 18 me hice inyectar depotrim queria saber si la inyeccion tenga efectividad ya que en esa fecha no tenia mi periodo

    26/02/2015 a las 5:38
    Responder
  85. Hola doctora yo planifico con la inyección del mes pero el mes de febrero olvide ponerla me tocaba los 26 y olvide ponerla tuve relaciónes el 27 y termino dentro de mi yo tome la pastilla de la mañana siguiente ese mismo dia mi pregunta es si hay alguna probabilidad de quedar embarazada o debo estar tranquila y esperar a que baje mi regla. Espero su respuesta ..Gracias

    02/03/2015 a las 20:41
    Responder
  86. BUENAS DRA , YO LLEVABA PLANIFICANDO CON MI INYECCION DESPUES DE TENER A MI HIJO ME PUSE LA INYECCION PASO 3 MESES Y TENIA QUE VOLVER A INYECTARME EL 3 DE FEBRERO Y NO LO HICE Y TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO TODO ESTE TIEMPO SIN PROTECCION Y ESTOY CON UAN GRAN DUDA DE SI ESTOY EMBARZADA MI HIJO YA VA CUMPLIR UN AÑO Y SIGUE LACTANTADO PERO SOLO POR LAS NOCHES QUISIERA SABER SI HAY LA POSIBILIDAD DE QUE ESTE EMBARAZADA PORFAVOR GRACIAS

    09/03/2015 a las 22:22
    Responder
  87. hola mi nombre es Fernanda, mi consulta es por lo siguiente yo me coloco la inyeccion mesigyna desde hace ya 1 año todos los 12 sin falta pero llevo dos meses que no menstruo, quisiera saber si es necesario que me haga el examen de embarazo.

    12/03/2015 a las 17:49
    Responder
  88. Hola doctora llevo 3 mesecucuidandome con ciclofemina el mes pasado me tocaba la inyección el día 11 y me la puse el día 18 mantuve relaciones sin protección todo ese tiempo llevo 10 días de retraso… ¿puedo estar embarazada
    ?

    12/03/2015 a las 21:53
    Responder
  89. Hola! Estoy súper preocupada ayer por la noche tuve relaciones con mi pareja pero no puedo evitar el echo de venirse fuera de mi entonces se vino dentro actualmente me práctico una inyección de perlutal mensual y apesar de que llevo las cosas bien nunca me han dejado de inyectar y lo hago como debe de ser me preocupa que pueda quedar embarazada alguien me puede decir eso no he podido siquiera dormir me siento súper mal estoy joven y acabo de comenzar mi vida sexual apenas como para quedar embarazada gracias!!.. Ayúdenme

    16/03/2015 a las 13:29
    Responder
  90. Buenas noches mira planificaba con la inyección trimestral ahora con la mensual pero sie to como mareos y Pss la verdad tengo relaciones sin preservativo puedo quedar embarazada ya que me he hecho pruebas y salen negativas la verdad vivo sicosiada con eso me podrían ayudar muchas gracias espero una pronta respuesta

    21/03/2015 a las 1:48
    Responder
  91. Doctora buenos días yo estoy preocupada yo empeze a planificar con inyección hacia mucho tiempo no lo hacia y ps bueno empeze a planificar pero en esos días tuve relaciones y me te nía q llegar el periodo pero lo q me llega es una manchas color marrón me llega todos los 4 de cada mes pero tengo naucias mareos dolores bajitos poquitos sera q puedo estar en embarazo

    11/04/2015 a las 21:46
    Responder
  92. Hola Doctora, me apliqué la primera y única inyección el 29 de Enero, por un viaje que se extendió no pude volver a aplicármela desde entonces; mi ultima relación fue el 19 de Febrero sin protección y después de eso mi periodo ha venido 3 veces normal (febrero, marzo y abril), más sin encambio me he sentido con nauseas, saciedad, con baja presión y hasta un poco inflamada del vientre. Es posible que este embarazada aun ya habiendo tenido el periodo y usando la inyección una sola ocasión?

    22/04/2015 a las 10:27
    Responder
  93. Hola, me puse la inyección durante casi 2 años, mi período llegaba cada 28días todos los meses. Deje de colocarme la inyección y me vino el período normal. Tuve relaciones con mi pareja planeando los días de ovulación, pero el día después de ovular me vino mi período otra vez, (por problemas personales q surgieron decidimos q no era el momento de quedar embarazada) y volvi a ponerme la inyencción. Ahora siento mucho dolor el los pechos, puedo estar embarazada? Sucede algo q me puse la inyección? No quisiera q le pase nada el bebé en caso de estar embarazada?

    20/05/2015 a las 16:10
    Responder
  94. Ola Buena tarde doctora tengo una duda yo hace 4meses planifiCo con la femelyn empece El 2 de Mar. Luego me bajo El 30 del mismo mes luego me bajo El 4 de abr. He sido muy juiciosa al aplicarme la Inyeccion todos Los 2 de cada mes pero en este. Mes sI se me hace raro porq El dia q tenia q bajarme El periodo obule y fue komo un color transparente kon cafe del ahy me Dan colicos komo sI me fuera a bajar pero no Baja. Yo soy muy. Irregular con El periodo pero jamas se me retrasa tanto por favor necesito ayuda es probable q este embarazada.

    21/05/2015 a las 22:50
    Responder
  95. Buenas tardes es q tengo una pregunta les agradecería q me ayudarán es q tuve relaciones con mi esposo y me puse la inyección mensual dos días después de haber tenido relaciones,me tenía q llegar la menstruación el 12 de julio y no me ha llagado tengo ocho días de retraso tengo náuseas dolor en los pezones y mucha debilidad no se si es por la inyección o es q estoy embarazada por favor me podrían ayudar soy irregular con mi periodo pero por muy tarde q me llaga es el 15 por favor ayúdeme doctora se lo agradecería

    20/07/2015 a las 20:15
    Responder
  96. Buenas Tardes Doctora , una consulta mira yo me aplico la inhyeccion todos los 9 , he estdo juiciosa pero pues no utilizo otros metodos de barrera , pero pues nrmalmente a mi me llaga el 25 , de cada mes , pero a la fecha no me ha llegado , y pues estoy presentando nauseas , vomito y dolor pelvico , es posible que este embarazada :O

    Gracias

    28/07/2015 a las 19:36
    Responder
  97. hola doctora, mi consulta es
    estoy planificando ya hace mas de 3 o 4 con CICLOFEN , no se en cuanto tiempo o cuanto es la probabilidad de quedar embarazada si dejo de usarla?
    de igual forma mi pregunta base es esta
    fijese q el 27 de el mes de septiembre me tocaba aplicarme la inyeccion y pues se me olvido y ya estamos a 7 de octubre casi 10 dias, pero el sabado 3 me vino la regla no mancho mucho es poquito lo q mancho pero llevo 4 dias manchando poco mi regla es de 8 dias y no he tenido relaciones pero el problema es q donde estoy en control si no pasa de los 3 dias despues es oblugatorio hacer un prueba en sangre para volver aplicarmela, pero eso no quiero xq yo estoy segura q no he tenido relaciones y ando manchando aunq sea poco y pues no se q hacer, una persona me recomendo comprarla en la farmacia pero nose si tienen la misma y pues nose si es malo cambiarse a otra de mes y cuales serian sus efectos
    que puedo hacer doc?

    07/10/2015 a las 14:57
    Responder
  98. hola doctora quiesiera saber por que despues de que me aplique la inyeccion femin tengo unos colicos horribles que no me aguanto es la primera vez que planifico con esto que debo hacer sera normal ayudeme

    04/11/2015 a las 23:14
    Responder
  99. Ola qiero saber estoy planificando con la inyeccion mensual femelin hace 2 años y me tocaba el 6 y me la hize aplicar el 7 ya a pasado unos 3 meses Qe vine juiciosa el 7 Pero ahora tube relaciones quiero saber Si puedi quedar embarazada? Me preocupa

    22/11/2015 a las 1:19
    Responder
  100. Hola Buenas Noches .. Quisiera Hacerle Una Consulta el 7 marzo di a luz a mi Hija desde eseetonCES me cuido con la Inyección de 3, meses , hace 3, semanas que me viene sangre clara aveces oscuras o manchas marrones hasta el día de hoy , ayer Vomite me duele el estomago a que se debe? Nunca me A venido mi mes hasta hace 3 semanas z , llevo 1,8 meses con la Inyección es Buena? Gracias PDT: nunca me A venido mi regla desde que di a luz hasta hace 3 semanas

    11/12/2015 a las 5:40
    Responder
  101. Tengo cuatro años cuidandome con la inyección mensigyna y este mes no me a yegado tengo miedo de estar embarzado

    28/12/2015 a las 21:33
    Responder
  102. Dr. Disculpe ya tengo un año aplicando la inyeccion y el mes pasado no me bajo, y por cuestiones personales me puse la inyeccion dos dias despues, o sea me tocaba el 6 y la aplique el 8, ya esta proxima la siguiente inyeccion y aun no me baja (siempre me baja una semana antes) no me siento mal ni nada pero estoy preocupada podria ayudarme

    03/01/2016 a las 8:23
    Responder
  103. Quiero saber que puedo a ser para ver si tengo una enfermedad o que si estoy embarazada
    .

    25/07/2016 a las 16:11
    Responder
  104. Buenos tarde doctora . tengo una duda.yo me cuido todos los 11 . voy 2 año y 5 meses cuidandome. Esteultimo mes me cambie de ampoya. Y no me viene mi regla. Y ya se termina el mes y no viene

    28/07/2016 a las 20:18
    Responder
  105. buen dia… llevo planificando con la inyección mensual hace 10 años, estuve con un chico usamos condón, a los 2 días me tocaba aplicarme la inyección mensual así que me la aplique normal. a las 2 semanas empece a sentir un malestar como de rebote, mareo.. al mes de haber estado con el chico me hice una prueba de orina y salio negativa, me aplique la inyección de nuevo el 20 ya que es el día que me corresponde, pero ahora sigo teniendo ese malestar, y no me ha bajado, no se si no me llega por lo que me aplique la inyección ya que cuando me la aplico me corta el periodo o sera que estaré sicosiada con el tema… ahora se supone que tengo 6 días de retraso.. sera q si me realizo una prueba casera con este tiempo de retraso sera confiable?? o sera que no pasa nada y lo que estoy es sicosiada!!!!…

    25/08/2016 a las 17:31
    Responder
  106. Hola necesito saber si es normal que se atrase tu período cn la inyeccion sayana.
    Me la coloque el 13 de septiembre y tuve ralaciones el 15 es posible tmbn de que este embaraza
    Ayudemne!! Yo que un bebe no es un error pero si quedo embarazada mis padres me pegarian

    27/10/2016 a las 16:22
    Responder
  107. Hola buena saben que hace 5 mese empese ah inyectarme mensualmente mi periodo es normal dura ano mas 5 dias pero resulta qe el mes pasado tenia qe inyectarme el 25 y no alcanse y al dia siguiente el consultorio qe asisto se fue en paro lleva mucho.tiempo asi y no me eh podido inyectarme lo qe pasa qe yo segui mis relaciones con frecuencia y normalmente al pasar unas semana empese ah sakar cuentas contando los 14 dias desde mi periodo y pasa qe cayo dia 5 de nov. Y se supone qe es mi dia mas ferrtiiiil pero no me.percate lo qe sucede es qe ese dia qe tuve en mi dia ferrtil al dia siguiente tuve una mancha rosada pero solo una ves nada mas en ese sia hasta qe paao como una semana y volvio a parecer pero era.solo.cuando despues qe orinaba y me.limpiaba eso paso.como dos veces wn.un dia luego pasaron unos dias y aparecii una mancha de sangre pero al despues limpiarme.haceeme asek y todo desaparecii y no a vuelto a tener ninguna mancha y me preocupa por qe nose si podre estar embarazada por qe tampoko se cuando es mas factible hacer.una prueba adema mi peridoo aun me bienee faltas unos dias pero qeria saber si habria posibilidad por qe asi contamdo mia dias fue qe tuve ami primera hija pero la.duda tambieb es si al eatae.cuidandome con inyexcionex cuesta qedar enbarazadaaaa … LES AGRADECERIA SUA COMENTARIOOOS GRACIAS

    15/11/2016 a las 7:08
    Responder
  108. Buenos días Doctora, es que tengo una duda, estoy empezando a planificar por primera vez, el primero mes me inyecte el dia 08 y tuve relaciones con protección (condon), el segundo mes me la tenia que inyectar el mismo 8 pero se me paso y me inyecte el dia 09 y el dia 14 del mismo mes tuve relacion con mi pareja y el se vino dentro de mi. Hay alguna posibilidad que pueda quedar embarazada, tengo miedo que sea asi, por favor ayudarme con esta duda, muchas gracias.

    15/11/2016 a las 15:21
    Responder
  109. Muy buenas tardes, queria consultar con usted algunos detalles que se han venido presentando en mi vida sexual, tengo 42 años, soy profesional, pero en el año 98 fui abusada sexualmente en contra de mi voluntad, para este año 2016 distingui un caballero y me atrevi por fi a tener relaciones sexuales con el. Mi periodo fue el dia 12 de octubre y estuve con el La primera vez (octubre 15) usamos preservativo pero la impaciencia me llevo a consumir posday (15-16 y 17 de octubre). Una semana despues 22 de octubre me bajo sangrado (poco pero por tres dias casi). La segunda vez que estuvimos juntos fue el 4 de noviembre (usamos preservativo (pero yo volvi a consumir posday) los nervios no me abandonan, para la semana del dia 10 de noviembre mi periodo no llegaba me compre una prueba de embarazo y salio negativa), el dia 11 de noviembre tuvimos nuevamente relaciones (usamos preservativo), el dia 12 de noviembre llego mi periodo (alfin), cuatro dias, para el 12 me inyecte mesigyna y estuvimos con mi compañero el dia 17 de noviembre ahi no usamos proteccion. Tengo tanto temos de quedar embarazada, he sentido nauseas, dolor de espalda y meduelen los senos. Espero leer su opinion acerca de mi condicion. Esta semana debo hacerme el examen en sangre para prueba de embarazo. Mil gracias por escuchar y compartir conmigo esta situacion. Dios le bendiga.

    20/11/2016 a las 18:27
    Responder
  110. hola Dra. quisiera hacerle una consulta, hace como tres meses me vengo cuidando con la inyection NO-FERTIL, me la empece colocando el 5 de setiembre, mi periodo me vino normalmente en la fecha q tenia q venir pero en menor caantidad, luego el 5 de octubre me puse la inyección nuevamente, pero me comenzó a salir como bultitos en la vulva, me vino el periodo y después fui medico quien me dijo q era como bello encarnado y me receto una crema, luego el 5 de noviembre me volvi a poner la inyección, pero mi periodo debió haber venido hace 3 días y nada, no se si estoy sicociada, pues nunca antes me eh cuidado con nada, muy a parte de que tenia sobrepeso eh subido de 5 kilos, tengo hambre, estoy muy ansiosa, doctora dígame puede ser efecto de la inyección? debería cambiar de método? cuantos días es lo normal que se pueda tener retraso?
    Gracias por su respuesta

    23/11/2016 a las 4:31
    Responder
  111. Hola Doctora tengo una duda me cuido con la inyeccion mensual y se me olvido colocarmela el 7 de este mes el 28 del mes pasado me vino la regla y me duro 4 dias, he tenido relaciones con mi esposo son proteccion, mi pregunta es puedo quedar embarazada?

    24/11/2016 a las 0:08
    Responder
  112. ola ase dos años me aplique una ampolla de un mes y paso que sali embarazada
    y pasaron tiempo que me puse ampolla del 1 mes y tengo miedo salir embaraza porque me pican mis senos y han crecido bastante me da nauseas mareo
    dígame si es normal eso

    27/11/2016 a las 1:16
    Responder
  113. Hola tengo una duda el día 12 de diciembre fue mi menstruación el día 14 me puse la inyección de tres meses el día 16 tuve relaciones con mi esposo es la primera vez que uso un método anticonceptivo y no me a venido la regla puedo estar embarazada ??

    17/01/2017 a las 19:45
    Responder
  114. HOLA NESESITO AYUDA NO SE Q PENSAR TENGO SITA ASTA FEBRERO 6,2017
    Mi historia es esta
    En noviembre13,2016 tuve relasiones ya tenia meses de aver dejado LA depo shot,
    Noviembre 13,2016 tuve relasiones en noviembre 30,2016 me bajo mi periodo y se me quito decienbre 5,2016 en disiembre 13,2016 fui ala clinica y me isieron prueva de enbaraso salio negativo y me pusieron LA deposhot pero ahorra enero 16,17 de 2017 siento movimientos en mi estomago y tambien me bajo mi periodo al principio Del mes de enero y hoy 17 de enero 2017 me ise Una prueva de enbaraso y sale negativo,
    Tengo miedo estar enbarasada😢

    17/01/2017 a las 23:52
    Responder
  115. BUENOS DÍAS QUISIERA HACER UNA CONSULTA, HE DECIDIDO CUIDARME POR PRIMERA VEZ CON UN INYECTABLE mesigyna, ME LA COLOQUE EL DIA 13 DE ESTE MES, EN EL TERCER DIA DE MI REGLA, EL DIA 17 TUVE RELACIONES CON MI PAREJA, SIN PRESERVATIVO, HABRIA ALGUN RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA, POR QUE ME DIJERON QUE ERA RECOMENDABLE ESPERAR 7 DIAS PARA TENER RELACIONES SIN PROTECCIÓN

    18/01/2017 a las 15:47
    Responder
  116. bueno tratare de ser breve espero me puedan ayudar..yo planificaba con deprovera en diciembre tuve manchas cafes luego en enero cambie por nofertyl estuve en varias ocaciones con mi novio desde hace dos meses no me baja y hoy tuve un leve sangrado podria estar embarazada?

    16/02/2017 a las 1:26
    Responder
  117. Chicas tengo una duda,yo no estaba planificando con inyeccion mensual ,en febrero no me bajo la regla en todo el mes llego marzo y todavia no me bajaba y el primero de marzo opte por aplicarme la inyeccion anticonceptiva nofertyl todavia no estaba manchando ni teni rastro solo un flujo como marron y abundante yo me aplique la inyeccion el 1 de marzo y apenas me la aplique empece a manchar esta es la fecha y sigo manchando todavia y expulso coabulos ya voy para 15 dias manchando y nada que se va,en estos ultimos dias es que estoy manchando poquito pero muy rojo que sera AYUDAAAAA.

    13/03/2017 a las 18:18
    Responder
  118. Buenas noches, el día 6 de marzo del presente año me puse por primera vez la ampolla de mes, pero tuve intimidad con mi novio al día siguiente, hace dos semanas a más me empezaron a doler los pezones y hace 2 días me empezaron a doler la parte de los lados de los cenos, a que se debe eso? Porfa ayúdeme :c

    19/03/2017 a las 6:19
    Responder
  119. Tengo una pregunta en diciembre debia aplicarme mi inyeccion el 26 y la aplique el 24 ese mes no me llego y mi eps me cambio femenil por cyclifen las dos tiene los mismos.componentes en enero me llego y me aplique la inyeccion el 25 y febrero no me llego y me la aplique la fecha que era y ahora febrero nada que me llega no e tenido nada de sintomas solo un poco de gastritis y desde febrero tengo un flujo un poco amarillo .

    22/03/2017 a las 4:21
    Responder
  120. Hola, Buenas tardes quiero haser una pregunta y deseria que me ayudara porfavor a salir de la angustia que tengo .. cada 24 de mes me viene mi periodo y uso la inyección de mes el 26 fe febrero me puse la inyección y estuve con mi pareja el 28 de febrero pero tuvimos un problema el no tuvo erección fue muy muy leve e intentamos tener relaciones peri vi que era incomodo el momento y pare en ese momento bueno en 24 marzo espere mi periodo me vino una minima manchas por 5 días pero no fue mi menstruación normal era como q no tuviera menstruación porque demaciado leve me duelen los pechos tengo miles de simtomas .. mi pregunta es si un hombre puede eyacular teniendo minima erección y si con la inyección pude quedar embarazada

    06/04/2017 a las 0:32
    Responder
  121. Hola que tal soy alessandra tengo 19 años,mi consulta es..
    Hace 6 meses me cuido con ampoyas todos los 8 y este mes se me paso 3 días y todo normal.
    Me viene los primeros dias del mes y al pasarme la ampoya me volvio a venir la quincena de abril y solo vino por 3 días cuando normalmente son 7 días.
    Y ahora el 29 de abril me a vuelto a venir pero con un color marrón.
    Esta seria la tercera vez que me llega mi periodo pero ya con sintomas que jamas habia tenido.
    Me preocupa haber quedado embarazada porque tengo nauses,mareos ,sensibilidad en los pechos y un dolor muy fuerte en la parte inferior de la espalda.
    Porfavor ayuda.

    01/05/2017 a las 7:20
    Responder
  122. Hola soy nueva en esto y necesito ayuda!!!!

    Hoy domingo último día del mes de abril tuve relaciones con mi novio y el termino dentro quiero saber que cuando el término a la hora fui a orinar y antes de acostarme a dormir también..
    Puedo quedar embarazada aunque aya orinado? Tengo 19 años y quiero ser mamá..

    01/05/2017 a las 7:38
    Responder
  123. Buenas noches Dr visite a mi ginecologo por q inicie mi actividad sexuale recetó nofertyl yo esta inyección me la aplique él 3 día de mi mestruaccion, quería saber yo tuve relaciones él 29 de abril estado investigando sobre la inyección y dice q si no se aplica el primer día. Pues se debe esperar 7 dias, quiero saber si con los días q espere esta bien y no hay problema de un embarazo y quería saber si mi periodo me bajo él 20 de a abril para que fecha del mes de mayo tengo q esperar mi periodo

    03/05/2017 a las 4:08
    Responder
  124. mi novia , esta planificando hace unos 5 meses con femilin y hace unos dos meses que no me protejo con condon . tres dias atras se aplico la inyeccion y en horas de la noche empezo a brotarle liquido lechoso de los senos al presionarlos y empezo a sentir mareos y nauceas¿ sera por la inyeccion o por causas de embarazo? ayuda por favor

    10/05/2017 a las 19:30
    Responder
  125. Buenas Tardes! bueno la verdad llevo 5 meses planificando con la inyeccion, todos los meses me llega la mestruacion normal pero ultimadamente he sentidos mucho mareo, y dolores bajos, mi pareja nunca ha eyaculado dentro de mi pero tengo mucho miedo estar en embarazo SERA QUE ESTO ES NORMAL O PROBABLEMENTE ESTE EN EMBARAZO ?

    10/05/2017 a las 23:26
    Responder
  126. Buenas?
    Me aplique la inyección de mes pero no sabía muy bien que tocaba el día de mi periodo llevo 5 meses usándola hay problema en qué me la aplique cuando no estoy con mi menstruación gracias

    22/05/2017 a las 6:06
    Responder
  127. hola buen dia alguien me puede ayudar con una duda que tengo planifico con la inyeccion mensual me la aplico cada primero de cada mes pero el mes anterior me la aplique el tres y este mes el primero y como no me ha llegado la regla pues me tome un post day el dia sabado 20 de mayo quisiera saber si hay algun problema con que me la haya tomado

    gracias por sus comentarios

    22/05/2017 a las 20:43
    Responder
    • Hola…Lo q pasa es que planifico con la inyeccion del mes..
      hace tres meses y las enfermeras me dijieron q tenia que cuidarme pero no lo hize y e segido planificando pero no me a llegado y me da mucho sueño engordado un poco nauseas casi no me dan pero tengo riesgos de estar embarazada y no me e dado cuenta..Gracias por su ayuda..

      31/05/2017 a las 0:41
      Responder
  128. Hola…
    Lo q pasa es que planifico con la pastilla hace tres meses y las enfermeras me dijieron q tenia que cuidarme pero no lo hize y e segido planificando pero no me a llegado y me da mucho sueño engordado un poco nauseas casi no me dan pero tengo riesgos de estar embarazada y no me e dado cuenta..
    Gracias por su ayuda..

    31/05/2017 a las 0:39
    Responder
  129. Buen día Doctora,

    Hace año y medio planifico con inyeccion mensual y me la aplico el 24 de cada mes, sin falta y sin ninguna omision a la fecha.
    Haces tres meses frecuento relaciones con mi novio. El periodo me llega normalmente los primeros 5 dias; En el mes de Abril me llego el 5 mas o menos pero empece con colicos desde el primero y no me llegaba hasta que llego el 6 de abril para ser exacta. El periodo me volvio a llegar el 30 del mismo mes, es decir, 6 dias antes de lo esperado. El 24 de mayo me aplique la inyeccion sin falta, esperaba el periodo para el 1 de junio y hoy 11 no me ha llegado y tengo muchos colicos desde el 1, pero nada que baja. Como le digo he tenido relaciones frecuentes, el no usa condon porque yo me cuido y de vez en cuando se viene dentro de mi. La verdad estoy muy preocupada por q tengo colicos y nada que llega y nunca me habia pasado un retraso de 10 dias, sera que podra ser un embarazo? Me podrian orientas? Gracias

    11/06/2017 a las 18:02
    Responder
  130. Buenos dias Doctora
    Comenze aplicarme la inyeccion trimestal el 8 de abril de 2017 (ese dia me llego la mestruacion normal), luego planifique con la inyección mensual femilin el 8 de mayo de 2017 pero no me llego la mestruacion (me hice prueba de embarazo salio negativa). Luego el 7 de junio de 2017 planifique con la inyección mensual femilin pero me llego la mestruacion el día 3 hasta el 13 de junio (duro 11 dias la mestruacion) y ese mismo mes me llego del 24 junio al 3 de julio (duro la mestrua 10 dias), luego el 5 de julio planifique con la inyección mensual femilin. Porque tuve relaciones el dia 5, 10 y 15 de julio.

    Es la fecha de hoy 19 de julio de 2017 y no me ha llegado la mestruacion sera que estoy embarazada??????

    19/07/2017 a las 16:51
    Responder
  131. Hola doctora,
    Yo planifico con la inyección mensual, me la tengo que poner cada 12, y solo llevo dos meses de ponerme la inyección y este mes se me olvido el 12 y me la puse el día 13; el 15 tuve relaciones con mi novio sin protección, en realidad solo fue penetración y ya, porque nos dio miedo no usar condón; últimamente he tenido muchas ganas de vomitar, los senos sensibles, dolor de cabeza y mucho sueño; quiero saber si hay probabilidad de que este embarazada

    19/07/2017 a las 20:06
    Responder
  132. hola buenos tardes
    favor quisiera que me ayudaran aclarándome una duda:
    mi fecha de periodo es todo los 27 de cada mes, pero el mes de junio empece con una nueva inyección…
    quisiera saber si me puedo seguir colocando la inyección todo los 18 aunque así no me allá venido el periodo..
    favor ayúdenme aclarar esa duda
    gracias

    19/08/2017 a las 19:58
    Responder
  133. Muy buenas tardes quisiera saber porque tengo mareos, arta hambre y fuertes dolores de cabeza, yo me cuido con la ampolla anticonceptiva de tres meses por favor me podia explicar

    20/08/2017 a las 0:43
    Responder
  134. Buenas tardes,
    Quisiera que me ayudaran por favor mi caso es el siguiente, llevo planificando con la inyección mensual ya 3 meses he sido muy juiciosa con mis inyecciones siempre me las aplico a la fecha que es. Mi menstruación me llega cada 30 días, nunca me llega a los 28 siempre tres o cuatro días después de la fecha que me llego el mes pasado me llega, el mes pasado tuve relaciones y en ese mes llego la menstruación después de las relaciones sexuales que tuve, a este mes mi menstruación teniendo en cuenta como es mi periodo tenia que llegarme el 4 o 5 de septiembre y hoy es 8 de septiembre y no me ha llegado tengo un flujo muy leve color marrón, ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa, pero no entiendo el motivo porque no me llega y pues tengo dudas si en verdad no estoy embarazada.
    ¿Se puede o no quedar embarazada si solo llevo 3 meses aplicándome la inyección?

    Espero me colaboren. Mil gracias

    08/09/2017 a las 20:48
    Responder
  135. Hola doctora me gustaria saber si hay la posibilidad de quedar embarazada despues de haber tenido relaciones con tu pareja durante la mestruacion usando la inyeccion

    18/09/2017 a las 7:52
    Responder
  136. Un dia antes de estar con mi pareja me bajo la regla asi tipo marron pero solo duro ese dia 1 y al dia siguiente estuve con mi marido y ya no me sigue bajando puedo quedar embarazada
    Doctora ayudeme con esa duda???

    18/09/2017 a las 7:55
    Responder
  137. URGENTE!! Planifico con inyeccion mensual hace 6 meses, todos lo 9 me la tengo que aplicar, el mes pasado me la apliqué el 8 porque el 9 no podía, ese día (el 9) tuve relaciones sexuales sin protección, y volví a tener relaciones casi un mes después (el 7 de este mes) de nuevo sin protección, y el 9 me apliqué la inyección normal. Se supone que el periodo normalmente me llega entre los 5 primeros dias del mes, pero llevo casi 10 días de retraso y estoy preocupada por el hecho de que pueda estar embarazada porque no es normal de que mi periodo se retrase y menos por tanto tiempo. Agradezco respuestas.

    12/10/2017 a las 7:46
    Responder
  138. Doctora necesito urgente que me responda mi novia se inyecta mesigyna todos los 24 de cada mes, le baja la regla los 19 y el 18 tuvimos relaciones es decir un día antes de que le baje tuvimos relaciones sin protección puede quedar embarazada existe riesgo de embarazo y necesito saber si la inyección protege durante la menstruación ? Se inyecta todos los meses como corresponde

    13/10/2017 a las 18:50
    Responder
  139. Hola buenas tardes doctora y tengo una duda
    Planifico ya hace un año y un mes con la inyección nomagest y mi periodo es de 28 dias a lo mucho 31 dias y mi regla me dura 5 días. Pero este mes de octubre me puse la inyección tres dias después de mi periodo porque no pude antes. Espere 4 dias para tener relaciones que fue la fecha 20 de octubre el no termino dentro, pero el 21 de octubre el Si acabo dentro, luego tuve relaciones el 3 de noviembre acabo de nuevo adentro pero al siguiente día me bajo la regla, me paso el pedido que fue de 5 dias y medio pero ya no me puse la inyección porque ya no seguiré planificando, pero doctora si ya no me puse la inyección mensual es normal que me baje un sangrado asi como la regla y me dure 5 dias por ya no seguir planificando?
    O estaré embarazada?
    Ese es mi miedo porque ya no estoy con mi pareja
    Doctora me podría ayudar con mi duda :(

    28/11/2017 a las 23:00
    Responder
  140. Buena Tarde.
    Yo Planifico Con El Implante(Jadell) Pero Me Lo Voy a Retirar Para Quedar En Embarazo, Que Tan Cierto Es Que Me Tendría Que Cuidar 6Meses Para Desintoxicar El Cuerpo Y Ay Si Quedar En Embarazo, Que Porque Si No Hago Eso El Bebe Puede Venir Con Problemas?.

    Muchas Gracias

    02/01/2018 a las 22:36
    Responder
  141. Buenas noches doctora:
    El 06/01/18 me puse la inyección anticonceptiva por primera vez y el 13/01/18 tuve relaciones sexuales sin condón, pero solo fue al final, porque toda la hora usamos condón, pero al final mi enamorado se lo sacó.
    El 14 en la noche, no podía dormir, sudaba y tenía náuseas… ¿Hay alguna posibilidad de embarazo? O ¿son efectos secundarios?

    14/01/2018 a las 11:16
    Responder
  142. Buenas noches tengo una inquietud estoy muy asustada, yo planifico hace 7 meses con la inyección mensual femelin , verán yo me aplicó la inyección todos los 16 de cada mes , el 12 de febrero tuve mi regla normal y el 16 de febrero me hospitalizaron por una bacteria intestinal por este motivo no pude aplicarme la inyección ese día dure en el hospital hasta el 18 de ese mes y ese día me puse la inyección aún tenía mi regla. El problema que durante esos días en el hospital me inyectaron varias dosis de metronidazol y días después me enteré de que este medicamento afecta los anticonceptivos, aclaro que me puse la inyección femelin 2 días después de la fecha que era (18 febrero).
    Una semana después de la inyección tuve relaciones sin protección , esto pude haber Sido mala decisión y estoy muy angustiada pues esta es la hora que no me ha llegado mi regla pero no sé si es por efecto de la inyección o puedo estar embarazada realmente es que he tenido mucho daño de estómago , retorcijones y un poco de flujo blanco. Estoy angustiada no sé qué pueda hacer necesito ayuda por favor.
    Mi pregunta principal es si la inyección de planificar si está haciendo efecto o se nulo por el antibiótico? Ayuda!!!

    27/03/2018 a las 2:53
    Responder
  143. Hola necesito ayuda, tuve un embarazo tubario en marzo de 2018 y me quitaron la trompa izquierda,paso un tiempo y comenze de nuevo a tener relaciones sexuales, el dia 11 de abril llego mi periodo y comenze a cuidarme con la inyección, ese mismo dia 11 de abril y la matrona me dijo que debia esperar una semana para tener relaciones sexuales o sino el metodo no me cuidaria del todo, pero yo el mismo dia y toda la semana tuve relaciones con mi pareja y el acabando dentro mio, el tema es que se me adelanto la menstruaccion y mas de lo normal llevo 1 semana sangrando, mi pregunta es, puedo estar embarazada ? es normal el sangrado ? aparte que estoy con dolores de espalda, fatiga

    07/05/2018 a las 18:55
    Responder
  144. Hola, buen día. Tengo la siguiente consulta.
    En Abril fue el último mes en que me inyecté. En Mayo estaba sin dicha protección pero tuve relaciones. No tomé medidas de emergencia como las pastillas del día después y eso. A la fecha de hoy tengo 12 días de retraso, tengo síntomas que no son nada diferentes al periodo pero que también suceden en el embarazo: Molestia de colon, dolor de senos, acné y dolores de cabeza leves que van y vienen.
    Mi pregunta es cuánto tiempo deja de tener la inyección y si esto puede corresponder a un embarazo. Aún no me hago la prueba y simplemente consulto para esperar cualquier cosa.

    19/06/2018 a las 2:18
    Responder
  145. Hola yo me puse la inyeccion depo provera a los 42 dias despues que nacio mi bebe a los 13 dias me vino la mensteuacion y me duro 10 dias 2 dias despues tuve relaciones sin proteccion hasta ahora no me volvio a venir la menstruacion puedo quedar embarzada? Mi bebe tiene 3 meses ya y toma pecho aun .

    19/06/2018 a las 3:55
    Responder
  146. Hola cómo están disculpe quisiera hacer una pregunta lo que pasa es que ah mi me tocaba colocarme la ampolla el 9 de agosto no me la puse por qué me vino el periodo el 7 y se me fue el 10 ese mismo día estuve con mi esposo y ahora el 12 otra ves estuve con mi esposo y hoy 13 tengo como un dolor en el vientre será que estoy embarazada y cuántos días puedo esperar para hacerme un prueba de embarazo y si me puedo colocar la ampolla de cuido o no claro si en caso tal no hay probabilidades de estar embarazada por favor necesito que me ayuden

    13/08/2018 a las 18:14
    Responder
    • Por favor responder lo más pronto posible por favor

      13/08/2018 a las 18:18
      Responder
  147. Hola dra. Tengo 5 años de inyectarme la femelyn todos los 18 de cada mes siempre he sido muy puntual pero en mayo de este presente año 2018 deje de inyectarme para quedar embarazada y nada que quedó y ya han pasados 4 meses sin planificar que hago gracias.

    21/08/2018 a las 6:12
    Responder
  148. hola dra tengo 3 mese que me inyecto y ami se me olvido inyectarme el mes de junio he sido puntual inyactandome todos los 18 pero esta vez se me olvido en mes de junio y no me volvi planificar y estuve con mi novio en 4 de junio y el no utilizo protección puedo quedar embarazadanecesito tus respuestas es urgente

    11/07/2019 a las 14:08
    Responder
  149. Buenos Días Quisiera saber, porque no me baja el periodo me empecé a cuidar con las ampollas trimestrales, desde hace una semana siento mucho dolor abdominal, siento mucho sueño y lo mas preocupante es que no me baja el periodo tenia que bajarme hace 3 días, también quisiera saber si a mi edad es recomendable utilizar como método anticonceptivo las ampollas trimestrales, tengo 19 años, también tengo mucho flujo desde que me inyecte la ampolla.
    Espero Respuestas…….

    23/07/2019 a las 18:15
    Responder
  150. Hola, tengo una duda. Hace poco empecé con un nuevo método anticonceptivo, la inyección mensual. He tenido relaciones después de una semana, y ayer noté un sangrado muy ligero y claro. Consulte con mi mamá y me dijo que era porque estaba ovulando, y que no tengo que tener relaciones estos días porque dice que algunas mujeres han quedado embarazadas el primer mes de inyección. La matrona no me dijo nada acerca de sangrado entre mis períodos menstruales, y estoy asustada. Gracias.

    28/07/2019 a las 21:13
    Responder
  151. Bueno espero que en realidad me pueda ayudar
    Yo me inyecte este 10 de julio todo hiba bien y me tenia que llegar el 22 por que yo tengo una app que me avisa cuando me va a llegar el mes y es muy efecriva y entonces me tuvo que haber llegado la regla el 22 de este mes que hasta el dia de hoy me baja algo de sangre ayer en la tarde me bajo como algo mocoso y pegajoso asi como chocolatito y desde hay no me ah bajado nada de sangre, pero de hay tuve relaciones pero no termino dentro y nada que me baja el mes y ya von hoy tengo un retrazo de 7 dias,pero no entiendo por que yo me inyecto los 10 de cada mes y jamas se me habia retrasado asi,quiero una opinion medica urgente????? Gracias

    29/07/2019 a las 4:08
    Responder
  152. Hola tengo una duda, hace poco empece a planificar con la inyección de tres meses empece el 30 de julio el mes pasado me bajo mi periodo en poca cantidad pero duro más, este mes no me ha bajado llevo 5 días de retraso tengo nauseas, dolor de estomago, por ratos dolor en los ovarios y muchas ojeras, quisiera saber si hay posibilidad de un embarazo

    09/10/2020 a las 0:36
    Responder
    • Bueno keria saber algo me puse la ampolla sin regla al 1 y medio me vino y tube relaciones podria kedar embarazada

      24/05/2021 a las 9:07
      Responder
Deja un comentario