Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Síntomas de embarazo psicológicos o reales?
29
0

Síntomas de embarazo psicológicos o reales?

  1. Robtan
    Robtan

    Al momento de saludar explicare mi situación ya que me surgen bastantes dudas en estos momentos.
    Hace algunas semanas yo era virgen, con mi novio intentamos tener algo y claro en ese «algo» hubo algo de penetración pero solo con la puntita ya que en el acto me entró un panico que decidi no seguir.
    Mi duda surge en que cuando se comenzo no habia protección y por lo que tengo entendido con el liquido pre-seminal igual se puede producir un embarazo y más aún cuando hay «algo» de penetración.
    Después de este suceso, no se quizás es algo psicologico por miedo que ocurra pero me han dado dolores no muy intensos pero una molestia en los ovarios y también en los pechos, sueño y cansancio mas de lo normal.
    Mi periodo ocurrio el Domingo 30 de Noviembre me duro hasta el Miercoles 3 de Noviembre y el Jueves 4 sucedió la penetración de la puntita y ante todo soy regular.

    Pd: mi pregunta, estaré embarazada? O es pura paranoia mia?
    Le agradeceria una respuesta lo mas antes posible! Gracias!

    19/12/2013 a las 19:49
    Responder
  2. Hola, si hubo penetración, aunque no llegase a eyacular hay riesgo de embarazo.
    Puede que los síntomas sean fruto de tu imaginación por la preocupación de estar embarazada. Pero también puede que sean reales.
    Te recomiendo por un lado que utilices preservativo desde el primer momento en que empiezan los roces en la relación sexual.
    Por otro lado, espera a tu próxima menstruación y si tienes un retraso realiza un test de embarazo para salir de dudas.
    Un saludo!

    20/12/2013 a las 11:38
    Responder
  3. Las probabilidades de estar embarazada son altas o minimas?
    Gracias por su respuesta

    21/12/2013 a las 3:36
    Responder
    • Oye no te preocupes :33 lo mismo me paso con mi novia, es tu cabeza, incluso a mi novia se le atraazo más de diez días ._. Es muchísimo pero así fue cx si no hay eyaculación no creo que haya pasado nada demás debe entrar así bien bien

      21/12/2013 a las 4:42
      Responder
  4. hola les cuento nose si estoy enbarazada tube relasiones en 5de octubre y mi regla me bimo15y el mes de nobienbre mebino el dia 10en eles de disiembreebino el dia4en hesoseses me an bemido normales pero em eles de disiennre me volbio aber pero pokito eldia 17y22de disiempre pokitos de color rojo puedo esrar enbarazada

    23/12/2013 a las 14:18
    Responder
  5. Hola! Hace unas semanas tuve relaciones con mi esposo, tengo el implanom, pero tome antibiótico en la mañana, y lo hice en la noche. Que posibilidad hay de haber quedado embarazada?

    02/05/2019 a las 17:52
    Responder
  6. Holaa. Tuve relaciones con mi novio el 9 de octubre, el 10 de noviembre llegó mi regla (Diez días de retraso) y duró 4 días, el 2 de Diciembre vino mi regla y me duró 4 días… ¿Es posible estar embarazada? Porque siento la barriga hinchada y pesadez estomacal

    14/12/2019 a las 7:43
    Responder
Deja un comentario