Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Síntomas de embarazo usando Implanon
15
0
Menú

Síntomas de embarazo usando Implanon

    • Karlahdz
      Karlahdz

      Llevo usando Implanon hace 1 año 9 meses, siempre he tenido sangrado irregular o manchado. Hace 15 días fue mi ultima relación sexual, y desde entonces no he tenido manchado y he notado cambios en mis senos, como sensibilidad, hinchazón, y los pezones mas grandes, ¿sera posible que esté embarazada o es normal tener efectos secundarios a pesar de que ya tengo tiempo con el implante?

      15/02/2020 a las 18:11
      Responder
    • Hola Karlahdz,

      El Implanon es un método anticonceptivo con una fiabilidad del 99%. Es posible quedarse embarazada con este método anticonceptivo pero es sumamente imposible. Como se trata de un método anticonceptivo que administra hormonas constantemente (sin semana de descanso como ocurre con otros tratamientos) es posible que se experimente alteraciones en la menstruación. Además, el aumento de tus senos y su sensibilidad también es un síntoma pre-menstrual.

      Te recomendamos la lectura de El implante anticonceptivo subdérmico: ventajas y desventajas para que puedas informarte de los síntomas secundarios a los que te enfrentas con este tratamiento.

      Espero que te sirva de ayuda

      Un saludo

      17/02/2020 a las 9:42
      Responder
Deja un comentario