Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Síntomas de embarazo y duda en el resultado del test
19
0

Síntomas de embarazo y duda en el resultado del test

  1. <span  class="bbp-author-name">FRANCISCA03</span>
    FRANCISCA03

    Hola , bueno tengo 16 años y un retraso de 15 días, adjunto de dolores como de premenstruación y me duelen un poco los pechos.
    Hace un par de días me hice un test de orina y salio positivo , pero la linea que lo confirma no se notaba mucho aunque mis amigas dicen que eso arroja que si estoy embarazada:/ Pues necesito su ayuda para saber si realmente puedo confiar en el resultado del test que me hice y me gustaría también , saber su opinión con respecto a mi situación:/ Ojala me respondan pronto porque me siento muy preocupada ante la situación :c De ante mano muchas gracias!!

    Comentario procedente del artículo
    «Dolores típicos durante el embarazo»

    12/11/2013 a las 10:29
    Responder
  2. Hola FRANCISCA03,
    El test de orina es muy fiable, más aún si te lo has hecho tras 15 días de retraso, te aconsejo que te hagas un test en sangre que la detección de la hormona es mucho mayor y así salgas de dudas. Un saludo

    12/11/2013 a las 10:35
    Responder
  3. hola, mi caso es que tengo 11 dias de retraso, me hice un tes el lunes pero salio negativo, tampoco tengo claro cuando fueron mis dias fertiles, hace un mes me quite el diu y he mantenido relaciones sin proteccion, pienso que igual fue demasiado pronto al hacerme el tes, tengo dolor de espalda aveces como puntaditas en el vientre, aveces me dan como rayos en los pezones, la verdad que estoy un poco confundida para mi primer embarazo no me entere de nada….y me di cuentaa cuando ya tenia siete semanas, y como cada embarazo es un mundo estoy en duda si probar hacerme otro tes el lunes que viene!!!Porque no asoma por ningun lado la regla!!! muchas gracias!!!

    15/11/2013 a las 10:58
    Responder
    • Hola Cristina, si has mantenido relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo. Puede que el test haya fallado o puede que realmente no estés embarazada. Te recomiendo que lo repitas más adelante ya que aumenta la cantidad de hormona y por tanto la fiabilidad del test o que realices un análisis de sangre, que es mucho más fiable.

      18/11/2013 a las 11:14
      Responder
  4. Hola mi nombre es marta mi caso es que el última regla fue el día 13/10/2013 mis ciclos son de 30 días y soy puntual, el día 13 antes de ayer que me tendría que bajar al limpiarme tenía como un flujo mayorcito y rosita con unos hilos como mocoso y ya está no he vuelto a tener nada sólo en ese momento lo que si tengo es flujo mocoso y blanquecino y en ocasiones parece con bonito rosita pero casi no se ve, tengo un ligero dolor de vez en cuando mucho más flojo que el de la menstruación, ayer me hice un test pero con la segunda orina del día y me dio negativo. Hay posibilidad de estar embarazada jamás me había pasado y estamos buscándolo. Muchas gracias.

    15/11/2013 a las 19:17
    Responder
    • Hola Marta, si crees que puedes estar embarazada realiza un test de orina con la primera de la mañana, que es la más fiable. También puedes hacerte un análisis de sangre, dónde la detección de la hormona es mucho mayor.
      Por otro lado comentarte que solo tienes 3 días de retraso y las alteraciones menstruales son frecuentes ya que el cuerpo de la mujer no funciona como un reloj. En cualquier caso, si en los próximos días no aparece tu menstruación confirma con otro test de embarazo.
      Un saludo!

      18/11/2013 a las 11:21
      Responder
  5. Me he hecho el test justo después de la relación sexual y me ha salido negativo, es fiable?

    19/11/2013 a las 9:18
    Responder
    • Hola Samanta,
      No, no es fiable, tienes que esperar al menos 15 días de la relación para que se detecte si ha habido implantación del embrión en el útero.

      19/11/2013 a las 9:20
      Responder
  6. Saludos, Tengo 8 días de retraso ya me hice la prueba a los 5 y 7 días, los resultados fueron negativos.. todavía no me llega.. estaré embarazada??

    21/11/2013 a las 14:41
    Responder
  7. Tengo 21 días de retraso, tuve relaciones el 6 de noviembre con protección me hice una prueba de farmacia a los 17 dias y salio negativa tengo colicos premestruales no me siento cansada ni marada nada me siento normal tengo 17 años y me debió a ver bajado el 12 de noviembre necesito su ayuda estoy preocupada

    06/12/2013 a las 0:34
    Responder
    • Hola Mariela,
      Tanto los test de embarazo como los métodos anticonceptivos son muy fiables, creo que no deberías de preocuparte porque la regla a veces se retrasa y no tiene importancia. Un saludo

      10/12/2013 a las 11:06
      Responder
  8. Hola bueno.. la verdad que estoy bastante preocupada, en mi caso es que hice el amor un 14 y el 4 me tenia que vajar la regla en teoria,ya que es regular, el dia 3 note un flujo blanco espeso que pocas veces me pasa me siento un poco rara parece como si me fuera a vajar la regla pero nada no lo entiendo y mi pregunta es me puedo hacer 1 tes de embarazo ya ? a pasado suficiente tiempo?

    05/03/2014 a las 23:23
    Responder
  9. No te entiendo posiblemente no que mariela ? un saludo

    05/03/2014 a las 23:27
    Responder
  10. Hola, tengo 16 años de edad y la ultima vez que tuve relaciones con mi novio fue hace 13 dias y antier me hice la prueba de sangre debido a que me salio un liquido del pecho, ultimamente duermo mucho y me siento muy cansada sin animos de nada, como mucho, aveces tengo nauseas y como 2 mareos, mi abdomen esta duro..se supone me debe bajar el 28 pero me bajo el 23 y fue menos de lo normal…me hice la prueba eatando en mis dias (como a los 3 dias que me bajo) no afecta en nada eso?..e tomado..fumado y tomado medicamentos…bueno la prueba dio negativo pero hoy me volvio a salir liquido del pecho y los tengo sensibles pero no se si sea por sintomas de embarazo o por la regla..aveces tengo mas grandes los pechos y aveces mas pequeños. espero me ayuden lo mas rapido posible C:

    28/06/2014 a las 9:13
    Responder
  11. hola, me llamo maria, el viernes 27 de junio tuve un dolor en el ovario izquierdo, y luego el 29 de junio me dolio la cabeza de una manera muy intensa, tuve relaciones con mi enamorado 7 días antes de mi periodo, pero el uso protección, luego de q eyaculo, se puso otro y seguimos, luego en un impulso se lo saque y tuvimos relaciones sin protección, pero no eyaculo dentro de mi, mi periodo suele ser entre los días 25 y 30 de junio, y aun no me venie, espero me puedan ayudar porque estoy preocupada

    30/07/2014 a las 12:54
    Responder
  12. Hola a todas,

    Hace 2 meses empezamos a intentar hacer un bebé, hemos tenido relaciones día por medio y todos los días en los llamados días fértiles. Una semana después de la supuesta fecha de ovulación encontré una pequeña mancha de sangre medio marrón en mis calzones (una gota) luego empecé a sentir piquetes a la altura del ovario derecho y luego en el vientre, me dan ganas de dormir de un momento a otro, tengo sensaciones extrañas (creo que son nauseas), estoy muy sensible (lloró de cualquier cosa), el día en que supuestamente tenía que venir mi regla vomité un liquido amarillento y blanco (bilis?), tuve unos ligeros piquetes en el seno derecho y ayer cuando hice un poco de esfuerzo alzando una olla de cerámica tuve un gran dolor en el bajo vientre durante unos cuantas horas.

    Mis ciclos duran entre 27 y 29 días pero el mes pasado estábamos de viaje (EEUU) y sé que esos viajes largos influyen un poco en los ciclos.
    Hoy tengo oficialmente 2 días de retraso, me hice la prueba de orina y salió negativa :-( sin embargo sigo teniendo esta sensación extraña de nauseas.
    No sé si hice mal la prueba, la hice muy temprano o todos estos síntomas son psicológicos, que opinan ustedes?

    11/08/2014 a las 10:15
    Responder
  13. Hola yo tengo a mi niña de 5 meses y me bajó la primera regla pero la segunda sigue teniendo retraso sin bajarme,me dan los Dolores de la regla pero no me baja

    22/06/2019 a las 3:13
    Responder
  14. Hola estoy retrasada por 3 dias tengo dolor de seno me.puedo hacer la prueba de sangre depues de 3 dias de retraso o ¿es mejor esperar? muchas gracias espero pronta respuesta

    26/06/2019 a las 8:09
    Responder
Deja un comentario