Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Síntomas de embarazo y prueba negativa
19
0

Síntomas de embarazo y prueba negativa

  1. <span  class="bbp-author-name">Cristina</span>
    Cristina

    ¡Buenos días!
    Estoy preocupadísima, explico mi caso para que me deis un consejo (no quiero que me juzgueis ya sé yo lo que he hecho mal). Tuve un descuido a principios del mes de enero, tomé la pastilla del día después y como consecuencia a mitad de mes sangré (del 9 al 13) , 15 días después de mi anterior periodo. Dos días después de que se fuera tuve relaciones sin cuidarme y no tome nada después. Hoy estamos a 12 de febrero y no me ha venido la regla. Me he hecho un test de embarazo que ha dado negativo pero tengo sintomas de embarazo:
    – Senos hinchados y doloridos
    – Dolor abdominal
    – Linea oscura desde el ombligo a la pelvis
    – La semana pasada me daba sueño y tenia hambre a todas horas.

    ¿Puede que el test de embarazo haya fallado y este embarazada?
    Gracias por la respuesta.

    12/02/2014 a las 12:40
    Responder
  2. Se me olvidaba, también tengo otro síntoma que son muchos gases.

    Gracias

    12/02/2014 a las 14:55
    Responder
    • Hola Cristina, si has realizado el test correctamente el resultado es fiable ya que ha pasado casi un mes desde la última vez que mantuviste relaciones sexuales.
      Es posible que el retraso esté provocado por la pastilla del día después. Se suelen producir desajustes en la menstruación después de su uso.
      Los síntomas también pueden estar debidos al desajuste hormonal que provoca la pastilla postcoital.
      Por tanto, no creo que debas preocuparte.

      Un saludo.

      14/02/2014 a las 11:04
      Responder
  3. Buenas tardes estoy preocupada porque tengo 19 dias de retraso.

    A los tres dias de retraso me hice una prueba de embarazo y salió negativa aun no me hago otra pero yo sospecho estarlo porque he tenido relaciones con mi pareja durante un mes y medio sin cuidarme y últimamente me ha dolido el vientre, he presentado asco, dolor de cabeza y me da mucha hambre, me he vuelto calurosa, percibo mucho más los olores ahora, ademas de que msi pantalones ya no me están quedando de las caderas y el vientre estoy subiendo exageradamente muy rápido de peso, el vientre lo traigo como inflamado.

    Necesito me ayuden puede que este embarazada???
    Me podrían responder por favor.

    12/02/2014 a las 21:20
    Responder
    • Hola Elen, si sigues con el retraso menstrual repite la prueba de embarazo ya que puede que fuese demasiado pronto para dar un resultado fiable.

      Un saludo.

      14/02/2014 a las 11:05
      Responder
Deja un comentario