Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Síntomas de implantación?
13
0

¿Síntomas de implantación?

  1. ninas
    ninas

    Hola buenas tardes!! Tengo una duda grande y desearía me ayudara. El dia 9 de noviembre tuve mi menstruación que duro hasta el día 13. Para el día 15 mantuve relaciones con mi esposo y el eyaculó dentro de mi. A los tres días comencé a sentir mareos leves, le siguieron dolores de cabeza fuertes y terminó en una diarrea. Ya esta controlada pero me quedaron unos cólicos en el vientre, aunado a que me agito un poco más al caminar.
    Mi esposo dice que posiblemente quedé embarazada y quisiera que usted me ayudara!!!
    Muchas gracias

    25/11/2013 a las 11:25
    Responder
  2. Hola Liz, algunos de los síntomas que comentas podrían ser debidos a la implantación del embrión tras la fecundación del óvulo, pero otros no.
    En el siguiente enlace te dejo un artículo con los síntomas de implantación.
    En tu caso se recomienda esperar al menos 12 días después de la ovulación para realizar un test de embarazo y salir de dudas.
    Un saludo!

    25/11/2013 a las 14:04
    Responder
  3. Hola mi pregunta es llevo 1 año utilizando mesigyna pero este mes de noviembre no utilice protección ni la inyección…mi regla es muy irregular y tenia que venir el 23 y no ha venido 5 días antes salio algo como rosado pero ahora que llevo 5 días de retraso tengo un poco de sangre pero viene y al ratito ya no tengo nada.. mi pregunta es puede ser mi menstruación o sangrado de implantación ayúdeme por favor

    27/11/2013 a las 15:55
    Responder
Deja un comentario