Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Síntomas después de una inseminación artificial
17
0

Síntomas después de una inseminación artificial

  1. MoCa
    MoCa

    Hola, tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar.
    Hace 2 años en febrero 2015, tuvimos un aborto de 22+3, en septiembre de 2015 otro de 9+4, un año seguido sin ver positivo hasta noviembre 2016 pero a los 4 días empecé a manchar.
    Entre el segundo aborto y el «supuesto» tercero probamos con la estimulación ovárica y coitos programados, 2 meses seguidos y nada.
    Mi duda es, que en estos 2 intentos no tuve síntomas de nada, utilizamos hmg lepori y ovitrelle.
    Este sábado pasado me hice la primera IA con la misma medicación y desde domingo tengo el vientre hinchado y duro y pecho sensibles.
    Hoy empiezo con la progesterona.
    Es normal q en las otras veces no tuviera síntomas y ahora no puedo ni abrocharme los pantalones y me moleste el sujetador?
    Si hubiera embarazo es normal tener síntomas en 24h?
    Es lo que siento, me recuerda al segundo embarazo, más que nada porque el primero al ser novata no te fijas en nada… Y el segundo en la semana 5-6 parecía que estuviera de 4 meses! Y más con 4 meses de diferencia d un embarazo a otro…
    Puede que este embarazada? 😂

    04/04/2017 a las 17:40
    Responder
  2. Hola MoCa,

    Los síntomas que tienes son debidos al tratamiento hormonal de la inseminación artificial, no del embarazo ya que sería un poco pronto para notar algo. Estos síntomas son completamente normales, así que no debes preocuparte. Mi consejo es que esperes pacientemente a la prueba de embarazo. Puedes seguir leyendo en el siguiente post: Síntomas de las inseminación artificial.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo.

    04/04/2017 a las 17:50
    Responder
Deja un comentario