Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Síntomas días después de la transferencia de un blastocisto
17
0

Síntomas días después de la transferencia de un blastocisto

  1. Aranamets
    Aranamets

    Buenas tardes,

    El día 12 me hicieron una transferencia embrionaria de un embrión calidad A DE 5 DÍAS. Mi pregunta es la siguiente, algún día después de la transfer he tenido algún pequeño leve dolor de regla y el mayor tiempo no tengo nada de nada, igual son imaginaciones mías?? Hay que tener molestias?? Cuando podría hacerme el test para que sea fiable??

    15/04/2018 a las 11:55
    Responder
  2. Hola Aranamets … a mi me transfirieron un embrión de día 5 de buena calidad y a mi tambn me dieron dolores como si fuera la regla pero el doctor me dijo q eso era normal.. a los 10 dias me hice el ppt y me salió positivo y el dia q fui hacerme la beta me salio positivo tambn gracias a Dios..el lunes tengo q ir hacerla nuevamente .. espero q tú tambn obtengas tú positivo

    20/04/2018 a las 19:57
    Responder
    • hola thamara, los colicos te dieron en que dia, yo siento muchos desde hace dias asi leves se me quitan ya mañana es mi beta

      14/05/2018 a las 21:42
      Responder
    • Hola Wen87 bueno a mi me dieron dias después de la transferencia y en cambio el días antes de mi beta me dieron unos fuertes pero la enfermera me dijo que eran efectos de los medicamentos q tomaba (progesterona).. así q tranquila verás q todo te va salir bién cn el favor de Dios.

      14/05/2018 a las 22:03
      Responder
  3. Buenas chicas soy nueva , pues la cosa es que estoy un poco preocupada ,pues me transfirieron un blastocisto de día 5 de calidad A y diez días después no me noto ningún síntoma ,ardor y algún pinchazo que otro es normal ,creeis k pueda estar embarazada ,mi ginecóloga me dio un porcentaje de un 86%

    22/04/2018 a las 9:23
    Responder
  4. Te as echo ya la beta que te a salido?

    22/04/2018 a las 9:26
    Responder
  5. Hola Cristinaylucas bueno mira q yo no tengo ningún síntoma solo derrepente me dan cmo cólicos pero por unos segundos y los pechos hinchados pero puede ser por la progesterona yo me hize mi beta el jueves salio positiva mañana tengo q volver a repetirla le pido mucho a mi Dios q todo este marchando bien.. que día tienes tú beta?

    22/04/2018 a las 16:43
    Responder
  6. Hola chicas, mañana es mi primera pueba beta. Espero sea positiva. La verdad que no tuve muchos síntomas, a decir verdad ninguno, no noto nada diferente. tomo la medicación desde antes y no la he dejado como me indicaron urogestan 600mg (1 óvulo a la mañana y 2 a la noche al acostarme) x día y 3 Ronfase por la noche. Supongo que debe ser normal tambi+en no tener síntomas, ni sangrados ni nada.

    26/07/2018 a las 16:10
    Responder
  7. Hola chicas !!soy nueva en esto siempre os leo y hoy es mi primer comentario este lunes me hice mi primera tranferencia he sentido dolor de ovarios y tengo la sensacion cmo si fuera a bajar la regla.
    Podria tener mi positivo igual?

    28/07/2018 a las 15:28
    Responder
  8. Hola chicas! Es la primera vez que escribo en un foro.
    Antes de todo mucho animo a todas!
    Yo el lunes me hize mi segunda transfer de 1 blasto congelado de 5 dias, la verdad es que sintomas tengo mil.. dolor de cabeza, dolor de pechos y hinchados, de ovarios… pero claro no se si sera por la progesterona por que llevo 1000 mg al dia..
    Esto de la beta espera se hace muy duro!
    Peroo estoy segura de que podemos!!!
    Un abrazoo a todas!

    29/07/2018 a las 13:32
    Responder
Deja un comentario