Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Síntomas en la betaespera de FIV
15
0
Menú

Síntomas en la betaespera de FIV

• Pelusachuche
      Pelusachuche

¡Hola! Os sigo mucho y me ayudáis un montón, pero quería compartir con vosotros mi caso para ver si os pasa lo mismo y me podéis ayudar.
      Estoy en mi segunda betaespera, de dos congelados b y c. El día 2 me dicen el resultado, me implantaron el martes.
      Pero yo llevo mal el tratamiento, me encuentro mal físicamente, unos dolores de cabeza espantosos, sueño, cansancio y, cuando hablo de esto con la gente que veo en consulta, todo el mundo me dice que se encuentra bien y que no tienen síntomas y eso me agobia mucho porque no sé por qué yo me encuentro así, sin energía, con dolor, hoy he tenido 37 de fiebre y tengo desde la implantación manchados. Si a alguien le está ocurriendo lo mismo y me puede ayudar contándome su experiencia sería genial. Mucho ánimo.

25/06/2021 a las 17:17
      Responder
    • Buenos días Pelusachuche,

La betaespera es un momento delicado y para algunas pacientes es, incluso, la parte más dura del tratamiento de fecundación in vitro (FIV). En este periodo de espera hasta realizar el test de embarazo, es habitual sentir nervios, angustia y darle muchas vueltas a cuál será el resultado de la FIV.

Sin embargo, no es habitual sentir dolores de cabeza ni ese cansancio tan pronunciado, por lo que te recomiendo que consultes con tu ginecólogo. Él podrá ayudarte y pautarte algún tratamiento que puedas tomar aún estando embarazada.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

28/06/2021 a las 8:19
      Responder
      • Gracias lo haré saber porque la verdad es q sobre todo la somnolencia y el cansancio me tienen fatal.

28/06/2021 a las 17:11
        Responder
    • Hola, yo tambien estoy en la beta espera de mi ultima oportunidad de fiv. Me transfieron los dos unicos embriones, de calidad C, no fecundaron mas tras la puncion.
      Yo en mis anteriores veces y en ésta he tenido dolores de cabeza, mareos, y malestar. Lo relaciono con los ovulos de progesterona.
      Pero esta vez, ademas, dos dias despues de la transferencia empecé con rinitits y muchas secreciones, tos, incluso herpes en los labios. He sentido frio estos dias y destemple.
      Quizas cogí resfriado en el quirofano con la puncion… A saber.
      Respecto a la beta espera, solo tengo dolor de mamas, y molestias pre regla, es mi dia 8 post transferencia. Pero ya te digo que ya me ha pasado las otras veces el malestar, por eso lo asocio a la progesterona.
      Espero que tengas mucha suerte, yo el dia 4 me haré un test, si no me viene antes la regla.

28/06/2021 a las 15:52
      Responder
    • Muchas gracias por la contestación, me es de gran ayuda. Espero que tengas mucha suerte el día 4.

28/06/2021 a las 17:10
      Responder
    • Que tal sigues, igual? Animo que ya te queda poco para el dia 2! Espero q tengas suerte y lo compartas para alegrarnos por ti!!!
      Yo sigo igual, mucho dolor de cabeza y mareo. Pechos hinchados. Maldita progesterona!!! Jeje

28/06/2021 a las 17:17
      Responder
      • Pues igual, siiii ya nos queda poco para saber el desenlace y ojalá sea el mejor para nosotras, que nos lo merecemos, aunque la progesterona se quede con nosotros más tiempo jajaja

28/06/2021 a las 17:27
        Responder
Deja un comentario